Ver la Versión Completa : Los precios de Netflix suben otra vez, por ahora en EE.UU. y Canadá
jorge_kai
15/01/22, 08:35:59
Los precios de Netflix suben otra vez, por ahora en EE.UU. y Canadá
https://static.htcmania.com/Netflix-15012022-24116-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Hace unos días, escuchábamos que Netflix podría empezar a limitar la compartición de cuentas fuera del hogar. Hoy también traemos malas noticias para los fans de Netflix, ya que el popular servicio de streaming está aumentando los precios en Estados Unidos y Canadá. El viernes, Netflix cambió los precios de los tres planes de suscripción. Según el sitio web de la empresa, los nuevos precios se aplicarán inmediatamente a los nuevos abonados. Por otro lado, los suscriptores actuales verán cómo la subida de precios entra en vigor de forma gradual. «Los miembros actuales recibirán una notificación por correo electrónico 30 días antes de que su precio cambie, a menos que cambien su plan«, dice el servicio de streaming."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/netflix-vuelve-a-subir-los-precios-por-ahora-en-ee-uu-y-canada/)
jorge_kai
15/01/22, 08:36:09
https://www.teknofilo.com/netflix-vuelve-a-subir-los-precios-por-ahora-en-ee-uu-y-canada/
https://www.teknofilo.com/netflix-vuelve-a-subir-los-precios-por-ahora-en-ee-uu-y-canada/
xmigoll
15/01/22, 09:04:49
Sube todo, no va a subir Netflix...
ismacom
15/01/22, 09:24:38
A mí cada día me gusta menos Netflix, pero bueno, lo tenemos entre cuatro amigos y así más o menos se aguanta.
Pero vamos, que si ponen el premium a 20 pavos voy a pagar más de Netflix que de HBO Max aún teniéndolo dividido entre cuatro.
santinhos
15/01/22, 09:45:47
Como dicen los calvos: "Siempre nos quedará Turquía..."
Mr.Stewie
15/01/22, 10:15:23
Yo desde que descubrí disney plus he dejado de usar netflix, cuando acabe el año dejaré de pagarlo. Tendrá menos contenido, pero es más de mi interés.
alienmil
15/01/22, 10:40:15
Cada año o año y poco, subida de precio, es lo típico últimamente
djstucco
15/01/22, 11:29:09
Kodi y a tomal por cu.. Netflix
Beni yüklemezlerse devam edeceğim :risitas:
spiral5
15/01/22, 11:46:54
La gente que se tiene por entendida, quiere Netflix, son unos peliculeros, pero realmente tendrian que gastarse la pasta en una buena maquina cortapelos.
patrikmore
15/01/22, 12:25:01
Cuando no pueden aumentar el número de abonados, suben el precio a los ya existentes. Un clásico.
muzzled
15/01/22, 12:45:39
Usuarios justificando la subida de precios para no sentirse mal consigo mismos... lo de siempre, como los que estaban a favor de quitar el jack 3.5mm, y otros módulos de los teléfonos con la excusa "así tienen más espacio para otras cosas".
tetsuoshima41
15/01/22, 13:11:24
Pues aún así pagan menos que nosotros, y menos aún teniendo en cuenta el porcentaje con respecto al salario mínimo
Estoy a una mala peli de mandarlo a la mierda
Un saludo
Yo estoy a un paso de mandarlo a tomar viento en cuanto suba de nuevo. Sin dudarlo, vamos.
xmigoll
15/01/22, 14:44:23
Perdonad que estas cosas no me las tome muy en serio y no me las crea. Que no os siente mal. Lo oigo mucho: "me doy de baja", "me voy a dedicar a pasear y no ver tanta TV"... pero al final estas plataformas siguen subiendo y subiendo de usuarios hagan lo que hagan.
El mercado se regulariza él solo en estas cosas. Mientras siga gente pagando Netflix no cambiará sus políticas. Lógico por otra parte visto desde el prisma de una firma que desea rentabilizar su inversión lo máximo posible.
Yo me di de baja. No voy a pagar teniendo hbo max a 5 euros y Disney plus a 9. Y prime en el paquete orange
oisdhgpoishrpgoi
15/01/22, 18:04:10
incluso la de 19 pavos al mes no es nada para los sueldos de alli, para ser algo similar teniendo en cuenta los sueldos de aqui, deberia costar....... no se, algo asi como 5 o 6 pavos, eso la version mas tocha. En consecuencia: se lo metan por el orto
DeepSpace
15/01/22, 18:23:29
incluso la de 19 pavos al mes no es nada para los sueldos de alli, para ser algo similar teniendo en cuenta los sueldos de aqui, deberia costar....... no se, algo asi como 5 o 6 pavos, eso la version mas tocha. En consecuencia: se lo metan por el orto
Pues si, esto pocos lo tienen en cuenta, pero comparado con los salarios de alli, aqui nos la meten doblada, al fin y al cabo esto es Españastan. Yo los mande a la mierda hace meses, a mi me robaban con las tarjetas prepago, me redondeaban al laza y me quitaban lo que sobraba de las tarjetas para evitar que sumaran dinero en mi cuenta, hijos de puta, ahora no vais a ver ni un puto euro mio.
tito kastros
15/01/22, 18:42:48
al final acabaré haciendo lo mismo que con HBO y Disney, darme de alta 2 meses o así al año para ver algunas cosas y el resto del año off
roboflekto
15/01/22, 19:28:14
Yo me di de baja en la última subida, y tan pancho.
Con HBO y Prime voy sobrado y por mucho menos dinero.
Pues como me suba mucho Netflix a tomar por culo
alexzkter
16/01/22, 11:38:05
Yo desde que descubrí disney plus he dejado de usar netflix, cuando acabe el año dejaré de pagarlo. Tendrá menos contenido, pero es más de mi interés.
Tanto te gustan los dibujitos?
molina22
16/01/22, 12:24:27
Como dicen los calvos: "Siempre nos quedará Turquía..."
Totalmente :risitas:
spiral5
16/01/22, 12:35:04
Netflix sube sus precios porque Netflix lo vale, haters a llorar........
Grande Tim Cook por hacer de Netflix una de las empresas mas grandes........la madre que los pario....:risitas::risitas::risitas:
Mr.Stewie
16/01/22, 14:40:41
Tanto te gustan los dibujitos?
Enviado desde la ignorancia.
alexzkter
16/01/22, 20:23:26
Enviado desde la ignorancia.
Me dirás que disney no son dibujitos, superhéroes y documentales?
RRAlmeida
16/01/22, 21:57:56
Te diré xD ¿Hace cuanto que no ves el catálogo que tiene?
Así, a bote pronto, The Walking dead no es muy dibujitos, superhéroes o documentales; Bones tampoco, American horror story tampoco, y podría seguir, pero para qué, si Disney+ son sólo dibujos, superhéroes y documentales.
Mr.Stewie
17/01/22, 09:41:31
Como veo que escribes desde la ignorancia la mejor forma de que descubras que no es así es viendo el catálogo por ti mismo. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.