Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] EMUI 12 Liberado
Juan Phienix
18/01/22, 20:39:57
Hoy 18 de Enero me acaba de saltar EMUI 12, concretamente 12.0.0.218 con un peso de 5.49Gb, nunca me apunté a la beta, y tengo los servicios de Google Play instalados, me salió vía OTA.
saberiano
18/01/22, 23:05:33
Ahora es cuestión de tiempo para llegue a todo el mundo, que ganas tengo de probar esta versión
Juan Phienix
19/01/22, 00:13:10
Ahora es cuestión de tiempo para llegue a todo el mundo, que ganas tengo de probar esta versión
Noto el teléfono más fluido, y también la batería le dura más tiempo pero revise y sigue siendo Android 10, pensé que iba ser Android 11, que terrible decepción...
Dishonored
20/01/22, 00:49:15
Noto el teléfono más fluido, y también la batería le dura más tiempo pero revise y sigue siendo Android 10, pensé que iba ser Android 11, que terrible decepción...
Dicen por ahí que emui no puede usar mas alla de android 10, por el bloqueo de Google, vamos que si quieres actualizar toca cambiar de compañía...
Juan Phienix
20/01/22, 19:19:36
Dicen por ahí que emui no puede usar mas alla de android 10, por el bloqueo de Google, vamos que si quieres actualizar toca cambiar de compañía...
El Huawei Nova 9 viene con EMUI 12 basado en Android 11, se lanzó recientemente.
Huawei no puede utilizar los servicios de Google pero si puede utilizar Android OASP.
Buenas yo lo acabo de actualizar y lo de tener en cada esquina o las notificaciones o bien 3n la otra la interfaz donde esta WiFi Bluetooth etc me gusta y también lo de poder hacer las carpetas grandes, ahora aprobar si soluciona problemas como lo de las notificaciones de WhatsApp vía WiFi que fallan de vez en cuando y ver batería y demas
Juan Phienix
23/01/22, 16:07:27
Buenas yo lo acabo de actualizar y lo de tener en cada esquina o las notificaciones o bien 3n la otra la interfaz donde esta WiFi Bluetooth etc me gusta y también lo de poder hacer las carpetas grandes, ahora aprobar si soluciona problemas como lo de las notificaciones de WhatsApp vía WiFi que fallan de vez en cuando y ver batería y demas
Nunca e tenido ningún problema con WhatsApp, y me gustó todo excepto lo que mencionas de las esquinas superiores, una de notificaciones y otra de configuraciones, me parece terriblemente incómodo, pero no sé puede desactivar, así que tendré que acostumbrarme...
Nunca e tenido ningún problema con WhatsApp, y me gustó todo excepto lo que mencionas de las esquinas superiores, una de notificaciones y otra de configuraciones, me parece terriblemente incómodo, pero no sé puede desactivar, así que tendré que acostumbrarme...
Pues a mi el whatssap me falla muchas veces por WiFi con datos no pero hay algo que con el WiFi Huawei y whatssap falla y Huawei ya no sabe ni que hacer porque no encontramos la. Solución, quite gspace por si era eso aunque yo whatssap no lo tengo de gspace pero bueno nada no hay manera no se como lo tienes para que no te falle porque hay varios que por aquí les pasa lo mismo y lo de las 2 esquinas no se a mi no me desagrada es acostumbrarse pero seguro en la próxima actualización dejarán elegir
sharked
24/01/22, 10:04:56
Hoy 18 de Enero me acaba de saltar EMUI 12, concretamente 12.0.0.218 con un peso de 5.49Gb, nunca me apunté a la beta, y tengo los servicios de Google Play instalados, me salió vía OTA.
He podido actualizar por Hisuite !!
sharked
25/01/22, 07:32:28
Este apartado de salud de batería estilo "iphone" no estaba antes en EMUI 11 no? Es una pena que se mantenga Android 10 en un telefonazo de esta gama o incluso el tener aun las estadísticas de batería de 24h cuando antes se podía ver el total de días y horas de pantalla.
djeridoo
25/01/22, 09:15:56
Este apartado de salud de batería estilo "iphone" no estaba antes en EMUI 11 no? Es una pena que se mantenga Android 10 en un telefonazo de esta gama o incluso el tener aun las estadísticas de batería de 24h cuando antes se podía ver el total de días y horas de pantalla.
