Acceder

Ver la Versión Completa : Ya llegó IU 4 con Android 12

matelx
13/01/22, 08:33:49
Vamos a ver que tal va. 1406661

karkiu
13/01/22, 09:52:55
Que modelo es el tuyo?

matelx
13/01/22, 09:55:09
Que modelo es el tuyo?El S20 FE de Vodafone.

pmartind
13/01/22, 12:15:56
Vamos a ver que tal va. 1406661En Corea y USA (menos uuna operadora) también han actualizado, a ver lo que tarda Bomistar [emoji3][emoji2]

jmhtcmania
13/01/22, 20:52:43
Actualizado esta tarde el movil y salvo lo del brillo, poco más he visto, a ver la duración de batería si es buena, que al final eso es lo fundamental en un movil.

robtte
14/01/22, 09:13:18
No me está gustando el consumo de batería después de la actualización, seguiré observando

Neodim
14/01/22, 10:06:31
Actualizado esta tarde el movil y salvo lo del brillo, poco más he visto, a ver la duración de batería si es buena, que al final eso es lo fundamental en un movil.

Hola, a que te refieres con lo del brillo? han solucionado lo de que baja en exteriores?

Saludos

vasili
14/01/22, 14:28:22
No me está gustando el consumo de batería después de la actualización, seguiré observando

Si hace poco q actualizaste hay que esperar un par de ciclos de carga para sacar conclusiones.

nacho.domingo
14/01/22, 14:51:05
Muy buenas a tod@s.

Pues yo también actualicé hace un par de días, y espero que con los ciclos de carga la cosa mejore, porque en estos dos días la batería ha volado. Esta mañana cuando he salido de casa tenía un 86%, le he dado un poco de uso con whatsapp, algo de reproducción de Deezer con música descargada en el altavoz del móvil y mirar cuatro cosas en internet, y ya me ha bajado a un 54%. Como me ha pasado otras veces después de una actualización importante, y tras factory reset, los servicios de google play disparados, con más de un 15% de consumo desde que lo desenchufé.

CapitanSevilla
14/01/22, 18:47:30
Muy buenas a tod@s.

Pues yo también actualicé hace un par de días, y espero que con los ciclos de carga la cosa mejore, porque en estos dos días la batería ha volado. Esta mañana cuando he salido de casa tenía un 86%, le he dado un poco de uso con whatsapp, algo de reproducción de Deezer con música descargada en el altavoz del móvil y mirar cuatro cosas en internet, y ya me ha bajado a un 54%. Como me ha pasado otras veces después de una actualización importante, y tras factory reset, los servicios de google play disparados, con más de un 15% de consumo desde que lo desenchufé.

Yo también he hecho factory reset y demás y este primer día tampoco me ha durado demasiado. Imagino que porque con la novedad lo he estado toqueteando bastante y luego además veo que en el apartado de batería me pone que todavía está aprendiendo los patrones de uso (tengo activado lo de "batería adaptable". Le daré unos cuantos días para ver si se estabiliza.

Eso si, va todo súper fluido. Diría que incluso más que con Android 11.

nacho.domingo
14/01/22, 19:29:55
Yo también he hecho factory reset y demás y este primer día tampoco me ha durado demasiado. Imagino que porque con la novedad lo he estado toqueteando bastante y luego además veo que en el apartado de batería me pone que todavía está aprendiendo los patrones de uso (tengo activado lo de "batería adaptable". Le daré unos cuantos días para ver si se estabiliza.

Eso si, va todo súper fluido. Diría que incluso más que con Android 11.

A ti te funciona la opción de "mantener abierto" en el menú de aplicaciones abiertas? Yo se lo pongo a WhatsApp, se queda como que está activado, pero después si doy a cerrar todo, también se me cierra. Con Android 11 me funcionaba bien

CapitanSevilla
14/01/22, 21:17:36
A ti te funciona la opción de "mantener abierto" en el menú de aplicaciones abiertas? Yo se lo pongo a WhatsApp, se queda como que está activado, pero después si doy a cerrar todo, también se me cierra. Con Android 11 me funcionaba bien

Acabo de hacer la prueba (me ha costado encontrar donde estaba esa función) y me funciona correctamente. Se lo he puesto al Chrome y al WhatsApp y cuando doy a cerrar todo, me cierra todas las apps menos esas 2.

