kacarot
13/01/22, 11:38:06
Es difícil decir si és mejor..... Distinto..., quería saber si mi próximo terminal será un pixel y creo que sí.....pero no cambiaré este op7pro hasta que salgan otros sin agujero en pantalla.
Todas las A12 me han sorprendido para bien y creo que és la 1a vez q el diseño de las AOSP no es soso, creo que és importante para los que nos gusta la capa OOS.... Todas las aosp A12 van muy bien como siempre en fluidez y batería [emoji772][emoji772][emoji772]
Lo que no me gusta de todas las AOSP A12:
-no han implementado el gesto atrás sobre el teclado y tienes que hacer el gesto por encima del teclado....o salir de la apk directamente con gesto arriba....incómodo para el día a día la verdad te das cuenta cuando lo pierdes
-no hay desbloqueo facial.
-La huella a pleno Sol no va bien y a ratos tampoco....el índice casi no falla y el pulgar petardea
-El sonido ext por el móvil pierde al no tener atmos, que se puede instalar con root pero ahí ya és otro lío....pierdes Netflix, xr puedes parchear..... Etc,...con auriculares perfecto [emoji108] con cualquier apk equalizador.
-la gcam para mi es peor que la stock, pierdes el gran angular, pero hay posibilidad de instalar con apk compatible igual que la galeria y apk notas de op y supongo q otras.... .
-pierdes shell y cuando te acostumbras se hecha en falta poder tomar notas con ese acceso rápido y muy eficaz.....
-creo que en fluidez no tienen mucha diferencia como para quedarme en aosp y por batería no tengo problemas diarios...por coberturas de antenas no he notado diferencias en nada.
Que ganas:
Estar a la última en parche de seguridad y base Android.
Interfaz que engancha...muy bonito todo.
La parte de wallpapers, iconos y colores adaptativos.....muy bonito.
AOD que funciona muy bien y no és un Drácula de batería.
Mucha mucha personalización en barra superior, navbar, fuentes,..... Etc etc
Google, si eres fan, lo tienes todo implementado....noticias tipo shell de oos
1 hr más de batería
Al final después de probarlas todas he vuelto a oos A11.
Ahí lo dejo [emoji108]
Salud2
Todas las A12 me han sorprendido para bien y creo que és la 1a vez q el diseño de las AOSP no es soso, creo que és importante para los que nos gusta la capa OOS.... Todas las aosp A12 van muy bien como siempre en fluidez y batería [emoji772][emoji772][emoji772]
Lo que no me gusta de todas las AOSP A12:
-no han implementado el gesto atrás sobre el teclado y tienes que hacer el gesto por encima del teclado....o salir de la apk directamente con gesto arriba....incómodo para el día a día la verdad te das cuenta cuando lo pierdes
-no hay desbloqueo facial.
-La huella a pleno Sol no va bien y a ratos tampoco....el índice casi no falla y el pulgar petardea
-El sonido ext por el móvil pierde al no tener atmos, que se puede instalar con root pero ahí ya és otro lío....pierdes Netflix, xr puedes parchear..... Etc,...con auriculares perfecto [emoji108] con cualquier apk equalizador.
-la gcam para mi es peor que la stock, pierdes el gran angular, pero hay posibilidad de instalar con apk compatible igual que la galeria y apk notas de op y supongo q otras.... .
-pierdes shell y cuando te acostumbras se hecha en falta poder tomar notas con ese acceso rápido y muy eficaz.....
-creo que en fluidez no tienen mucha diferencia como para quedarme en aosp y por batería no tengo problemas diarios...por coberturas de antenas no he notado diferencias en nada.
Que ganas:
Estar a la última en parche de seguridad y base Android.
Interfaz que engancha...muy bonito todo.
La parte de wallpapers, iconos y colores adaptativos.....muy bonito.
AOD que funciona muy bien y no és un Drácula de batería.
Mucha mucha personalización en barra superior, navbar, fuentes,..... Etc etc
Google, si eres fan, lo tienes todo implementado....noticias tipo shell de oos
1 hr más de batería
Al final después de probarlas todas he vuelto a oos A11.
Ahí lo dejo [emoji108]
Salud2