Yo aún tengo EMUI 11.0.0 y la única diferencia es que no se muestra el apartado de Capacidad máxima.
Una pena no actualizar versión de Android, como dices...
yo tenia la 11 230 y me ha saltado la 260 por hisuite... a ver si llego al emui 12
https://i.postimg.cc/4ddSRXcx/image.png (https://postimages.org/)
pues nada, no me salta la EMUI 12....
https://i.postimg.cc/q7gGc3bB/image.png (https://postimages.org/)
He podido actualizar por Hisuite !!
utilizas algun proxy personalizado?
sharked
25/01/22, 14:00:17
utilizas algun proxy personalizado?
Tan solo use la ultima versión de Hisuite (11.0.0.590_OVE)...
También añado que yo estaba como tú, pase de la 230 a la 260 por Hisuite hace 2 semanas o menos, y ayer probé en el hisuite de nuevo y me salió la de EMUI 12 sin mas.
Dishonored
25/01/22, 15:51:52
Estos ajustes de bateria ya estaban en emui 11...
Lo que no estaba era la salud de la batería, aunque se ve fácilmente con apps externas como accubattery.
En el p30, aun vamos por la 174
Tan solo use la ultima versión de Hisuite (11.0.0.590_OVE)...
También añado que yo estaba como tú, pase de la 230 a la 260 por Hisuite hace 2 semanas o menos, y ayer probé en el hisuite de nuevo y me salió la de EMUI 12 sin mas.
Pues me acaba de saltar, el tema es estar en la última un par de días jajaj
https://i.postimg.cc/9fDSM4LD/image.png (https://postimages.org/)
saberiano
29/01/22, 10:01:45
Hola
A alguien más cuando intenta mirar la capacidad máxima de la batería se le queda así como en la imagen
Evaluando...
Juan Phienix
30/01/22, 00:08:00
Hola
A alguien más cuando intenta mirar la capacidad máxima de la batería se le queda así como en la imagen
Evaluando...
Me pasa lo mísmo, pero pienso que no es nada importante, hay apps que hacen eso que puedes descargar y luego desinstalar.
Me pasa lo mísmo, pero pienso que no es nada importante, hay apps que hacen eso que puedes descargar h luego desinstalar.
A mi me pasa igual evaluando y hay se queda pero vamos que me da igual eso, prefiero que sigan poniendo apps que creo ya deberían tener pero an de incentivar a las empresas o se quedarán solos
saberiano
31/01/22, 00:32:09
A mi me pasa igual evaluando y hay se queda pero vamos que me da igual eso, prefiero que sigan poniendo apps que creo ya deberían tener pero an de incentivar a las empresas o se quedarán solos
Ya ha salido, creo que tienen que pasar unos cuantos ciclos para que evalúe la batería
En cuanto a lo otro en total de acuerdo, tienen que poner las pilas.
Ya ha salido, creo que tienen que pasar unos cuantos ciclos para que evalúe la batería
En cuanto a lo otro en total de acuerdo, tienen que poner las pilas.
Sigo confiando en que algo tienen entre manos mira que rápido con gspace an solucionado lo de Google 🤣🤣🤣estos chinos no son tontos y mira ya esta el p50 p50 pro y el p50 pocket y ya a salido que funciona también con gspace sin problemas
svarada
07/02/22, 19:01:36
¿Se puede hacer downgrade para meter los servicios de Google por el método de Eloy?
Saludos.
aactualicé a emui 12 y a los días me saltó el aviso de Dispositivo no certificado por Play Protect. Intenté una y mil formas y no he podido hacer q funcione de nuevo como antes.
Intenté hacer el downgrade directamente a emui 10, pero no es posible. intentaré hacer a Emui 11, y luego a emui 10. Les contaré q sale.
actualizando mi respuesta anterior
No es posible hacer downgrade.
Por lo menos a mí no me ha permitido.
Ojalá puedan encontrar una nueva forma de hacerlo.
