Ver la Versión Completa : Problemas con la diamond?? o no....
Guapito
05/10/08, 11:12:16
buenas a todos , soy nuevo en el foro y 1º me gustaria agradecerles esos pedazo de juegos , aplicaciones,etc. y por vuestro esfuerzo para que los novatos como yo puedan hacer algo jajaja :D tengo el diamond desde ayer xD y gracias a vosotros me he instalado gps y juegos (aunque con el gps tengo 1 problema xD no tiene voz pero bueno tmpoco pasa nada)... ahora mi pregunta clave que me he enrollado 1 poco jeje
porque no puedo abrir en el diamond los .exe ??? que tengo que hacer? xq al ser un pocket pc deberia de poder o es alguna opcion q debo habilitar o no se :S vosotros me direis gracias de antemano
depende de que exe, no te los dejara abrir nunca,,especifica un poco mas ....
bienvenido a casa ;-)
buenas a todos , soy nuevo en el foro y 1º me gustaria agradecerles esos pedazo de juegos , aplicaciones,etc. y por vuestro esfuerzo para que los novatos como yo puedan hacer algo jajaja :D tengo el diamond desde ayer xD y gracias a vosotros me he instalado gps y juegos (aunque con el gps tengo 1 problema xD no tiene voz pero bueno tmpoco pasa nada)... ahora mi pregunta clave que me he enrollado 1 poco jeje
porque no puedo abrir en el diamond los .exe ??? que tengo que hacer? xq al ser un pocket pc deberia de poder o es alguna opcion q debo habilitar o no se :S vosotros me direis gracias de antemano
ECha un vistazo a las FAQS de mi firma, los .exe son para el PC, el equivalente en tu HTC son los .cab
Saludos.
PD Lo muevo a general, no tiene nada que ver con los juegos.
Por cierto,
echa también un vistazo al hilo de presentaciones, y escribes algo por ahí, así nos conocemos mejor.
Lo del GPS, comentalo en el foro de navegadores y GPS explicando lo mejor posible que te pasa y con que programa y si después de instalar un juego no te funciona haces lo mismo en el foro de juegos, ánimo que encontrarás ayuda para casi todos los problemas que se te presenten.
Slaudos.
Guapito
05/10/08, 12:05:27
pues vereis me baje un par de juegos de la seccion de juegos de este mismo foro y algunos despues de descomprimirles tenian archivo dentro .exe y el cdkey no? pues los meti en el diamond y me dijo algo como eso : no es una aplicacion valida y es cuando me pregunto xq de los 24 juegos q habia 12 me van y otros 12 no xq no les puedo instalar??'
puede ,,y digo puede,que esos exe sean para sobreescribirlos en la carpeta :-)
se_moreno
14/10/08, 11:37:36
para poder usar los exe en tu diamond (instalarlos) la tienes que sincronizar con el pc y una vez sincronizada abrir el exe desde el pc y directamente se instala en la diamond. te pide confirmacion desde la diamond aceptas y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.