Ver la Versión Completa : NFL_WinPhone7Series_Blackstone_V1.1
PAGEPOOL 16
Esta ROM es unica y exclusiva para la HTC Touch HD
Es necesario tener actualizado nuestro spl
*Antes de instalar la ROM se recomienda hacer MTTY, asi como despues hacer Hard-Reset para evitar cualquier bugs e incompatibilidad con la ROM anterior, mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158997 *
ROM con aparencia y estilo de Windows Phone 7, aunque es realmente Windows Mobile 6.5.5 con un skin.
Esta ROM esta compuesta por:
Paquetes de la ultima actualizacion de HTC Leo 3.14 sin manila ni CHome.
Algun paquete imprescindible para el correcto funcionamiento de Backstone, incluyendo los drivers necesarios del OEM.
Showcase para liberar memoria RAM, cerrar programas y procesos abiertos.
SYS y XIP 28244 WinMo 6.5.5 (Con Inicio y X/OK debajo).
Bugs:
Solucionados en la ROM NFL_WinPhone7Series_Blackstone_V1.1:
-Problema del dialer al recibir una llamada.
-Sensibilidad del touch en varios programas (gracias Nikitto).
Espero que os guste esta nueva ROM. Un saludo y que aproveche.
NFL_WinPhone7Series_Blackstone_V1.1Gigasize (http://www.gigasize.com/get.php?d=8oq36r0yfrb)
Flecky, Muchisimas gracias por tu desisteresado trabajo!!!!
Tan solo una pregunta, esta es la V2 de la extra official que estabamos esperando????:banananavidad:
un saludo y gracias por tu curro :dios:
Flecky, Muchisimas gracias por tu desisteresado trabajo!!!!
Tan solo una pregunta, esta es la V2 de la extra official que estabamos esperando????:banananavidad:
un saludo y gracias por tu curro :dios:
No, la v2 estoy terminandola a falta de un par de detalles, esta es una rom con aparencia wp7 aunque esta basada en la misma base que la v2.
Saludos.
Voy a probarla, aunque no me guste demasiado el aspecto del W7. De todas maneras sigo a la espera de la V2.
Gracias por estas maravillas.
Saludos.
jorge_kai
17/12/10, 18:55:49
buen trabajo, al portal :ok:
Muchas gracias y estaremos a la espera de la extraoficial V2, por lo pronto los dientes super afilados y a probar esta delicia de cocina.
Flecky, ¡Qué pasada!. Muchas gracias por todo el currelo que te pegas para hornearnos estas ROMs :aplausos::aplausos::aplausos: A bajarla y probarla ;-) . Salu2.
acunarro
17/12/10, 19:22:23
Esta ROM es clavada a HOST v1.5. Os dejo enlace para que lo comprobeis: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685928
Saludos
Esta ROM es clavada a HOST v1.5. Os dejo enlace para que lo comprobeis: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=685928
Saludos
Jejeje, esque incluye el HOST v1.5.
Aunque traducido un poco.
Saludos.
el enlace se ha caido. dice que esta borrado
el enlace se ha caido. dice que esta borrado
El enlace sigue online, comprobado.
A veces pasa, sobretodo en megaupload que ultimamente va de pena. Si sigue pasando prueba de vez en cuando.
Saludos.
acunarro
17/12/10, 21:05:47
Jejeje, esque incluye el HOST v1.5.
Aunque traducido un poco.
Saludos.
Fantástico!!!
Estoy deseando probarlo
Muchas gracias por tu trabajo :elmejor:
menos mal, que nuestra HD no queda en el olvido, gracias por el trabajo:nav2:
felison
18/12/10, 08:56:02
Hola compañero, gracias por el trabajo, se puede instalar en mi htc touch hd con windows mobile 6.1?
nikitto
18/12/10, 10:04:40
Hola compañero, gracias por el trabajo, se puede instalar en mi htc touch hd con windows mobile 6.1?
Si quieres instalar la ROM, debes instalar primero, el Hard-SPL oportuno y luego, la ROM. Hay mucha información en el foro.
Si solo (ahora dicen que se escribe sin acento) quieres instalar la piel (skin), debes primero instalar el netCF3.5 (algún CAB hay por ahí) y luego el HOSTv1.5 que bien menciona acunarro unos posts más arriba.
Salu2
jbaquero
18/12/10, 10:13:12
Ese nikitto ahí.
Un saludo. Desde HTC Legend.
Caipirinha
18/12/10, 12:44:23
Descargando... Deseando estoy de probarla, tiene una pinta estupenda!!
Muchas gracias "Flecky". Corre de maravilla. Que posibilidad hay de añadir el tiempo?. Gracias por el curro.
quierounahd
18/12/10, 20:43:10
Es fantástico que aparezcan cosas frescas para nuestras viejecitas.
Muchas gracias.
:aplausos::aplausos::aplausos:
abpablogc
18/12/10, 21:02:17
se le podrá agregar algun hub con el clima? buenisima esta ROM!!
hola muchas gracias por tu trabajo, he instalado la rom pero tengo un pequeño problema en la pantalla principal donde el skin de win 7 me sale la hora retrasada unas horasa pesar de que esta bien puesta, si entras por ejemplo en inicio sale bien arriba a la derecha pero en la pantalla principal me sale mal.
olaaa gracias por la rom tioo
peo una cosa esta en español no¿?¿?
cuidate chaval =P
Tengo una Trophy y una Blackstone.