Lo único que he hecho es actualizar a Android 12, resetear al estado de fabrica y volver a recuperar todo de un backup que hice primero.

nacho.domingo
14/01/22, 23:09:24
Acabo de hacer la prueba (me ha costado encontrar donde estaba esa función) y me funciona correctamente. Se lo he puesto al Chrome y al WhatsApp y cuando doy a cerrar todo, me cierra todas las apps menos esas 2.

Lo único que he hecho es actualizar a Android 12, resetear al estado de fabrica y volver a recuperar todo de un backup que hice primero.

Te deja poner dos aplicaciones a la vez en mantener abierto? Tenía entendido que desde no sé si Android 11, estaba limitado a una sola aplicación, y de hecho a mí tanto en 11 como en 12 solo me deja poner mantener abierto a una aplicación. A mí me deja el mantener abierto durante un rato. Pero pasado un tiempo, deja de estar puesto en la aplicación que haya elegido

CapitanSevilla
15/01/22, 09:17:42
Te deja poner dos aplicaciones a la vez en mantener abierto? Tenía entendido que desde no sé si Android 11, estaba limitado a una sola aplicación, y de hecho a mí tanto en 11 como en 12 solo me deja poner mantener abierto a una aplicación. A mí me deja el mantener abierto durante un rato. Pero pasado un tiempo, deja de estar puesto en la aplicación que haya elegido

Cierto, tienes razón. Juraría que me dejó activar 2 apps, pero he vuelto a probar ahora y solo me deja 1. Eso sí, me la mantiene abierta todo el rato (no sé cuanto tiempo te deja a ti; yo tampoco he probado mucho rato, pero llevo 5min y ahí sigue funcionando, con su candado al ver las apps abiertas)

villa171
15/01/22, 10:05:19
Los de Orange seguimos esperando :/ una pena que no se pueda cambiar el CSC

Clou
15/01/22, 11:06:52
Yo tengo un exynos libre y lo que me preocupa no es la actualización al 12, que será cuando tenga ser, lo que me preocupa es no tener ningún parche de seguridad desde noviembre, eso no es perdonable, mas de dos meses no tiene justificación alguna.

nacho.domingo
15/01/22, 11:43:25
Una cosa que sí que no funciona, y no es por Samsung o Android, es por la desarrolladora de la aplicación, es la app de cita sanitaria en Madrid. Si vais a necesitar usarla en breve sí o sí, tenedlo en cuenta. Es algo que está reportando la gente en los comentarios de la aplicación, y que doy fe que es así. Con Android 12, la app no funciona.

Karswith
15/01/22, 12:10:35
Yo tengo un exynos libre y lo que me preocupa no es la actualización al 12, que será cuando tenga ser, lo que me preocupa es no tener ningún parche de seguridad desde noviembre, eso no es perdonable, mas de dos meses no tiene justificación alguna.

El 4G Snapdragon está en la misma situación.

Fantasi87
15/01/22, 14:28:50
Yo lo que he hecho ha sido bajarme la PHE e instalarla con ODIM. Cero problemas y funciona muy fluida. Utilicé el archivo Home CSC para que no me borrará nada y me ha quedado como si fuera de Orange

jmhtcmania
15/01/22, 18:09:14
Hola, a que te refieres con lo del brillo? han solucionado lo de que baja en exteriores?

Saludos

Hola.
Me refiero a la nueva función ( Extraatenuado ) donde puedes bajar todavía un poco más el brillo mínimo y para mí que utilizo muchas veces el teléfono casi en oscuridad total, me viene de perlas.

En cuanto a lo del brillo en exteriores que se baja solo no lo he podido comprobar, pero me ha pasado muchas veces y es una faena.

