Ver la Versión Completa : Ya disponible Android 12 para A52s
Ya han salido algunas como la de Polonia, Suiza o Luxemburgo. La PHE no tardará.
m4rc0.madrid
13/01/22, 10:48:37
Ya han salido algunas como la de Polonia, Suiza o Luxemburgo. La PHE no tardará.Gran noticia, y se sabe como va o que tal rinde la batería?
pulp_fiction
13/01/22, 20:53:10
Pues a mi mujer le ha saltado este tarde y ya está actualizado!!!
Le he dado a actualizar y me ha salido.
m4rc0.madrid
14/01/22, 00:59:25
Pues a mi mujer le ha saltado este tarde y ya está actualizado!!!
Le he dado a actualizar y me ha salido.Pues porfa, comentad impresiones y rendimiento de batería...
Gracias!
pulp_fiction
14/01/22, 23:21:57
Phe?
Perdona, pero no entiendo que es eso.
Es la versión del firmware libre ( sin operador )para españa.
para el a52 normal apenas tuvo una sola actualizacion desde q lo compre....
marcgyver
15/01/22, 01:57:31
para el a52 normal apenas tuvo una sola actualizacion desde q lo compre....Yo tengo el A52 4G libre casi desde que salió y he tenido 1 actualización cada mes. Eso si, estos 2 últimos ha sido casi a final de mes
pulp_fiction
15/01/22, 07:51:49
Pues porfa, comentad impresiones y rendimiento de batería...
Gracias!
Por ahora le va genial, dice que como antes y que no nota nada. Yo tengo un pixel 4 y en este si note un cambio de android 11 al 12, me imagino que será por las capas de personalización de Samsung.
No obstante tampoco es que lo usé muchísimo, ella no lo mira tan afondo como los que hacemos este foro.
No obstante cuando pueda miro la versión y la pongo y si nota algo raro os lo digo.
pdjstar
15/01/22, 13:50:43
¿Cómo es que la phe tarda más?
pulp_fiction
15/01/22, 14:32:34
¿Phe es la versión del software del operador? Uno que empieza por SAOMC_SM.......0006..../XEO?
marcgyver
15/01/22, 16:53:07
PHE es la versión libre española
XEO si no me equivoco es la versión de Orange
Ya me ha saltado. A ver qué tal.
pulp_fiction
15/01/22, 18:12:46
PHE es la versión libre española
XEO si no me equivoco es la versión de Orange
Pues está comprado en Amazon y es libre.
marcgyver
15/01/22, 18:15:53
Pues está comprado en Amazon y es libre.Perdona. Me he equivocado. La versión de Orange es AMO
La XEO es la versión polaca.
Seguramente lo habrás comprado de algún vendedor que lo importará de otros países
marcgyver
15/01/22, 18:16:28
Ya me ha saltado. A ver qué tal.Que modelo de A52 tienes?
Que modelo de A52 tienes?
El A52 5G
marcgyver
15/01/22, 18:40:17
Gracias. Para el A52 4G todavía no ha salido. Estará al caer
Para el 52s 5G....PHE nada de nada aun
pulp_fiction
16/01/22, 08:09:44
Perdona. Me he equivocado. La versión de Orange es AMO
La XEO es la versión polaca.
Seguramente lo habrás comprado de algún vendedor que lo importará de otros países
Ah! ¿Y eso puede ser malo, estar con un móvil con esta versión en España? Me refiero a la polaca
Akelarre288
16/01/22, 10:47:55
Ah! ¿Y eso puede ser malo, estar con un móvil con esta versión en España? Me refiero a la polaca
No, eso no importa, solo que recibirás las actualizaciones conforme vayan sacandolo para esa versión, pero no hay diferencia.
Akelarre288
16/01/22, 10:50:44
Yo tengo la versión AMO (Orange) y de momento nada tampoco. Si veo que las actualizaciones PHE van saliendo con una diferencia notable de antelación, igual tiro de Odin y le meto la PHE. 😂
marcgyver
16/01/22, 11:04:21
Yo tengo la versión AMO (Orange) y de momento nada tampoco. Si veo que las actualizaciones PHE van saliendo con una diferencia notable de antelación, igual tiro de Odin y le meto la PHE. [emoji23]Ya no sirve el método de Odín. Hay que hacerlo con samkey comprando unos puntos primero.
marcgyver
16/01/22, 11:06:48
Ah! ¿Y eso puede ser malo, estar con un móvil con esta versión en España? Me refiero a la polacaComo te indica el compañero no debería traerte problemas. Solo que puede haber alguna app tipo Samsung pay que sólo funcionan dependiendo de la región. Por ejemplo creo que las versiones de Italia no funciona Samsung pay
joannerve
16/01/22, 12:52:32
Yo tengo la versión de Orange, yo creía que los teléfonos eran libres pero no, son con la rom de Orange. Así que supongo que tardará en llegar. Por ley deben ser libres y deberían serlo totalmente, sin una rom de operadora y sin su bloatware (como los iPhone, que sean de la operadora que sean son totalmente libres) Qué manía de poner sus mierdas cuando nadie las usa
Ya no sirve el método de Odín. Hay que hacerlo con samkey comprando unos puntos primero.Poder poder, sí se puede, pero pierde las actualizaciones OTA y tendría que actualizar siempre con Odin. Para evitar eso mejor hacer primero como dices y cambiar el CSC con un crédito de samkey.
tricobalto332
18/01/22, 10:39:03
Ya salto para PHE.1407431
ollo115
18/01/22, 10:57:25
Me acaba de salta a mi tambien, A52s libre
hasta q versión de Android esta previa y q llegue el A52S? La 13 o la 14?
grqcia
tricobalto332
18/01/22, 11:04:23
Eran 4 años de actuaciones principales y 5 de actuaciones menores. ( De seguridad )
Y empezó con la 11 verdad?
tricobalto332
18/01/22, 11:12:18
Si, la primará gran actualización es esta la 12.
Bajando android 12 para PHE para a52s 5G
m4rc0.madrid
18/01/22, 11:21:07
Genial, pues ir comentando impresiones y batería xfa [emoji6]
Si, la primará gran actualización es esta la 12.gracias
joannerve
18/01/22, 12:11:08
Es mi primera vez con Orange. Creía que sus teléfonos eran libres y no liberados con su rom y su bloatware. ¿Alguien sabe cuánto tarda en actualizar Orange tras la salida de la libre? Sé que la libre y la de Vodafone han salido al mismo tiempo
Eran 4 años de actuaciones principales y 5 de actuaciones menores. ( De seguridad )
No, son tres años de actualizaciones de Android y un cuarto año de actualizaciones de seguridad. Supuestamente nuestro A52s debería llegar hasta Android 14 (ya veremos, aunque desde luego hasta ahora están cumpliendo de maravilla).