La trophy tiene una suavidad envidiable y una obediencia al dedo casi ideal, por ello he descargado, instalado esta rom y la he estado trasteando una hora y media o asi.
Al final he vuelto a instalar la Mreyes 5.5 con el manila que tenía antes.
De 7 solo tiene una parte de "estetica" pero para mi gusto es muchisimo mas bonita la Mreyes.
Si esta by Flecky hubiera sido mas fluida tal vez...
Son cosas de gustos.
Caipirinha
19/12/10, 00:17:52
Llevo toda la tarde probandola y genial, fluida, limpia y con una estetica magnifica.
No se si a alguién más le pasa pero el internet explorer no me carga ninguna pagina... el opera sin problema pero el explorer nada.
El tiempo lo hecho mucho en falta, tenia el skin de WM7 y me encantaba ver la predicción de varios dias en la misma pantalla principal.
Otra cosa que aún no se es cerrar programas abiertos de la barra de tareas, se puede?
Enorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotros.
abpablogc
19/12/10, 06:55:32
la instale y tiene muy buena pinta y es fluida pasar entre las pantallas, lo que seria bueno es que apareciera un reloj digital en vez de analogico, y que se pudieran ordenar los hub como uno quiere en el orden que uno quiera, para cambiarle el brillo no lo toma pero descubri que si uno enciende y apaga la camara si, pero realmente el tema mas importante es el de la sencibilidad, no tiene buena sencibilidad, en algunos programas hay que dejar a pretado el dedo como por ejemplo cuando uno especifica un sonido de alarma y quiero escuchar ese sonido hay que dejar el dedo apretando Reproducir para escuchar, otro ejemplo es el el Resco Explorer uno tiene que dejar el dedo encima la careta que uno quiere entrar, creo que eso de la sencibilidad es algo que hay que arregar, saludos y buena ROM pero no la puedo dejar ya que es terrible esto de la falla de la sencibilidad ya que uno se acostumbra a que vaya fluidad en eso y esta no va asi.
abpablogc
19/12/10, 07:05:18
flecky podrias subir de nuevo la WM6.5.3 Blackstone NFL2.0 ya que quiero descargarla pero el link para descargar la dice que el archivo ya no esta; chau gracias!
Hola Flecky
He estado trasteando con esta rom y he encontrado dos errores:
- phonecanvas: como comentas en el primer post, al recibir la llamada no aparece la imagen/foto del contacto, pero además, tampoco aparece el número/nombre del contacto, con lo que no se sabe quien llama.
- cuando pincho 'pictures' en la pantalla principal y me lleva a 'capturas de camara', no funciona el botón inferior 'Albumes'.
Gracias por tu gran trabajo, un saludo :ok:
cary grant
19/12/10, 12:02:17
hola muchas gracias por tu trabajo, he instalado la rom pero tengo un pequeño problema en la pantalla principal donde el skin de win 7 me sale la hora retrasada unas horasa pesar de que esta bien puesta, si entras por ejemplo en inicio sale bien arriba a la derecha pero en la pantalla principal me sale mal.
A mi me pasaba lo mismo y al reiniciar el sistema me cogió la hora correcta.
Saludos.
No se si a alguién más le pasa pero el internet explorer no me carga ninguna pagina... el opera sin problema pero el explorer nada.
La Htc hd que tengo la uso sólo con la Wlan. Lo que hice fue quitar el Opera como navegador predeterminado y poner el internet explorer. Parecía como si las páginas que te abría el internet explorer cuando era consecuencia de una aplicación se quedasen pilladas pero cuando escribes tu la dirección entra correcta. Espero haberte ayudado.
Saludos
se le podrá agregar algun hub con el clima?
Se puede agregar el spb weather como acceso directo.
que se pudieran ordenar los hub como uno quiere en el orden que uno quiera
Se puede hacer, mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=1eO2_AaPe74 (http://www.youtube.com/watch?v=1eO2_AaPe74)
A mi me pasaba lo mismo y al reiniciar el sistema me cogió la hora correcta. Saludos.
Eso es un bug del programa HOST v1.5.
a mi no me corre bien =( k crees k sea
lo tactil se me desactiva
jfsepulvedag
19/12/10, 20:06:52
¿Que posibilidad hay de cambiarle el skin al Inicio, para que sea un poco mas Amigable o un poco mas HTC 6.1?
gran trabajo flecky, me encanta, estoy trasteando con ella y esta muy muy bien, diferente. gracias. ME ENCANTA
Caipirinha
20/12/10, 00:35:51
Acabo de instalarme un dialer para llamadas, concretamente el Iconsoft PhonEx, y con eso he solucionado el tema de no saber quién me llama, que para mi es primordial, soy selectiva al cogerlas X-DX-D . Os dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71384&highlight=dialer
Me he instalado el 2.1, en la tarjeta de almacenamiento, reiniciar y listo. Espero que os sirva!!
Voy a probar lo del Spb Weather!
