Ver la Versión Completa : Notificaciones socialdrive
aldebaran311077
13/01/22, 22:28:24
Buenas , a ver como lo explico bien , cuando instalo por primera vez la aplicación de socialdrive ,sus notificaciones funcionan bien (vamos llegan de vez en cuando) pero asi que lleva un tiempo instalada ( un mes por ejm) no notifica nada , solo ves los avisos si la abres y aunque le borre cache y vuelva a instalar sigue sin notificar . Pero si le haces un reset al movil vuelve a funcionar otra vez durante un tiempo... este problema ya lo tenia en mi anterior s8 ... no se si es problema de Samsung (hiberna la aplicación) o de la propia aplicacion...no se si esto pasa en otros dispositivos?
jorge_kai
13/01/22, 22:30:17
Buenas , a ver como lo explico bien , cuando instalo por primera vez la aplicación de socialdrive ,sus notificaciones funcionan bien (vamos llegan de vez en cuando) pero asi que lleva un tiempo instalada ( un mes por ejm) no notifica nada , solo ves los avisos si la abres y aunque le borre cache y vuelva a instalar sigue sin notificar . Pero si le haces un reset al movil vuelve a funcionar otra vez durante un tiempo... este problema ya lo tenia en mi anterior s8 ... no se si es problema de Samsung (hiberna la aplicación) o de la propia aplicacion...no se si esto pasa en otros dispositivos?
El teléfono cada poco tiempo desactiva las notificaciones de las apps inactivas. Yo creo que es un poco exagerado porque a veces desactiva cosas que son realmente importantes (bancos y demás). Pero bueno, al menos te avisa que lo va a hacer y lo puedes revisar.
Puede que sea eso.
mario123
14/01/22, 14:09:09
Pon la aplicación en la lista de "Aplicaciones Nunca Inactivas" que está en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de Uso en Segundo Plano y también en Ajustes / Aplicaciones, buscas la app, entras en su apartado "Batería" y eliges la opción "No Restringido" a ver si eso arregla algo el tema de las notificaciones.
Buenos días, a mí no hay manera de que me notifique nada, la he instalado de nuevo y no me llega ninguna, he revisado todo el tema de notificaciones y lo de la batería pero sigo igual. Alguna idea de que puede ser?
antonio_mac
22/01/22, 21:08:43
Eso ya lo dije recién salido el S21. Tengo el S21 desde que salió y a fecha de hoy sigue sin notificar. Lo he probado todo y no hay manera. Pensé que actualizando a A12 podría funcionar pero nada. Anteriormente tenía un Note 9 el cual me notificaba perfectamente. Vamos, el Note y varios modelos más de Samsung y este es el único que no me notifica socialdrive.
aldebaran311077
23/01/22, 16:45:01
La version 4.5.1 notifica en el s21
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.