Saludos
Por cierto la nueva actualizacion a Android 12 ha resuelto el bug del q se habla aquí en hilo del A52S q tenia con lo de la pantalla en negro cuando llamabas o algo así ?
Ya tengo instalada la version 12, la verdad es que no veo diferencia, aver si alguien nota algo.
Ya tengo instalada la version 12, la verdad es que no veo diferencia, aver si alguien nota algo.
Diferencias hay unas cuantas, si tienes curiosidad léete el changelog que sale al pulsar en Ajustes > Actualización de Software > Última actualización o bien échale un vistazo a alguno de los cientos de artículos que hay en internet explicando las novedades de esta actualización.
Pero te anticipo una cosa: la novedad a priori más interesante para mí es que ahora existe una opción para que se active el Always On Display solo cuando hay alguna notificación nueva. Me parece un puntazo, para mí la principal utilidad del AOD es que me permite enterarme de las notificaciones nuevas y no necesito para nada que esté activo cuando no hay notificaciones, gracias a esta opción ahorraré batería y además sabré de un vistazo si tengo notificaciones pendientes de leer.
Saludos
AlexLZM
18/01/22, 15:05:43
Actualizado PHE, en unos días os cuento. Igualmente el finde formateare y lo configurare todo desde cero, que siempre va mejor:)
xenon2007
18/01/22, 17:46:45
Es mi primera vez con Orange. Creía que sus teléfonos eran libres y no liberados con su rom y su bloatware. ¿Alguien sabe cuánto tarda en actualizar Orange tras la salida de la libre? Sé que la libre y la de Vodafone han salido al mismo tiempo
Quizá te refieres al hecho de que un teléfono de Orange hoy en día acepta una SIM de cualquier otro operador, cosa que hace unos años no podía ser. Pero los operadores sí que añaden (generalmente de forma opcional) apps propias.
Akelarre288
18/01/22, 19:50:36
No te preocupes, tarda como mucho 1 o 2 días más que la versión PHE (la libre total) que actualizó hoy a Android 12. Yo tengo el teléfono comprado de Simyo, que usa la rom Orange (AMO), y por experiencia te digo que no tarda mucho más de lo que te he dicho.
Pd: orange no trae nada de bloatware, al menos no en Simyo.
joannerve
18/01/22, 20:06:43
No te preocupes, tarda como mucho 1 o 2 días más que la versión PHE (la libre total) que actualizó hoy a Android 12. Yo tengo el teléfono comprado de Simyo, que usa la rom Orange (AMO), y por experiencia te digo que no tarda mucho más de lo que te he dicho.
Pd: orange no trae nada de bloatware, al menos no en Simyo.El mío trae la aplicación de Mi Orange, Orange TV y otras, algunas se pueden desinstalar y otras las he inhabilitado. Supongo que al ser de Simyo han quitado las aplicaciones de Orange. Por cierto el 13 de enero salió Android 12 para Samsung a52 libre y aún no ha salido la de Orange. Así que me temo que tardará.
datekno
18/01/22, 21:55:28
De momento en el de mi mujer (Movistar de hace 2 meses) no salta la ota.
Cepelito
18/01/22, 22:13:38
El mio de Vodafone ya me aparece
la actualización...
joannerve
18/01/22, 23:40:42
El mio de Vodafone ya me aparece
la actualización...La libre y la de Vodafone han salido al mismo tiempo
ollo115
18/01/22, 23:59:08
En principio noto mejoria en el sensor de huellas
Akelarre288
19/01/22, 12:11:57
Alguien sabe de algún video/explicación fácil para usar el SamKey y poner la CSC Phe? Gracias
En principio noto mejoria en el sensor de huellasY la batería?
marcgyver
19/01/22, 13:12:19
Alguien sabe de algún video/explicación fácil para usar el SamKey y poner la CSC Phe? GraciasAhora mismo no sabría decirte el que usé yo. Pero fue para un s20 fe y usé un tutorial del foro del s20 o s21 o note. Hecha un vistazo por esos foros que seguro encuentras un tutorial. Lo único, que si quieres hacerlo limpio del todo, necesitas la ROM del A52 para ponerlo por Odin. Si no recuerdo mal era poner la ROM PHE por Odin y luego con samkey cambiar el valor del CSC. Así tendrías la ROM totalmente limpia
Acabo de encontrar algo que te puede ayudar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573612
Cómo cambiar CSC a PHE.
¿Sabéis si lleva radio FM o se la han introducido posteriormente en alguna actualización de software?
En unos sitios leo que si que lleva en otros que no, me llama la atención que sea un hardware potente, (778G) Jack para auriculares, pantalla amoled de 120hz y la calidad de Samsung: 3 años de actualizaciones de Android y 4 años para los parches de seguridad, por contra lo malo es que la pantalla no tiene tasa de refresco variable y/o adaptativa, viendo un vídeo de Youtube va a 120hz xdd, posee el sensor de proximidad virtual, fallo que ya sufro con Xiaomi xd y la duda de la radio FM, muchas gracias y un saludo.
darkjm93
19/01/22, 14:24:38
Hay una opcion muy interesante en los ajustes de bateria, para que la bateria no cargue mas de 85% para evitar su deterioro.
Akelarre288
19/01/22, 15:32:35
¿Sabéis si lleva radio FM o se la han introducido posteriormente en alguna actualización de software?
En unos sitios leo que si que lleva en otros que no, me llama la atención que sea un hardware potente, (778G) Jack para auriculares, pantalla amoled de 120hz y la calidad de Samsung: 3 años de actualizaciones de Android y 4 años para los parches de seguridad, por contra lo malo es que la pantalla no tiene tasa de refresco variable y/o adaptativa, viendo un vídeo de Youtube va a 120hz xdd, posee el sensor de proximidad virtual, fallo que ya sufro con Xiaomi xd y la duda de la radio FM, muchas gracias y un saludo.
No tiene radio FM de momento creo. Respecto de lo del sensor se proximidad, no tiene nada que ver con el de los Xiaomi, este funciona bastante mejor aunque sea virtual también. Por lo demás, creo que no hay teléfono más completo en la gama media-premium.
ollo115
19/01/22, 19:08:10
Y la batería?
No se decirte. Yo con la batería antes encantado ahora no se decirte
Akelarre288
19/01/22, 19:20:30
Hay una opcion muy interesante en los ajustes de bateria, para que la bateria no cargue mas de 85% para evitar su deterioro.
Te refieres cuando actualizad a One UI 4.0 no?
Arcabe81
19/01/22, 19:54:28
No se decirte. Yo con la batería antes encantado ahora no se decirte
Yo actualicé ayer y hoy la batería me da la impresión de que baja más rápido.
masteralivex
19/01/22, 21:05:25
A mi la.bateria me dura lo mismo de siempre, y el.movil va muy bien con A12
darkjm93
19/01/22, 23:06:14
Te refieres cuando actualizad a One UI 4.0 no?
Exacto
joannerve
20/01/22, 15:54:55
Yo aún esperando que llegue la actualización. Mi rom es Orange. Viendo que llegó para el A52 el día 13 de enero y aún no ha llegado para Orange se que tardará para el A52s. Vodafone se da prisa en meter sus mierdas y sale a la misma vez que la libre pero Orange parece que necesita su tiempo. Hacía tiempo que no tenía un teléfono de operadora y creí que los vendían libres con la rom libre. En fin, espero que lo actualicen tantas veces como los libres.
Soprete
20/01/22, 16:47:58
Yo he actualizado hoy, PHE versión libre española, y lo que me ha llamado más la atención es que en las notificaciones puedo ver las noticias con el titular completo y con foto. Antes cortaba el titular y como fuese algo que podía interesar había que entrar a la noticia. Los widgets también han cambiado, mucho mejor diseño. Como habéis comendo el limitar la carga de la batería, un puntazo.
Seguiré trasteando
chikitin1986
20/01/22, 17:07:29
Yo aún esperando que llegue la actualización. Mi rom es Orange. Viendo que llegó para el A52 el día 13 de enero y aún no ha llegado para Orange se que tardará para el A52s. Vodafone se da prisa en meter sus mierdas y sale a la misma vez que la libre pero Orange parece que necesita su tiempo. Hacía tiempo que no tenía un teléfono de operadora y creí que los vendían libres con la rom libre. En fin, espero que lo actualicen tantas veces como los libres.El mio es de jazztel, es AMO, y aun nada, pero las demás actualizaciones me llegaban de los primeros
joannerve
20/01/22, 19:13:30
El mio es de jazztel, es AMO, y aun nada, pero las demás actualizaciones me llegaban de los primerosViendo lo que le pasa al A52, que salió la libre hace más días y aún no ha salido la de Orange, tengo la sensación de que va a tardar.
impreza233
20/01/22, 20:10:17
En el A52 4G (720G) sí que tiene radio FM (desde el principio), y funciona correctamente, como en los Samsung de gamas más bajas. No entiendo por qué lo han capado en versiones posteriores.
En la version 5G tambien lleva radio....
joeload
20/01/22, 21:40:58
Justo ayer me llegó el terminal y actualicé directamente a Android 12 antes de configurarlo, pero hay un icono en la barra superior que no acabo de identificar. En un principio pensaba que se trataba de los datos moviles pero esos ya aparecen más a la derecha.
Alguien sabe a que corresponde el icono?
antgomat
20/01/22, 22:19:29
Hola lo del triangulo que te sale, creo que es el ahorro de datos activado, yo actualice por odin y de momento va bien
joeload
20/01/22, 22:27:45
Hola lo del triangulo que te sale, creo que es el ahorro de datos activado, yo actualice por odin y de momento va bien
En efecto, gracias :D, he escrito ahorro de datos en el buscador de ajustes y ahí explica con ese mismo icono a que pertenecía
marioponze
20/01/22, 23:42:21
El A52 depende tu proveedor alcanza los 5G, en algunas zonas del pais
Akelarre288
21/01/22, 12:10:07
Con la ROM de Orange AMO esperando aun a que salte la actualización... Por lo visto Movistar y Orange estan igual, y vodafone y la libre ya actualizaron.
joannerve
21/01/22, 12:19:13
Con la ROM de Orange AMO esperando aun a que salte la actualización... Por lo visto Movistar y Orange estan igual, y vodafone y la libre ya actualizaron.La libre de la A52 hace más días que salió y aún no ha salido la de Orange. Esperemos que salga antes de que acabe el mes. Ahora tengo dudas de que reciba las actualizaciones que reciba la libre, que lo mismo se queda solo en dos mientras la otra actualiza tres. Hacía años que no tenía un teléfono de operadora y yo creí que ya eran totalmente libres pero no, son libres pero con rom de operadora.
Akelarre288
21/01/22, 14:45:31
La libre de la A52 hace más días que salió y aún no ha salido la de Orange. Esperemos que salga antes de que acabe el mes. Ahora tengo dudas de que reciba las actualizaciones que reciba la libre, que lo mismo se queda solo en dos mientras la otra actualiza tres. Hacía años que no tenía un teléfono de operadora y yo creí que ya eran totalmente libres pero no, son libres pero con rom de operadora.
Son libres de cara a usar la SIM de cualquier operador. Son de compañía de cara a la sub-version de la ROM que traen. Respecto de las actualizaciones, todas las que lleguen a una llegan a otra, antes o después, pues las actualizaciones las manda Samsung y despues pasan por el 'proceso' de adaptación de las operadoras, pero están obligadas a liberarla. Te lo digo por experiencia con otros samsungs (S6, S8, A7...etc..,) todos de Orange/Simyo.
joannerve
21/01/22, 15:37:47
Son libres de cara a usar la SIM de cualquier operador. Son de compañía de cara a la sub-version de la ROM que traen. Respecto de las actualizaciones, todas las que lleguen a una llegan a otra, antes o después, pues las actualizaciones las manda Samsung y despues pasan por el 'proceso' de adaptación de las operadoras, pero están obligadas a liberarla. Te lo digo por experiencia con otros samsungs (S6, S8, A7...etc..,) todos de Orange/Simyo.Si, eso lo sé, porque por ley deben ser libres para usar con cualquier SIM. Pero hace tiempo que no tengo teléfono a través de operadora y creí que también la roms serían las libres. En fin, a esperar. También es un poco absurdo porque la mayoría de la gente no utiliza sus aplicaciones aparte de que hay algunas opciones que no están en la de Orange y que si están en la libre
m4rc0.madrid
22/01/22, 19:42:51
Una pregunta a los que ya la tenéis.
Podéis probar el volumen de los altavoces externos y el volumen por bluetooth? Actualmente el volumen es muy muy bajo comparado con otros terminales, incluso otros samsung, y dudamos si es el software o el hardware.
