Ver la Versión Completa : Falta de fluidez en el scroll en algunas aplicaciones en Android 12
Hola, desde que actualicé a Android 12 hay algunas aplicaciones como twitter o la del banco que cuando hago scroll da la sensación de que se queda un poco pillado y va pegando saltos. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe alguna solución?
daewoo1969
18/01/22, 13:22:25
Hola, desde que actualicé a Android 12 hay algunas aplicaciones como twitter o la del banco que cuando hago scroll da la sensación de que se queda un poco pillado y va pegando saltos. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe alguna solución?La app de Twitter, vuela. Sin saltos. Nunca me ha pasado.
La del banco, no sé cuál usas, pero la de BBVA funciona perfectamente también.
¿Las instalaste.desde copia de seguridad?
Si es así, desinstala y vuelve a instalarlas, porque es la primera vez que leo que la app de Twitter se queda pillada y va a saltos, [emoji3166][emoji3166]
stopa7111
18/01/22, 13:30:50
Hola, desde que actualicé a Android 12 hay algunas aplicaciones como twitter o la del banco que cuando hago scroll da la sensación de que se queda un poco pillado y va pegando saltos. ¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe alguna solución?
Me pasa con la App de CaixaBankNow, cierto. Un par de ellas más o menos pero la de la CaixaBankNow es vomitivo como se queda enganchado.
Toyicabuto
18/01/22, 13:50:57
Me pasa con la App de CaixaBankNow, cierto. Un par de ellas más o menos pero la de la CaixaBankNow es vomitivo como se queda enganchado.Yo uso CaixaBank now y me va perfectamente.
solrac79
18/01/22, 14:04:02
Yo no uso ninguna de las dos y no tengo ningún problema pero los que las tenéis indicad cómo tenéis configurada la pantalla, en qué resolución y si es adaptativa o no para poder cotejar entre vosotros.
stopa7111
18/01/22, 15:05:34
Yo uso CaixaBank now y me va perfectamente.
Rectifico, desistalo la app, y va como un tiro.. esto ya es otra cosa... 👍👍👍👍
Me pasa con la App de CaixaBankNow, cierto. Un par de ellas más o menos pero la de la CaixaBankNow es vomitivo como se queda enganchado.
Yo uso esa y se queda pilladisima, parece que va a 2 hz
Yo no uso ninguna de las dos y no tengo ningún problema pero los que las tenéis indicad cómo tenéis configurada la pantalla, en qué resolución y si es adaptativa o no para poder cotejar entre vosotros.
Yo tengo puesta la pantalla en qhd y 120hz adaptativos
daewoo1969
18/01/22, 16:48:42
Rectifico, desistalo la app, y va como un tiro.. esto ya es otra cosa... 👍👍👍👍
Yo uso esa y se queda pilladisima, parece que va a 2 hz
Prueba lo que te dije más arriba. Al compañero le ha funcionado
Prueba lo que te dije más arriba. Al compañero le ha funcionado
Lo he probado pero sigue igual de mal.
BrianBarba
19/01/22, 21:13:43
Te confirmo que a mi también desde que actualicé a Android 12 (en limpio) algunas apps el scroll va a trompicones, twitter entre ellas, antes iban como mantequilla, yo tengo un Note 20 Ultra así que no solo esta ocurriendo en un terminal determinado... la pantalla configurada a 120hz.
Dabid80
20/01/22, 10:12:24
Yo no tengo ese problema y lo llevo en WQHD+ y refresco adaptable.
solrac79
20/01/22, 10:26:19
Yo no tengo ese problema y lo llevo en WQHD+ y refresco adaptable.+1.
Das Underground
20/01/22, 18:23:42
Me pasa seguido con Twitter y a veces con Facebook y alguna otra app, al hacer scroll como que quedan enganchadas.
solman67
21/01/22, 07:34:08
Otro que le pasa lo mismo, sobre todo en Twitter, Fhd a 120hz. Saludos
Kalibretto
21/01/22, 10:47:29
Otro que le pasa lo mismo, sobre todo en Twitter, Fhd a 120hz. Saludos
A mi me pasa igual que a ti pero en QHD.
josechufa
21/01/22, 12:36:12
A mi me va de cine,la unica a veces Faceboock,pero es la aplicacion que siempre va como el culo,en las demas redes vuela todo y no rebota ni da saltos.
solrac79
21/01/22, 12:37:53
A mi me va de cine,la unica a veces Faceboock,pero es la aplicacion que siempre va como el culo,en las demas redesvuela todo y no rebota ni da saltos.Me da que si sucede solo en unas pocas y siempre en las mismas y en diferentes resoluciones es algo más de las aplicaciones que del teléfono.
lord_neno
21/01/22, 13:18:11
A mi de momento no me ha pasado, pero hay gente en reddit que con el update de enero se queja bastante de eso
Nihilus
21/01/22, 14:11:29
A mi con esta ultima update a veces al desbloquear va como a 5hz, petadisimo, se arregla bloqueando y desbloqueando de nuevo xd.
Subversive
21/01/22, 14:44:46
A mi con esta ultima update a veces al desbloquear va como a 5hz, petadisimo, se arregla bloqueando y desbloqueando de nuevo xd.
Me pasa lo mismo a veces, desde la última actualización
Twister2k
22/01/22, 12:28:34
Me pasa lo mismo a veces, desde la última actualización
otro más con el s21 normal
ya he abierto tema también.
kekemeno
23/01/22, 09:12:52
Yo también. Según qué momentos, me peta y va super atolondrado.
