Ver la Versión Completa : El paño limpiapantallas de Apple vuelve a tener stock, esta es la razón de que valga 25 euros
jorge_kai
12/01/22, 19:01:08
El paño limpiapantallas de Apple vuelve a tener stock, esta es la razón de que valga 25 euros
https://static.htcmania.com/1366_2000-12012022-24051-htcmania.webp
Leemos en applesfera.com
"El paño de limpieza de Apple experimentó un éxito inesperado el año pasado, retrasando sus entregas durante varios meses. Ahora que estamos en enero, vuelve a tener stock para entrega de un día para otro. Y conviene preguntarse por qué cuesta 25 euros este polémico "trozo de tela". Esa es la crítica que podía leerse habitualmente en los artículos que hablaban del paño limpiapantallas de Apple. Ciertamente, 25 euros es un precio bastante elevado para una simple gamuza. Más cuando encontramos otras alternativas en sitios como Mercadona y otros mucho más baratos."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/accesorios/pano-limpiapantallas-apple-vuelve-a-tener-stock-esta-razon-que-valga-25-euros)
jorge_kai
12/01/22, 19:01:20
https://www.applesfera.com/accesorios/pano-limpiapantallas-apple-vuelve-a-tener-stock-esta-razon-que-valga-25-euros
https://www.applesfera.com/accesorios/pano-limpiapantallas-apple-vuelve-a-tener-stock-esta-razon-que-valga-25-euros
tetsuoshima41
12/01/22, 19:13:42
¿Cuantos tengo que comprar para hacerme una funda nórdica? Para ir hablando con el banco del crédito y tal...
Un saludo
Se viene rabieta de los haters...:palomitas::platano::platano:
integra2
12/01/22, 19:22:17
compraré 6 antes de que se agoten.
¿Rabieta porque?
pochitor
12/01/22, 19:26:51
Sigo sin ver la razón del coste....
Esto es similar a lo de cobrar un dineral por llenar las ruedas del coche con aire "premiun" , ser timado,saberlo y encima estar orgulloso de ello.
daewoo1969
12/01/22, 19:27:21
Artículo deeluxe
sergichuss
12/01/22, 19:59:34
Os parece caro??? veréis cuando dentro de cinco años todavía lo actualicen...no como los de Mercadona que en cuatro días tienen lag, no actualizan...
Modo ironic off
alexzkter
12/01/22, 19:59:35
¿Rabieta porque?
Porque ya sabe que viene con sobreprecio, como todo lo de Apple.
Padece de "sindrome de estophono"
djstucco
12/01/22, 21:06:46
Rabieta??? XD venga cuéntamelo otro día. Tu seguro que lo compras aunque valga 1000€
Sr_Lobo
12/01/22, 21:07:53
Cura el cáncer de piel... Me parece barato.
integra2
12/01/22, 21:08:23
Rabieta??? XD venga cuéntamelo otro día. Tu seguro que lo compras aunque valga 1000€el ya lo tiene desde el 2018
resporal
12/01/22, 21:36:13
No sé cómo que hay gente que se lo compra
DeeLuXe
12/01/22, 22:08:04
Para limpiar tus reloges no vienen mal. :sisi1:
InspireD
12/01/22, 22:37:19
Nos enseñas tu colección?
astra4863
12/01/22, 22:46:06
Jajaja de verdad que me parto con toda esta controversia.
Osea que entonces, debería llamar a mi sastre, para que me cosa unos bolsillos en mis pantalones de el mismo material del pañito este??
Porque según Apple, se rayará la pantalla al entrar en contacto con una tela que no sea la que ellos especifican y venden a precio de oro.
Interesante.
jotinga
12/01/22, 22:59:57
Lo voy a decir simple y llanamente a riesgo de ganarme mi primer baneo o q me borren el comentario o lo que sea:
Las personas que compren este producto me parecen idiotas, así, sin matices
Es una opinión, yo les debo parecer idiota a ellos (ojalá, me tranquiliza que así sea)
Venga, lo que me caiga me lo merezco pero ya vale de no hablar claro!
jorge_kai
12/01/22, 23:00:57
Lo voy a decir simple y llanamente a riesgo de ganarme mi primer baneo o q me borren el comentario o lo que sea: Las personas que compren este producto me parecen idiotas, así, sin matices Es una opinión, yo les debo parecer idiota a ellos (ojalá, me tranquiliza que así sea) Venga, lo que me caiga me lo merezco pero ya vale de no hablar claro!
me encanta Apple, trabajo con imacs desde hace 15 años y no compraría un paño así ni aunque costara 5 euros.
jotinga
12/01/22, 23:05:17
me encanta Apple, trabajo con imacs desde hace 15 años y no compraría un paño así ni aunque costara 5 euros.
Por eso no he dicho cualquier producto de Apple, sino este en concreto. Que no me guste Apple no me convierte en hater, pq reconozco que hay productos buenísimos de esta marca por mucho que no me interesen.
