Ver la Versión Completa : Odin no detecta el modo download
peterybloson
12/01/22, 18:46:25
Buenas. Pues eso...Odín no me reconoce el móvil en modo descarga. En cambio si lo conecto encendido me lo detecta sin problema. Tengo los drivers instalados y el modo depuración encendido...pero ni aun así. Que puede ser?
PALMATRON
12/01/22, 20:37:26
A peterybloson:
Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo. :ok:
P.D: Mira en este apartado. Quizás esté la consulta a tu problema ya hecha.
Suerte!!!.
Pakonan
12/01/22, 23:36:31
Buenas. Pues eso...Odín no me reconoce el móvil en modo descarga. En cambio si lo conecto encendido me lo detecta sin problema. Tengo los drivers instalados y el modo depuración encendido...pero ni aun así. Que puede ser?Buenas noches fieles e infieles
Infiel
Prueba otro cable y otro puerto usb, ahí puede estar la solución es lo que haría yo en tu caso.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
peterybloson
13/01/22, 03:38:51
Ya esta solucionado. No se porque pero me hacia conflicto los drivers y me los dejaba sin instalar. Pero ahora tengo otro problema. Mi móvil tiene app de Vodafone. Y le instalo la rom libre phe y al iniciarlo me siguen apareciendo las apps de Vodafone. Por que pasa esto??Gracias!!
Riconen
13/01/22, 10:24:53
Ya esta solucionado. No se porque pero me hacia conflicto los drivers y me los dejaba sin instalar. Pero ahora tengo otro problema. Mi móvil tiene app de Vodafone. Y le instalo la rom libre phe y al iniciarlo me siguen apareciendo las apps de Vodafone. Por que pasa esto??Gracias!!Hiciste el oddin la instalación limpia con el csc?? O pusiste el home o algo así??
Stardragon
13/01/22, 13:59:31
Ya esta solucionado. No se porque pero me hacia conflicto los drivers y me los dejaba sin instalar. Pero ahora tengo otro problema. Mi móvil tiene app de Vodafone. Y le instalo la rom libre phe y al iniciarlo me siguen apareciendo las apps de Vodafone. Por que pasa esto??Gracias!!
No se puede cambiar el CSC por Odin, hay algunos hilos por aquí explicando como hacerlo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579693
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.