Saludos.

villa171
16/01/22, 12:25:54
Claro, el problema es que mantienes el CSC de Orange no?

Fantasi87
16/01/22, 16:14:30
Si claro, si que lo mantiene, pero si quieres probar ya Android 12 es lo que nos toca, aunque no creo que Orange tarde mucho en liberarla

cK75
16/01/22, 21:34:48
Actualizado hace unos minutos y de momento todo bien, lo observaré unos días a ver.

matelx
16/01/22, 21:56:13
Alguien que haya actualizado puede probar si en la cámara te sale cómo antes que detecta el objeto a fotografíar? Es decir si es comida, paisaje. Etc a mi ahora no me sale

villa171
17/01/22, 15:07:14
¿Qué tal la batería? En Reddit comentan que peor pero seguro que mucha gente no hizo factory reset

AXELAIS
17/01/22, 15:07:47

Raro, tengo el mismo modelo con parche diciembre.

nacho.domingo
17/01/22, 16:02:11
¿Qué tal la batería? En Reddit comentan que peor pero seguro que mucha gente no hizo factory reset

Pues yo, tras un factory reset y varios ciclos de carga, tengo que decir que la batería peor que antes. En mi caso el consumo, tanto en reposo como en uso se ha elevado. Va muy fluido y todo eso, pero la batería se vuela

matix
17/01/22, 16:28:28
Pues yo, tras un factory reset y varios ciclos de carga, tengo que decir que la batería peor que antes. En mi caso el consumo, tanto en reposo como en uso se ha elevado. Va muy fluido y todo eso, pero la batería se vuela

Como no podía ser de otra forma. Obsolescencia programada

jmhtcmania
17/01/22, 19:24:04
En mi caso la batería va también peor y dura menos, aunque no hice factory reset ( no me apetecía reinstalar todo de nuevo y este movil no creo que lo vaya a tener mucho tiempo más ), pero dicen que con los reinicios de la propia actualización ya es suficiente.
Por lo que veo y aún haciendo factory reset no se consigue nada...lo de siempre, ya se ocupan las marcas, de volver los artilugios lentos, aunque conmigo ya no les sirve, cuando me deshaga de este movil, utilizaré un S8 que tengo como secundario y va muy bien.
Saludos.

CapitanSevilla
17/01/22, 21:40:47
...Por lo que veo y aún haciendo factory reset no se consigue nada...lo de siempre, ya se ocupan las marcas, de volver los artilugios lentos, aunque conmigo ya no les sirve, cuando me deshaga de este movil, utilizaré un S8 que tengo como secundario y va muy bien.
Saludos.

La batería tal vez dure un pelín menos (que todavía es pronto para sacar conclusiones), pero de lento nada, a mí me va más fluido que nunca.

Eso sí, la batería terminará fallando... pero a este, a prácticamente todos los móviles, que ya no se puede intercambiar en prácticamente ninguno.

nacho.domingo
17/01/22, 22:32:29
A mí, ahora que acabo de mirar, con un 40% de batería que me queda, me lleva hechas 3 horas y 20 minutos de pantalla. Con la versión anterior de Android, con ese porcentaje y el uso habitual, ya le habría hecho algo más de 5 horas. El cambio a nivel visual, por lo menos en lo que yo percibo, es mínimo. Sinceramente, yo no tengo ya muy claro que merezca la pena el cambio de versión. Esperemos que vayan saliendo parches que vayan mejorando él rendimiento y el consumo.

pmartind
17/01/22, 22:58:04
En mi caso la batería va también peor y dura menos, aunque no hice factory reset ( no me apetecía reinstalar todo de nuevo y este movil no creo que lo vaya a tener mucho tiempo más ), pero dicen que con los reinicios de la propia actualización ya es suficiente.
Por lo que veo y aún haciendo factory reset no se consigue nada...lo de siempre, ya se ocupan las marcas, de volver los artilugios lentos, aunque conmigo ya no les sirve, cuando me deshaga de este movil, utilizaré un S8 que tengo como secundario y va muy bien.
Saludos.Buenas

Yo también con factory Reset me va peor la batería. He tenido que poner todas las app en segundo plano inactivas y únicamente 10 app activas (WhatsApp, correo, bancos, etc) a ver que tal va.

jmhtcmania
18/01/22, 07:41:13
Buenas

Yo también con factory Reset me va peor la batería. He tenido que poner todas las app en segundo plano inactivas y únicamente 10 app activas (WhatsApp, correo, bancos, etc) a ver que tal va.

