PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin memoria??

skandol
17/12/10, 14:54:35
Bueno.llevo 2 o 3 meses con mi Desire y hay una cosa que no me cuadra,me pone que tiene unos 150 megas de memoria interna,pero libres unos 50,como puedo sacar mas memoria libre?instalado tengo pocas cosas... 2 juegos y 3 progrmas a lo mucho,no entiendo como me queda tan poca memoria (podria ser por toda las porquerias que pone mi operador en el movil?? orange... )

Deciros que tengo un amigo con un wildfire y tiene unos 150 libre...

fozzy
17/12/10, 15:48:01
Por favor usa la búsqueda y leete las chinchetas, es un tema muy comentado y tienes todas las posibles soluciones en el foro.
Si te quedan dudas pregunta en los hilos correspondientes.
Procuremos entre todos no llenar el foro de post repetidos para los cuales existen soluciones ya muy comentadas, que dificultan la busqueda, gracias

skandol
18/12/10, 11:44:41
Por favor usa la búsqueda y leete las chinchetas, es un tema muy comentado y tienes todas las posibles soluciones en el foro.
Si te quedan dudas pregunta en los hilos correspondientes.
Procuremos entre todos no llenar el foro de post repetidos para los cuales existen soluciones ya muy comentadas, que dificultan la busqueda, gracias

ya mire por el foro y vi un post en el que se comenta algo pero no da mucha solucion,solo pone (si no me equivoco ) que con la ultima actu se pueden instalar algunas aplicaciones a la sd,vamos que no soluciona nada.
Si hay otra solucion me ayudariais si pusierais los enlaces o diciendome donde buscar exactamente.

Gracias

fozzy
18/12/10, 14:53:38
O Froyo o rooteas no hay otra.

skandol
19/12/10, 08:41:13
O Froyo o rooteas no hay otra.

tengo froyo... si no hay nada mas que hacer... con alguna actualizacion proxima lo mejorarian? porque hay aplicaciones que no se pueden mover a la sd y pesan sus 5 megas..

boldo
19/12/10, 10:33:42
Si tienes froyo tienes una buena solución.

Busca el hilo que dce ¨apps2sd en froyo más fácil que nunca¨ y tendrás una buena solución a tus males jeje.

saludos compi!