Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de galaxy S10 a galaxy A52s
Rubenvalleho
15/01/22, 18:17:18
Buenas, como veis en el título actualmente tengo un galaxy S10 que en poco va a hacer 3 años, en algunas cosas sigue yendo muy bien pero si lo quiero cambiar es principalmente por la batería, me compré un realme gt neo 2 y en hardware está muy muy bien pero con ese móvil me di cuenta de que necesitaba One UI, quiero un Samsung y mi presupuesto es de 300 y poco, y he visto el a52s por 339 en Samsung, no sé cómo veréis el cambio por el precio que cuesta.
Muchas gracias de antemano
Yo creo que es un buen cambio, que no ideal, teniendo muy en cuenta lo que ganas y lo que te dejas por el camino.
Ganando en batería, rendimiento, fluidez y actualizaciones pero perdiendo en calidad de los materiales, teleobjetivo, carga inalámbrica, resolución de pantalla.
A fin y al cabo, pasas de un gama alta a un gama media. Aún así, si tú prioridad es mejorar en autonomía y seguir con Samsung, es buena alternativa.
marcgyver
15/01/22, 19:15:40
Buenas, como veis en el título actualmente tengo un galaxy S10 que en poco va a hacer 3 años, en algunas cosas sigue yendo muy bien pero si lo quiero cambiar es principalmente por la batería, me compré un realme gt neo 2 y en hardware está muy muy bien pero con ese móvil me di cuenta de que necesitaba One UI, quiero un Samsung y mi presupuesto es de 300 y poco, y he visto el a52s por 339 en Samsung, no sé cómo veréis el cambio por el precio que cuesta.
Muchas gracias de antemanoBuenas. Yo este cambio no lo haría a menos que fuese imperativo. Vas a echar de menos el gama alta. Mi mujer tiene un s9+ y se nota al lado del A52.
Has mirado de cambiar la batería al S10? Y ahorrar para un s21 o s20/21 fe
En mi opinión pierdes mas que ganas.
Rubenvalleho
15/01/22, 19:28:20
Lo que más me importa es no perder en pantalla, ganar algo de calidad en cámara, hacer el día entero con la batería y cierta fluidez que este móvil ya no me da del todo, más allá de eso los acabados a priori no me importantan tanto porque siempre pongo una funda y al fin y al cabo ni ver la parte premium
Rubenvalleho
15/01/22, 19:33:52
Cambiar la batería de manera oficial cuesta 220 euros y es más de la mitad de lo que me costaría el móvil nuevo, pero no sé si la diferencia lo vale
da2010lleida
15/01/22, 19:35:09
Pues viniendo de un s10 plus ,vas a notar la bajada ,yo me iría por un re acondicionado tipo note 10+ que ronda ese precio
joannerve
16/01/22, 12:59:45
Depende de lo que busque, el procesador es más potente que los de esos teléfonos. Si le importa la potencia y no le da importancia a la cámara es un buen cambio. Además que esos teléfonos ya están sentenciados en cuanto actualizaciones de todo tipo. Yo soy de la opinión que mejor un gama media actual que un gama alta de 1 o 2 o 3 años atrás porque su tiempo de vida se ha acortado, desde la batería hasta las actualizaciones, por no decir que un procesador de gama media, gama media alta actual es más potente que uno de gama alta de hace dos o tres años. Básicamente comprar un gama alta viejo simplemente es por quizá su diseño, su cámara y quizá la pantalla. Pero si buscas una buena cámara mejor cómprate una buena cámara
marcgyver
16/01/22, 13:05:24
Desde mi punto de vista no todo es potencia. Samsung siempre cuida más a sus gama alta. En actualizaciones y cosas de software/hardware que capa en los gama media. Como DEX, carga inalámbrica, por ejemplo.
Yo cambiaría la batería yo mismo o lo llevaría a que lo hicieran en un sitio no oficial. A ese teléfono le queda al menos 1 año de vida buena y el precio del cambio de batería es ridículo si lo haces fuera de un lugar oficial
joannerve
16/01/22, 13:09:14
Desde mi punto de vista no todo es potencia. Samsung siempre cuida más a sus gama alta. En actualizaciones y cosas de software/hardware que capa en los gama media. Como DEX, carga inalámbrica, por ejemplo.
Yo cambiaría la batería yo mismo o lo llevaría a que lo hicieran en un sitio no oficial. A ese teléfono le queda al menos 1 año de vida buena y el precio del cambio de batería es ridículo si lo haces fuera de un lugar oficialDigo que depende de lo que cada uno considere importante, yo sinceramente no me compraría un teléfono que ya tiene su tiempo de vida agotado. Sobre todo si usas aplicaciones bancarias y es importante tener parches de seguridad
da2010lleida
16/01/22, 15:50:57
Siempre es a gustos,yo si puedo conseguír un gama alta años anteriores a un precio parecido a un gama media actual ,y este en muy buen estado yo no me lo pensaría,siempre que sea a un buen precio ,en este caso yo iría o arreglar la batería en un sitio no oficial ,sino buscaría un s10+ ,note 10+
joannerve
16/01/22, 16:00:35
Siempre es a gustos,yo si puedo conseguír un gama alta años anteriores a un precio parecido a un gama media actual ,y este en muy buen estado yo no me lo pensaría,siempre que sea a un buen precio ,en este caso yo iría o arreglar la batería en un sitio no oficial ,sino buscaría un s10+ ,note 10+Sin actualizaciones de parches....
da2010lleida
16/01/22, 19:37:03
Parches de seguridad te seguirán llegando en un 10
joannerve
16/01/22, 19:49:38
Parches de seguridad te seguirán llegando en un 10Cómprate uno ahora y en un año te dejarán de llegar
marcgyver
16/01/22, 22:29:16
Cómprate uno ahora y en un año te dejarán de llegarLas respuestas eran para el compañero que ya lo tiene y tiene la duda de si cambiarlo. Evidentemente no creo que nadie lo vaya a comprar nuevo ahora
Depende de lo que busque, el procesador es más potente que los de esos teléfonos. Si le importa la potencia y no le da importancia a la cámara es un buen cambio. Además que esos teléfonos ya están sentenciados en cuanto actualizaciones de todo tipo. Yo soy de la opinión que mejor un gama media actual que un gama alta de 1 o 2 o 3 años atrás porque su tiempo de vida se ha acortado, desde la batería hasta las actualizaciones, por no decir que un procesador de gama media, gama media alta actual es más potente que uno de gama alta de hace dos o tres años. Básicamente comprar un gama alta viejo simplemente es por quizá su diseño, su cámara y quizá la pantalla. Pero si buscas una buena cámara mejor cómprate una buena cámara
¿778G VS 860 del Poco X3 Pro?
verobyb
03/02/22, 12:38:09
yo tengo el a52 y va espectacular realmente se mueve como un gama alta nada que envidiarle la batería me dura el doble que mi ex s8 y va megafluido ,yo te recomendaría que lo vendas y te compres el s21 , ya que estas con un gama alta yo seguiría ese camino pero si vas por el A52 vas a ver muchas mejoras y la batería asombra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.