Ver la Versión Completa : Se filtran los precios de cada modelo de la tablet Samsung Galaxy Tab S8
jorge_kai
12/01/22, 12:14:32
Se filtran los precios de cada modelo de la tablet Samsung Galaxy Tab S8
https://static.htcmania.com/632948022_217629370_1706x960-12012022-24045-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"Cuando a mediados del pasado mes de diciembre tuvimos la llegada de la tablet Samsung Galaxy Tab A8, ahora pasamos frente a una nueva filtración relacionada con una tablet de la gama alta que contará con el chip Snapdragon 8 Gen 1, la Galaxy Tab S8. Conocemos los precios de cada versión de esta tablet que apunta bastante alto. Vía GSMArena, y como fuente a Appauls, tenemos la capacidad de poder mostrar la lista entera de modelos de la Galaxy Tab S8 con el precio de cada uno, así que si estabas buscando una de esas tablets que llaman la atención no te pierdas ni uno."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/otros-dispositivos/tablets/20220112/filtran-precios-modelo-samsung-galaxy-tab-s8/641935816_0.html)
jorge_kai
12/01/22, 12:14:44
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/otros-dispositivos/tablets/20220112/filtran-precios-modelo-samsung-galaxy-tab-s8/641935816_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/otros-dispositivos/tablets/20220112/filtran-precios-modelo-samsung-galaxy-tab-s8/641935816_0.html
rociopda
12/01/22, 12:31:37
La escalada de precios de moviles y tablets en los ultimos 5 años me parece alucinante.
Compré mi galaxy tab S en el corte inglés nada mas salir por 400 y algo gracias a una promocion que quitaba 80€ del precio oficial.
santinhos
12/01/22, 12:56:59
Ná, tiraos...
:facepalm:
Una locura de precios como viene siendo habitual en Samsung... Aunque es justo reconocer que son las mejores tablets en android... La tab S7 es una pasada y mi vieja S4 funciona realmente bien... Será por montar procesadores qualcomm como también deberían montar sus móviles.
Sí se tiene paciencia, al menos, bajarán bastante de precio en un tiempo rozando el año de vida.
Y luego hablan de los precios de Apple.
CapitanSevilla
12/01/22, 13:17:24
No pongo en duda su calidad... pero no me gasto eso en una tablet (y menos con Android) ni borracho.
santinhos
12/01/22, 13:43:08
Una locura de precios como viene siendo habitual en Samsung... Aunque es justo reconocer que son las mejores tablets en android... La tab S7 es una pasada y mi vieja S4 funciona realmente bien... Será por montar procesadores qualcomm como también deberían montar sus móviles.
Sí se tiene paciencia, al menos, bajarán bastante de precio en un tiempo rozando el año de vida.El día que probéis un exynos 2100...
resporal
12/01/22, 14:07:16
Eso sí es una tablet
Son las mejores tablet Android.
Misterio_GS
12/01/22, 17:18:51
Pasada de tablet, me encanta la pantalla y los bordes minimos, ademas creo que viene con el lapiz, que otras tabletas no llevan y te cuentasn hasta 100€ por separado...una barbaridad.... me la pedi para reyes, ya veremos si viene aunque sea con retraso xDDD
Aun no se las diferencias entre ir por wifi o por 4G...yo mas que nada la pedi para dibujar en cualquier lado, es mas para trabajo, poder estar en el sofa comodamente sin estar con el PC, o para cuando sales por ahi y te entra la inspiracion xP
BreoganN
12/01/22, 17:49:43
Hace unos días se me cayó mi TAB S4 y se rompió la esquina de la pantalla. Funciona perfecto y no llega la fractura a la pantalla, solo es el cristal que cubre el marco, es puramente estético pero dudo que resista la presión de otra caida. Me dio por mirar el precio de una pantalla, y al verlos me dije iluso por unos cientos más das el salto a la 6 o a la 7... Tonto de mi.
Que locuron de precios, será muy buenas tablet pero a ese precio seguro que Nica lo sabré
daewoo1969
12/01/22, 18:51:46
Sí se tiene paciencia, al menos, bajarán bastante de precio en un tiempo rozando el año de vida.
¿Y esto de subir los precios en los nuevos equipos, no pasa con todas las marcas, o es sólo con Samsung?
rociopda
12/01/22, 19:12:34
¿Y esto de subir los precios en los nuevos equipos, no pasa con todas las marcas, o es sólo con Samsung?
Yo creo que es cosa de todos. No me extrañaría que dentro de unos años les cayera una multa de 50.000€ (risas aqui) por haber pactado precios.
daewoo1969
12/01/22, 19:14:29
Yo creo que es cosa de todos. No me extrañaría que dentro de unos años les cayera una multa de 50.000€ (risas aqui) por haber pactado precios.
Lo decía de manera irónica.
Todo el mundo se hace eco de las subidas de todo lo que sea tecnológico por la falta de material, pero algunos vienen a meter el dedo en la llaga cuando la que sube precios es la marca a la que odian
Pasa y pasará con todas. Pero este hilo va de Samsung y del precio de la gama Tab S8.
daewoo1969
12/01/22, 20:06:27
Pasa y pasará con todas. Pero este hilo va de Samsung y del precio de la gama Tab S8.Ahhhh, vale, vale.
Ahora entiendo
Deadmau.5
12/01/22, 20:52:37
Habrá que esperar a que bajen de precio, pero la S8+ tiene una pinta fenomenal. La Ultra ya es harina de otro costal pero es demasiado cara. Aunque sí es cierto que también llevará el mejor hardware posible, pero por precio y tamaño la Surface Pro le hace competencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.