Igual con Android 12 ha mejorado? Notáis mejora? Gracias!
Developer_Mode
22/01/22, 21:31:09
Una pregunta a los que ya la tenéis.
Podéis probar el volumen de los altavoces externos y el volumen por bluetooth? Actualmente el volumen es muy muy bajo comparado con otros terminales, incluso otros samsung, y dudamos si es el software o el hardware.
Igual con Android 12 ha mejorado? Notáis mejora? Gracias!
Samsung ahora está limitando el volumen porque en Mayo del año pasado Samsung España y yo enviamos un reporte a Corea porque muchos S21 distorsionaban en llamadas por una línea de codigo que no llevaba la limitación en el archivo "System>Mixer Paths" y ahora creo que lo han limitado demasiado.
Arcabe81
23/01/22, 10:54:19
Desde que actualicé a veces me va lento al navegar por internet y algunas veces tarda en abrir páginas. Otra cosa es en la Play Store,buscas una app y tarda la vida en abrir para descargarla. Os ocurre también?
ollo115
23/01/22, 12:52:11
Desde que actualicé a veces me va lento al navegar por internet y algunas veces tarda en abrir páginas. Otra cosa es en la Play Store,buscas una app y tarda la vida en abrir para descargarla. Os ocurre también?
No, a mí no
pdjstar
23/01/22, 13:20:46
A mí lo de que tarde la Store con este móvil y con todos. Y a veces apago la pantalla y deja de descargar.
joannerve
23/01/22, 13:23:52
A mí lo de que tarde la Store con este móvil y con todos. Y a veces apago la pantalla y deja de descargar.A mí también me pasa desde hace un tiempo. Es cosa de la Play store
Akelarre288
24/01/22, 13:07:24
Con ROM AMO de Orange y actualizado hoy
chikitin1986
24/01/22, 14:01:50
Con ROM AMO de Orange y actualizado hoyAcabo de probar y está disponible, descargando, muchas gracias
ddlara91
24/01/22, 15:07:30
Igual por aquí con rom AMO simyo, al final no merece la pena pasarse a PHE
chikitin1986
24/01/22, 19:53:57
Bueno pues primero problema detectado, por lo menos a mi, no me da sonido por Bluetooth..... ni de Spotify, ni del sistema ni nada, además pongo un video de la galería y empieza sin audio, al darle al altavoz para el sonido se para el video y ni siquiera se reproduce, si le quito el sonido sigue como si NADA
EDITO: ya funciona con normalidad, he apagado y encendido el Bluetooth y listo, y mira que hasta he reiniciado el teléfono y nada, cuando a funcionado he recordado que en mi galaxy a80 con ui3.1 alguna vez le pasaba, solo es apagar y encender el Bluetooth
Una duda a lo mejor absurda... si actualizo no perderé la radio FM verdad ???, como los últimos A52, no la traen...
No tranquilo...la radio se mantiene.
marcgyver
24/01/22, 23:48:12
También recibida hoy en un A52 4G libre versión europea (no existe la PHE en el 4G)
También recibida hoy en un A52 4G libre versión europea (no existe la PHE en el 4G)
tengo el mismo. recibiste android 12??
marcgyver
26/01/22, 01:08:46
tengo el mismo. recibiste android 12??Si. Android 12 pero con parche de seguridad de diciembre
marcgyver
27/01/22, 18:44:10
Acabo de recibir una nueva actualización con el parche de enero 2022. 2 días después de la de Android 12.
La verdad es que se están portando muy muy bien con las actualizaciones. Solo por esto ya merece la pena este teléfono y por supuesto que sí siguen así el próximo será Samsung también
Y yo sin recibir ninguna en mi A52 5g de simyo....
Y yo sin recibir ninguna en mi A52 5g de simyo....
Yo tengo Android 12 desde hace casi una semana y es de Simyo. ¿Le has dado a buscar actualizaciones? También he recibido, que recuerde, al menos 2 parches de seguridad desde que lo compré en Black Friday.
Si y no salta la actualizacion....
Se me ha ido actualizando pero android 12 no me llega.
Supongo que no tardara,no se....
Esta es mi version.
marcgyver
28/01/22, 14:29:43
Si y no salta la actualizacion....
Se me ha ido actualizando pero android 12 no me llega.
Supongo que no tardara,no se....
Esta es mi version.Orange. No creo que tarde mucho.
De todos modos parece que Samsung quiere eliminar muchas versiones y hacer algo parecido a lo que tiene el A52 4g que solo hay 1 versión para toda Europa. Al menos lo quieren hacer para los próximos lanzamientos. Se habla del s22
Buenos días, ¿os ha pasado que con la actualización, el widget de la aplicación del reloj de Google, ha pasado a ser azul, y no se puede cambiar?
No soy capaz de cambiarlo
Buenos días, ¿os ha pasado que con la actualización, el widget de la aplicación del reloj de Google, ha pasado a ser azul, y no se puede cambiar?
No soy capaz de cambiarlo
Sí, y tampoco he conseguido cambiarlo
una sola actualizacion para mi a52 desde los meses q lo tengo....despues me quejaba de mi meizu....jaja
marcgyver
31/01/22, 01:23:37
una sola actualizacion para mi a52 desde los meses q lo tengo....despues me quejaba de mi meizu....jajaNo se qué modelo o región tienes pero yo recibo mínimo una actualización mensual.
Y si siguen cumpliendo con lo prometido nos quedan todavía 2 actualizaciones más: Android 13 y 14.
Pepepellicer
31/01/22, 11:35:39
Actualizado y lo que más me ha llamado la atención es que el sensor de huella va mejor que antes.
A parte del diseño de los iconos de las apps cuando se abren.
Seguro que hay muuuchos más cambios pero de momento no los he detectado.
Yo he forzado la atualización porque no me la había ofrecido aún.
super_bros9
31/01/22, 23:34:54
Me acaba de actualizar y ahora cuando hago scroll hay un efecto gelatina muy molesto.
Se puede desactivar?
No se qué modelo o región tienes pero yo recibo mínimo una actualización mensual.
Y si siguen cumpliendo con lo prometido nos quedan todavía 2 actualizaciones más: Android 13 y 14.
a52 4g. una sola, parche de noviembre creo. nada mas. pongo todos los dias "actualizacion de software" y nada....asi q en mi caso, hasta ahora, igual q el meizu
marcgyver
01/02/22, 00:18:34
a52 4g. una sola, parche de noviembre creo. nada mas. pongo todos los dias "actualizacion de software" y nada....asi q en mi caso, hasta ahora, igual q el meizuLo que comentas es muy raro. Todos estamos recibiendo actualizaciones mensuales. Que CSC tienes? Es de alguna compañía?
m4rc0.madrid
01/02/22, 07:19:36
Y de batería como va? Ya hace bastantes días que empezó a llegar asi que debería haberse estabilizado el consumo.