VUELVO A ACTUALIZAR EL HILO
Para realizar downgrade de emui 12 a 11 debes instalar el hisuite actualizado a la última versión. conectar el P40 pro y darle al botón de actualizar, cuando te salga el aviso de que está en la última versión, hay un botón de restaurar a una versión previa. Dejas conectado el movil, y que finalice todo el proceso, , se reinicia y ya está: emui 11.
Una vez ya está en Emui 11, desinstalar hisuite e instalar hisuite proxy. Desde ahí, ya seguir la guía de EloyGomezTV.
Toda la info la encontré en Xda.
Suerte.
Me saltó la 260 y acto seguido la emiu 12 y no se si actualizar, me va tan bien con todo , a ver si se pierden los serv google....
me auto respondo, todo perfect.
jjmontoliu
19/02/22, 09:08:33
Yo actualicé y no se pierden
saberiano
19/02/22, 14:25:58
Yo actualicé y no se pierden
Ten cuidado en actualizar los servicios de Google, hay mucha gente que los perdió al actualizar los servicios y yo soy unos de ellos.
En mi caso los borre al final he sustituido maps por Petal maps y YouTube por vinced no utilizo más aplicaciones de Google
Juan Phienix
19/02/22, 22:49:01
Ten cuidado en actualizar los servicios de Google, hay mucha gente que los perdió al actualizar los servicios y yo soy unos de ellos.
En mi caso los borre al final he sustituido maps por Petal maps y YouTube por vinced no utilizo más aplicaciones de Google
EMUI 12 no "quita" los servicios de Google, lo que está pasando es un pequeño conflicto con "Play Protect", que puede pasar tanto en EMUI 11 o como en el 12, a mí me pasó en EMUI 11 y la solución es de los más sencilla, solo borrar la caché de 3 apps de Google, reinciar y todo normal como siempre.
Juan Phienix
19/02/22, 22:49:21
Me acaba de saltar la versión 12.0.0.226, único cambio:
Parches de seguridad de Enero 2022.
Dishonored
20/02/22, 09:55:36
Me acaba de saltar la versión 12.0.0.226, único cambio:
Parches de seguridad de Enero 2022.
Al menos parece que en los p40 van actualizando, en los p30 seguimos sin emui 12 y parches de octubre,21
VUELVO A ACTUALIZAR EL HILO
Para realizar downgrade de emui 12 a 11 debes instalar el hisuite actualizado a la última versión. conectar el P40 pro y darle al botón de actualizar, cuando te salga el aviso de que está en la última versión, hay un botón de restaurar a una versión previa. Dejas conectado el movil, y que finalice todo el proceso, , se reinicia y ya está: emui 11.
Una vez ya está en Emui 11, desinstalar hisuite e instalar hisuite proxy. Desde ahí, ya seguir la guía de EloyGomezTV.
Toda la info la encontré en Xda.
Suerte.Se formatea algo y se borra, o se queda con lo que tienes? Gracias
revengeofdoh
06/03/22, 20:30:34
Hoy me llegó la 12...228 con parche de febrero
masmenos
10/03/22, 19:25:48
Hoy me ha saltado a mi la 12.0.0.228 a ver qué tal.
ivantejeiro
12/03/22, 21:52:50
Hola:
Edito por no poder borrar.
Lo siento.
Juan Phienix
08/05/22, 22:45:03
Hoy 8 de mayo de 2022 me salto la versión 12.0.0.236 con parches de seguridad de Abril y otro aspecto que dice: "mejora de estabilidad del sistema en determinas situaciones".
Juan Phienix
31/05/22, 18:51:33
Martes 31 de Mayo me salto la actualización 12.0.0246 único cambio parches de seguridad de Mayo.
Juan Phienix
03/07/22, 22:23:24
Salto la versión 12.0.0.252, único cambio parches de seguridad de Junio. Este mi último reporte de actualizaciones del P40 Pro, ya me cambié al P50 Pro, la versión China con Kirin 9000 afortunadamente tiene un hack y deja instalar los servicios de Google Play nativamente, cosa que no se puede hacer en la versión con Snapdragon 888.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.