Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de pedirme un Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8GB/128GB

viajuno
14/01/22, 17:09:13
Hola buenas tardes, saludos en general y me presento al foro que creo corresponde al móvil que acabo de pedirme.

Como hay tantas referencias de los Xiaomi esto es un lío.....así que me parece que este es el foro correspondiente, si nos es así y alguien me informa pues me cambio ....

He pedido este móvil obligado pues mi MI 9 SE ayer me mostró su peor cara y es que no respondía a las pulsaciones en pantalla, reinicié,apagué etc, n veces pero seguía igual, esta mañana ya me hacía caso, pero a estas horas está nuevamente en situación parecida y ante este panorama y que la batería ya está avisando pues decidí el cambio.

Me quería esperar como me indicaron al MI 12X pero no lo veo por ningún lado y este me parece que aunque es de tamaño mayor al 9 SE por prestaciones y precio se le parece creo, vamos que he comprado un poco a ciegas.

Si alguien del foro me da información o ayuda sobre este móvil desde ya se lo agradezco.

Perdón por la chapa.

darklord
14/01/22, 18:47:15
Hola! Te comento que yo vengo de un 9se tambien. Tengo el mi11 lite 4g, que se diferencia del tuyo por el procesador ( que le da su 5g) y no mucho mas. La verdad es que muy comodo con el cambio. El tamaño se nota al principio pero no es cosa del otro mundo. Despues es un telefono gama media con aspiraciones a alta. Camaras para mi de sobra. Autonomia excelente y los lags y bugs propios de miui que ya estaras acostumbrado. En lo personal buena compra.:aplausos: