Ver la Versión Completa : Qué navegador GPS es mejor?
chakal1984
17/12/10, 15:20:09
Hola compañeros, hace unos días me a llegado mi SGS y la verdad que es una pasada, acabo de entrar al mundo de Android y despues de leer muchos posts he actualizado a Froyo 2.2 con el kies + parche... y allí va mi pregunta, que navegador GPS es mejor? de momento uso el de serie sin problemas, pero hay alguno más completo? cual me recomendais? agradeceré mucho vuestros comentarios ;-)
A mi me gusta el de google y ademas es geatis y busqueda por voz
Sent from my GT-I9000
arizaleta
17/12/10, 15:36:03
El de Google está bien, pero las instrucciones de ruta (la vocecita que dirige) son horribles y complicadas, en vez de un simple "gire a la derecha" te dice el nombre de la calle/carretera o lo que sea. De los que voy probando el que más me gusta por ahora es el Copilot, aunque echo de menos el TOMTOM en Android.
chakal1984
17/12/10, 15:40:18
El de Google está bien, pero las instrucciones de ruta (la vocecita que dirige) son horribles y complicadas, en vez de un simple "gire a la derecha" te dice el nombre de la calle/carretera o lo que sea. De los que voy probando el que más me gusta por ahora es el Copilot, aunque echo de menos el TOMTOM en Android.
como me puedo poner el copilot? se puede desde el market??? también te detecta los radares?
Pues a mí me encanta que te diga los nombres
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
fcoramir
11/05/11, 13:59:13
¿alguna conclusión sobre cual navegador GPS poner a mi galaxy?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.