PDA

Ver la Versión Completa : Streaming de Video


gehnna
17/12/10, 16:45:29
Hola a todos, sabeis si existe algo como el airvideo del iphone para la Galaxy Tab. El tema es que tengo las pelis y mis series en mi macmini. Me gustaria acceder a ellas desde la tab y verlas sin tener que copiarlas a la tab.

Existe algo asi y que la calidad de streaming sea buena, que no vaya a tirones??

Saludos

gehnna
19/12/10, 11:22:04
No conoceis nada al respecto??

Diegolula
19/12/10, 12:04:11
Ya puse yo algo por ahí para hacerlo con un pc, supongo que con mac debe ser igual, compartes las carpetas y a funcionar. Me parece que era RES EXPLORER, que me corrijan los sabios si me equivoco, que no tengo tiempo y me tengo que ir, luego a la noche te pongo el enlace de donde hablamos de ello.

gehnna
19/12/10, 16:12:08
yo tengo el ES explorer, creo que es. Pero no veo nada para meterme a buscar nada en red.

Tiamath
19/12/10, 16:12:10
Si. Hay una que se llama vlc stream android convert y en el galaxy s funcionaba relativamente bien, incluso en 3g.

gehnna
19/12/10, 16:17:09
Voy a buscarla en l market a ver. Aunque no necsito que convierta el video. Seria un puntazo q pillara los subtitulos srt.

Gracias,voy a mirar

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

gehnna
19/12/10, 16:49:34
Como configuras el vlc stream? Tienes q tener el vlc en el mac funcionando? Donde carajo configuras las ip para q se vean

Samsung Galaxy Tab on Tapatalk

vallsf
19/12/10, 17:16:18
No hace falta nada de todo esto, simplementecomo dice el compi os bajais del market cualquier explorador de archivos que tenga capacidad de red. Por ejemplo el Es explorer. Luego en lan poneis la ip d vuestro mac o windows y navegais por las carpetas del pc. Asi de simple, la unca precaucion es que el archivo de video que tengais en el pc o mac la extension tiene que ser AVI (en mayusculas) si esta el avi en minusculas os dice.que no es compatible,

Yo tambien vengo de iphone y la verdad esque tambien estube un tiempo buscando algo como el airvideo. Pero esto es mas grande y no hace falta tener aplicaciones que nos.sirvan el video, lo puedes leer directamente.

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

gehnna
19/12/10, 17:51:49
donde estan el acceso a red en el ES explorer?

Saludos.

Tiamath
19/12/10, 19:38:49
Como configuras el vlc stream? Tienes q tener el vlc en el mac funcionando? Donde carajo configuras las ip para q se vean

Samsung Galaxy Tab on Tapatalk

Tienes que tener el vlc abierto en.el.sobremesa. Y cuando este abierto abrir en opciones un servidor web.

Luego abres el puerto correspondiente en.el router y ya está. A mi el sistema del airvideo me convence bastante más los explotadores de.archivos porque te deja hacer conversión en tiempo real del.video y así cuando estas en 3g no te comes la tarifa de datos.

gehnna
19/12/10, 20:26:35
El airvideo es lo mejor que se ha inventado. Maravilloso. A ver si lo portan a android.

Diegolula
19/12/10, 22:15:25
donde estan el acceso a red en el ES explorer?

Saludos.
Arriba del todo a la izquierda, te pondrá LOCAL, pulsa y te salen las diferentes opciones.

gehnna
19/12/10, 22:37:05
okis, ya lo vi, pero tendria que configurar una red samba, etc etc. Ufff. me da que no.

Diegolula
19/12/10, 23:23:48
no creo, aunque no se como va mac, me imagino que será igual, comparte la carpeta donde esten los videos, en la tab pones la ip de tu equipo, te pedirá nombre y contraseña del equipo que quieres acceder y listo, por lo menos así lo tengo yo.

gehnna
19/12/10, 23:40:56
Pues asi lo intente, pero parece q no. Cuando creas un servidor. Te pide crear una conexion samba

Samsung Galaxy Tab using Tapatalk

Diegolula
19/12/10, 23:44:06
Pues ya tienen que ser los de la MANZANA los que te tienen que ayudar, yo no se ni lo que es una conexión samba, jajaja Lo siento. Pasaté por los diferentes foros de htc con android que seguro que alguno tiene la solución.

TON36
19/12/10, 23:46:46
Con el es explorer si pones compartir la carpeta del pc donde tienes las pelis,le das a escanear en local .añadir srvidor. cuando localiza la ip del pc la pinchas seleccionas la carpeta y listo

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

mallorcabikes
20/12/10, 09:00:46
Los servidores samba son protocolos de conexion de linux

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

Diegolula
20/12/10, 09:43:29
Entonces no me entero de lo que comenta el amigo.
El servidor samba quien te lo pide? la tab o el mac? Porque si es de linux supongo que sera la tab y entonces algo debes de hacer mal. Pon paso a paso lo que haces desde que arrancas el programa hasta que te pide lo del servidor, a ver si somos capaces de ayudarte. un saludo

gehnna
21/12/10, 01:49:30
A ver si los del air video se ponen las pilas

vallsf
28/12/10, 16:18:00
Vamos a ver en mac es la cosa mas sencilla del mundo preferencias del sistema-->Compartir--compartir archivos(eliges la carpeta donde tiens las pelis/musica etc..-->usualios pones todos y en opciones pones compartir SMB y wala. te vas a tap le das a buscar y te encontrara el mac metes usuario y pass y a ver las pelis que tienes en el mac .


