Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S22 se quedan sin Exynos 2200 y apuestan todo por el Snapdragon 8 Gen 1
jorge_kai
12/01/22, 08:48:20
Los Samsung Galaxy S22 se quedan sin Exynos 2200 y apuestan todo por el Snapdragon 8 Gen 1
https://static.htcmania.com/2022-01-12-08-48-07-12012022-24041-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"A principios de enero tuvimos constancia de que el chip Exynos 2200 de Samsung, en colaboración con AMD, finalmente se presentaría en estos días y formaría parte de los próximos Samsung Galaxy S22, que si las filtraciones andan en lo cierto, se lanzarán el 8 de febrero. Ahora sabemos que finalmente el chip creado por la misma compañía coreana se queda fuera de juego para esta cita. La realidad es que hay ganas por saber de qué es capaz AMD con la GPU que acompañará al chip Exynos 2200 cuando este finalmente llegue a uno de los gama alta de la compañía. Si AMD ha dado guerra a NVIDIA en los PCs, seguramente será capaz de lograr algún hito para poner contra las cuerdas a Qualcomm."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220112/samsung-galaxy-s22-sin-exynos-snapdragon-gen/641935812_0.html)
jorge_kai
12/01/22, 08:48:33
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220112/samsung-galaxy-s22-sin-exynos-snapdragon-gen/641935812_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220112/samsung-galaxy-s22-sin-exynos-snapdragon-gen/641935812_0.html
caraconejo
12/01/22, 09:24:11
Si viene con Exynos me quejo
Si viene sin Exynos me quejo
Si viene con SPen me quejo
Si viene sin Spen me quejo
Qué ganas de que salga para quejarme por fin
integra2
12/01/22, 09:26:29
Ahora el Exynos será el bueno.........
santinhos
12/01/22, 09:46:44
Mala noticia, de confirmarse, para los que queremos buena competencia en todos los sectores...
A ver qué tal sale este año el SD.
Developer_Mode
12/01/22, 10:06:00
Mala noticia, de confirmarse, para los que queremos buena competencia en todos los sectores...
Que haya competencia siempre es bueno.
Sobre el Exynos con AMD lo más posible es que esos gráficos chupen batería lo que no está escrito y seguro que la temperatura tampoco será baja....
Si los Qualcomm con toda su experiencia han tocado techo y con las frecuencias que llevan se templan pues imaginate ese exynos.....
Creo que la noticia es positiva aunque nos quedemos sin probar la RDNA, pero mejor que lo saquen cuando esté pulido.
miguelm3
12/01/22, 10:12:35
Pues de ser así me quedaría con las ganas del Exynos 2200, de probar esos gráficos AMD (para lo bueno y para lo malo). A ver cómo salen estos nuevos Qualcomm, el 888 del Fold3 no me gustó demasiado...
santinhos
12/01/22, 10:14:05
Que haya competencia siempre es bueno.
Sobre el Exynos con AMD lo más posible es que esos gráficos chupen batería lo que no está escrito y seguro que la temperatura tampoco será baja....
Si los Qualcomm con toda su experiencia han tocado techo y con las frecuencias que llevan se templan pues imaginate ese exynos.....
Creo que la noticia es positiva aunque nos quedemos sin probar la RDNA, pero mejor que lo saquen cuando esté pulido.
Pues según comentaban precisamente el problema está en la cpu y no en la gpu. Ya se irán sabiendo datos más fiables a ver.
astra4863
12/01/22, 10:17:15
Sigo sin entender eso de dividir un mismo modelo de teléfono con diferente procesador, solo crea malestar entre sus usuarios.
Tal vez entre diferentes modelos del mismo teléfono, siendo el ultra o el pro el que consideren con más rendimiento y así que la subida de precio fuera algo justificada
Cuanta razón xd xd xd .
geoswat
12/01/22, 10:54:08
Para bien o para mal , al fin no hay discriminación entre regiones y usuarios, perdiendo siempre la versión Exynos.
Babayonqui
12/01/22, 10:54:54
Entonces el s22 no llegará a Europa :sisi1:
ganterjunior
12/01/22, 10:55:38
Hostia sería histórico jajaja
Ojalá vengan a Europa con snapdragon
Developer_Mode
12/01/22, 10:56:36
Sigo sin entender eso de dividir un mismo modelo de teléfono con diferente procesador, solo crea malestar entre sus usuarios.
Tal vez entre diferentes modelos del mismo teléfono, siendo el ultra o el pro el que consideren con más rendimiento y así que la subida de precio fuera algo justificada
Es una cuestión económica, a Samsung le renta más montar chips porque le salen a mitad de precio de lo que paga por los Qualcomm, pero Samsung sabe de sobra que la gente está clamando Qualcomm, también saben que el 90% de la gente no sabe ni se interesa por el procesador que lleva el telefono que va a comprar y con esto es con lo que juegan.
Developer_Mode
12/01/22, 11:03:21
Para bien o para mal , al fin no hay discriminación entre regiones y usuarios, perdiendo siempre la versión Exynos.
Guste más guste menos es una buena noticia.
Y aún así seguirá habiendo diferencias entre regiones como con la Grabación de llamadas, Samsung Health Monitor, etc etc etc.... eso si, ahora esto último es solucionable con Odin o Firmware Combination.
Johny1979
12/01/22, 11:13:54
Pues claro que es muy mala noticia, si en el mercado de ha evaporado los kirin y ahora no sale exynos en la gama alta, más acomodamiento para qualcomm por qué no tiene nadie que le enseñé los dientes.
