PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vista de la pantalla al hacer fotos

khaspah
18/01/22, 10:11:01
Hola a todos. Tengo el poco X3 Pro desde hace cosa de una semana y me he dado cuenta de una cosa curiosa: en exteriores y con gafas de sol puedo ver la pantalla más o menos bien, pero en cuanto abro la aplicación de la cámara se vuelve completamente negra y para verla me tengo que quitar las gafas.

Entiendo que es algo relacionado con los cristales de las gafas de sol, pero no sé por qué me ocurre sólo con la app de cámara (y con la GCam también). ¿Alguien conoce alguna forma de impedir que ocurra?

Gracias de antemano :gracias:

ageS
18/01/22, 15:03:27
Hola a todos. Tengo el poco X3 Pro desde hace cosa de una semana y me he dado cuenta de una cosa curiosa: en exteriores y con gafas de sol puedo ver la pantalla más o menos bien, pero en cuanto abro la aplicación de la cámara se vuelve completamente negra y para verla me tengo que quitar las gafas.

Entiendo que es algo relacionado con los cristales de las gafas de sol, pero no sé por qué me ocurre sólo con la app de cámara (y con la GCam también). ¿Alguien conoce alguna forma de impedir que ocurra?

Gracias de antemano :gracias:

Son gafas polarizadas verdad?

tetsuoshima41
18/01/22, 15:06:32
Son gafas polarizadas verdad?

Eso iba a decir. La aplicación de cámara cambia la frecuencia de la pantalla, quizás por eso te pasa solo ahí

Un saludo

khaspah
18/01/22, 17:18:11
Imaginaba eso, pero no recuerdo que me hubiera pasado con ningún teléfono anteriormente.

Gracias!