Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones con pantalla bloqueada

Aranelmor
19/01/22, 15:02:13
Buenas tardes a todos,

Estoy teniendo problemas para recibir notificaciones con la pantalla bloqueada. Si cojo el teléfono y se activa la "pantalla siempre activa" entran, pero si no, con la pantalla totalmente apagada no entran. Tengo la última actualización instalada. A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?

Gracias de antemano!😊

kiajim
19/01/22, 15:08:51
Yo uso la pantalla siempre activa.... cuando lo tengo en el bolsillo noto como entran las notificaciones

Aranelmor
19/01/22, 17:05:58
Yo uso la pantalla siempre activa.... cuando lo tengo en el bolsillo noto como entran las notificaciones

¿La usas con la opción Ahorro de energía? Yo estoy notando que si la configuro con la opción "Todo el día" si entran las notificaciones, pero si le pongo el modo "Ahorro de energía", hasta que no cojo el móvil y se activa el Always on display no entran.
Por otro lado, si no configuro el Always on display, en cuanto se queda la pantalla en negro no me entra ninguna notificación. No sé si será alguna configuración que tenga, pero mientras la pantalla no esté activa no entra nada y no se como solucionarlo por más vueltas que le doy :(

kiajim
19/01/22, 17:52:10
¿La usas con la opción Ahorro de energía? Yo estoy notando que si la configuro con la opción "Todo el día" si entran las notificaciones, pero si le pongo el modo "Ahorro de energía", hasta que no cojo el móvil y se activa el Always on display no entran.

Por otro lado, si no configuro el Always on display, en cuanto se queda la pantalla en negro no me entra ninguna notificación. No sé si será alguna configuración que tenga, pero mientras la pantalla no esté activa no entra nada y no se como solucionarlo por más vueltas que le doy :(No uso la opción ahorro de energía

Aranelmor
19/01/22, 20:46:31
Tras volverme loca haciendo pruebas, veo que con datos me entran al instante, y con Wi-Fi no :(

kiajim
19/01/22, 22:36:43
[emoji2361]