Que sensación os da la batería?
xenon2007
01/02/22, 09:27:46
Y de batería como va? Ya hace bastantes días que empezó a llegar asi que debería haberse estabilizado el consumo.
Que sensación os da la batería?
Yo probé lo de poner el límite al 85%, y no se porqué se me agotaba muy rápido, estoy acostumbrado a cargarlo al 100% y quizá esa diferencia la noté al final del día. Lo he vuelto a desactivar, aunque sufra la batería lo prefiero antes que ir apurado, total en un par de años igual lo cambio, como llevo haciendo desde siempre....
Lo que comentas es muy raro. Todos estamos recibiendo actualizaciones mensuales. Que CSC tienes? Es de alguna compañía?
libre
antoniofonty
03/02/22, 02:08:59
Yo probé lo de poner el límite al 85%, y no se porqué se me agotaba muy rápido, estoy acostumbrado a cargarlo al 100% y quizá esa diferencia la noté al final del día. Lo he vuelto a desactivar, aunque sufra la batería lo prefiero antes que ir apurado, total en un par de años igual lo cambio, como llevo haciendo desde siempre....
Yo también lo noto bastante. Parece poco "solo" un 15%, pero la capacidad se reduce bastante.
Para quien no use mucho el móvil y llegue sobrado de batería a la noche, si es buena opción.
antoniofonty
03/02/22, 02:11:59
Me acaba de actualizar y ahora cuando hago scroll hay un efecto gelatina muy molesto.
Se puede desactivar?
Igual digo algo muy obvio, pero ¿has activado los 120Hz?
Yo desde que probé el primer móvil con 120Hz, cojo uno a 60Hz y lo veo todo laggueado.
chikitin1986
03/02/22, 20:51:26
Buenas, no se sía alguien más le a pasado, últimamente cada vez que conecto unos cascos Bluetooth para escuchar música o lo hago en el coche, tengo que apagar el Bluetooth y encender, si no no se escucha nada, ni música ni sonidos del sistema, el fin de semana pasado resetee a fábrica por el cambio de Android que la gente aconseja hacer reset, el caso es que me pasa más amenudo desde entonces, no se que hacer o si le pasa a alguien más, que aconsejáis?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
04/02/22, 14:56:24
Aquí en Chile recién me saltó la actualización pero parche de seguridad de enero 2022
Comensal
05/02/22, 06:39:05
Aquí en Chile recién me saltó la actualización pero parche de seguridad de enero 2022
Gracias, voy a revisar.
joselillo1968
05/02/22, 19:59:08
Buenas, no se sía alguien más le a pasado, últimamente cada vez que conecto unos cascos Bluetooth para escuchar música o lo hago en el coche, tengo que apagar el Bluetooth y encender, si no no se escucha nada, ni música ni sonidos del sistema, el fin de semana pasado resetee a fábrica por el cambio de Android que la gente aconseja hacer reset, el caso es que me pasa más amenudo desde entonces, no se que hacer o si le pasa a alguien más, que aconsejáis?
Me ha estado pasando también compañero.....Ni idea el porqué...:oh::oh:
daewoo1969
05/02/22, 20:38:30
Me ha estado pasando también compañero.....Ni idea el porqué...:oh::oh:Hombreeeeeee, compiiiiii. Tú por estos lares? Jajajaaaaa
chikitin1986
06/02/22, 00:00:12
Me ha estado pasando también compañero.....Ni idea el porqué...:oh::oh:Me consuela saber que no soy el único, con mi antiguo galaxy a80 me paso alguna vez y como por arte de magia dejó de pasar, supongo que sería con alguna actualización, pero como pasaba muy poco tampoco le di importancia, esperemos lo solucionen pronto, muchas gracias
joselillo1968
06/02/22, 19:56:04
Hombreeeeeee, compiiiiii. Tú por estos lares? Jajajaaaaa
Jejejejeje.....Que pasa figura!!!!
Estoy con éste A52s y muy contento la verdad....Pero como soy culo inquieto estoy por probar el S 21 FE.
Me consuela saber que no soy el único, con mi antiguo galaxy a80 me paso alguna vez y como por arte de magia dejó de pasar, supongo que sería con alguna actualización, pero como pasaba muy poco tampoco le di importancia, esperemos lo solucionen pronto, muchas gracias
De nada hombre...Un placer!!!
daewoo1969
06/02/22, 20:38:11
Jejejejeje.....Que pasa figura!!!!
Estoy con éste A52s y muy contento la verdad....Pero como soy culo inquieto estoy por probar el S 21 FE.
Así estamos todos, que no paramos, jajaja.
Yo, de momento, encantado con éste, y eso que vengo del S21 Ultra
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/02/22, 01:15:19
Así estamos todos, que no paramos, jajaja.
Yo, de momento, encantado con éste, y eso que vengo del S21 Ultra
Perdona la pregunta y la curiosidad . ¿ por que dejaste un S21 ultra por este ?
adriancrm
08/02/22, 01:18:10
ami me acaba de saltar ahora mismo en la version 4g, no me apetece nada instalarla, sin rotear no hay forma de desabilitar verdad para que no salte??
adriancrm
09/02/22, 00:02:33
gracias x contestar
marcgyver
10/02/22, 03:17:47
De nada
fherseg
10/02/22, 12:15:07
Buenos días. Desde la actualización, el teléfono va sensiblemente más lento, le cuesta más mover las aplicaciones, e incluso alguna ya no me funciona (ni siquiera desistalándola y volviéndola a instalar). Pero lo más molesto es que el Bluetooth se vuelve loco. Apenas funciona correctamente, no se conecta con el manos libres del coche (cuando antes funcionaba a la perfección), no me entran de repente las notificaciones de llamada de mi reloj Amazfit GT2 a través de Zepp (y antes iba al pelo).
Vamos, que la han cagado pero bien. ¿Os pasa a vosotros igual? ¿Alguna solución que no sea restablecer de fábrica el dispositivo?
¡Gracias!
Pues a mi me funciona perfecto...
Yo siempre recomiendo hacer un hard reset en cada actualizacion grande...
Se que fastidia pero asi me evito de fallos...