Ahora bien, este producto en concreto me parece un intento brutal de tomadura de pelo.
santinhos
12/01/22, 23:09:20
Para limpiar las huellacas en el vidrio súper premium de los móviles de 1000€ sin funda viene muy bien.
integra2
12/01/22, 23:10:08
Para limpiar las huellacas en el cristal súper premium de tu móvil sin funda viene aún mejor.Otra masss [emoji23][emoji23][emoji23]
Frogman
12/01/22, 23:37:37
La razón de su precio es que hay gente dispuesto a pagarlo. Fin
Resident_
13/01/22, 00:05:15
A mi lo que me resulta impactarte, es que se haya agotado el stock, sinceramente, pensé que se quedaría cogiendo polvo en las estanterías de las tiendas.
En cuanto al artículo, no explica en absoluto por qué es tan caro un paño, yo desde luego, no pienso comprarlo.
CoCooN1
13/01/22, 00:58:20
Tu como siempre,disfrutando de las estafas que te pegan,eres un grande. :aplausos:
A mi lo que me resulta impactarte, es que se haya agotado el stock, sinceramente, pensé que se quedaría cogiendo polvo en las estanterías de las tiendas.
En cuanto al artículo, no explica en absoluto por qué es tan caro un paño, yo desde luego, no pienso comprarlo.
A mi no me sorprende, es como una religión para esta gente, cualquier cosa que saquen tienen adeptos que van de cabeza, no tienen, bajo mi punto de vista, capacidad de crítica. 25€ por una gamuza es un engaño. Y en este caso no vale decir que los criticamos por ser tremendamente caro y no podernoslo permitir, 25€ los tenemos todos.
santinhos
13/01/22, 08:17:55
Se viene rabieta de los haters...:palomitas::platano::platano:Entre la "calidad" del artículo y la de tu comentario, se crea un combo implosivo de descojono brutal. Y ahora que yo te he citado que venga tu alter ego por este hilo a criticarme. :sisi1: :palomitas:
maykelbembibre
13/01/22, 08:38:27
Bueno, no puedo hablar de la calidad de los iPhone en particular porque personalmente no me gustan absolutamente nada pero habrá gente que sí le gusten. Pero ya recuerdo hace muchos años, cuando me dio por comprar un iPhone 7, que fue cuando al probarlo vi que no me gustaba nada, que las fundas originales para ese teléfono valían 40 €. 40 EUROS POR UNA FUNDA DE PLÁSTICO CUTRE. Sí, así son las cosas. Está claro que con algunos productos Apple demuestra que se ríe de la gente. Lo de la funda por 40 euros o el pañito por 25 no tiene ni pies ni cabeza, por muy fan de Apple que uno sea.
Junkdown
13/01/22, 08:41:25
Apple y sus cosas, no creo que nadie pueda defender esto
https://e.rpp-noticias.io/normal/2020/04/15/550055_928047.jpg
Shut up and take my money!!!!!
santinhos
13/01/22, 08:45:19
Apple y sus cosas, no creo que nadie pueda defender esto
https://e.rpp-noticias.io/normal/2020/04/15/550055_928047.jpgSujétale el cubata a Rufii y verás... :risitas:
Bueno, no puedo hablar de la calidad de los iPhone en particular porque personalmente no me gustan absolutamente nada pero habrá gente que sí le gusten. Pero ya recuerdo hace muchos años, cuando me dio por comprar un iPhone 7, que fue cuando al probarlo vi que no me gustaba nada, que las fundas originales para ese teléfono valían 40 €. 40 EUROS POR UNA FUNDA DE PLÁSTICO CUTRE. Sí, así son las cosas. Está claro que con algunos productos Apple demuestra que se ríe de la gente. Lo de la funda por 40 euros o el pañito por 25 no tiene ni pies ni cabeza, por muy fan de Apple que uno sea.
Toda la razón, pero un inciso, las fundas originales valen mas o menos esto en todos los fabricantes.
Las de google pixel 4a por ejemplo vale 45€, las de samsun galaxy están también por los 50€.. etc
Justamente lo "bueno" de los iPhone es que hay infinidad de fundas en el mercado baratas de Aliexpress o de donde sea... no como otros fabricantes que solo tienen de sus Top.
Ojo, no defiendo a Apple.. Al revés los critico a todos que con el tema fundas se pasan.
El tema del paño a 25€ si que no hay por donde cogerlo directamente. jajajajaja
spiral5
13/01/22, 09:18:11
Pues yo lo veo correcto, Apple saca un articulo y lo marca a un precio, quien quiera que lo compre y quien no pues que no lo compre, no se nos esta obligando a comprarlo. Yo personalmente no lo compraria, a mi parecer es una tomadura de pelo, pero habra gente que quiera tenerlo y es algo igualmente respetable.
cuatrilenio
13/01/22, 09:20:04
Os parece caro??? veréis cuando dentro de cinco años todavía lo actualicen...no como los de Mercadona que en cuatro días tienen lag, no actualizan...
