Ver la Versión Completa : App mis archivos
CEFELAJE69
12/01/22, 12:46:52
Hola, alguien sabe como integrar google drive en al apk de oppo de Mis Archivos que viene instalada en el movil.
Gracias.
No se puede ,tendrás que usar otra app
tetsuoshima41
12/01/22, 13:16:50
Es curioso saber que no se puede en OPPO, en mi OnePlus sí. Espero que no lo quiten en Color OS cuando actualice
Un saludo
CEFELAJE69
12/01/22, 13:52:54
Yo vengo de Oneplus y la verdad echo de memos algunas cosas, esto del google drive y mi botón físico de Silenciar.....jeje.
Espero que Color Os 12 coja las cosas buenas de Oneplus, que las tiene y muchas.
tetsuoshima41
12/01/22, 13:56:12
Yo vengo de Oneplus y la verdad echo de memos algunas cosas, esto del google drive y mi botón físico de Silenciar.....jeje.
Espero que Color Os 12 coja las cosas buenas de Oneplus, que las tiene y muchas.
Yo no he probado Color Os, pero tengo también un RealMe y me gusta más RealMe UI que Oxygen.
A ver en qué acaba todo esto
Un saludo
Buenas,esa es una de las cosas que echo más de menos del oneplus 8 pro,el botón físico para silenciar completamente el móvil.
Otra cosa es que en oneplus cuando en la barra de notificaciones habían varías notificaciones juntas,podía ir deslizando hacía abajo y las podía ir contestando,marcándolas como leídas o simplemente deslizar hacia un lado y quitarlas de la barra,ahora tengo que ir tocando la flechita de cada notificación para que se despliegue la notificación y me de las opciones.
Eso sí, prefiero este al oneplus 8 pro también con 12gb y 256gb
Saludos
CEFELAJE69
12/01/22, 14:33:37
Buenas,esa es una de las cosas que echo más de menos del oneplus 8 pro,el botón físico para silenciar completamente el móvil.
Otra cosa es que en oneplus cuando en la barra de notificaciones habían varías notificaciones juntas,podía ir deslizando hacía abajo y las podía ir contestando,marcándolas como leídas o simplemente deslizar hacia un lado y quitarlas de la barra,ahora tengo que ir tocando la flechita de cada notificación para que se despliegue la notificación y me de las opciones.
Saludos
Correcto.
tetsuoshima41
12/01/22, 14:59:06
Saludos
¿Qué ganas con el OPPO con respecto al 8 Pro, más allá del gusto personal?
Un saludo
¿Qué ganas con el OPPO con respecto al 8 Pro, más allá del gusto personal?
Un saludo
Hola buenas,el oneplus lo tuve que devolver porque tenía un fallo muy grave con la cámara y no cogía la red 5g.
Por el fallo de la cámara he estrenado 3 por la garantía y los 3 tenían el mismo fallo,era un fallo en todos y he visto varios quejándose de lo mismo.
Con el oppo todo perfecto en ese aspecto, cámaras y 5g.
Perdón por salirme del tema.
1 saludo
tetsuoshima41
13/01/22, 04:15:48
Hola buenas,el oneplus lo tuve que devolver porque tenía un fallo muy grave con la cámara y no cogía la red 5g.
Por el fallo de la cámara he estrenado 3 por la garantía y los 3 tenían el mismo fallo,era un fallo en todos y he visto varios quejándose de lo mismo.
Con el oppo todo perfecto en ese aspecto, cámaras y 5g.
Perdón por salirme del tema.
1 saludo
Vamos, que no es que ganes nada, es que tuviste muy mala suerte con OP
Me gusta el OPPO, siempre me ha gustado
Un saludo
Vamos, que no es que ganes nada, es que tuviste muy mala suerte con OP
Me gusta el OPPO, siempre me ha gustado
Un saludo
Exacto,estuve apunto de coger el oneplus 9 pro pero comparando al final me decanté por este y como he dicho,no me arrepiento en casi nada.
tetsuoshima41
13/01/22, 14:58:18
Exacto,estuve apunto de coger el oneplus 9 pro pero comparando al final me decanté por este y como he dicho,no me arrepiento en casi
nada.
Yo entre el 9 Pro y el 8 Pro preferí comprar hace poco un 8 Pro
El Oppo lo descarté por no tener carga Qi
Un saludo
Yo entre el 9 Pro y el 8 Pro preferí comprar hace poco un 8 Pro
El Oppo lo descarté por no tener carga Qi
Un saludo
Que oppo dices que no tiene carga inalámbrica? porque el que yo tengo si tiene,en mi coche lo cargo inalámbricamente.
Al igual no te he entendido bien 😅
tetsuoshima41
13/01/22, 15:10:02
Que oppo dices que no tiene carga inalámbrica? porque el que yo tengo si tiene,en mi coche lo cargo inalámbricamente.
Al igual no te he entendido bien 😅
Disculpa, tienes razón. El de mi generación es el X2 Pro, que creo que es el que no tiene, y es al que me refería.
La vejez...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.