Cary, es que a mi eso antes no me ocurría. Parece que el explorador de internet predeterminado es el Opera porque cuando abro el Internet Explorer me pregunta si quiero hacerlo predeterminado, pero de momento le doy a denegar y no me carga ninguna página, aunque se la meta escrita yo y bien escrita... es que ni el google. No sé qué le pasará, seguiré probando.
La falta de sensibilidad sí que la he notado yo, había alguna forma de poder acentuarla, verdad? Eso es algo que tampoco me preocupa en exceso, si fuese mejor lo agradecería pero bueno.
Noto algo lento el teclado, alguno más? Alguna forma de acelerarlo? Es que vengo del Larva y ese iba rapidísimo!
El botón de álbumnes es cierto que no funciona.
Caipirinha
20/12/10, 00:46:48
Alguién me puede decir la ruta del spb weather? Es que no lo encuentro... :pensando:
Sera por el problema de sesibilidad pero a mi no me abre ningun archivo de Excelmobile.
seguire esperando la V2 de la rom eXtra_oFiciaL NFL Blackstone de Flecky
sergy330
20/12/10, 09:20:24
Gracias por la ROM Flecky, una más para tu colección :ok:
nikitto
21/12/10, 00:22:45
Para corregir la sensibilidad de la pantalla cambiar el siguiente valor con un editor de registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\GWE\Touch\Filter]
"MinimumTapTime"=dword:1 (cambiar el 28 por el 1)
Luego hacer un reset y listo.
Caipirinha
21/12/10, 09:28:42
Genial Nikitto, corregida totalmente.
hay alguna manera de hacer que la alarma cuando esta activa se vea con su hora,como ocurre en el tf3?
Otra cosa, quise modificar la situacion de los iconos y al cambiar de sitio los contactos ya no medja escoger los mismos,me da otro en el que el nombre es people,Donde se modifica el nombre de estos?
gracias.Por lo demas muy agil la rom.
Hola, he pasado el MTTY, creo que bien instalo la ROM y se me queda colgada cada dos cositas que hago, el telefono no se conecta ni a tiros, vuelvo a instalar una rom 6.1 y tanpoco se conecta el telefono. Que puedo hacer? la tiro al barranco??
gracias
Hola jfa. ¿Habías puesto el HSPL 1.56 de Olinex antes de hacer MTTY?
hola, no y que es esto? de donde lo saco?
gracias
hola, encuentro el HSPL 1.56 de Olinex en el foro de xda-developer, estoy registrado y me dice que no tengo suficientes privilegios. de donde coño mas lo puedo bajar?
gracias
hola, ya esta lo he podido bajar.
gracias y perdon.
voy a probar
Siento no haberte podido ayudar. Sigue los pasos tal y como te he comentado antes y, si tienes problemas, postealo y lo miramos. Suerte y salu2.
hola, no se que hacer: he vuelto a instalar la 6.1 original, luegos he instalado el HSPL 1.56 de Olinex , y al pasar el MTTY me dice error
hola, no se que hacer: he vuelto a instalar la 6.1 original, luegos he instalado el HSPL 1.56 de Olinex , y al pasar el MTTY me dice error 244 tengo rom 1.56.412.1 radio 1.13.25.24 y sigue sin encerderse el telefono y va muy lenta tambien se cuelga.
Alguien sabe que puedo hacer (todo me ha pasado al intentar poner esta rom y supongo lo he hecho mal)
gracias
Hola, jfa. Vamos por partes. Si la enciendes en modo Bootloader (Botón de bajar volumen+Botón de Encendido, luego se suelta el de encendido mientras se mantiene pulsado el de Bajar Volumen), te aparecerá que tienes algo así:
BLAC100 32M
SPL-1.56.Olinex
MicroP-BlackStone (LED) v6.
Eso significa que le has pasado el HSPL 1.56 de Olinex, por lo que ya le puedes poner cualquier ROM de las últimas. Bueno, una vez hecho esto habría que pasarle el MTTY. A mí me hizo algo raro con un sistema y utilicé el que aparece en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97184&highlight=MTTY (leelo que son sólo 2 páginas) o del hilo de Flecky http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158997&highlight=MTTY . Luego, al intentar encender la PDA, te aparecerá la imagen de arranque y se quedará muerta. La apagas y la arrancas en modo Bootloader, y le metes la ROM que quieras (las de Flecky van muy bien con el HSPL 1.56 de Olinex). Una vez metida la nueva ROM, enciéndela, deja que arranque completamente y luego hazle un Hard-Reset (apretar los dos botones de volumen y el de encendido, pero estando apagada completamente, te saldrá una pantalla, le das al botón de subir volumen y te hace el hard-reset). Luego enciéndela de nuevo y empieza a usarla. Lee bien todos los post del hilo de la ROM que vayas a utilizar ya que pueden dar mucha información para mejorar su uso.
Bueno te dejo. Suerte y salu2.
Hola Txakur, voy ha hacer todo lo que dices y te cuento, gracias.
salud2
hola de nuevo Txakur, todo funciona de coj.....s bueno de maravilla.
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Me alegro que sólo haya sido un susto. Ala, ya tienes nuevo regalo de Olentzero/Papá Noel/Santa Claus :nav1:. Salu2 y disfrutar de estas fechas :cerveza::baile::tambuff: , y cuidadín con :amigosbebidos:, no la vayamos a liar :ok:
Pues me pasa que en ciertos programas,al querer marca alguna opcion,tengo que estar un rato con el puntero pulsado y fuerte y a veces no llega a marcar,se sabe el por que y como solucionarlo?Por cierto tendremos alguna evolucion de esta rom casi perfecta?