Hola.
Yo antes ya tenía casi todo en segundo plano para ahorrar batería, salvo las usadas a diario y ahora que las he vuelto a dejar igual, gasta más batería.
Para que te hagas una idea en un día normal por la noche me llegaba algo por debajo del 40% y ahora me llega por los pelos haciendo exactamente lo mismo.
Y el fin de semana que el movil está practicamente en reposo salvo algun mensaje breve me gastaba en el día un 10%...pués ahora en reposo gasta batante más.
La obsolescencia programada, acaba con todas estas cosas.
Saludos.

runtanero
18/01/22, 07:57:17
Hay un bug en carpeta segura:
No se pueden ordenar ni cambiar los iconos.
Con 3.1 no pasaba.

Karswith
18/01/22, 09:01:05
Raro, tengo el mismo modelo con parche diciembre.¿Versión PHE de España?

JuanjoUz
19/01/22, 12:16:59
Una cosa que sí que no funciona, y no es por Samsung o Android, es por la desarrolladora de la aplicación, es la app de cita sanitaria en Madrid. Si vais a necesitar usarla en breve sí o sí, tenedlo en cuenta. Es algo que está reportando la gente en los comentarios de la aplicación, y que doy fe que es así. Con Android 12, la app no funciona.

¿Sigue sin funcionar? ¿Le pasa a alguien más?

CapitanSevilla
19/01/22, 13:47:59
¿Sigue sin funcionar? ¿Le pasa a alguien más?

Efectivamente, sigue sin funcionar. Según veo en Google Play Store, la última actualización es de febrero de 2019, así que parece que no la suelen actualizar demasiado... (primero habrá que hacer concurso público amañado para elegir una consultora de algún amiguete, luego investigar como meter sobresueldos sin que se note demasiado... vamos, lo típico de la C. de Madrid)

CapitanSevilla
19/01/22, 14:43:33
Por cierto, me acaba de saltar la actualización con el parche de seguridad de enero. Aparentemente no lleva nada más

tonimccloud
19/01/22, 19:48:58
A mi me acaban de saltar las 2 actualizaciones juntas (s20 fe 5g Vodafone). Tdi correcto salvo el Samsung health, que se queda permanentemente en 'actualizando'. A alguien más le ha pasado?

zandro84
19/01/22, 22:11:32
Para versión 4g SD no salió aún el mío es de Yoigo

villa171
20/01/22, 12:45:26
Orange de momento nada, imagino que sacarán el parche de enero a la vez porque si que recibimos el de diciembre, que en Reddit decían que los primeros en actualizar no tuvieron parche de seguridad de diciembre

matelx
22/01/22, 10:25:48
Después de una semana de la actualización parece que la batería ya se a estabilizado.

ped1609
23/01/22, 00:33:21
Soy de Orange sigo esperando ��

zandro84
23/01/22, 09:47:51
Confirmado con Yoigo ya está la actualización ��

erderbi
23/01/22, 10:16:30
A mi con la DBT de alemania, modelo 4G, sigue sin llegarme nada, estoy con el parche de noviembre aun, es normal??

villa171
23/01/22, 11:23:06
Los que tenéis la PHE habéis recibido otra actualización no? Alguna mejora en tema batería y tal?

litomom
23/01/22, 17:53:34
Me acaba de salta en un 4G PHE con Snapdragon

Karswith
23/01/22, 18:33:46
Me acaba de salta en un 4G PHE con Snapdragon¡Cierto! 4G, Snapdragon, libre.

ped1609
24/01/22, 12:01:01
Ya llegó de Orange veremos que tal no noto muchos cambios.parche de 1 de diciembre ?

