Ver la Versión Completa : no puedo arrancarla
hola a todos compañeros , bueno resulta que le he hecho un restaura con el spb backup y me ha salido una pantalla que ponia que le faltaba memoria , etc y que puede que no abriera algun archibo , le he puesto ok , y la he reseteado , pues desde entonces la enchufo , sale el logotipo de htc , esta un rato y se apaga sola , , no funciona ningun boton , le hago un soft reset y exactamente lo mismo , le quito la bateria y del boton encendido ,la enciendo pero sigue sin arrancar , por favorrrrr necesito ayudaaaaaaaaaaa
no me sincroniza tampoco .
toytaloguevo
25/03/08, 17:44:26
Tendrás que hacer un "hard reset" en lugar de un "soft Reset" y volver a instalar todo salvo que tengas guardado un backup válido de esa misma rom del que puedas hacer un restore
El hard reset se hace manteniendo presionadas las 2 teclas con el simbolo "-" situadas arriba a izquierda y derecha de la rueda.
Mientras tienes presionadas esas 2 teclas, introduces el lapiz por el agujero del reset y las sigues manteniendo apretadas hasta que te salga el texto que te dice que va ha hacer ese hard reset. Lo aceptas apretando la tecla de descolgar telefono y listo. A partir de ahí tendras que cargar de nuevo los programas o un restore como mencionado al principio
janocal
25/03/08, 17:45:06
Haber una pregunta la copya de seguridad era de la misma rom.
y sobre todo haz el backup en la tarjeta y no en la memoria principal ;-)
janocal
25/03/08, 17:47:52
yo creo que le deberias hacer un reinicio total no me acuerdo ahora como se escribe en ingles,los dos botones de con la rayita horizontal y reinicio con el palito,cuandp lte salga algo en ingles le das al boton verde de llamada
janocal
25/03/08, 17:49:08
joder que rapidos sois
joder que rapidos sois
:risitas::risitas::risitas:
okkkkkkk , he hecho un hard reset la he vuelto a configurar , y un restore , yyyyy como el primer dia , muchas gracias a todos .gracias a vosotros ,vuelvo a ser feliz
yo creo que le deberias hacer un reinicio total no me acuerdo ahora como se escribe en ingles,los dos botones de con la rayita horizontal y reinicio con el palito,cuandp lte salga algo en ingles le das al boton verde de llamada
joder que rapidos sois
El que no corre vuela, y te dejan en bolingas si te despistas. :D
Vamos que estáis a la que salta :platano:
janocal
25/03/08, 23:34:13
Si,jajajajajajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.