Gracias a todos y felices fiestas a todos,en especial los colaboradores que tanto nos dan
Caipirinha
24/12/10, 13:30:54
Sada, eso se soluciona al cambiar un registro, como nos dijo Nikitto en la página anterior.
Solucionado,muchisimas gracias.Rom perfecta para mi.
alguien me podria poner el cab del dialer original,es que el que propone caipirinha no me va mucho.Gracias.
Hola, sada. Si es el que comenta la compi Caipirinha en el post 35, es decir el Iconsoft PhonEx, decirte que es un programa, así que desinstálalo y ya la tendrás como antes de ponerlo. Salu2.
Txakur,antes de nada felices fiestas y muchas gracias por la respuesta tan rapida.El problema es que este dialer que viene por defecto,cuando te llaman no sale ni el numero ni el contacto que te llama,sale todo en blanco,por lo que se ve si instalas o reinstalas el cab si que te llega a funcionar .por eso quisiera el cab del dialer original.De todas formas con el que puso anteriormente caipirinha,me funciona muy bien,solo que las fotos de los contactos me salen borrosas,si esto se solucionara si que me quedaria con este otro.Tu no sabras como solucionar eso?Gracias
Pues intenta volver a cargar las fotos con la HD, no con el outlook. A veces, pueden salir borrosas, pero si las vuelves a cargar, suele solucionarse el problema de que salgan borrosas. Inténtalo y nos cuentas.
Por cierto, Felices Fiestas para todos ;-)
Salu2.
Souldi3r
28/12/10, 21:25:04
yo tengo un skin de SPB mobile shell de WP7 como ven en las fotos c ve bien aparte es muy editable y c puede configurar como c guste aparte tiene cmo 6 colores diferentes del skin una ves reiniciado el SPB c cambia el color
eso si lo configuras como t da la gana y aparte corre muy bien aunq igual quiero probar sta Rom a ver q tal
Saludos!
Souldi3r
28/12/10, 21:27:44
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:UUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPSSSSS SSSSSSSSS!!!!!!!!!!!:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::o h::oh:
Perdon x las imagenes gigantes no pense q iban a salir asi la prox uso el mimio studio y la hago en una sola pro puequeñita jejejeX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
Souldi3r
28/12/10, 21:33:10
UUUUUUUUUUPPPPPPPPPPSSSSSSSSSS!!!!!:oh::oh::oh::oh ::oh::oh::oh::oh::oh:
perdon x las imagenes gigantes la prox las bajo mas pequeñas jejeje
Pues bueno despues de probarla,de vez en cuando me daba errores y hasta llegaba a colgarse,relentizaciones varias hasta el punto de desesperacion.llego a la conclusion que esto ya es demasiado para la chiquitina,lo dejo y me vuelvo a la fussion 2 rev 2 de peterking que de momento me andaba muy bien.gracias a todos por las ayudas y por la rom.Felices fiestas a todos.
Caipirinha
30/12/10, 23:59:13
Bueno, pues después de estar con la ROM unas dos semanas más o menos estoy muy contenta con ella! El único problema grave que le veía era lo de no ver quién te llama pero con el cab que colgué del dialer se me ha solucionado totalmente. Lo demás me va fenomenal, rápida, estable, atractiva y novedosa.
Mi enorabuena al cocinero porque estoy encantada!
Buenas,despues de ver y probar otra ron y pensar que a caipirinha le va bien,y meterle el host 1.5 de XDA,resulta que me daba los mismos errores que esta.le quite el host y me volvia a ir perfecta,con lo cual me descargue el host pero no el que postea XDA(que continuaba con los errores),sino otro que encontre en este foro(no me acuerdo donde)y que alguna cosa han corregido por que aparte de pesar mas,ya no da errores y es mas agil y los iconos de accesos directos mas bonitos.En fin que intente reinstalarlo en esta ron y ¡¡¡¡ voala!!!!!! funciona de miedo,le meti toda la trlla que yo le meto de programas y demas,varios programas de ajustes,y configuraciones que aparecen en este foro para hd2 y con todo S2U2 incluido,tres programas del tiempo,coreplayer y demas..aparte del programa del dialer que comento caipirinha,y se queda con unos atractivos 43-45% de consumo de ram.Con bastante tiempo puede llegar a subir al 49,esta bien ¿no?con una pasada del cleanram se vuelve a su sitio de consumo.Solo encuentro una cosa con el host(en todas las versiones que probe:si tienes configurado para que se actualice ya sea el tiempo u otra cosa de manera que se conecte ella sola,cuando lo hace por la noche,a saltarte por la mañana la alrme te aparece con que hay un error en host y hay que reiniciarpara poner la pantalla bien(funciona la alrma pero aparece la pantalla en negro)se ve que cuando lleva un tiempo inactiva y se actualiza se bloquea.Asi que probe desactivando las actializaciones de todo y no me volvio a dar ningun error.Un bug....:cuando quieres activar o desctivar el 3G en el comander no responde al darle,tienes que ir directamente a la configuracion de la red y hacerlo manual,Se puede corregir esto?y el dialer original hay alguna manera de conseguirlo?se podria proba a reinstalarlo.De momento llevo dos dias con esta ron asi configurada,ya os dire como sigue la cosa.