Nitrom3
24/01/22, 16:25:56
Los que vais actualizando o llevais ya unos dias podeis confirmar si se estabiliza la bateria despues de unos ciclos? Estoy tentado a actualizar, pero no me quiero precipitar.

Un saludo!

Fantasi87
24/01/22, 17:54:25
Ya llegó de Orange veremos que tal no noto muchos cambios.parche de 1 de diciembre.

Ped1609, puedes decirnos si cambia algo la que se te instalo comparando con éstas 2 capturas?. Gracias

ped1609
24/01/22, 19:05:18
Ya llegó de Orange veremos que tal no noto muchos cambios.parche de 1 de diciembre.

Ped1609, puedes decirnos si cambia algo la que se te instalo comparando con éstas 2 capturas?. Gracias

Pues es igual a la captura,

drak19
24/01/22, 21:56:47
Que tal va el One Ui 4? He visto varios videos y no parece que tenga muchas novedades, verdad? En autonomia, los que llevais ya unas semanas con ella, que tal os va? Y sobre todo, la calidad fotografica ha mejorado, empeorado o se mantiene? lo pregunto, porque por lo visto el S21 FE monta los mismos sensores que este, pero con resultados algo mejores, por si alguna mejora se habia llevado este modelo tambien...

sentin
24/01/22, 22:07:18
En mi caso la tengo más de 1 semana y la batería se la traga que da gusto. He perdido mucha autonomía,vamos que el cambio es a peor, antes lo cargaba sobre el 80 por cien y tenía para todo el día y me sobraba. ahora ni de coña, lo tengo que cargar al 100 por cien si quiero que pase todo el dia

villa171
24/01/22, 23:37:46
Actualicé, estoy con Orange, como siempre hago factory reset al cambiar de versión aproveché a flashear la última de la PHE con el parche de enero aunque flasheando el CSC y no el HOME_CSC tampoco cambia el CSC, una pena.

Asturtom
25/01/22, 02:20:07
Sobre la bateria yo si noté algo menos de duración después de actualizar, pero después de la segunda o tercera carga me dura más o menos lo mismo que antes.

Fantasi87
25/01/22, 10:00:13
Me acaba de saltar el parche de enero en Orange

sentin
25/01/22, 11:55:53
Sobre la bateria yo si noté algo menos de duración después de actualizar, pero después de la segunda o tercera carga me dura más o menos lo mismo que antes. suerte la tuya. A mi la diferencia ha sido mucha de pasar el día con el 80 por cien a tener que cargarlo al 100 por 100. Probare a resetearlo de fábrica y ver si mejora

jmhtcmania
26/01/22, 07:42:01
En mi caso con Vodafone la bateria dura menos y bastante, menuda mierda de obsolescencia programada, si lo llego a saber no actualizo, además los cambios son mínimos y todos absolutamente prescindibles.

Nitrom3
26/01/22, 08:45:04
Yo espero que saquen alguna actualización que mejore la batería. Algunos dicen que con el parche de enero se soluciona algo ese consumo y otros que con las cargas también mejora.

matix
27/01/22, 11:07:10
Con el parche de enero se soluciona un poco el tema de la fluide que para mi había perdido, sin llegar a recuperarlo todo. La batería no lo sé, creo que sigue peor que antes de actualizar.

Tampoco me sorprende mucho, es la tónica habitual en Android.

vasili
27/01/22, 15:17:23
Os estoy leyendo y como ya peino canas, o calvas mejor dicho, veo que se repite la historia una vez mas. Cuando una actualizacion ha mejorado la autonomia de un dipositivo?. Como mucho seguirá igual, la fluidez si puede mejorar...
Quizas con algun pequeño parche haga que empeore solo un poco...

Xombao
28/01/22, 07:48:38
Pues seré el único pero desde que actualicé la batería me rinde bastante mejor, one ui 4.0+parche y la verdad que creo que aguanta bastante más...

