Ver la Versión Completa : Adiós Poco X3 Pro
Agustin Cerezo
13/01/22, 16:58:20
https://youtu.be/WcGluoD2yHY
tridet18
13/01/22, 18:47:33
Una opinión más que se respeta pero no comparto, por mi parte muy contento con el terminal y sin problema. Pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos, en calidad-precio insuperable, pero que nadie espere un gama alta por 200€ aprox.
Un SaludO
Pues por mi parte coincido con tridet18 y también estoy muy contento con el móvil y te diré más, vi tus videos y me decidí a cogerlo y casi 9 meses después, repito, sigo muy contento. Realmente creo que da lo que vale. Pues nada, a ver si en un futuro coincidimos otra vez :ok:
Agustin Cerezo
14/01/22, 09:44:04
Gracias por vuestras aportaciones y, de verdad, me alegro que os sirva el terminal. Yo lo pillé pensando en que fuese una navaja suiza y potencia bruta (no teniendo que ser el mejor del mercado, pero lo que hiciese, lo hiciese bien). Por mi uso y mi exigencia, chasco tras chasco... En fin... Buena suerte!
Agustin Cerezo
14/01/22, 12:07:51
He visto tu vídeo, tenía pensado o cogerme este X3 Pro o esperar a los nuevos Poco por salir este año pero ahora me dejas dudando porque veo que MIUI te está decepcionando ¿algún consejo de qué movil puedo coger ahora o en el futuro? ¿Qué marca te tira un poco mas para tu próximo movil? No descarto esperarme a ver cual coges tú y hacer lo mismo porque siempre viene bien tener a alguien de referencia por si surge alguna circunstancia a solventar
Pues mira, de android ahora mismo estoy totalmente bloqueado. Está el mercado totalmente saturado y, los gamas altas de hoy en día, tienen cosas que no me gustan para la durabilidad del móvil. Estoy barajando la idea de pasarme a iphone. A finales de mes es posible que me decida a qué hacer.
El móvil me ha decepcionado por mi uso, pero eso no quiere decir que a ti te vaya a defraudar.
iTheRoxD4N
14/01/22, 13:09:32
Me lo compré cuando salió y la verdad es que, en términos generales, estoy bastante contento. Sin embargo es cierto que hay cosas que son imperdonables como que, después de varios meses, todavía no hayan arreglado el bug de la pantalla de widgets (cuando se baja la cortina de notificaciones). Son cosas que denotan dejadez por parte del equipo de MIUI y eso les pasa por lanzar dispositivos como churros.
markitos1985
14/01/22, 13:13:02
El estabilizador digital es muy bestia, recorta muchísimo la imagen (con lo que conlleva, ya que te está haciendo una especie de zoom digital y reduciendo el angular). De hecho, saltas y casi no tiembla el vídeo. Y ese es el problema, que como hagas un paneo, se vuelve loco, y lo interpreta como un movimiento involuntario, hasta que por huevos tiene que girar y lo hace de golpe.
Para grabar de frente mientras caminas, está bien, pero como quieras girar la imagen, malo, no lo hace suave.
Mi consejo es, que si podéis, no uséis el estabilizador.
Agustin Cerezo
14/01/22, 13:44:48
esque, aún así da el problema, que es lo grabe. Más suave da el tirón, pero sigue estando... Una pena
Neron99
15/01/22, 18:02:23
Mi chica tiene el X3 Pro , y para mi es de lo mejorcito que a fabricado xiaomi relación precio calidad, le vino hasta con unos Mi true Basic 2 bluethoot de regalo incluso , de 20 euros, más de lo que meten hoy muchos fabricantes.
En su día fue un gama medía rompedor , hoy en el precio de gama baja práticamente sigue siendo un buen rival .
Lo usa y no le da ni un solo problema. Cuando le pregunto que tal le va , siempre me dice lo mismo, me va perfecto.
Cuando se lo cojo después de meses , le limpio la memoria y tal cosa que ella no suele hacer , y sin tocarle nada va con total fluidez.
De lo mejor que uno se puede comprar por potencia , autonomía , pantalla , materiales a bajo precio.
Pocos terminales conocerás como ese x3 pro al costo que tuvo y que tiene hoy.
De hecho me gusto tanto , que me compre un poco F3 , ya que buscaba algo similar a lo que tenia ese x3 pro.
Deckard_Z1000
15/01/22, 19:39:34
A mi también me va genial, no tengo queja, por 153 euros que me costó el 6/128 Gb nuevo en Aliexpress Plaza el verano pasado, no sé qué más se puede pedir...
Miro lo que hay ahora en el mercado, y con lo que han subido los precios en los últimos meses, y francamente no encuentro nada que lo pueda sustituir por debajo de 200 euros...
Neron99
15/01/22, 23:59:45
A mi también me va genial, no tengo queja, por 153 euros que me costó el 6/128 Gb nuevo en Aliexpress Plaza el verano pasado, no sé qué más se puede pedir...
Miro lo que hay ahora en el mercado, y con lo que han subido los precios en los últimos meses, y francamente no encuentro nada que lo pueda sustituir por debajo de 200 euros...
No lo dudes!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621114
Como dice la mayoría de este hilo, yo estoy muy contento. La batería es bestial, la potencia, fluidez y calidad de imagen me ha enamorado tanto como el precio, acostumbrado a Samsung desde el S2 hasta el último que tuve, Note 8, este terminal ha hecho que me olvide de ellos por completo ya que no volveré a gastarme más de 300 euros en un móvil jamás.
jovistar
08/02/22, 08:38:25
Como dice la mayoría de este hilo, yo estoy muy contento. La batería es bestial, la potencia, fluidez y calidad de imagen me ha enamorado tanto como el precio, acostumbrado a Samsung desde el S2 hasta el último que tuve, Note 8, este terminal ha hecho que me olvide de ellos por completo ya que no volveré a gastarme más de 300 euros en un móvil jamás.
Totalmente de acuerdo, yo lo cambié por un s9 y ya no me gastaré más de 300 € en un móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.