hola, hace una semana aprox que llevo esta rom y se me apaga la HD unas dos o tres veces al dia, me gasta bastante bateria. Se puede desinstalar el host?gracias, saludos y que los reyes nos traigan muchas roms y demas
jfa:Yo lo que acostumbro a hacer despues de michisimas pruebas y que me pasaran cosas como las que te pasan,hago lo que me comentaron una vez para no tener problemas,intentalo y despues nos dices.te llevara un ratito mas pero en mi caso muy efectivo.Quitar la SD y la SIM siempre.Haz un MTTY siempre,cambies o no cambies para una rom nueva,siempre un MTTY,a continuacion instalas las rom desde el ordenador con la hd sincronizada.Se reiniciara,la desconctas del ordenador y dejas que se vaya cargando,cuando este totalmente operativa,haces 3 hard reset,seguido de 3 soft reset.en este ultimo la conectas a la electricidad y la dejas cargando 20-25 minutos que se termine de poner estable y se autoconfigure.A partir de este momento a meterle caña.Se que mucha gente te dira que no necesita tanta historia como a mi me lo dijeron,pero yo leo muchas cosas que le pasa a la gente del estilo que a ti,y desde que sigo este consejo yo no tengo estos problemas.
Hola Sada, gracias por la intensa explicación, lo hare todo ya que asi como la tengo ahora no funciona bien y como me levara un buen rato lo probare este finde.
gracias y ya te dire.
Le paso el famoso onlinex 1.56??
gracias
si nunca lo has pasado si,eso es el primer mandamiento para poder utilizar una cocinada.suerte y nos cuentas el resultado para que la peña lo sepa.
Sobre esta rom,puedo confirmar mis sospechas que dije hace unos dias,si dejas que la nenita actualice el tiempo o lo que automaticamente,da errores en el host al cabo de unas horas si no la utilizas(tipico por la noche) ysi pones la alarma despertador esta aparece negra,fuciona pero da errores de pantalla(no se ve ni el color ni los botones de la pantalla.en cambio si no dejas que se actualice(yo dejo desconectada en conmanager la conexion de datos) y funciona perfecta.Solucion:dejar la conexion de datos al acostase desconectada.Espro ayudoros y me voy a pegar ahora con el dialer(no me convence el phonex)
kathulu1980
10/01/11, 16:51:07
Hola a todos!
Soy nuevo por este hilo! He escrito en otros! juas!
Bueno al lio! He probado esta ROM, y va bastante bien, pero he de decir ke parece ke tiene pekeños bugs! pero no es a eso a lo ke me kiero referir! Alguien ha notado un consumo de bateria muy elevado? Que radio y rilphone usais? por si tiene algo ke ver con eso!
Por otro lado, de donde habéis sacado la skin del WM7 para el spb? Alguien sabe decirme ke va más fluido? el host o el SPb con la skin WM7?
Un saludo a todos
hola sada y los demas, he hecho todo lo que me comentaste en el post 68 y parece que todo funciona un poco mejor, pero le falta algo de chispa.
Tambien me gustaria saber de donde se puede bajar o sacar el skin de SPB mobile shell de WP7 del post 61.
gracias y
salu2 :D
hola, contesto a mi pregunta anterior, ir al hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69967&page=23 post 450, y ahora a probar.
sl2
osbalher
10/01/11, 23:01:03
Gracias por el post
hola, leo y leo y no consigo que me funcione el skin del WM7 para el spb, tengo instalado primero el spb shel 3.5.3 e instalo el skin para la hd que es el WVGA? porque no fuinciona?, sera el skin de pantalla o que puede ser?
gracias
flecky, te sigo desde htc antiguas, artemis, y esta rom para la HD mola mucho, porque no haces una para la Diamond2?, estaria muy bien
gracias por tu trabajo
kaneuro
11/01/11, 16:05:24
esta buena la he estado usando y muy buena ROM :aplausos::aplausos::aplausos: ,,,,,,,,,UNA PREGUNTA,
1.------a mi HTC touch t8282, se le puede intalar una ROM de otro HTC,
2.------y otra pregunta ,, a este telefono se le podra poner el Phone w 7 real
Hola kaneuro. En principio cada ROM está preparada para un modelo determinado, es decir, unas ROMs preparadas para la HD no valen para otros modelos y viceversa. Algún forero ha reportado que ha hecho pruebas y sí que le han valido, pero yo no me la jugaría. Supongo que en cuanto esté un poco más machacado el WP7, seguro que algún cocinero nos prepara una ROM :ok:
Salu2.
Caipirinha
12/01/11, 00:07:24
Chicos, una pregunta, sabeis si es posible acelerar la velocidad del teclado? A lo mejor cambiando algún tipo de registro se puede, no? Es que no tengo ni idea de como hacerlo y me resulta excesivamente lento...
Muchas gracias!!
