PDA

Ver la Versión Completa : He realizado un root pero no tengo mucha memoria

Kefhis
17/12/10, 15:07:56
Hola a todos,

He realizado un root a mi desire siguiendo uno de los tutoriales que hay en la web, todo ha ido bien, me puse room nueva y lo que ello conlleva. Pero al particionar la sd hice lo que ponia en el tutorial que poner Swap 0 Mb y Ext2 1024 MB (esta le puse mas de lo que ponia en el manual porque tengo una tarjeta de 8Gb) y termine realizando el paso a Ext2 to Ext3.

Cuando reinicie el terminal observe que tengo libres 130 Mb, pero he llegado a leer que hay gente que tiene entorno a 500 Mb.

¿Que es lo que he hecho mal?
¿Tiene que ver mucho la clase de la SD? (Esta ultima entiendo que a menor sea mayor sera el tiempo de respuesta del movil, pero tendria que verse el aumento de memoria en el termina, ¿no?)

Un Saludo y gracias por todo

fozzy
17/12/10, 15:50:10
Los problemas con root en su foro correspondiente, Roms.
Te lo muevo a su sitio, ya que si es el sitio correcto te ayudaran mejor, ya lo sabes para próximas consultas, te ayudaran mejor si lo haces en el sitio correcto.
Gracias.

Broquen
17/12/10, 18:43:49
Mira el espacio disponible con quick system info (market) y si no lo ves correcto, coméntalo y te digo/decimos.

ciriante
17/12/10, 18:52:57
Lo que pasa es que tú has instalado una ROM con APP2SD (más rápìda) y la gente que le quedan 500mb. libres es una ROM con DATA2EXT(más lento y en pruebas).... los términos si no los entiendes mira por los manuales del foro (yo tampoco soy muy entendido)..... Un saludo y bienvenido al foro....

Broquen
17/12/10, 19:00:36
Lo que pasa es que tú has instalado una ROM con APP2SD (más rápìda) y la gente que le quedan 500mb. libres es una ROM con DATA2EXT(más lento y en pruebas).... los términos si no los entiendes mira por los manuales del foro (yo tampoco soy muy entendido)..... Un saludo y bienvenido al foro....

Eso fue lo primero que pensé, pero al tener la ext de 1gb quizás no esté confundiendo data2sd con a2sd (aunque te doy la razón y es lo más probable xD)
Yo mismo con una ext de 800mb y unas 80 apps instaladas, tengo 522mb libres (a2sd+)

TARKYN
17/12/10, 19:05:39
hola pues yo tampoço soy nada entendido pero çomo ha diçho el çompañero çiriante esta en lo çierto ha puesto una rom APP2SD y esos son los y 130 suelen ser los mb que quedan libres .los que tienen hasta 500 mb y mas son los que usan el nuevo sistema de arhivos dataext . si te deantas por una rom çon el sistema dataex . yo personalmente te reomendaria esta del ompañero neo es la que açtualemente estoy usando y me funiona genial pero ya se sabe çada desire es un mundo y no a todos les funionan igual las mismas roms te paso el link de la rom del çompañero neo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677

Broquen
17/12/10, 19:17:04
hola pues yo tampoço soy nada entendido pero çomo ha diçho el çompañero çiriante esta en lo çierto ha puesto una rom APP2SD y esos son los y 130 suelen ser los mb que quedan libres .los que tienen hasta 500 mb y mas son los que usan el nuevo sistema de arhivos dataext . si te deantas por una rom çon el sistema dataex . yo personalmente te reomendaria esta del ompañero neo es la que açtualemente estoy usando y me funiona genial pero ya se sabe çada desire es un mundo y no a todos les funionan igual las mismas roms te paso el link de la rom del çompañero neo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677

Captura del Quick System Info:

http://img834.imageshack.us/img834/513/cap201012171912.jpg

Como puedes comprobar, sí se pueden tener 500mb e incluso más con A2sd+, así que dejemos que conteste antes de liarlo más :)
Yo lo que creo es que ha confundido espacios de almacenamiento.

Saludos.

ciriante
17/12/10, 19:27:08
Como puedes comprobar, sí se pueden tener 500mb e incluso más con A2sd+, así que dejemos que conteste antes de liarlo más :)
Yo lo que creo es que ha confundido espacios de almacenamiento.

Ufffff.... pensaba que los 500mb te los dejaba libres de la memoria interna y ya te iba a preguntar cómo lo habías hecho!!!!;-).... pero claro, yo creo que Kefhis se refería a la memoria interna y 130mb es correcto.....

Broquen
17/12/10, 19:32:40
Ufffff.... pensaba que los 500mb te los dejaba libres de la memoria interna y ya te iba a preguntar cómo lo habías hecho!!!!;-).... pero claro, yo creo que Kefhis se refería a la memoria interna y 130mb es correcto.....

Si con A2SD tengo más 500mb de memoria interna, patento una nueva Desire :risitas:

A ver si nos saca de dudas el interesado :ok:

TARKYN
17/12/10, 20:14:48
jajjajjajj , sip a mi tambien me habia dejado pasmao , estaba pensando en çomprarme una sd de 16gb para volver a usar la A2SD ;-)