Ver la Versión Completa : Sonido muy bajo
jose_fley
18/01/22, 15:32:29
Hola hace un tiempo que cuando realizó llamadas casi no oigo a la otra persona a no ser que esté en casa con 0 ruidos. Si estoy en la calle es imposible escucharlo.
Pensé que se había fastidiado el speaker, pero he comprado un speaker y un loudspeaker y se los he puestos nuevos. Sigue exactamente igual. Con lo cual doy por sentado que tiene que ver con Emui.
A alguien más le pasa? Y si, ya lo restauré de fábrica y nada.
Yo tengo Emui 10, versión 10.0.0.180 Cust 605. No tuve problemas con el auricular durante ninguna actualización. Pero como comente en otro thread, tengo problemas con la Realidad Aumentada, no solo con el Google Lens (no funciona directamente), sino también con Al Lens de Huawei (apenas funciona pero increíblemente lento). En el thread en cuestión me comentaron que no tienen problemas con eso. En Emui 9 me funcionaba sin problemas.
También hice varios reset de fabrica y no se soluciono. Creo que puede pasar que en la ultima actualización que hice a Emui 10, algo no se instalo como debiera. Es lo único que me queda por probar, regresar a Emui 9 y volver a actualizar. Todavía no lo hice por tiempo, pero podría funcionar con vos (si no es hard, claro).
Xdabler
20/01/22, 16:06:49
Yo tengo Emui 10, versión 10.0.0.180 Cust 605. No tuve problemas con el auricular durante ninguna actualización. Pero como comente en otro thread, tengo problemas con la Realidad Aumentada, no solo con el Google Lens (no funciona directamente), sino también con Al Lens de Huawei (apenas funciona pero increíblemente lento). En el thread en cuestión me comentaron que no tienen problemas con eso. En Emui 9 me funcionaba sin problemas.
También hice varios reset de fabrica y no se soluciono. Creo que puede pasar que en la ultima actualización que hice a Emui 10, algo no se instalo como debiera. Es lo único que me queda por probar, regresar a Emui 9 y volver a actualizar. Todavía no lo hice por tiempo, pero podría funcionar con vos (si no es hard, claro).
Opino lo mismo que tu, bajar a android 9, y luego volver al 10, para que tengas todo instalado de nuevo. A veces algunos errores raros se arreglan así.
jose_fley
23/01/22, 20:43:16
Con todo el tema de actualizaciones y demás rollos. No se por cual tutorial guiarme para hacer un downgrade. Yo dispongo del numero para desbloquear el bootloader, por eso no hay problema.
Xdabler
25/01/22, 16:15:41
Si tienes una versión oficial, instala el hisuite de huawei en el pc, conecta el móvil al pc mediante el cable usb y te da opción de actualizar y también hay una opción de volver a una versión anterior. Es fácil y no hay que hacer casi nada, pero cuidado que borra todos los datos del móvil.
Pd: Seguro que hay otros métodos, yo te comento el que uso y me parece fácil.
Con todo el tema de actualizaciones y demás rollos. No se por cual tutorial guiarme para hacer un downgrade. Yo dispongo del numero para desbloquear el bootloader, por eso no hay problema.
jose_fley
02/02/22, 23:34:25
Ah si? el programa de hisuite te ha la opcion de hacer downgrade? pues no lo habia visto. En cuanto tenga un rato descargo todo lo del movil y me pongo a ello, ya te contaré.
gracias
jose_fley
13/03/22, 11:44:39
Si tienes una versión oficial, instala el hisuite de huawei en el pc, conecta el móvil al pc mediante el cable usb y te da opción de actualizar y también hay una opción de volver a una versión anterior. Es fácil y no hay que hacer casi nada, pero cuidado que borra todos los datos del móvil.
Pd: Seguro que hay otros métodos, yo te comento el que uso y me parece fácil.
Pues nada, liado como un pescado no lo he podido hacer hasta ayer, y si, pude bajar a la version 9, y no solo ha mejorado el sonido de llamada si no tambien la conbertura wifi, pues en el cuarto donde yo me siento aqui dodonde tengo el PC como mucho me ha descargado (sea donde sea) a 4-5MB (40megabit) y resulta que ayer cuando me pongo a instalar aplicaciones y bajar algún archivo desde Drive me veo que marca entre 9 y picos de 12,8 osea más de 100mb!!! Como si estuviera al lado del router!!
Por cierto, me di cuenta que el bootloader se abrió automaticamente porque me muestra el mensaje al iniciar, y ahora fui a instalar google pay y no se puede dedido a eso. ¿alguien sabe si al cerrar el bootolader se restaura el tlf? al abrirlo se que si, pero cerrarlo no se...
barny991
16/03/22, 08:51:04
Si te se habré el bootloader automáticamente ¿se le puede hacer root?
Es que quiero hacerle root
samssure
16/03/22, 23:25:06
Así es
jose_fley
19/03/22, 09:21:31
Si te se habré el bootloader automáticamente ¿se le puede hacer root?
Es que quiero hacerle root
Si pero si le haces root debes quedarte en esa version, si pasas de nuevo a la 10 se cierra nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.