Hola Caipiriña. Se puede acelerar la sensibilidad de toda la PDA, la respuesta la tienes en el post 39 de Nikitto en este mismo hilo ;-)
Bueno,pues como ya dije el phonex no me agrada mucho,y encontre el yota contac con dialer en español,y la verdad que CASI muy bien,muy agradable y mas facil y rapido que el phonex,se ve quien te llama y todo muy bien,pero,siempre hay un pero,pasa lo siguiente:cuando tu llamas a un numero marcandolo por el teclado(vamos,que no lo tienes en la agenda)los numeros que vas marcando no se ven(o son del mismo color que la pantalla)se ven cuando ya apretaste la tecla de envio de llamada.Alguien podria probarlo y averiguar donde hay que marcar en el registro para arreglar esto.Probarlo porque este programa esta muy muy bien.
Por otra cosa,probe varias roms de xda(en ingles) con los xips de esta(28244) y otros nuevos(29007,energy)) y el error al recibir la llamada y que no se vea quien es no pasa.Con esto quiero decir que muy probablemente sea de algo que se puede corregir en el registro o algo parecido.Haber si algun entendido en la materia nos ayuda,por que esta rom tiene futuro.O haber si alguien se streve con las xips 2009
kaneuro
12/01/11, 08:49:10
gracias por el aporte esta muy bien
kaneuro
12/01/11, 09:16:24
la estoy usando corre muy bien , pero un detallito,,,,,cuando recibo llamadas no me aparece quien me llama,, no aparece el numero,,,,,,solo dice CONTESTAR RECHAZAR,,, tengo que instalar algo mas o que puedo hacer
Souldi3r
12/01/11, 15:45:08
hola a como veo buscan el skin de WP 7
posss tengo malas noticias no lo puedo subir:cry:
he intentado subirlo pro no me deja y dura una eternidad subiendolo pro nunca lo sube
otra opcion seria enviarlo por correo si asi lo solicitan:rolleyes:
saluds!
kaneuro
12/01/11, 23:38:05
kaneuroGMAil.com ese es mi correo pero que es eso que mandarias,,,es para saber quien me esta hablando,,,,,,,,
Caipirinha
12/01/11, 23:58:58
Hola Caipiriña. Se puede acelerar la sensibilidad de toda la PDA, la respuesta la tienes en el post 39 de Nikitto en este mismo hilo ;-)
Sí, eso lo cambié en cuanto lo colgó y va fenomenal! Pero nada, mi teclado va muy lento (o yo escribo muy rápida, jajaja, todo puede ser!!), lleva un retraso de dos o tres letras, cuando dejo de escribir él aún sigue... no os pasa a vosotros?? Y no habrá alguna forma de cambiarlo?
Gracias por responder!
Caipirinha
13/01/11, 00:08:03
la estoy usando corre muy bien , pero un detallito,,,,,cuando recibo llamadas no me aparece quien me llama,, no aparece el numero,,,,,,solo dice CONTESTAR RECHAZAR,,, tengo que instalar algo mas o que puedo hacer
Eso se lleva comentando desde el inicio de la rom. De momento hemos colgado un par de apañicos, no se si por la 2 o 3 página colgamos un dialer, que la verdad es que a mi me gusta bastante pero nuestro amigo Sada ha encontrado otro que le gusta más (me alegro de que hayas dado con uno que te guste, yo probé varios y ninguno me funcionaba hasta que di con este y la verdad es que estoy contenta, sí que es verdad que al principio parece complicado pero en cuanto te haces está muy bien!). Pruebalos y ya nos cuentas!
Actualizacion de la ROM a V1.1
ROM NFL_WinPhone7Series_Blackstone_V1.1
Bugs solucionados:
-Problema del dialer al recibir una llamada.
-Sensibilidad del touch en varios programas (gracias Nikitto).
Saludos y que la disfuteis.
irismv34
13/01/11, 19:12:20
Hola a todos!
Ante todo mis agradecimientos al maestro Flecky por sus aportes. A mi esta rom me funciona bastante fluida, a excepción de un par de bugs que no consigo explicarme. No me funciona excel, cuando intento abrir algún archivo o crear alguno nuevo me da error. Y el otro fallo es que cuando menos te lo esperas la bicha está muerta del todo, y no reacciona a nada, ni con el botón de encenderla, ni recibe llamadas... Tengo que volver a hacerle un soft-reset para que vuelva a la vida.
Mis disculpas por el tostón, pero a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias...
"Merino"
13/01/11, 23:57:12
Buen trabajo, me suscribo al hilo para leermelo el fin de semana!
Caipirinha (http://www.htcmania.com/member.php?u=75166):de momento no encontre ningun dialer,vamos encontre el de yota contacs pero le pasaba igual,no se veia los numero a los que llamabas,pero la verdad con esta version nueva de rom,me imagino que ya estar arreglado.viene con los contactos de fotos al estlio tf3d.Lo que la verdad es que me dentro de los que me funcionaban me agradaba mas el resco contacts,me es en mi caso mas ligero y rapidisimo en el momento de apretar la tecla de llamada,es casi instantaneo.Pero bueno con esta version ya arreglada me quedo con el yota,probarlo,muy bueno y en español(Lo teneis en una pagina amiga,no se si puedo poner el link,si los moderadores me lo permiten lo pongo)
EDt:Lo encontre en descarga directa:
http://www.megaupload.com/es/?d=LGKGP11R (http://www.megaupload.com/es/?d=LGKGP11R)
probarlo y comentarlo a la peña.