Yo lo conecto a un 2008 del año pasado y me va bien todo.
chikitin1986
10/02/22, 17:53:09
Buenos días. Desde la actualización, el teléfono va sensiblemente más lento, le cuesta más mover las aplicaciones, e incluso alguna ya no me funciona (ni siquiera desistalándola y volviéndola a instalar). Pero lo más molesto es que el Bluetooth se vuelve loco. Apenas funciona correctamente, no se conecta con el manos libres del coche (cuando antes funcionaba a la perfección), no me entran de repente las notificaciones de llamada de mi reloj Amazfit GT2 a través de Zepp (y antes iba al pelo).
Vamos, que la han cagado pero bien. ¿Os pasa a vosotros igual? ¿Alguna solución que no sea restablecer de fábrica el dispositivo?
¡Gracias!
Yo solo tengo problemas del Bluetooth, lo demás muy bien, al actualizar borré la cache desde el recovery, pero a los días hice un Hard reset por el tema de cambio de versión, y hay se agudizó el problema del Bluetooth algo más, lo demás me va igual de bien, lo único una app de la sanidad no me funciona ni desinstalando e instalando de nuevo, supongo que será cosa de la app, lo del Bluetooth lo arreglaran con alguna actualización seguro, me paso en mi anterior teléfono, 3 o 4 veces lo de tener que apagarlo y encenderlo para poder escuchar música, pero se soluciono de un día para otro, es cuestión de esperar a la siguiente actualización yo llevo un amazfit gtr2 y la verdad no he notado nada raro, si tienes muchos problemas con las apps y lentitud te tocará restaurar
daewoo1969
10/02/22, 20:11:38
Pues a mi me funciona perfecto...
Yo siempre recomiendo hacer un hard reset en cada actualizacion grande...
Se que fastidia pero asi me evito de fallos...
Yo lo conecto a un 2008 del año pasado y me va bien todo.A mí igual. Me va perfecto con todo
Ya está más que hablado que, cuando hay cambio de versión grande, se aconseja para que no haya problemas, pero no, ni caso. Luego vienen las lamentaciones. En fin, cada uno que haga con su móvil lo que quiera, pero si hay fallos, pues...
masteralivex
10/02/22, 20:33:45
A mí también me va perfecto, y no he hecho areset de fábrica. El teléfono vuela y todo funciona bien.
El bloothot va bien, conecto todos los días el móvil a una Mi band 6 y al coche y va perfecto.
chikitin1986
10/02/22, 22:02:21
A mí igual. Me va perfecto con todo
Ya está más que hablado que, cuando hay cambio de versión grande, se aconseja para que no haya problemas, pero no, ni caso. Luego vienen las lamentaciones. En fin, cada uno que haga con su móvil lo que quiera, pero si hay fallos, pues...
Pues yo lo tengo echo y sigue igual, esto es como todo, hay fallos que no salen en todas las unidades por el motivo que sea, en mi antiguo a80 no hice reset en el cambio de versión si no unos meses después por otros motivos, y no me fallo nada al actualizar Android
daewoo1969
11/02/22, 07:55:22
Pues yo lo tengo echo y sigue igual, esto es como todo, hay fallos que no salen en todas las unidades por el motivo que sea, en mi antiguo a80 no hice reset en el cambio de versión si no unos meses después por otros motivos, y no me fallo nada al actualizar Android
Sólo llevas el Amazfit conectado al bluetooth?
Pepepellicer
11/02/22, 09:46:27
A mí me va igual o mejor que antes (el lector de huellas es más rápido ahora).
En mi peugeot falla la app pero como esa app es regulera pues no me extraña. Cuando saquen una actualización para Android 12 funcionará (imagino), por lo demás puedo hacer streaming y llamar y recibir llamadas en el coche sin problemas.
Los cascos inhalámbricos se conectan a la primera.
No he hecho hard reset (no me compensa con todo lo que tengo configurado) ni borrado la caché desde recovery.
De momento muy contento con este modelo, ah y los vídeos y fotos siguen siendo muy buenos.
En cuanto al drenaje de batería no he notado diferencia, quizás sea el punto débil de este terminal. Con uso normal sin jugar y un par de hrs. al día entre RRSS y youtube me llega justito a los dos días.
Por 349€ que me costó hace 3 meses en Prime no me puedo quejar. Espero que me dure al menos 4 años.
Salu2!
chikitin1986
11/02/22, 10:13:17
Sólo llevas el Amazfit conectado al bluetooth?Si, solo el reloj durante 24h al día, luego hay momentos que se conecta al coche, hay veces que se oye y otras que no, o en el curro y en casa a los auriculares Bluetooth que pasa lo mismo aveces se oye y aveces no, últimamente echo unas partidas al COD mobile con el mando de la ps4, pero es lo hacia antes de Android 12 y con mi anterior teléfono
chikitin1986
11/02/22, 10:20:11
A mí me va igual o mejor que antes (el lector de huellas es más rápido ahora).
En mi peugeot falla la app pero como esa app es regulera pues no me extraña. Cuando saquen una actualización para Android 12 funcionará (imagino), por lo demás puedo hacer streaming y llamar y recibir llamadas en el coche sin problemas.
Los cascos inhalámbricos se conectan a la primera.
No he hecho hard reset (no me compensa con todo lo que tengo configurado) ni borrado la caché desde recovery.
De momento muy contento con este modelo, ah y los vídeos y fotos siguen siendo muy buenos.
En cuanto al drenaje de batería no he notado diferencia, quizás sea el punto débil de este terminal. Con uso normal sin jugar y un par de hrs. al día entre RRSS y youtube me llega justito a los dos días.
Por 349€ que me costó hace 3 meses en Prime no me puedo quejar. Espero que me dure al menos 4 años.
Salu2!
