PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

HektToR
17/12/10, 17:49:56
hoy e rooteado mi Desire, con la Rom del .AuraxTSense v8.1.4

Y he particionado como indica en el manual de rooteo para torpes una tarjeta SD nueva de 16g

Hasta el momento todo era perfecto, instalñandome aplicaciones y demas!
Ha sido poner el usb al pc para pasarme unas canciones y crear unas carpetas para poder ponerlas como tono de llamada y de repente en notificaciones me ha salido que lña tarjeta es de solo lectura.

Miro la notificacion y pone montado como de sólo lectura, nose que hacer!

Muchas gracias de antemano

Broquen
17/12/10, 18:38:03
hoy e rooteado mi Desire, con la Rom del .AuraxTSense v8.1.4

Y he particionado como indica en el manual de rooteo para torpes una tarjeta SD nueva de 16g

Hasta el momento todo era perfecto, instalñandome aplicaciones y demas!
Ha sido poner el usb al pc para pasarme unas canciones y crear unas carpetas para poder ponerlas como tono de llamada y de repente en notificaciones me ha salido que lña tarjeta es de solo lectura.

Miro la notificacion y pone montado como de sólo lectura, nose que hacer!

Muchas gracias de antemano

Eso me suena a que alguna de las veces que has desconectado la Desi del PC no les has dado primero a lo de expulsar dispositivo y después en la Desi a "solo cargar". Es posible?
Si tienes un lector de tarjetas, conéctala al PC y comprueba que no tenga errores.
Si es cosa de la ROM, puedes volver a flashearla sin hacer ningún wipe (no perderás nada, ni datos, ni configuraciones ni programas que hayas instalado ya).
También puedes intentar corregir los permisos, creo, aunque yo lo he intentado un par de veces con el teléfono de un colega y no me ha solucionado nada.

TARKYN
17/12/10, 18:39:48
Hola , no se si esto te servira has probado a apagarlo , saçar la tarjeta darjeta e memoria volverla a poner y reiniçiar ? supongo que si pero a mi me paso algo pareçido y lo soluione asi
habeçes mi sd se desmontaba por que si

akt3
17/12/10, 18:52:22
3 cosas compañero.

1. A Fozzy se le olvido decirte que si abres un hilo intentes ser mas gráfico en el titulo del post.
Espera te ayudare...
"Ayuda: tarjeta SD solo de lectura en barra notificaciones"
y que lo suyo es leer el post de tu rom para haber si algun compañero mas le paso lo mismo

2. La informacion que nos brindas en tu mensaje es insuficiente. que marca de tarjeta es? que clase de tarjeta es? (y con esto me refiero a clase 2 o la que sea, sale en la tarjeta en pequeñito) que ext le has puesto a la tarjeta?

3. A mi me paso algo parecido con la magic. guarda la informacion de la tarjeta y formateala, luego comprueba que todo esta correcto y haver que pasa. a mi me funciono. Espero que tengas suerte
:nav2:

fozzy
17/12/10, 19:28:20
No, le dije que el hilo de la Rom..... no me ha hecho caso....
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161593
Te vuelvo a cerrar el post.... (No puedo unir hilos por recomendacion del staff del foro)
Pregunta en su sitio por favor