Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo desinstalar Gear VR

chulaleg
16/01/22, 19:24:05
Hola a todos, desde que he actualizado a Android 12 siempre que enciendo el tfno me aparece este aviso de desinstalación, pero después de darle a aceptar para desinstalar se me queda parado en la segunda pantalla y no hace nads. Así siempre, cada vez que enciendo el telefono...
Alguna idea del problema?
Un saludo a todos
14072101407211

Yuria
16/01/22, 19:53:51
Me ocurre exactamente lo mismo desinstalo todo y al siguiente reinicio vuelve a aparecer

josechufa
16/01/22, 20:31:11
En mi S21 Ultra 5G,antes estaba instalado se quito en una actualización acabo de reiniciar el S10 Plus y si sale,esta como aplicación del sistema por lo que no deja desislalarlo,mañana lo hago vía adb y si resulta os pego el enlace del tutorial yo quite algunas app de mi S21 y fue muy fácil,saludos.

Icehands
16/01/22, 20:49:09
Gear Vr es una aplicación de Samsung ? Yo aún no he actualizado a Android 12 pero no encuentro esa aplicación en mi S10+

josechufa
16/01/22, 21:09:18
Gear Vr es una aplicación de Samsung ? Yo aún no he actualizado a Android 12 pero no encuentro esa aplicación en mi S10+En aplicaciones en las rallas marcas mostrar aplicaciones del sistema aceptar y ya la ves.

Icehands
16/01/22, 21:21:20
En aplicaciones en las rallas marcas mostrar aplicaciones del sistema aceptar y ya la ves.
Ok. Sólo veo Gear VR Services y no puedo ni desinstalar ni deshabilitar el servicio. Estoy hablando bajo Android 11

josechufa
16/01/22, 21:30:24
Ok. Sólo veo Gear VR Services y no puedo ni desinstalar ni deshabilitar el servicio. Estoy hablando bajo Android 11Si esa es.

deiwycars
17/01/22, 00:38:36
Me uno. Me pasa lo mismo desde que actualicé a OneUI 4.0, he revisado los ajustes de notificaciones y no me deja eliminar la notificación, ni tampoco desinstalar la propia app de GearVR,
Quizá con los siguientes parches de seguridad nos dejen desinstalarla o directamente desaparezca automáticamente!

josechufa
17/01/22, 12:33:59
Desistalada,siguiendo los pasos del tutorial se tarda 2 minutos,deistalado Gear vr Services,reiniciado y ya no sale,yo uso ese adb que he subido yo no el del tutorial y rula ok,los pasos los mismos,ojo delante de --user son 2 rayas y espacio entre cada comando o palabra.
En la App Inspector en las tres rallitas de arriba elegis mostrar aplicaciones del sistema.

Descarga App Inspector de Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubqsoft.sec01

Del tutorial solo hay que activar la depuración USB,las otras opciones son antiguas y ya no existen.

Descargar el zip adb que subi yo no el del tutorial.

Ultimos Drivers de Samsung para Windows.

https://www.mediafire.com/file/imqthytrsojee4e/Samsung_USB_Driver_v1.7.23.0.zip/file

Enlace tutorial-

https://www.tusequipos.com/2020/04/30/eliminar-aplicaciones-no-deja-desinstalar-movil-samsung/

chulaleg
17/01/22, 19:34:29
No es posible que sea tan complicado...
Voy a esperar a que se quite con alguna actualización, paso de tanta instalación de programitas... [emoji6]

josechufa
17/01/22, 19:53:14
No es posible que sea tan complicado...
Voy a esperar a que se quite con alguna actualización, paso de tanta instalación de programitas... [emoji6]Solo es instalar el adb y los drivers de Samsung,el cmd esta en el pc,luego eliminas de C la carpeta adb y ya esta el pc como antes y la app inspector la desistalas.