Fleky,sigue teniendo el fallo de que en el comander no te deja cambiar a 3G.Se podria arregalr eso con un cab o algun cambio en el registro?Gracias.
Caipirinha
15/01/11, 18:38:43
Gracias Sada, a ver si lo pruebo!
En la nueva versión se arregla el bug del álbum de fotos? En la anterior, cuando habrías las imágenes, le dabas y no hacia nada.
Gracias por la nueva versión Flecky! Cuando saque tiempo la empezaré a trastear.
Bueno pues probe tanto esta nueva version como la nfl lite 6.5.3, y a las dos le pasa lo mismocuando quieres llamar a los contactos de dispositivo ,no de la sim,pues muchas veces se queda como colgada.Aparte no quedan reflejadas las llamadas que se hicieron hacia los contactos del dispositivo asi como las fotos de los que estan editados.Esto ultimo no seria un gran problema,pero lo de los medio cuelgues si es un problema en mi caso.Esta rom dio problemas con el phonecavas desde el principio y por lo que se ve no deja de darlos.haber si nuestro maestro o alguien sabe como arreglar esto.
caipirinha,no se por que no me fije en ese caso,pero en la lite 6.5.3 no tiene ese problema.Es la que estoy trasteando ahora,de momento va todo bien,excepto lo de las llamadas que comente antes,pero le instale el resco contac.Yo puse la lite porque no lleva el host.prefiero instalarselo yo porque no me da ningun tipo de fallos,no como me pasaba en la anterior.Alguien probo el yota contacs?
ola a todos,antes de nada felicitaros a todos por qe es increible lo qe controlais de esto.qeria acer una consulta,instale la rom NFL_WinPhone7Series_Blackstone_V1.1 y me daba aLGUNOS PROBLEMAS ASI QE QUISE VOLVER A PONER LA QE TENIA Y YA NI SIQUIERA PUEDO ACER MTTY,cuando aparece la pantalla con colores se desconeta y se qeda pillao,ayuda por favor,gracias
Cuando quiero ver la llamada perdida, que me aparece en la pantalla principal, me dice que no existe ninguna, y no puedo verlo. Además, no se quedan grabados los numeros a los que acabo de llamar, por lo demás, estoy muy contento con su funcionamiento. Flecky eres un hacha.
robertolm
17/02/11, 14:14:12
Gracias, tio.
Estaba buscando una rom en castellano y está está hasta con el skin.
Evidentemente, buscaba una con los botones abajo ... una 28xxx. Y tiene buena pinta.
Gracias.
montse.andreo
12/03/11, 19:20:22
Hola Flecky, soy la del mtty fallido, ya me he bajado tu rom, al final me he decidido por esta y la verdad ha resultado una grata sorpresa, corre muy bien y su aspecto es una gozada. Solo (siempre hay algo) el teclado aparece sin llamarlo y casi nunca responde cuando intentas cerrarlo, tengo que irme de donde esté a otro lado que no necesite teclado, no se si me he explicado bien. Eso si, me parece estupenda y rápida.
Muchas gracias por tu esfuerzo¡
Melquíades
16/03/11, 00:15:23
Tengo la hd hecha un desastre, no me va el bluetooth, ni el gps ni el wifi. El caso es que me ha dado por cambiar de rom, a ver si era este el problema, pero nada, sigue sin funcionar nada (a sufrido infinidad de caíadas..la he tratado bastante mal) El tema es que probando esta rom, me ha convencido para cambiar una temporada y dejarla porque va bastante bien y es diferente (vengo de la 5.5 de Mreyes, brutal). Se me ha reiniciado dos o tres veces, voy a dejarla unos días a ver si se corrige con el uso. Quería pediros una cosa, si conoceis algún programa que me pueda decir que aplicaciones están abiertas y que me de la opción de cerrarlas, porque se me quedan las aplicaciones abiertas y quizá se sature y de ahí vengan los reinicios.
saludos y gracias
Caipirinha
16/03/11, 10:44:16
Chicos, sabéis cómo puedo poner en uno de los accesos directos de la pantalla principal lo del tiempo?? Es que tengo instalado el Spb Weather, lo pongo de acceso directo y lo único que me sale es el icono del programa, y yo lo que quiero es la predicción del tiempo ahí, ¿esto es posible?
Melquíades, yo tengo instalado un programa que se llama Tareas2 que hace lo que quieres, el problema es que te lo estoy buscando y no doy con él. Lo tengo instalado de la ROM anterior, la Larva, y aunque hice MTTY aún sigue ahí, así que si lo encuentras instálatelo que va genial.
Felicidades por la ROM, tiene una pinta muy buena, no soy de andar cambiando con frecuencia pero esta me ha llamado la atención. Sólo tengo un pequeño gran problema y es que no coge cobertura con una linea de pepephone, ni configurándolo de modo manual. He probado a buscar las opciones de la itinerancia pero no encuentro nada. ¿Alguna ayuda?
