PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema actualización del sistema de google play

jlmcr87
18/01/22, 19:19:40
Buenas, he restaurado de fábrica mi poco f2. El problema es que la actualización de sistema de google play se me ha quedado en 1 de abril de 2021, cuando antes de formatear tenía agosto de 2021 (tampoco me actualizaba a la última de diciembre de 2021).

Alguno sabe como solucionarlo? suena a chapuza de google.

Sebring
19/01/22, 00:25:40
Hola, a mi me suena más a la enésima chapuza de Xiaomi. Llevo detrás del tema desde hace unos meses (mi F2 Pro está anclado en la de agosto de 2021), y he podido comprobar como varios teléfonos mucho más modestos que el nuestro, dejados ya de actualizar con Android 10 y parches de seguridad de Google incluso de febrero de 2021, se actualizaban sin problema a la versión de sistema de Google Play de diciembre de 2021.

Sinceramente, tengo muchas ganas de que salga el Pixel 6 Pro a la venta en España, para mandar a paseo mi segundo y seguramente último Xiaomi o derivado.

Un saludo.

Dalealgordo
22/01/22, 11:13:40
Buenas, he restaurado de fábrica mi poco f2. El problema es que la actualización de sistema de google play se me ha quedado en 1 de abril de 2021, cuando antes de formatear tenía agosto de 2021 (tampoco me actualizaba a la última de diciembre de 2021).

Alguno sabe como solucionarlo? suena a chapuza de google.Por lo visto la culpa es de que han puesto el actualizador de Google para las versiones internacionales y no termina de funcionar. Utilizar el actualizador de Xiaomi que estar está pero escondido. Se puede volver a mostrar con la app activity launcher1407975

jlmcr87
22/01/22, 14:49:52
Por lo visto la culpa es de que han puesto el actualizador de Google para las versiones internacionales y no termina de funcionar. Utilizar el actualizador de Xiaomi que estar está pero escondido. Se puede volver a mostrar con la app activity launcher1407975

Instalo esa aplicación, el actualizador ese no actualiza el sistema de Google Play que está en ajustes, estado de seguridad...

Dalealgordo
29/01/22, 09:08:33
Instalo esa aplicación, el actualizador ese no actualiza el sistema de Google Play que está en ajustes, estado de seguridad...Pues la verdad entonces que ni idea[emoji2371] leí ese artículo por ahí y pensaba que era cierto, siento que no haya servido

jlmcr87
29/01/22, 09:19:21
Pues la verdad entonces que ni idea[emoji2371] leí ese artículo por ahí y pensaba que era cierto, siento que no haya servido

Bueno, lo único que puedo decir que es problema de Xiaomi y que en otros redmi note que les pasaba lo mismo hasta que no se ha actualizado a una versión más alta de miui no se ha arreglado.