Nitrom3
28/01/22, 16:29:15
Yo he medio estrenado uno hoy y me ha dado hasta miedo. El teléfono tiene una semana y yo lo acabo de comprar de segunda mano. Lo he actualizado a Android 12 antes de usarlo para restaurarlo de fabrica y hacer instalación limpia. Vengo de un Mi 10 pro que no es ningún portento en batería, pero el s20fe en 4 horas de uso, 1 hora y media con ivoox por bluetooth y sin nada raro de mala cobertura ni nada se me ha chupado 30% de batería. Del 85 al 55 de las 8.30 a las 12.30 sin hacer gran cosa, solo 30min de pantalla, me parece una burrada.

javilopi
28/01/22, 18:04:42
Pues seré el único pero desde que actualicé la batería me rinde bastante mejor, one ui 4.0+parche y la verdad que creo que aguanta bastante más...

A mí me ha pasado igual. Intuyo que había alguna app o servicio que se quedaba chupando batería, porque llevaba días que la autonomía había bajado mucho, y se ve que al instalar el nuevo sistema operativo se ha solucionado :pensando:

Developer_Mode
28/01/22, 19:11:35
A mí me ha pasado igual. Intuyo que había alguna app o servicio que se quedaba chupando batería, porque llevaba días que la autonomía había bajado mucho, y se ve que al instalar el nuevo sistema operativo se ha solucionado :pensando:

Y si vas al recovery y haces un Wipe cache y lo dejas 4-5 ciclos hasta que se estabilice irá aún mejor.

Agustin31
28/01/22, 23:43:14
Sin efecto.

lamasa81
30/01/22, 21:05:45
Me acaba de saltar el parche de enero en OrangeQué tal te va la batería, que soy de range y de momento con el uso que le doy en Android 11 me hace el 50% con 4h de pantalla.

linkbm
31/01/22, 15:48:04
Pues yo he perdido bastante fluidez. Ahora pega tirones a cada nada y los movimientos entre pantallas son un poco de móvil barato malo.
La batería... pues creo que habré perdido entre una hora y hora y media de pantalla sin exagerar. Un paso atrás. Yo me niego a tener que estar haciendo wipes cada vez que actualizo el móvil...

Johibe
31/01/22, 18:43:06
Buenas. Yo había perdido algo de autonomía, pero tras una semana, estoy como antes. Lo de borrar la caché, no lo hace la actualización? Tras una actualización hace lo mismo que tras borrar la caché, sale un mensaje de actualizando apps.

nacho.domingo
01/02/22, 18:09:48
Yo la verdad es que estoy un poco asqueado y harto de estas cosas. Te gastas una pasta, confías en la marca, y lo que recibes es un teléfono que, o bien no actualizas para que se mantenga funcionando relativamente bien, o si actualizas te tienes que comer con patatas el que pierdas autonomía, horas de pantalla y a saber qué más cosas. Yo hice factory reset tras la actualización, he hecho wipe cache... y sigo con un consumo de batería que a veces roza lo demencial. Con un montón de aplicaciones, algunas que uso una o dos veces al día, otros días ni eso, que están siempre con un 15% o más de consumo. Ya no solo los dichosos servicios de Google Play, que esos siempre los tengo disparados, es que acabo de mirar y tengo como 7 u 8 aplicaciones con 15% o más. WhatsApp con 53%, por ejemplo. Aún lo estoy pagando, porque lo compré hará como 6 meses, pero cada vez me planteo más el malvenderlo, porque no creo yo que nadie pague hoy en día lo que cuesta este teléfono.

litomom
01/02/22, 21:56:47
Me acaba de saltar la actualización de enero, más vale tarde que nunca....

juandi34
02/02/22, 11:36:58
Los que tenemos el S20 FE (sin 5G) de Movistar, desde anoche ya tenemos la actualizacion oficial a Android 12. :platano:
Recordad: debe de estar la bateria a más del 20% para poder actualizar, aunque lo tengais enchufado en el cargador.

vasili
02/02/22, 17:29:24
Los que tenemos el S20 FE (sin 5G) de Movistar, desde anoche ya tenemos la actualizacion oficial a Android 12. :platano:
Recordad: debe de estar la bateria a más del 20% para poder actualizar, aunque lo tengais enchufado en el cargador.

