PDA

Ver la Versión Completa : Pagar con Ticwatch pro 3 ultra gps ultra GPS


Kyra87
18/01/22, 03:02:39
Hola! , no sé si alguien tendrá la misma cuenta que yo (ImaginBank) que no permite pagar con Google pay ¿que habéis elegido como opción de solución? o ¿alguien sabe cómo podría conseguir que funcione?.
Gracias! 🤗

majofesa
18/01/22, 07:55:33
Hola! , no sé si alguien tendrá la misma cuenta que yo (ImaginBank) que no permite pagar con Google pay ¿que habéis elegido como opción de solución? o ¿alguien sabe cómo podría conseguir que funcione?.
Gracias! 🤗

caixabank no esta entre los bancos compatibles con google pay

https://pay.google.com/intl/es_es/about/banks/

miduman
18/01/22, 07:59:12
Indaga un poco por los posts que creo que alguien comentó algo sobre una tarjeta puente para poder pagar con los bancos no compatibles.

majofesa
18/01/22, 09:16:06
Indaga un poco por los posts que creo que alguien comentó algo sobre una tarjeta puente para poder pagar con los bancos no compatibles.

es la tarjeta curve, asi lo tengo yo en google pay pones la tarjeta curve y la vinculas a caixabank

Kyra87
18/01/22, 13:44:24
Tu tienes imagin Bank? Y la tarjeta curve es totalmente gratuita?

majofesa
18/01/22, 14:36:57
Tu tienes imagin Bank? Y la tarjeta curve es totalmente gratuita?

la tarjeta curve hay 3 opciones tu coje la gratuita, solo se paga si pides otra tarjeta de las que tienen con mas opciones pero la tarjeta free es gratuita, y si tengo imagin Bank y Caixabank

Kyra87
18/01/22, 15:06:00
Genial , muchas gracias 🤗

Kyra87
18/01/22, 15:46:07
la tarjeta curve hay 3 opciones tu coje la gratuita, solo se paga si pides otra tarjeta de las que tienen con mas opciones pero la tarjeta free es gratuita, y si tengo imagin Bank y Caixabank



Acabo de registrarme a través de la app me ha pedido mis datos y meter la cuenta bancaria que quiero asociar pero sin dejarme elegir el tipo de tarjeta 🙄

rulbcn
01/02/22, 03:42:58
Acabo de registrarme a través de la app me ha pedido mis datos y meter la cuenta bancaria que quiero asociar pero sin dejarme elegir el tipo de tarjeta [emoji849]


Esa es la modalidad gratuita, la app te curve te pedirá actualizar a la de pago…con decir que no es suficiente, te llegara una tarjeta física a casa, a mi me llego y en El Cajon esta con el sobre en el que vino, ni la voy a tocar. Solo necesito para poder pagar con gpay ya que CaixaBank ni esta ni se la espera en gpay

Kyra87
09/02/22, 01:47:11
Por lo tanto una vez que te llegó la tarjeta física que hiciste?
Puedes pagar de alguna forma con el reloj?

Yo he recibido la tarjeta en casa , aún no hice nada con ella, no me he metido Google pay en el móvil.....según la app de curve tengo que meter una foto mía con el DNI para confirmar que soy yo , la cuenta Imagin si la tengo vinculada pues me lo pidió en el registro.

rulbcn
10/02/22, 11:53:54
Por lo tanto una vez que te llegó la tarjeta física que hiciste?
Puedes pagar de alguna forma con el reloj?

Yo he recibido la tarjeta en casa , aún no hice nada con ella, no me he metido Google pay en el móvil.....según la app de curve tengo que meter una foto mía con el DNI para confirmar que soy yo , la cuenta Imagin si la tengo vinculada pues me lo pidió en el registro.


Te has hecho la tarjeta virtual con la aplicación en el móvil, añádela a gpay y listo, la física como te he dicho no ha salido del sobre en el que llego

germao
04/04/22, 18:53:21
Te has hecho la tarjeta virtual con la aplicación en el móvil, añádela a gpay y listo, la física como te he dicho no ha salido del sobre en el que llegoYo por ahí ra sólo tengo la virtual añadida sin problema al teléfono pero no me sale en el reloj para añadirla, cómo lo hiciste?

rulbcn
27/04/22, 17:59:35
Con la aplicación google pay en el móvil, añádela y que te salga ahi, luego en el reloj ya te sale en gpay

Kyra87
27/04/22, 19:20:13
Lo probaré! mil gracias!

capitanpescanova
29/04/22, 19:25:25
¿ Es posible instalar e el reloj Samsung Pay? Este sistema de pago sí admite Caixa.

capitanpescanova
07/05/22, 15:20:38
¿ Es posible instalar e el reloj Samsung Pay? Este sistema de pago sí admite Caixa.

Bueno, ante la imposibilidad de utilizar los medios de pago de Caixa, he instalado la Mastercard Pass de Carrefour que, además de ser gratis, genera el cheque ahorro y sirve perfectamente.

Matixo
05/08/22, 23:34:45
Hola.
¿Funciona Google Pay estando el reloj en modo avión?