A mí también me pasa. Fallo de la actualización de Enero. Tengo que bloquear y desbloquear y ya va bien.
Lo solucionarán seguro.
Saludos
solrac79
23/01/22, 23:25:57
Qué cosas os pasan aunque entiendo que lo del desbloqueo es diferente a lo del scroll. No será que usáis otro launcher o iconos que generen ese otro problema?
Yo no tengo problema con el scroll nI el desbloqueo, tengo parche de enero, PHE
Derringer
01/02/22, 21:22:09
otro más con el s21 normal
ya he abierto tema también.
Otro mas con el mismo problema . Le da cuando quiere... bloquear y desbloquear y todo perfecto . No uso ni otro launcher, ni nada raro
jesusito991
01/02/22, 23:07:40
A mí también me pasa. Fallo de la actualización de Enero. Tengo que bloquear y desbloquear y ya va bien.
Lo solucionarán seguro.
Saludos
A mi me pasaba hasta que hice reset y no restauré la copia de seguridad de smartswitch
spinero
02/02/22, 07:37:47
Otro que le pasa llevo con el teléfono una semana y es una pasada el otro día en Telegram se quedó pillado tb y en varias apps...lo llevo en adaptativo y full HD.espero que lo solucionen porque parece que tenemos un s3
Jaqueton1
02/02/22, 10:33:11
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo.
Saludos
rafflax
02/02/22, 11:55:17
Buenos días. A mí me ha pasado unas 3 veces en el S21 normal. No llevo launcher de terceros ni nada.
shatkara61
02/02/22, 16:37:49
Buenos días,
Tan solo llevo unos días con mi S21 Ultra y he de comentar que no tengo ningún problema ni de scrool ni de lag ni nada de nada, es un auténtico misil. Mi configuración es la de máxima resolución WQHD+ y en fluidez de movimiento en adaptable... Y de lujo.
SaludosYo igual cero problemas y eso que lo tengo desde julio y unas cuantas actualizaciones a sus espaldas y ni hice hard reset..jeje
Alundra
03/02/22, 13:20:50
Buenos días,
Saludos
a fluidez de movimiento adaptable es la solucion para este tema, a velocidad de 60hz funciona como un fiat 600
lord_neno
03/02/22, 15:04:00
Al final me ha empezado a pasar eso también. A veces se queda como bloqueado, como si fuera a 2 FPS. Y hay que bloquear/desbloquear para que vuelva en sí.
f3nizio
03/02/22, 18:06:58
El mio sin problemas de scroll salvo Twitter en donde si tiene algun lag que otro, esperemos que en las próximas actualizaciones se resuelvan porque el movil va como un tiro en todos los demás apartados
arcarahue
05/02/22, 11:42:45
Es una puta vergüenza que un teléfono de gama alta como este tenga estos fallos. A mí desde la última actualización me está pasando también pero de forma brutal se me queda súper pillado es increíble, espero que lo solucionen pronto. Alguien sabe algún método para solucionar a parte de bloquear y desbloquear el terminal?
Elenco32323232
11/02/22, 00:31:15
A mi me pasa con Spotify... Y al buscar en el menú de aplicaciones
RedDevilPy
15/02/22, 19:34:08
Uno más por acá.
Pensé que era alguna aplicación que me consumía toda la RAM pero veo que no soy el único con este problema.
Como dicen, se soluciona bloqueando y volviendo a desbloquear.
A ver si con una nueva actualización lo resuelven.
Lalomonte
16/02/22, 10:07:54
Pues uno que se dio cuenta de este fallo hace unas semanas, pero me pasaba en el menú de ajustes, pongo captura de pantalla..
Me paso al dejar pulsada la pantalla como para copiar un texto, y me ha ocurrido alguna vez más, no sé si os ha pasado a vosotros también.
https://youtube.com/shorts/0TOAa2xNIZQ?feature=share
Das Underground
27/02/22, 01:21:08
Pues uno que se dio cuenta de este fallo hace unas semanas, pero me pasaba en el menú de ajustes, pongo captura de pantalla..
Me paso al dejar pulsada la pantalla como para copiar un texto, y me ha ocurrido alguna vez más, no sé si os ha pasado a vosotros también.
https://youtube.com/shorts/0TOAa2xNIZQ?feature=share
Lo tuyo es bastante más grave creo yo.
antz_77
01/03/22, 14:25:25
Me ha pasado una vez y se me arreglo cambiando unas cuantas veces seguidas la fluidez de movimientos entre adaptable y estándar. La dejé en adaptable al final
gabrielg
12/03/22, 09:00:47
Yo desde que actualicé a Android 12 muchas veces cuando desbloqueo deja de ir suave. Bloqueo la pantalla, desbloqueo de nuevo y se arregla o en ocasiones al rato vuelve a no ir suave.
La actualización de febrero no me lo ha solucionado.
antz_77
12/03/22, 09:40:47
Yo desde que actualicé a Android 12 muchas veces cuando desbloqueo deja de ir suave. Bloqueo la pantalla, desbloqueo de nuevo y se arregla o en ocasiones al rato vuelve a no ir suave.
La actualización de febrero no me lo ha solucionado.Me pasa exactamente lo mismo.
DExtremadura
16/03/22, 18:06:03
La actualización de febrero no me lo ha solucionado.Hola Compañero.
Prueba a ver si esto te va bien.
Ve a ajustes, datos biométricos y seguridad, más ajustes de datos biométricos, mostrar transición de desbloqueo, y desmárcalo.
Creo que te puede ir más fluido al desbloquear el móvil.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.