Sin airvideo ni puñetas, yo antes tambien tenia iphone y el air video me parecia una virgeria pero cuando puedes conectarte a los ordenadores y ver las pelis sin necesidad de ningun soft que te convierta las cosas es una maravilla.

>

gehnna
28/12/10, 16:25:04
carajo. jeje que bueno tio. Esta noche lo pruebo.

chipy
28/12/10, 16:39:46
DLNA amigos, probarlo... Hay que sacarle mas partido a las posibilidades que tiene nuestra querida TAB, ya viene integrada la APP se llama "AllShare" desde esa APP puedes buscar contenido multimedia que este compartido por DLNA.

Saludos.

Edito, acabo de ver lo que necesitais, os puede ayudar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165035

neovin
28/12/10, 20:20:45
Lo cierto es que por ejemplo con es file explorer va bien para ver lo que tienes en el pc. Lo malo es que el streaming no es a voluntad (esto tiene un nombre pero no me acuerdo) no puedes ir por ejemplo a mitad de pelicula sin haber cache. Tengo que probar con otro repro a ver que tal.
Os voy contando.
Saludos.

Tiamath
28/12/10, 20:28:12
Vamos a ver en mac es la cosa mas sencilla del mundo preferencias del sistema-->Compartir--compartir archivos(eliges la carpeta donde tiens las pelis/musica etc..-->usualios pones todos y en opciones pones compartir SMB y wala. te vas a tap le das a buscar y te encontrara el mac metes usuario y pass y a ver las pelis que tienes en el mac .


Sin airvideo ni puñetas, yo antes tambien tenia iphone y el air video me parecia una virgeria pero cuando puedes conectarte a los ordenadores y ver las pelis sin necesidad de ningun soft que te convierta las cosas es una maravilla.

>

Lo bueno que tiene el airvideo es que funciona en 3g.

Tiamath
28/12/10, 23:44:39
Debo de ser muy torpe porque no consigo hacerlo funcionar en mi mac. Sí alguien fuera tan amable hacer un minitutorial .

gehnna
04/01/11, 08:01:15
Vamos a ver en mac es la cosa mas sencilla del mundo preferencias del sistema-->Compartir--compartir archivos(eliges la carpeta donde tiens las pelis/musica etc..-->usualios pones todos y en opciones pones compartir SMB y wala. te vas a tap le das a buscar y te encontrara el mac metes usuario y pass y a ver las pelis que tienes en el mac .


Sin airvideo ni puñetas, yo antes tambien tenia iphone y el air video me parecia una virgeria pero cuando puedes conectarte a los ordenadores y ver las pelis sin necesidad de ningun soft que te convierta las cosas es una maravilla.

>

Va perfecto asi, pero no me lee los subtitulos.

akun2
04/01/11, 20:49:00
Hola soy nuevo en tab ,y acabo de provar el es explorer y va de lujo .lo pones en lan elijes la ip y compartes las carpetas desde el pc y ya lo tiens todo en la tab.
gracias por la orientacion

jorgiler
09/01/11, 16:19:04
¿por qué cuando me conecto al servidor para poder ver los video no lo hace en streaming, simpre me los descarga? He probado varias apps y solo con una pude ver un divx per el resto, que son todos m4v. ¿alguna idea?

gehnna
09/01/11, 16:30:59
El problema del es explorer es que no lee los subtitulos.

Con el tvmobili he conseguido ver la lista de reproduccion (solo una parte de la e en adelante no ke muestra nada). Pero no consigo q se vean los srt

vallsf
09/01/11, 18:46:41
Otro descubriniento para utilizar el streaming del tab con el allshare y el mac, que como sabeis no tiene dlna. La cuestion es instalar medialink en el mac(si lo buscais en google lo encontrareis de inmediato), el bicho funciona de maravilla y utilizando el allshare que te permite ir a cualquier parte del video.

Sl2

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

gehnna
09/01/11, 18:50:44
Es compatible con subtitulos srt?

Saludos

MAIKL
09/01/11, 21:32:11
Prueba con GMOTE (http://www.gmote.org/), que tiene versión para MAC

gehnna
09/01/11, 21:41:49
No funciona.

Tiamath
09/01/11, 22:59:49
¿Alguno de los mencionados funciona con 3g?

gehnna
09/01/11, 23:01:18
no lo he probado, pero puede ser algo doloroso para tu tarifa de datos. jeje.