Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dar prioridad a las conexiones de Bluetooth

Vallecillo
18/01/22, 21:11:46
Buenas noches,

Me gustaría saber cómo hacer para que cuando me meto en el coche se conecte siempre al bluetooth del coche, y no al reloj, es decir, que lo llevó conectado al reloj cuando entro en el coche se conecta, pero cuando me llaman se me desconecta y se conecta al reloj, es un samsung watch.

Gracias

cloudvdr
19/01/22, 08:54:53
Busca en los ajustes la opcion de "tareas" y ahí puedes configurarlo para que cuando encuentre el del coche se conecte y desconecte automáticamente el del reloj.
Yo lo uso para que se conecte el bluetooth y ponga la conexión wifi

Vallecillo
19/01/22, 16:16:01
No encuentro la opción tareas? Me puedes ayudar?

esci
19/01/22, 23:31:20
Amigo puedes decirme donde esta tareas? Para hacer eso? Gracias

cloudvdr
25/01/22, 14:24:43
Está en Batería y rendimiento/ Bateria/ Tareas automáticas

Uso la rom semanal de Xiaomi.eu

kasiqno
04/03/24, 20:19:51
Buenas noches,

Me gustaría saber cómo hacer para que cuando me meto en el coche se conecte siempre al bluetooth del coche, y no al reloj, es decir, que lo llevó conectado al reloj cuando entro en el coche se conecta, pero cuando me llaman se me desconecta y se conecta al reloj, es un samsung watch.

Gracias

Buenos días, has conseguido dar prioridad al Bluetooth del coche sobre el del reloj? tengo movil android y reloj samsung watch

Vallecillo
04/03/24, 20:33:08
Buenos días, has conseguido dar prioridad al Bluetooth del coche sobre el del reloj? tengo movil android y reloj samsung watch

Al final sin tocar nada se conectaba al teléfono... no tiene explicación alguna