Un saludo
Felicidades por la ROM, tiene una pinta muy buena, no soy de andar cambiando con frecuencia pero esta me ha llamado la atención. Sólo tengo un pequeño gran problema y es que no coge cobertura con una linea de pepephone, ni configurándolo de modo manual. He probado a buscar las opciones de la itinerancia pero no encuentro nada. ¿Alguna ayuda?
Un saludo
CORREGIDO, después de un par de Soft reset seguidos ha cogido la configuración de la red automáticamente sin problemas.
Un saludo
jomi_sbd
14/04/11, 13:13:12
gracias compi, descargando para probar a ver que tal.... :aplausos:
dannymari
28/05/11, 11:18:16
gracias Flecky, eres grande, esperamos la 2!!! :)
dannymari
01/06/11, 20:54:33
para cuando la version 2?
gran trabajo
jploco2
16/06/11, 05:02:51
hola amigo , mira que hice los pasos que dicen de como colocar la rom , en la sd o en el programa del pc , pues hice lo que he hecho siempre y es ejecutando desde el pc , pero la verdad me la instala pero con problemas comenzando por el pantalla que sale pixelada, para solucionar eso oprimo el boton de encendido y listo , pero no me pide codigo pin de la simcard y no me da señal, entonces quisiera que me ayudaras a ver que pasa...... nose si es por que no tengo actualizado el programa spl, pero tu me diras , vale, te agradezco que me ayudes por que se ve de 10 la rom.
jploco2
16/06/11, 05:58:51
hola amigo hice todos los pasos que dices y la pantalla me sale verde con azul, hice el hard reset o borrado de memoria y nada , nose que mas hacer me gusta mucho esta rom y tengo el htc hd, pues quedo atento a sus comentarios , si algo me puede agregar al messenger y mostrarle bien como me sale se lo agradezco mucho, mi messenger o facebook es
[email protected] , estoy atento muchas gracias
jploco2
16/06/11, 18:36:19
hola amigos intento instalar la rom y hago lo siguiente hago el mtty y despues prendo el movil con el boton de volumen abajo y el power , me sale la pantalla de tres colores , conecto cable y ejecuto el programa para instalar rom por cable , le digo update por que me sale la rom version 2.0, despues de eso carga el 100% de la instalacion , reinicia y a la hora de iniciar se pone la pantalla de colores poco agradables , como si fuera pixelada la pantalla , nose que hacer , diganmen si estoy haciendo algo mal o que me recomiendan que haga , tengo el htc hd.
Leete esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
dewasha
06/08/11, 13:18:23
yo afirmo que las llamadas perdidas y hechas no se quedan grabadas asi como los problemas para cerrar el teclado aver si para la v2 se pueden corregir pronto ya que me encanta la rom pero para mi las llamadas perdidas es imprescindible, a alguien se e ocurre algun cab para solucionarlo temporalmente onque sea? por lo demas la rom me va perfecta sensibilidad me aparece el nombre al recibir una llamada etc todo bien wifi etc gracias por todo
dewasha
06/08/11, 13:32:42
ah tan bien me he dado cuenta de que al cambiar la zona horaria por la de madrid el solo se olvida al momento y cuando vuelves a a entrar se ha vuelto a poner la de origen (GMT+2 windhoek)
dewasha
06/08/11, 14:13:11
estaria genial poder tener traducido el calendario ya que saturday y august no queda muy bonito aver si se puede incluir en la siguiente revision de la rom, gracias
dewasha
06/08/11, 14:16:16
he intentado modificar los gasdgets que salen en la pantalla de inicio por otros pero nada no encuentro los "app" vamos la ruta en la que estan para agregarlos... por ejemplo el contactos mail etc aver si alguien puede decirme donde estan las rutas para incorporar y colocar de otra manera el menu inicio
dewasha
08/08/11, 16:08:15
desopues de nucho probar desisto de esta rom muy bonita pero el tema de las llamadas es el colmo se va la cobertura unos segundos cada 2 x 3 a veces un rato... luego no guarda llamadas ni hechas ni recibidas luego incluso cuando tiene cobertura me llegan mensajes de llamadas perdidas y estaba el telefono encendido y con cobertura ya que me ha pasado en casa donde siempre tengo la cobertura ksi a tope, asique me vuelvo a una rom oficial, eso si rapidez y cuelges todo bien la verdad q he probado otras rom y esta va bastante rapida y no he tenido ningun cuelge salvo que cuando termino de hablar a veces se keda el icono de llamada en curso onque la llamada haya finalizado hace minutos y solo consigo quitarlo apagando y encendiendo el telefono...
un saludo a todos
Flagger
16/11/11, 19:33:25
A mi me ocurre lo mismo cuando finalizo la llamada se queda colgado un buen rato y finalmente la finaliza pero tarda como un minuto la verdad es que es un poco molesto voy a ver si lo puedo arreglar.
Reiaya2DX
21/10/12, 01:24:55
Oye decir que me funciona de maravilla, solo hay un problema y es que aunque le cambio la hora, el reloj analogo siempre me aparece dos horas atrasado, que quiere decir eso. Que si entro al menu la hora aparece bien digamos las 5pm, pero si regreso a la pantalla inicio el reloj esta en las 3pm, tanto el analogo como el digital de la esquina de la pantalla.
Como modifico la hora de ese reloj?
apramar
23/10/12, 21:27:40
Con esta rom funciona el whataspp?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.