chulaleg
17/01/22, 20:28:03
Solo es instalar el adb y los drivers de Samsung,el cmd esta en el pc,luego eliminas de C la carpeta adb y ya esta el pc como antes y la app inspector la desistalas.Pues a ti te habrá salido todo a la primera...
A mi nada, ya paso de terminal y gaitas. Tengo mac y no le ha salido nada, ni siquiera la pantalla de depuración me sale igual.
Repito, paso, esperaré

chulaleg
17/01/22, 20:29:26
Y ahora debería desinstalar adb y no sé cómo, no controlo la terminal...

josechufa
17/01/22, 20:56:54
Y ahora debería desinstalar adb y no sé cómo, no controlo la terminal...Entra en el disco C y elimina la carpeta adb.
En el enlace hay adb para Mac y Windows.

chulaleg
17/01/22, 21:01:19
Entra en el disco C y elimina la carpeta adb.
En el enlace hay adb para Mac y Windows.Estoy en macos, no hay C. No encuentro adb por ningun lado.
Es igual, no abultará casi nada...[emoji1787]

josechufa
17/01/22, 21:08:51
Pues a ti te habrá salido todo a la primera...
A mi nada, ya paso de terminal y gaitas. Tengo mac y no le ha salido nada, ni siquiera la pantalla de depuración me sale igual.
Repito, paso, esperaréEsto se hace hace años,no es que me haya salido a la primera.
Algún Familiar o Amigo con Windows y son 2 minutos.

chulaleg
17/01/22, 21:11:27
Esto se hace hace años,no es que me haya salido a la primera.Te agradezco las explicaciones Josechufa, pero ya te digo que lo voy a dejar de momento, ya veré si lo intento otra vez más adelante.
Un saludo

cuelebre71
18/01/22, 20:07:15
Buenas noches, acabo de seguir el tutorial de Josechufa y cero problemas, a funcionado perfecto. Creo que lo voy a usar en algún otro terminal Samsung que hay en casa. Gracias por el aporte compañeros.

chulaleg
19/01/22, 23:01:31
Buenas noches, acabo de seguir el tutorial de Josechufa y cero problemas, a funcionado perfecto. Creo que lo voy a usar en algún otro terminal Samsung que hay en casa. Gracias por el aporte compañeros.Pero tienes macos o windows?
Yo con macos no pude o no supe...

josechufa
20/01/22, 00:44:50
Pero tienes macos o windows?
Yo con macos no pude o no supe...El adb que subi yo es más actualizado y es para Windows y los drivers tbn,busca un adb en Google para Mac OS y los drivers de Samsung para Mac tbn y ya lo intentas .

cuelebre71
20/01/22, 10:43:39
Buenos días, tengo Windows 11, pero realmente no me costo demasiado, fue bastanrte sencillo como ya comente anteriormente. No sabría decirte sin en Mac OS sería más o menos sencillo que en Windows, para comentar eso hay compañeros en el foro mucho más preparados que yo en estos menesteres. Suerte con ello si te animas a hacerlo, la verdad que opino que merece la pena poder quitarle la morralla a nuestros terminales...parece que incluso les viene bien en el tema de la batería.

josechufa
20/01/22, 12:25:33
Buenos días, tengo Windows 11, pero realmente no me costo demasiado, fue bastanrte sencillo como ya comente anteriormente. No sabría decirte sin en Mac OS sería más o menos sencillo que en Windows, para comentar eso hay compañeros en el foro mucho más preparados que yo en estos menesteres. Suerte con ello si te animas a hacerlo, la verdad que opino que merece la pena poder quitarle la morralla a nuestros terminales...parece que incluso les viene bien en el tema de la batería.

