Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicaciones necesarias en Android

stove
18/01/22, 13:38:50
Estoy interesado en este smartwatch pero tengo dudas de como hacerlo funcionar en Andoid 11 y posteriores. He bajado e instalado de la pagina oficial de Huawei el apk de Salud. ¿Con esto es suficiente para que funcione el reloj? ¿Tengo que instalar los servicios móviles de Huawei o algo mas a parte de Salud?

Solo tengo intención de descargar watchfaces ya que no me convencen las de serie.

masterblack
18/01/22, 13:41:43
Hola,
Yo tengo un teléfono Xiaomi y la verdad, solo bajé la app que tú señalas y me funciona de maravilla.

Saludos,
Cristian.

stove
18/01/22, 14:05:34
Hola,
Yo tengo un teléfono Xiaomi y la verdad, solo bajé la app que tú señalas y me funciona de maravilla.

Saludos,
Cristian.

Muchas gracias por la aclaración.

Respecto al tema de las watchfaces ¿se pueden descargar desde esa misma app?

masterblack
18/01/22, 14:07:40
Así es.

Saludos

stove
01/02/22, 10:47:11
Al final lo compre ayer, de momento estoy contento con los materiales y la pantalla. Lo único que veo un poco flojo es la vibración para las notificaciones que me parece muy suave (esta configurado en fuerte).

Respecto a las aplicaciones no ha habido problema, me descargue de la pagina de Huawei (no la playstore) la app. La instale, me registre en Huawei y al entrar ya pude sincronizar y configurar el reloj desde la app Salud.

Comensal
26/08/22, 08:02:22
Al final lo compre ayer, de momento estoy contento con los materiales y la pantalla. Lo único que veo un poco flojo es la vibración para las notificaciones que me parece muy suave (esta configurado en fuerte).

Respecto a las aplicaciones no ha habido problema, me descargue de la pagina de Huawei (no la playstore) la app. La instale, me registre en Huawei y al entrar ya pude sincronizar y configurar el reloj desde la app Salud.

También encuentro que vibra con poca intensidad, pero es mejor que el gt2 normal donde es aún más suave.