PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en Negro

Josepangel94
15/01/22, 15:57:19
Buenas.

He estado utilizando esta mañana el telefono tranquilamente, me he puesto en el ordenador y he dejado el movil en el escritorio. Cuando lo he ido a coger la pantalla no se enciende. Es decir, escucho y noto la vibracion, escucho los gestos, el sonido de abrirse el samsung pay (deslizando desde la parte inferior central). Escucho como bloqueo el movil, pero la pantalla esta en negro.

Es rarisimo porque como ya he dicho lo he estado usando sin problemas. Lo conecto en Samsung dex y va bien. Por si acaso he quitado el wifi y los datos moviles desde samsung dex.

La cosa es intentare hacer un backup pero no se muy bien como formatear el terminal tal y como esta.

ALguna idea de cual puede ser el problema, y una soluccion antes de formatear.

Un saludo

P.D. tengo el telefono desde su salida, y es el primer extraño que me hace.

slakosd
15/01/22, 16:11:35
Pulsa el botón de encendido junto con los dos botones de volumen durante uno 6-10s obligándolo a que se reinicie a ver si se soluciona.

Josepangel94
15/01/22, 16:22:13
Pulsa el botón de encendido junto con los dos botones de volumen durante uno 6-10s obligándolo a que se reinicie a ver si se soluciona.

Soluccionado. Pensaba que manteniendo el boton de encendido solo se reiniciaba. Haciendo esto ya funciona! Muchas gracias.

P.D. No se si soy yo el que tiene que cerrar el hilo o algo, pero ya se podria poner como Soluccionado.

slakosd
15/01/22, 16:27:53
Soluccionado. Pensaba que manteniendo el boton de encendido solo se reiniciaba. Haciendo esto ya funciona! Muchas gracias.

P.D. No se si soy yo el que tiene que cerrar el hilo o algo, pero ya se podria poner como Soluccionado.

Me alegro mucho!