Acceder

Ver la Versión Completa : Se acaba tizen... Ya no va a funcionar mi reloj?

paco333
15/01/22, 03:17:54
Acabo de comprar GW3 en diciembre y leo esta noticia que tizen ha sido cerrada. Esto quiere decir que hice mala inversión? 😢😢

Hyoga1979
15/01/22, 07:30:20
Yo sigo entrando a la Galaxy store desde la app Galaxy wear . En mi caso me lo he comprado sabiendo que se pasan a wearos ,la mierda más grande de los sistemas operativos ,no se a que tipo de acuerdo habrá llegado Samsung y Google pero este va a ser mi último reloj de Samsung

JesusPC
15/01/22, 09:46:03
Acabo de comprar GW3 en diciembre y leo esta noticia que tizen ha sido cerrada. Esto quiere decir que hice mala inversión? [emoji22][emoji22]Si te da lo que necesitas, yo no me preocuparía...

Parece que wear os será el futuro, mal que nos pese...

chadi
15/01/22, 14:26:24
Acabo de comprar GW3 en diciembre y leo esta noticia que tizen ha sido cerrada. Esto quiere decir que hice mala inversión? 😢😢

Hola, seguirá recibiendo actualizaciones. Decir que WearOS es más inestable que TIZEN, estos días estuve configurando un GW4 Classic y me gusta más TIZEN. Más sencillo, para lo que quiero más que suficiente.

solrac79
15/01/22, 14:29:54
Hola, seguirá recibiendo actualizaciones. Decir que WearOS es más inestable que TIZEN, estos días estuve configurando un GW4 Classic y me gusta más TIZEN. Más sencillo, para lo que quiero más que suficiente.Y que tal el asistente? No me puedo creer lo lento y malo que es Bixby en el Watch 3. Es lo único que no me gusta.

Hyoga1979
15/01/22, 15:36:19
Y que tal el asistente? No me puedo creer lo lento y malo que es Bixby en el Watch 3. Es lo único que no me gusta.Y para qué sirve un asistente en el reloj? En mi vida lo he usado

solrac79
15/01/22, 15:40:55
Y para qué sirve un asistente en el reloj? En mi vida lo he usadoEn mi caso, si funciona bien, para crear recordatorios, alarmas y temporizadores de forma rápida. Con Bixby en el móvil no tengo apenas problemas pero en el reloj se quitan las ganas de usarlo.

Hyoga1979
15/01/22, 15:43:53
En mi caso, si funciona bien, para crear recordatorios, alarmas y temporizadores de forma rápida. Con Bixby en el móvil no tengo apenas problemas pero en el reloj se quitan las ganas de usarlo.Para eso sí lo veo bien,a mí como me gusta tocar los menús y se dónde está cada cosa pues no lo uso para nada,pero estaría bien que te lleve por ejemplo al Samsung pay ,voy a probar cosas

chadi
15/01/22, 17:57:31
Y que tal el asistente? No me puedo creer lo lento y malo que es Bixby en el Watch 3. Es lo único que no me gusta.

Ni lo probé, porque apenas lo uso en el reloj. :campeon:

Hyoga1979
15/01/22, 18:10:54
Es malísimo bixby en el reloj ,no es capaz ni de poner el cronómetro ,vaya chusta... Da igual para mí lo importante es que dura 4 días la batería del reloj ,por eso no me paso ni a wear os ni a wear iOS o como se diga el de Apple . Eso de cargar cada día el reloj no va conmigo

JuanjoUz
17/01/22, 15:25:25
¿Cuatro días? Con todo apagado, me imagino, que solo te dará la hora...

Osconse
17/01/22, 15:46:09
¿Cuatro días? Con todo apagado, me imagino, que solo te dará la hora...

O eso o es el Watch 1 de 46mm que ese si daba 3 o 4 dias, pero no tenía tantos sensores, ni luminosidad...

Hyoga1979
17/01/22, 15:53:09
¿Cuatro días? Con todo apagado, me imagino, que solo te dará la hora...Sobre 3 días a veces 4. Tengo solo activar la pantalla mediante bisel, y las notificaciones no activan la pantalla pero si suenan y vibran. Con el watch 1 sacaba 5 dias1407357

hibitane
17/01/22, 19:17:01
He visto la noticia en varios medios y tengo entendido que muere la tienda Tizen pero para móviles Samsung que salieron con Tizen. De todas maneras, yo tengo el GW3 y vale, no podré bajar nada nuevo ni actualizar quizás pero es que lo que tengo ya tengo suficiente.
Tuve un GW4 y me duró una semana. La batería llegaba justo al día, algunos fallos tontos... casi que me espero a un GW5 y que pulan algunas cosas.
Por cierto, me tenéis que explicar como le sacáis 4 días de batería. Yo máximo 2.

tetsuoshima41
17/01/22, 19:25:03
Tengo un Gear S3 desde hace bastante y hace meses que no entro siquiera en la aplicación Wear, todo funciona como siempre. Y ya no te digo en Samsung Apps...

A mí con todo activado y sin desconectar ni apagar nunca, me suele durar unos 3 días, como siempre

Por otra parte, yo he leído que de momento cierra Tizen en smartphones

Un saludo

Atila25
18/01/22, 07:28:10
Por cierto, me tenéis que explicar como le sacáis 4 días de batería. Yo máximo 2.

Usandolo como si fuera el Casio de toda la vida, la hora y gracias 🤣