Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung Pay con ING Curve -FUNCIONA-

carlino
14/01/22, 16:46:54
Hola. Acabo de adquirir el Watch Active 2 y queria saber si se puede utilizar Curve para pagar. Soy de ing. Gracias.

carlino
15/01/22, 08:47:53
Bueno pues confirmo que SÍ funciona Curve con Samsung Pay. Abris la cuenta y os registrais y a pagar.

https://www.curve.com/join#EJ2RYLQE

vicentelme
27/01/22, 10:29:43
Pues si que funciona, buena manera de puentear a ing y poder usar nuestro reloj.

Gracias!

legalizacion_24
19/03/22, 11:08:08
hola compi , ya la tengo instalada y registrada la tarjeta ING, como la asoció para Samsung pay ? gracias

vicentelme
21/03/22, 10:43:42
hola compi , ya la tengo instalada y registrada la tarjeta ING, como la asoció para Samsung pay ? gracias

pues igual que cualquier otra tarjeta, en la app de curve puedes ver los datos de la misma para no tener que esperar a que te llegue la tarjeta fisica.

14/09/23, 16:56:18
Bueno pues confirmo que SÍ funciona Curve con Samsung Pay. Abris la cuenta y os registrais y a pagar.

¿Cómo has vinculado la tarjeta de ING a Curve? Yo lo estoy intentando desde la app de curve y recibo el error "could not verify your card" :(

Edito: He contactado con ING y por defecto me habían bloqueado la tarjeta para añadirla a otras apps. Me la han desbloqueado durante 1 hora y lo he podido añadir.

Ricky_Porty
26/04/24, 00:34:56
Hola, yo obtengo también el error de "could not verify your card" con Curve cuando intento añadir mi tarjeta de ING, hay alguna solución a esto?

Gracias