Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] VoLTE, VoWifi y cobertura
luismiyu
17/01/22, 18:14:16
Buenas tardes.
Estoy interesado en el terminal y me gustaría preguntaros a los poseedores si habéis notado alguna diferencia de cobertura tanto al alza como a la baja con respecto a vuestro anterior terminal (y misma compañía)
¿Alguien ha probado si funciona VoLTE y/o VoWifi con Movistar/O2? En casa tengo poca cobertura y este servicio la verdad me vendría de lujo si funcionase.
Muchas gracias.
Un saludo.
pepote666
17/01/22, 18:51:53
Buenas tardes.
Estoy interesado en el terminal y me gustaría preguntaros a los poseedores si habéis notado alguna diferencia de cobertura tanto al alza como a la baja con respecto a vuestro anterior terminal (y misma compañía)
¿Alguien ha probado si funciona VoLTE y/o VoWifi con Movistar/O2? En casa tengo poca cobertura y este servicio la verdad me vendría de lujo si funcionase.
Muchas gracias.
Un saludo.
la cobertura es buena, volte esta activado por defecto, vowifi no esta la opcion en ajustes y desconozco si funciona
luismiyu
20/01/22, 12:47:35
Pues ya tengo el terminal y la portablidad a O2 y sí que me aparecen las 2 opciones y aparentemente se activan bien.
Dejaremos unos días para hacer pruebas más exhaustivas.
luismiyu
22/01/22, 12:11:29
Os actualizo un poco:
Aunque el móvil te dejaba activarlo no me funcionaban ninguna de las dos cosas. Les escribí a O2 por twitter, me lo activaron y al ratito ya funcionaba y me salía el icono en la barra de estado.
Buenas.
He llamado para habilitar el VoLte y el VoWifi.
Ahora sale este icono en la barra superior que supongo que se refiere al VoWifi, pero para el VoLte no veo nada.
Asunto resuelto.
Si te aparece VoWifi es porque antes te han tenido que habilitar el VoLte.
En el caso del realme no aparece ningún icono en la barra superior para el VoLte, pero al realizar una llamada si te indica si lo haces por VoWifi o por VoLte.
Por cierto, soy de O2
Grenzenlos69
02/07/22, 00:18:57
Hola pues a mí no me aparece nada ni en la barra de estado ni en la pantalla de la llamada. Nada que me indique que se está haciendo una llamada VoLTE. Soy de O2 España.
jjavivid
07/12/22, 00:16:55
Hola pues a mí no me aparece nada ni en la barra de estado ni en la pantalla de la llamada. Nada que me indique que se está haciendo una llamada VoLTE. Soy de O2 España.
Efectivamente lo mismo me sucede, estoy estrenando un gt neo 2 se actualizo UI3 A12, por lo que no he visto en versiones anteriores si se indicaba, hablé con O2 para que me lo activará todo. ¿Alguna forma de saber si realmente esta trabajando correctamente usando Volte y VoWifi?.
Saludos.
jjavivid
07/12/22, 13:13:58
Efectivamente lo mismo me sucede, estoy estrenando un gt neo 2 se actualizo UI3 A12, por lo que no he visto en versiones anteriores si se indicaba, hablé con O2 para que me lo activará todo. ¿Alguna forma de saber si realmente esta trabajando correctamente usando Volte y VoWifi?.
Saludos.
Me contesto a mi mismo, al utilizar la app "true phone" y realizar una llamada si he podido ver que ponia Volte y luego con la wifi de casa, la del trabajo no (supongo que solo trabaja con la wifi propia...) he podido ver otro símbolo que indica VoWifi. Con lo que confirmo que un realme gt neo 2 ,UI 3 A12 sobre O2 y pidiendo que te lo activen funciona.Dejo unas capturas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.