Acceder

Ver la Versión Completa : Os funciona bien el bluetooth...?

Laertes
15/01/22, 20:15:37
Hola:

Desde el principio noto que frecuentemente al cambiar de dispositivos bluetooth conectados altavoz-coche-auriculares por ejemplo el teléfono se empareja al nuevo dispositivo pero reproduce el sonido por el altavoz del teléfono.

Se corrige al reiniciarlo pero con Spotify me ha pasado bastantes veces.

Estoy con el parche de enero recién instalado y sigue pasando.

Saludos

davidriv
15/01/22, 20:18:21
Hola.
Yo utilizo mucho el bluetooth, tengo 3 auriculares y un altavoz y no me hace nada raro, funciona bien.

j2002
15/01/22, 20:20:30
Reloj, cascos, coche... Ningún problema.

manolin78
15/01/22, 20:24:51
Hasta ahora perfecto, auriculares y reloj sin problema

chris__
15/01/22, 21:42:44
varios dispositivos bluetooth conectados ninguno con fallo

serranolera
16/01/22, 20:30:43
En Reddit dicen algo de problemas con el bluetooth que no han arreglado, no sé cuáles son, pero hay varios usuarios con problemas se ve.

mzoslater
16/01/22, 22:39:29
A mí, por ejemplo, se conecta al coche pero no suena el manos libres. Antes no me pasaba. Y con la Gopro tiene problemas para conectar desde la actualización.

akilmet
17/01/22, 10:26:01
Hola:

Desde el principio noto que frecuentemente al cambiar de dispositivos bluetooth conectados altavoz-coche-auriculares por ejemplo el teléfono se empareja al nuevo dispositivo pero reproduce el sonido por el altavoz del teléfono.

Se corrige al reiniciarlo pero con Spotify me ha pasado bastantes veces.

Estoy con el parche de enero recién instalado y sigue pasando.

Saludos

Si, a mí me pasa con Android Auto y Youtube Music que a pesar de estar conectado al bluetooth no suena por los altavoces del coche ni los del teléfono. Algunas veces no siempre.

Desconectando el móvil, cerrando Youtube Music y volviéndolo a conectar se soluciona, no es problema de los Pixel sino más bien de Android con algunos dispositivos porque con un OnePlus y otros móviles también me pasa...

j2002
21/01/22, 18:45:55
Pues hoy, sin venir a cuento, tuve que volver a emparejarlo con el coche y mi pulsera me aparecía con un nombre extraño y, aún conectada y funcionando (transmitía todos los datos al móvil correctamente) no la reconocía como dispositivo de confianza y no me desbloqueaba el móvil.

miguelm3
21/01/22, 18:50:52
Una solución que he visto en reddit y estoy probando (porque también tengo este fallo) es activar en las opciones de desarrollador "Inhabilitar descarga hardware A2DP BT".

De momento hoy no me ha fallado. Añadir que no es problema de Android 12, ya que en el Samsung nunca me ha pasado, y en este Pixel desde el primer día...

Anlupa
21/01/22, 19:14:49
No tengo problemas con el bluetooth con este móvil. Las llamadas en los dos coches que tengo se hacen bien.
Una cosa, cuando estás conectado a un manos libres y estás en una llamada puedes elegir en la pantalla de la llamada que suene por el auricular del móvil, por el altavoz del móvil o enviarlo al manos libres por bluetooth.

Apolonio1
21/01/22, 22:11:31
En mi caso tengo un Huawei smartwatch y al vincularlo, tiene un bug que hace que si llamo o me llaman tengo que pulsar a mano para que se conecte. Es un bug que no se si se solucionará porque es huawei

Laertes
22/01/22, 14:26:10
Una solución que he visto en reddit y estoy probando (porque también tengo este fallo) es activar en las opciones de desarrollador "Inhabilitar descarga hardware A2DP BT".

De momento hoy no me ha fallado. Añadir que no es problema de Android 12, ya que en el Samsung nunca me ha pasado, y en este Pixel desde el primer día...

Gracias. Estoy probando con esta modificación y de momento funciona.....No he vuelto a tener de momento problemas

decks141
22/01/22, 18:25:39
En mi caso tengo un Huawei smartwatch y al vincularlo, tiene un bug que hace que si llamo o me llaman tengo que pulsar a mano para que se conecte. Es un bug que no se si se solucionará porque es huawei

Pues yo tengo un gt2 pro y no me falla nada,instalaste la aplicación de la pagina de huawei ? vamos la ultima versión

Zurzur16
26/01/22, 15:10:45
Yo desde que lo he actualizado, se me conecta al coche y suena todo sin problema, pero no me deja controlar la música ni desde la pantalla del coche ni desde los mandos... No sé si a alguno le ha pasado algo parecido.

Apolonio1
29/01/22, 00:20:10
Pues yo tengo un gt2 pro y no me falla nada,instalaste la aplicación de la pagina de huawei ? vamos la ultima versión

Al principio me baje la última de Huawei y me fallaba hasta con el inalámbrico. Luego probé con la de Google store y mejor porque sólo afecta con el coche.
Pero lo que hace es que se cambia a micro y debo andar pulsando para poner el bluetooth.
Así que no se qué hacer......además lo descubrí con el SAT de Google

El_Pata
29/01/22, 09:16:40
Al principio me baje la última de Huawei y me fallaba hasta con el inalámbrico. Luego probé con la de Google store y mejor porque sólo afecta con el coche.
Pero lo que hace es que se cambia a micro y debo andar pulsando para poner el bluetooth.
Así que no se qué hacer......además lo descubrí con el SAT de Google

Hola.
Yo tengo un GT2 y ya con un Pixel 3 tenía que andar cambiando para que se escuche por el reloj a no ser que llames directamente desde el reloj. Si llamas desde el móvil y quieres reloj tienes que cambiarlo manualmente. Si llamo desde el coche salta el móvil y tengo que cambiarlo para que se escuche desde el coche. En el Pixel 6 igual. Resumiendo que desde que tengo el GT 2 (desde que salió) ando igual, sin embargo con otros smartwatch no me pasa, así que pienso que es más problema del reloj que del móvil.
Saludos.