PDA

Ver la Versión Completa : Cámara IA no funciona

Elp1692
13/01/22, 03:06:28
Buenas compañeros, tengo la ligera impresión de que la cámara IA no está funcionando, la tengo activa pero no me reconoce entornos, soy nuevo en Xiaomi, en Huawei la cámara IA me decía que entorno reconocía este no y no noto diferencia entre foto normal, nocturna y con IA... A demás de no detectar el modo luna... Me pueden explicar por favor ?

Nettizen
13/01/22, 19:11:54
Buenas compañeros, tengo la ligera impresión de que la cámara IA no está funcionando, la tengo activa pero no me reconoce entornos, soy nuevo en Xiaomi, en Huawei la cámara IA me decía que entorno reconocía este no y no noto diferencia entre foto normal, nocturna y con IA... A demás de no detectar el modo luna... Me pueden explicar por favor ?
La AI es Xiaomi es una mierda, detecta la comida y poco más.
El modo luna no existe en Xiaomi.

Elp1692
13/01/22, 23:35:25
La AI es Xiaomi es una mierda, detecta la comida y poco más.
El modo luna no existe en Xiaomi.He visto varios vídeos en internet y se supone trae ese modo luna.

trouxx
14/01/22, 02:51:45
He visto varios vídeos en internet y se supone trae ese modo luna.

Y en los videos no muestra dónde está ? A ver si has confundido porque el modo noche tiene una luna de icono

Elp1692
14/01/22, 03:23:43
Y en los videos no muestra dónde está ? A ver si has confundido porque el modo noche tiene una luna de iconoNo, tal cual unos Xiaomi dice modo super luna y otros,incluyendo el redmi note 10 pro se activa con la IA