Ver la Versión Completa : Problema pago móvil NFC Realme GT 5G
Buenas, tengo el móvil desde hace un par de meses y es un pepino, pero me da problemas para el pago NFC continuamente, cuando lo activo y lo paso por el TPV, me dice tarjeta no soportada (la tarjeta es del Santander y está activada para el pago móvil) y no me permite hacer pagos (con la tarjeta física sí), alguna idea de cuál es el problema?
chestolo
16/01/22, 13:07:07
No se que puede pasar, si has actualizado te diría que hicieses reset de fabrica.
Si no hablan con tu banco.
O si tienes alguna otra tarjeta, prueba primero otra a ver.
Saludo
No se que puede pasar, si has actualizado te diría que hicieses reset de fabrica.
Si no hablan con tu banco.
O si tienes alguna otra tarjeta, prueba primero otra a ver.
Saludo
Eso voy a hacer, primero hablar con el Banco y si no habrá que hacer un reset, pero espero que no me haga falta porque sería un coñazo.
Jtoldur
25/01/22, 08:45:04
Lo llegaste a solucionar?
Nacho88cz
25/01/22, 09:56:04
A mi pasa lo mismo y no puedo pagar con el móvil
Jtoldur
25/01/22, 11:23:18
A mi google pay no me deja añadir tarjetas.....
Yo soy del Santander y con Google Pay no puedes pagar, tienes que usar la app wallet de Santander añades la tarjeta ahí cambias el método de pago de Google Pay a wallet y a mí me funcionó
A mi hacia algo peor.
Me borra constantemente la tarjeta hasta que hace dos dias ya no me la deja añador.
Hola,tengo problemas con el realme gt2 pro desde hace unos meses,no me deja pagar por nfc,primero empezó con fallos en Google Wallet que me borraba las tarjetas y deshabilite Google Wallet y empecé a pagar por la aplicación del banco y ahora desde la última actualización intento pagar con la aplicación del banco y me salta Google Wallet pero no deja pagar con ninguna de las dos....os pasa a alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.