PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para el pixel 6 pro + opinión personal

edgarcuchi
19/01/22, 10:16:16
Buenos días,
Decir que llevo 3 semanas con el dispositivo y la verdad es que estoy muy contento. También comentar que vengo de un iphone 11 y las ganas que tenia de volver a android quizá me están cegando demasiado:sisi1:.
Yo lo obtuve con la actualización de noviembre y me saltó directamente a la de enero (la de 200 y pico mb). Por ahora he notado que el lector ha mejorado muchísimo, no se si tendré suerte o que pero los bugs que tenia (como por ejemplo la caída de fps en según que aplicación) se me han eliminado por completo, tema ralentizaciones en twitter y Instagram me ha mejorado un poco pero siguen existiendo.

Mi duda es la siguiente. Estoy muy molesto con la abundante publicidad que sale tanto en navegadores, como youtube, instagram, etc.. y por lo que se, existe una aplicación para android con root que se llama Adaway que lo soluciona por completo.
Antes estaba muy familiarizado con el root y con el cambio de ROM'S y todo esto pero a la que me cambie a la manzana he perdido toda la practica.

¿Alguien sabe de algún tutorial en español que explique bien como hacer el root? También me gustaría saber que hay del tema actualizaciones si el telefono esta rooteado. Y por ultimo, saber si existe algún metodo de des-rooteo para el tema de la garantia.

¡Muchas gracias de antemano!

miguelm3
19/01/22, 10:20:20
Para el tema anuncios, yo siempre uso los DNS de Adguard. No te quita todos, pero si la mayoría, sin necesitar root.

Para la de Instagram, uso AeroInsta. Para YouTube, puedes usar Vanced.

1407581

edgarcuchi
19/01/22, 10:22:40
¿Y cambiar el DNS no interfiere en la velocidad de la red, a la hora de navegar por ejemplo?

(lo pregunto desde la total inexperiencia) :risitas:

edit1: Por cierto, muchas gracias por la respuesta que no te he dicho nada

miguelm3
19/01/22, 10:24:42
¿Y cambiar el DNS no interfiere en la velocidad de la red, a la hora de navegar por ejemplo?

(lo pregunto desde la total inexperiencia) :risitas:Nunca he notado nada, llevo usándolo varios años en todos mis dispositivos Android. Pero supongo que algo afectará.

El único fallo que he notado, es que al usarlos Binance no te permite iniciar sesión (a saber lo que tiene esa app...) Se soluciona desactivandolo temporalmente.

j2002
19/01/22, 10:25:07
Me había planteado lo mismo en este otro hilo cuando todavía no teníamos duplicado el foro (hay un tutorial) y sigo sin tenerlo claro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1614205
El único motivo por el que me lo pienso es por la publicidad y el único motivo que me frena son las actualizaciones. Acostumbrado a no tener nada de publicidad en mi anterior Mix2S, se me hacen insufribles juegos o navegar. Voy a probar la DNS que propone el compañero.
Edito: no parece tan sencillo como añadir esa DNS. Habrá que investigar más.

j2002
19/01/22, 10:56:45
Para el tema anuncios, yo siempre uso los DNS de Adguard. No te quita todos, pero si la mayoría, sin necesitar root.

Para la de Instagram, uso AeroInsta. Para YouTube, puedes usar Vanced.

1407581Si activo el DNS privado me quedo sin Wi-Fi (y he probado en varias)

miguelm3
19/01/22, 11:02:34
Si activo el DNS privado me quedo sin Wi-Fi (y he probado en varias)

No sé, a mi no me da ningún problema con wifi.

j2002
19/01/22, 12:39:52
Me acabo de dar cuenta. Ni Wi-Fi ni datos. Me dice que no se puede conectar con el servidor dns.adguard.com
Calla, calla.... Lo estaba escribiendo mal.. Gñgñgñ