Yo la verdad es que estoy encantado con el teléfono, tampoco he notado que la batería haya ido a peor, a mi todo lo que conecto por Bluetooth se conecta a la primera pero tiene esos fallos, el sensor de huellas ma va bastante mejor que antes, y el sensor de proximidad (que se que no lleva uno físico) ya no me falla como antes, tengo que decir que era esporádico y que además se por que "fallaba", en mi caso al poder responder llamadas desde el reloj cuando llamo aparece como que se va a escuchar en el reloj, y a los 2 segundos se desconecta y se oye por el auricular, si en esos 2 segundos me lo acercaba a la oreja tardaba más en bloquearse que si espero a que se desconcte automáticamente, por lo das encantado, me dura un día la batería de sobra, si no juego me dura día y medio aproximadamente, la verdad es que a las mil maravillas con el teléfono
Pepepellicer
11/02/22, 10:27:59
Yo la verdad es que estoy encantado con el teléfono, tampoco he notado que la batería haya ido a peor, a mi todo lo que conecto por Bluetooth se conecta a la primera pero tiene esos fallos, el sensor de huellas ma va bastante mejor que antes, y el sensor de proximidad (que se que no lleva uno físico) ya no me falla como antes, tengo que decir que era esporádico y que además se por que "fallaba", en mi caso al poder responder llamadas desde el reloj cuando llamo aparece como que se va a escuchar en el reloj, y a los 2 segundos se desconecta y se oye por el auricular, si en esos 2 segundos me lo acercaba a la oreja tardaba más en bloquearse que si espero a que se desconcte automáticamente, por lo das encantado, me dura un día la batería de sobra, si no juego me dura día y medio aproximadamente, la verdad es que a las mil maravillas con el teléfono
Sobre el sensor de proximidad también noté mejoría pero antes de pasar a Android 12, metieron una actualiz. y ya no tenía esos problemillas de que se quedaba apagada la pantallla cuando hablaba.
Se me pasó decir que lo tengo a 90 hzs y la luminosidad baja en autom. y con protector de visión, además de que por las noches lo tengo siempre en modo avión (por lo de la batería), ah! y que tengo un reloj Garmin Vivoactive 4S y sigue sincronizando perfecto. :silbando:
Edito: es a 60 Hzs.
Salu2!
chikitin1986
11/02/22, 10:29:23
Sobre el sensor de proximidad también noté mejoría pero antes de pasar a Android 12, metieron una actualiz. y ya no tenía esos problemillas de que se quedaba apagada la pantallla cuando hablaba.
Se me pasó decir que lo tengo a 90 hzs y la luminosidad baja en autom. y con protector de visión, además de que por las noches lo tengo siempre en modo avión (por lo de la batería), ah! y que tengo un reloj Garmin Vivoactive 4S
y sigue sincronizando perfecto. :silbando:
Salu2!La pantalla a 90hz? Con alguna app de terceros?
Pepepellicer
11/02/22, 10:32:39
La pantalla a 90hz? Con alguna app de terceros?
Que va, en menú / pantalla / fluidez de movimientos seleccionando modo standar en vez de alta se pone de 120 a 90 hzs.
Edito:: Perdón es a 60 no 90 Hzs.
chikitin1986
11/02/22, 11:42:18
Que va, en menú / pantalla / fluidez de movimientos seleccionando modo standar en vez de alta se pone de 120 a 90 hzs.
Edito:: Perdón es a 60 no 90 Hzs.A vale, yo también lo llevo en 60hz, brillo automático, cuando juego lo pongo sobre el 50, pero es una ratejo nada más, la única pega mía el tema del Bluetooth
adriancrm
11/02/22, 23:17:42
Edito:: Perdón es a 60 no 90 Hzs.
en la version 4g es de 60 o 90.
yo lo tengo en 90, no noto mucho mas gasto de bateria
chikitin1986
12/02/22, 09:11:45
en la version 4g es de 60 o 90.
yo lo tengo en 90, no noto mucho mas gasto de bateriaEn el a52s que es el mio lo lleve a 120hz un par de días y si se nota el gasto extra
jmsermol
12/02/22, 16:23:47
A vale, yo también lo llevo en 60hz, brillo automático, cuando juego lo pongo sobre el 50, pero es una ratejo nada más, la única pega mía el tema del Bluetooth
A mí también me está dando problemas el bluetooth desde la actualización. Me da problemas en el coche, con un altavoz bluetooth y con un Samsung Galaxy Watch. Así que no es de un dispositivo concreto.
Por lo demás todo correcto de momento.
chikitin1986
12/02/22, 19:04:32
A mí también me está dando problemas el bluetooth desde la actualización. Me da problemas en el coche, con un altavoz bluetooth y con un Samsung Galaxy Watch. Así que no es de un dispositivo concreto.
Por lo demás todo correcto de momento.Esperemos que saquen alguna actualización pronto, muchas gracias
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
14/02/22, 22:40:37
Recién llego a Chile actualización a 12
Comensal
15/02/22, 06:47:47
Recién llego a Chile actualización a 12
Y recién nos había salido la revisión de seguridad de Enero.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/02/22, 17:39:23
Elmfinde de semana restablezco de fábrica ya que con las actualizaciones de sistema prefiero todo limpio
Comensal
16/02/22, 05:55:02
Elmfinde de semana restablezco de fábrica ya que con las actualizaciones de sistema prefiero todo limpio
Actualicé a A12 y el reconocimiento de la huella dactilar anda como la corneta. Incluso a veces se aburre y tengo que usar el patrón. Eso es lo único malo que he notado.
Cómo te ha ido con la huella?
samsung a52, sigo con parche de noviembre....
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/02/22, 03:17:48
Actualicé a A12 y el reconocimiento de la huella dactilar anda como la corneta. Incluso a veces se aburre y tengo que usar el patrón. Eso es lo único malo que he notado.
Cómo te ha ido con la huella?
Falla mucho pero tengo la sensación que es más por el uso con el plástico protector de fábrica que supongo que no deja que el óptico capte bien la huella.... Siempre he pensado que los sensores de pantalla eran una tontería y que es mejor el sensor de toda la viva por qué el óptico tiende a fallar con la suciedad y los ralladuras de la pantalla por el uso
chikitin1986
17/02/22, 05:01:52
A mí personalmente me va mejor que con Android 11, quizás el que no haya reseteado que las borre y las guarde de nuevo
bladexx
17/02/22, 06:33:29
Buenas.
Android auto como os va?? ayer me dio por ponerlo y me va fatal , en el navegador por ejemplo Fermata Auto que es una APP no oficial para android auto pero que se puede instalar (entre otras) desde una Store especifica y te la cuela dentro de Android auto ...para asi poder visualizar peliculas,videos musicales,etc.... ya no me va......telegram por ejemplo lo ejecuto y no me salen los chats y me sale como una especie de reproduccion de musica de los videos muscales almacenados pero sin escucharse el audio....
Si lo llego a saber no actualizo.....
Alguno con problemas en Android auto que lo haya solucionado?
masteralivex
17/02/22, 08:19:09
Buenas.
Android auto como os va?? ayer me dio por ponerlo y me va fatal , en el navegador por ejemplo Fermata Auto que es una APP no oficial para android auto pero que se puede instalar (entre otras) desde una Store especifica y te la cuela dentro de Android auto ...para asi poder visualizar peliculas,videos musicales,etc.... ya no me va......telegram por ejemplo lo ejecuto y no me salen los chats y me sale como una especie de reproduccion de musica de los videos muscales almacenados pero sin escucharse el audio....