Modo ironic off
Por no decir que los del Mercadona no tienen ni Wifi ni NFC, para sincronizar el número de veces que has limpiado la pantalla.
santinhos
13/01/22, 09:22:25
Pues yo lo veo correcto, Apple saca un articulo y lo marca a un precio, quien quiera que lo compre y quien no pues que no lo compre, no se nos esta obligando a comprarlo. Yo personalmente no lo compraria, a mi parecer es una tomadura de pelo, pero habra gente que quiera tenerlo y es algo igualmente respetable.A mí me parece más que correcto. Y ojo, viendo la ceguera de muchos de sus fans yo lo pondría a 50€.
Pero vamos, que desde el punto de vistabde cliente, y no de la empresa, no deja de ser una tomadura de pelo sideral.
santinhos
13/01/22, 09:23:19
A ver gente, es una microfibra bien implementada. Y sanseacabó.
Está saliendo tanta basura de Samsung estos días en el foro que vienen aquí las viudas a desahogarse mientras tragan con lo que les quieren clavar este año.
:risitas::risitas::risitas:
robertron
13/01/22, 09:38:57
Pillame 10 y te hago bizum
integra2
13/01/22, 09:44:17
Pillame 10 y te hago bizumEsperaremos al mes que viene para comprarlos,que hay rumores de que valdrán 10 euros más,comprar al precio de ahora es como si estuviera engañando a 0pplo
lovechii
13/01/22, 09:52:05
¿Conviene arriesgar su integridad por ahorrarse unos euros?
carapapa
13/01/22, 09:54:39
Pasaros por los comentarios del artículo. Os vais a partir el ojete
robertron
13/01/22, 10:27:22
Esperaremos al mes que viene para comprarlos,que hay rumores de que valdrán 10 euros más,comprar al precio de ahora es como si estuviera engañando a 0pplo
Bueno, si va a subir el precio, esperemos que suba. Todo sea por una manzana mordida
tackerbcn
13/01/22, 10:30:20
Me parece una falta de respeto pagar 25€ por el I-trapo cuando se pueden pagar perfectamente 100€ por él, además como complemento añadido el empleado/a de la tienda puede escupirte* a la cara para sentirte aún más realizado.
*Según las normas anti-Covid el empleado/a que te escupa a la cara habrá pasado un test PCR (pagado por el empleado claro) antes de escupirte.
XD XD XD
robertron
13/01/22, 10:31:28
Pasaros por los comentarios del artículo. Os vais a partir el ojete
----------------------------------------------------------------------------------------
"Un precio extra que se justifica mediante el valor del ecosistema, seguridad, actualizaciones y otras características de Apple"
Totalmente de acuerdo, no es la primera vez que me ha pasado que voy a coger un trapo de la cocina y no puedo usarlo porque ya no es compatible con mi encimera, y tengo que andar con extrañas configuraciones e instalando versiones de terceros para que vuelva a funcionar. Con apple eso no ocurre, lo sacas de la caja y funciona.
Eduardo, tengo Mac, iPhone, Watch, HomePod, iPad y Airpods y cualquiera que me llame fanboy seguramente tenga razón, pero sinceramente hasta yo me doy cuenta de que esto es ridículo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo espero la versión 2.0 para hacer reviews en YouTube, según rumores vendrá con sangre de unicornio doble capa y con mejores acabados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo compré 25 unidades por el simple gusto de poder hacerlo. Pondré uno a la mesa para cada invitado a mi fiesta de cumpleaños en vez de las aburridas servilletas de papel de siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Puede que sea algo más caro que otros paños, pero Apple lo actualiza durante al menos 5 años y aguanta muy bien el valor por si quieres venderlo para renovarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Total, en la oficina la señora de la limpieza usa la misma gamuza que para limpiar la mesa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BRU-TA-LES :risitas::risitas:
Neron99
13/01/22, 12:00:34
Yo no le veo nada raro al trapo Manzanero con el que se sonaba los mocos Steve Jobs.
Johny1979
13/01/22, 12:02:40
Nunca limpiarse el culo con clase y estatus de triunfador fue tan barato.
Biba el Itrapo!!!
fermintm
13/01/22, 13:43:17
Merecemos un "No mires arriba" claramente. Y es que esa pelicula demuestra en lo que se ha convertido la sociedad actual.
Entre que se haya acabado el stock la primera vez y que el tonto de turno se alegre de que le vendan un cacho tela a precio de oro lo dice todo.
Jolines, que suerte tienen los usuarios de Apple, pues nada, yo tendre que seguir usando mi paño de papel de lija mientras otros limpian las huellas con status y estilo.
tetsuoshima41
13/01/22, 15:16:40
Metecemos un "No mires arriba" claramente. Y es que esa pelicula demuestra en lo que se ha convertido la sociedad actual.
Entre que se haya acabado el stock la primera vez y que el tonto de turno se alegre de que le vendan un cacho tela a precio de oro lo dice todo.
He leído algo del 6 de Mayo de 2022...
- "¿Por qué tardas tanto?"
No puedo estar más de acuerdo, además de que en la peli sale un personaje muy "Apple" (yo lo veo un poco Steve Jobs y un poco Elon Musk)
Un saludo
taichung
15/01/22, 01:36:14
tipico de apple robando a sus ingenuos usuarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.