Suerte, ya contarás que tal

otasmobile
02/02/22, 21:13:46
Yo la verdad es que estoy un poco asqueado y harto de estas cosas. Te gastas una pasta, confías en la marca, y lo que recibes es un teléfono que, o bien no actualizas para que se mantenga funcionando relativamente bien, o si actualizas te tienes que comer con patatas el que pierdas autonomía, horas de pantalla y a saber qué más cosas. Yo hice factory reset tras la actualización, he hecho wipe cache... y sigo con un consumo de batería que a veces roza lo demencial. Con un montón de aplicaciones, algunas que uso una o dos veces al día, otros días ni eso, que están siempre con un 15% o más de consumo. Ya no solo los dichosos servicios de Google Play, que esos siempre los tengo disparados, es que acabo de mirar y tengo como 7 u 8 aplicaciones con 15% o más. WhatsApp con 53%, por ejemplo. Aún lo estoy pagando, porque lo compré hará como 6 meses, pero cada vez me planteo más el malvenderlo, porque no creo yo que nadie pague hoy en día lo que cuesta este teléfono.
Yo sigo con Android 11 y tan feliz. Con una autonomía envidiable. Por lo que estoy muy contento y satisfecho de tener este móvil.

nacho.domingo
02/02/22, 23:20:46
Yo sigo con Android 11 y tan feliz. Con una autonomía envidiable. Por lo que estoy muy contento y satisfecho de tener este móvil.

Pues ese el asunto. Que tienes que aceptar el quedarte rezagado en lo que a versiones de Android e incluso funcionalidades se refiere, si no quieres que la autonomía e incluso la fluidez vayan a peor. No es nada nuevo. Yo me he tirado la tira de años con Huawei, y con el P30 pro, que es el que tuve antes que este, me terminó pasando lo mismo. Con cada actualización, peor autonomía, peor funcionamiento de la cámara y demás.

matix
03/02/22, 06:51:27
Alguna forma de volver atrás?

Juanma_75
03/02/22, 20:20:41

Lo malo es que también pierdes las actualizaciones de seguridad.

Un saludo.

lamasa81
04/02/22, 09:43:30
Yo sigo con Android 11 y tan feliz. Con una autonomía envidiable. Por lo que estoy muy contento y satisfecho de tener este móvil.Hay alguna forma de quitar de las notificaciones el aviso de actualizar el móvil?

Muy contento con Android 11, pero. Lo estaría más quitando la notificación de actualizar.

otasmobile
04/02/22, 15:30:04
Hay alguna forma de quitar de las notificaciones el aviso de actualizar el móvil?

Muy contento con Android 11, pero. Lo estaría más quitando la notificación de actualizar.

A mí me aparece la notificación cada 3 o 4 días. También es verdad que tengo el parche de enero 🤭 recuerdo que salió Android 11 en diciembre de 2020 y consumía más y no actualicé hasta el mes siguiente que corrigieron el consumo y así me quedé jajaja.

juandi34
05/02/22, 12:12:51
Suerte, ya contarás que tal

Pues despues de aproximadamente estos 3 o 4 dias, decirte que lo he cargado 2 veces, para no dejarle que baje del 10%. Uso normal: whatsapp, ver videos de los que mandan por whatsapp, llamadas, ver cosas del banco, correos electronicos (https://play.google.com/store/apps/details?id=me.bluemail.mail&hl=es&gl=US), y el Always On Edge (http://uploaded.net/file/2fgdfdeg) funciona bien ... etc, etc, etc.

Para mi, el consumo es el mismo que con Android 11, por lo cual, da lo mismo, así que por temas de seguridad, yo SI actualizaría (aviso a los "negacionistas" :P).

Salu2