Yo al S21 Ultra 5G le quite un mazo app que ni uso ni voy a usar,que venian predefinidas y no dejaba desistalarlas,uso Internet de Samsung y venia Chrome;Netflix que lo tengo en la TV,todas las de Google etc todas predefinidas del Sistema y lo bueno que te salen en el Play Store para descargarlas si quieres meterlas de nuevo,osea que las desistala bien,saludos.

chulaleg
21/01/22, 21:02:04
Segundo intento, ahora con windows, resultado: NADA.
No soy experto informatico pero tampoco me considero un ignorante, ninguno de los pasos del tutorial me aparece tal cual. Ni la ventana al ejecutar adb.exe, ni las opciones de la pantalla depuración usb (despues de activar las opciones de desarrollador), ni al ejecutar "adb devices" en simbolo del sistema.
Vamos, fracaso absoluto, no pierdo ni un sólo minuto más. Esperare a actualizaciones y si no se va, pues que le den por....
De todas formas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos

josechufa
21/01/22, 21:41:38
Segundo intento, ahora con windows, resultado: NADA.
No soy experto informatico pero tampoco me considero un ignorante, ninguno de los pasos del tutorial me aparece tal cual. Ni la ventana al ejecutar adb.exe, ni las opciones de la pantalla depuración usb (despues de activar las opciones de desarrollador), ni al ejecutar "adb devices" en simbolo del sistema.
Vamos, fracaso absoluto, no pierdo ni un sólo minuto más. Esperare a actualizaciones y si no se va, pues que le den por....
De todas formas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos
Has descargado el adb que tengo yo subido??,lo has ejecutado desde el zip?? y los drivrers de Samsung las opciones del tutorial no son tantas solo activar la depuración usb ,una vez instalado el adb si no te sale en el móvil la ventana para dar permisos ,si no sale a la primera,con el cable enchufado activas y desactivas la depuración usb y ya sale sin no das permiso desde el móvil no sale Android devices,pero bueno si lo ves chungo seguro se quita,saludos crack.

chulaleg
21/01/22, 22:25:15
Has descargado el adb que tengo yo subido??,lo has ejecutado desde el zip?? y los drivrers de Samsung las opciones del tutorial no son tantas solo activar la depuración usb ,una vez instalado el adb si no te sale en el móvil la ventana para dar permisos ,si no sale a la primera,con el cable enchufado activas y desactivas la depuración usb y ya sale sin no das permiso desde el móvil no sale Android devices,pero bueno si lo ves chungo seguro se quita,saludos crack.Lo he hecho desde la web que has puesto. Mañana volveré a probar con los archivos que tú has puesto a ver si a la 3a va la vencida. Pero el pantallazo del móvil con la depuración por usb a mí no me sale igual...

chulaleg
21/01/22, 22:27:01
Desistalada,siguiendo los pasos del tutorial se tarda 2 minutos,deistalado Gear vr Services,reiniciado y ya no sale,yo uso ese adb que he subido yo no el del tutorial y rula ok,los pasos los mismos,ojo delante de --user son 2 rayas y espacio entre cada comando o palabra.
En la App Inspector en las tres rallitas de arriba elegis mostrar aplicaciones del sistema.
Enlace tutorial-

https://www.tusequipos.com/2020/04/30/eliminar-aplicaciones-no-deja-desinstalar-movil-samsung/No había leido bien tu explicación...
Mañana reintento

josechufa
21/01/22, 23:31:52
Lo he hecho desde la web que has puesto. Mañana volveré a probar con los archivos que tú has puesto a ver si a la 3a va la vencida. Pero el pantallazo del móvil con la depuración por usb a mí no me sale igual...
Solo activa la depuración usb lo otro no existe e instala los últimos drivers de Samsung estan para descargar en el post de las imagenes,descarga el adb anclado a mi post y en la pantalla azul das a Y a todo para que lo instale.

Icehands
22/01/22, 08:31:54
Yo acabo de instalar (vía OTA) la actualización a Android 12 de Vodafone, que salió ayer tarde. Al parecer, dicha actualización, Vodafone la ha retrasado para meter ya el parche de seguridad de enero así que, estoy en versión VA4. Desde el inicio de la misma, no me ha saltado mensaje alguno de incompatibilidad con Gear VR por lo que entiendo que el parche de enero, corrige ese fallo/error.

chulaleg
22/01/22, 13:33:21
Pues voy a esperar al parche a ver como dice Icehands, y si no pues lo haré como tú dices Josechufa
Gracias a los dos

Saner
14/02/22, 20:52:51
Teneis alguna lista de programas que recomendeis desinstalar???

GRACIAS!