Acceder

Ver la Versión Completa : Elegir la sim para las llamadas

visoib
16/01/22, 08:05:41
Hola, tengo puesto dos sims y he marcado en ajustes q se use siempre la sim 1 para llamadas. Pero cuando quiero hacer una llamada con la sim 2 no puedo!! Alguien sabe como hacer una llamada (marcando un número manualmente) y salga por otra sim diferente a la establecida por defecto? Gracias.

vrg30
16/01/22, 11:01:42
Hola, tengo puesto dos sims y he marcado en ajustes q se use siempre la sim 1 para llamadas. Pero cuando quiero hacer una llamada con la sim 2 no puedo!! Alguien sabe como hacer una llamada (marcando un número manualmente) y salga por otra sim diferente a la establecida por defecto? Gracias.

Hola buenas, si quieres que te de la opción de elegir con qué sim realizar la llamada,tienes que elegir preguntar siempre en la opción de llamadas.
Creo que sí en esa opción eliges una de las 2 Sims no te da la opción de elegir a la hora de realizar la llamada.
Lo que si te deja es que cuando vas a hacer una llamada y te da la opción de elegir con qué sim hacerla,si lo tienes guardado en tus contactos,puedes recordar esa elección para próximas llamadas,eso va bien porque si tienes elegida una sim para llamar pero a algún número llamas con la otra,puedes hacer que se guarde para ese número en particular y te puede servir para lo que necesitas

Que me corriga alguien si me equivoco.
Saludos

visoib
16/01/22, 13:57:07
Hola buenas, si quieres que te de la opción de elegir con qué sim realizar la llamada,tienes que elegir preguntar siempre en la opción de llamadas.
Creo que sí en esa opción eliges una de las 2 Sims no te da la opción de elegir a la hora de realizar la llamada.
Lo que si te deja es que cuando vas a hacer una llamada y te da la opción de elegir con qué sim hacerla,si lo tienes guardado en tus contactos,puedes recordar esa elección para próximas llamadas,eso va bien porque si tienes elegida una sim para llamar pero a algún número llamas con la otra,puedes hacer que se guarde para ese número en particular y te puede servir para lo que necesitas

Que me corriga alguien si me equivoco.
SaludosHola, si, esta opción la conocía, pero con mi Oneplus de antes, aunq tuviera puesta una sim por defecto, siempre podía elegir la sim antes de hacer la llamada. Gracias

vrg30
16/01/22, 15:17:34
Hola, si, esta opción la conocía, pero con mi Oneplus de antes, aunq tuviera puesta una sim por defecto, siempre podía elegir la sim antes de hacer la llamada. Gracias

Yo vengo de un oneplus 8 pro y si elegía una de las 2 sims para realizar las llamadas no me daba la opción cuando llamaba a alguien,por eso se elige esa opción para no tener que estar eligiendo en cada llamada con qué sim hacerla.

Y así también lo hacía en el oneplus 6, normalmente si eliges 1 sim en particular de las 2 para hacer las llamadas no te pregunta

Saludos.

STEVE_MARS
16/01/22, 16:00:53
Yo vengo de un oneplus 8 pro y si elegía una de las 2 sims para realizar las llamadas no me daba la opción cuando llamaba a alguien,por eso se elige esa opción para no tener que estar eligiendo en cada llamada con qué sim hacerla.

Y así también lo hacía en el oneplus 6, normalmente si eliges 1 sim en particular de las 2 para hacer las llamadas no te pregunta

Saludos.
Una vez que has llamado, en la pantalla te sale la opción de cambiar la sim:
https://photos.app.goo.gl/gwhDeE3DukKjKrcs6

visoib
16/01/22, 19:50:03

Saludos.El dialer del oneplus te da la posibilidad de llamar por la sim q quieras independientemente de si tienes marcada la opción de usar por defecto una sim. Tienes 2 botones, uno para cada sim. Además si mantienes pulsado encima de un número no contacto te da la opción también.

visoib
16/01/22, 19:50:51
Una vez que has llamado, en la pantalla te sale la opción de cambiar la sim:

https://photos.app.goo.gl/gwhDeE3DukKjKrcs6Es verdad, pero has de estar rápido para hacer el cambio, jeje.