Yo por mi trabajo uso todos los días Android Auto y me va perfecto Google Maps.
Si hablas de una app no oficial es normal que te de fallos, no estará adaptada a Android 12.
Borra datos y caché de AA
adriancrm
18/02/22, 06:26:50
Buenas.
ami se me empezo a descargar y apague el movil jeje , tuve que resetearlo para no meter el nuevo android 12
bladexx
25/02/22, 06:22:46
Yo por mi trabajo uso todos los días Android Auto y me va perfecto Google Maps.
Si hablas de una app no oficial es normal que te de fallos, no estará adaptada a Android 12.
Borra datos y caché de AA
Buenas....se me pasó revisar contestaciones....
Borre cache y datos de Androidauto.... Reinstale app no oficiales de reproducción de video y se soluciono todo... Es más antes no me iban los botones multifuncion del volante para pasar las canciones o vídeos adelante o atrás... Y los videos tenía que andar toqueteando ajustes de la resolución en la app para qte los vídeos se adaptasen lo mejor posible al tamaño de la pantalla.... Todo esto ahora me va perfecto... Osea he pasado de creer que Android 12 me lo había jodido a pensar que es una maravilla y me ha solucionado problemas que antes tenía sobre este tema... Una maravilla.
Por cierto la app que uso en Androidauto se llama Fermata Auto y para colarla dentro de Android auto se descarga a través de la app AAAD, esta aplicación última si no pagas 3,50€ solo te deja una descarga de app disponible al mes.
Un saludo y gracias por contestar...
m4rc0.madrid
19/03/22, 11:46:34
Buenas.
Después de un tiempo prudencial y con mucho miedo, he actualizado a Android 12.
Todo perfecto, de hecho no creo que resetee. Por ahora el bluetooth sin problema.
Si es cierto que hay que actualizar casi todas las apps de Samsung, que no te avisa y me di cuenta de milagro, igual por ahí venían los problemas.
Vengo de varios LG en los que actualizar era deporte de riesgo. Ahí samsung gana por goleada... un 10.
chikitin1986
19/03/22, 12:33:36
El problema del Bluetooth me he dado cuenta que es problema del reloj, llevo varios días con el reloj sin vincular por Bluetooth desde los ajustes del móvil, solo con la app, y no falla cuando reproduzco música por Bluetooth, lo único que no se es quien me llama, es de los relojes que puedes responder desde el, si no esta vinculado no se quien me llama, lo vinculare de nuevo y probaré
M_Milestone
22/03/22, 13:07:38
Disponible el parche de marzo para los A52 5G PHE, en este caso acompañado de One UI 4.1!
Diría que recupera la fluidez anterior con android 11, a ver si resuelve los problemas con el bluetooth.
chikitin1986
22/03/22, 14:42:06
Disponible el parche de marzo para los A52 5G PHE, en este caso acompañado de One UI 4.1!
Diría que recupera la fluidez anterior con android 11, a ver si resuelve los problemas con el bluetooth.Pues comenta cuando hagas pruebas con el tema del Bluetooth porfa
A mi no me ha saltado aun bajo PHE. A52s 5G
jorge79ba
23/03/22, 21:15:06
Yo actualize el parche de marzo , pero sin versión 4.11417158
M_Milestone
28/03/22, 23:51:53
Pues comenta cuando hagas pruebas con el tema del Bluetooth porfa
Bueno, pues tras casi una semana a prueba, en mi caso puedo afirmar que dichos problemas se han solucionado.
Concretamente fue actualizar a android 12 y empezar las desconexiones aleatorias con un amazfit Bip que hasta entonces jamás había fallado.
Me faltaría comprobar ahora como se comporta con el coche.
chikitin1986
29/03/22, 05:05:37
Bueno, pues tras casi una semana a prueba, en mi caso puedo afirmar que dichos problemas se han solucionado.
Concretamente fue actualizar a android 12 y empezar las desconexiones aleatorias con un amazfit Bip que hasta entonces jamás había fallado.
Me faltaría comprobar ahora como se comporta con el coche.Muchas gracias por comentar, espero llegue pronto al a52s
adriancrm
29/03/22, 19:33:03
yo sigo con mi Android 11
Acaba de salirme la actualización a OneUI 4.1 :ok:
Saludos
melyou1978
30/03/22, 08:46:41
Actualizado a one ui 4.1, a52s.
melyou1978
30/03/22, 08:55:25
Pues una castaña de actualización, de momento ni smart widget ni brillo extra, dos de las novedades más interesantes se quedan fuera, ni hablar del modo pro para todas las cámaras, con eso ya contaba...
melyou1978
30/03/22, 08:56:31
Duplicado
Fernando7827
30/03/22, 10:17:29
Actualizado phe a52s a 4.1
Amaya84
30/03/22, 11:57:02
Pues una castaña de actualización, de momento ni smart widget ni brillo extra, dos de las novedades más interesantes se quedan fuera, ni hablar del modo pro para todas las cámaras, con eso ya contaba...
Los Smart Widgets son para la Serie S sólo.
Lo del brillo no sé. Me pareció ver si salía en el One UI del A52 americano.
Y si np se notan muchos cambios.
carretas1995
30/03/22, 14:01:29
yo actualice por la mañana y de momento bien, me esperaba las modificaciones del modo pro de la cámara.....
antoniofonty
31/03/22, 00:26:47
Actualizado phe a52s a 4.1
A mi también me ha llegado. Phe
magic_alonso
02/05/22, 16:58:45
estoy buscando alguien a quien le sobrasen creditos de samkey, ahora mismo no se cuantos pide para cambiar el CSC.
de antemano agradezco la ayuda!! mandadme privi.
Por cierto a mi me salta esta A528BXXS1CVD1,
Fecha de publicación : 2022-04-20
Nivel del parche de seguridad : 2022-04-01, es de orange, y de momento, estoy pasando de ella por lo que estoy leyendo,ya que es mejor mantenerse en android 11
change list
https://doc.samsungmobile.com/SM-A528B/AMO/doc.html
chikitin1986
02/05/22, 19:05:45
Pues esa tengo yo y va de lujo, para que quieres cambiar el csc? si ya a día de hoy de por lo que veo en el a52s se actualizan a las mismas versiones, aunque en mi caso traen 2 app de la compañía que puedo deshabilitar
Evilmon
06/05/22, 18:54:52
Actualizado a android 12, ui 4.1, parche 1 de abril. Va de maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.