Y recordemos que ya de por sí el snapdragon triple 8 salió bastante malo.
Si el unico competidor de qualcomm este año va a ser MIERDATEK apaga y vámonos.
Por cierto, me resulta cuanto menos chocante que quienes más se alegren de la no llegada del exynos 2200 sea gente que nunca ha tenido un móvil con exynos.
Johny1979
12/01/22, 11:17:01
Guste más guste menos es una buena noticia.
Y aún así seguirá habiendo diferencias entre regiones como con la Grabación de llamadas, Samsung Health Monitor, etc etc etc.... eso si, ahora esto último es solucionable con Odin o Firmware Combination.
No se donde ves tú que sea buena noticia.
Menos competencia significa, más acomodamiento, más monopolio, menor desarrollo e innovación,
Developer_Mode
12/01/22, 11:20:54
No se donde ves tú que sea buena noticia.
Menos competencia significa, más acomodamiento, más monopolio, menor desarrollo e innovación,
Si me lees más arriba digo claramente que cuanta más competencia mejor...
Pero en este caso que todos los S22 tengan el mismo chip es una buena noticia a nivel internacional porque repercutirá para bien en la Scene del teléfono.
javiscomputer
12/01/22, 11:55:00
Vamos por partes.
En cuanto que venga con el Qualcomm yo lo prefiero ya que lo sé si nos chupa mucha batería aunque he de decir que el Qualcomm 888 no está mal pero también va bastante batería aunque yo nunca tengo ningún problema con el con mi Galaxy Z fold 3.
Si es buena o mala noticia en cuanto al desarrollo de terminales y mejores características o en cuanto a que veamos mejoras unos sobre otros. Yo pregunto qué diferencia hay entre unos móviles y otros porque prácticamente son calcados o muy parecidos nadie y no va más allá de las cámaras así me lo parece a mí.
robertron
12/01/22, 12:04:18
Coincido plenamente. No entiendo porque dependiendo donde se compre un procesador u otro. Si fuese el normal con 1, el ultra con otro, lo entiendo, pero por diferentes mercados no entiendo
DeepSpace
12/01/22, 12:30:23
Interesante, han llamado mi atencion, veremos que sacan.
MarkDarkDragon
12/01/22, 12:31:06
Me encantaría que viniera a Europa con el SD 8 gen 1 sobre todo por el tema modems y cobertura, ya que de potencia el Exynos 2100 va sobrado. Eso sumado al tamaño compacto del S22, y a los tres años de garantía y actualizaciones de sistema puede ser candidato a mejor movil compacto de 2022.
Va apareciendo la gran humareda del "Súper exynos" y se va aflojando el hype:
Samsung realiza limpieza de los anuncios de su Exynos 2200: Problemas de sobrecalentamiento
https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2022/01/samsung-realiza-limpieza-de-los-anuncios-de-su-exynos-2200-problemas-de-sobrecalentamiento/amp/
https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2022/01/samsung-habria-retrasado-el-lanzamiento-del-exynos-2200-por-su-mal-desempeno/amp/
No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.
santinhos
12/01/22, 13:45:35
Samsung realiza limpieza de los anuncios de su Exynos 2200: Problemas de sobrecalentamiento
https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2022/01/samsung-realiza-limpieza-de-los-anuncios-de-su-exynos-2200-problemas-de-sobrecalentamiento/amp/
https://www.google.com/amp/s/elchapuzasinformatico.com/2022/01/samsung-habria-retrasado-el-lanzamiento-del-exynos-2200-por-su-mal-desempeno/amp/
No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.Sabes quien defiende el exynos 2100?. Pues gente que sí lo tiene. Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.No infravalores a una empresa como Samsung. Si han visto que todavía es pronto para sacar el exynos 2200, han hecho bien y no los han sacado con los S22.
No se porque tanto odio a Samsung haga lo que haga.
Simmpson
12/01/22, 14:44:14
No entiendo cómo se puede ser tan conformista defendiendo estos SoC chapuza en terminales de 1000€ ... Pero sí, hay quienes lo defienden como si de sus hijos se tratasen.
Venga, una tila y al
https://i.ibb.co/ByPSYG4/31-CF794-D-39-FE-426-B-A23-A-5-F8-ED2-BAAEE9.jpg (https://imgbb.com/)
Deadmau.5
12/01/22, 14:45:45
Sabes quien defiende el exynos 2100?. Pues gente que sí lo tiene. Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
Déjalo no merece la pena que contestes a ese usuario al que ya conocemos. Todo el mundo diciendo que quería ver el Exynos 2200 por su rendimiento (incluido yo) y a este le alegra el día (o eso parece) porque tenga ciertos problemas de lanzamiento en vez de no alegrarse porque haya un mercado más competente.
En fin así va el foro que se supone que es de tecnología, algunos en vez de alegrarse por el futuro tecnológico simplemente disfrutan si una empresa que no es de su agrado no consigue lo esperado... y es gracioso porque los Snapdragon 888 se calentaban y consumían de lo lindo cosa que el Exynos 2100 no hacía, a ver si el Snapdragon 8 Gen 1 ha solucionado esos problemas. Ahora todos los móviles gama alta llevarán el mismo procesador... salvo Apple.
Simmpson
12/01/22, 14:47:33
si viene con exynos me quejo
si viene sin exynos me quejo
si viene con spen me quejo
si viene sin spen me quejo
qué ganas de que salga para quejarme por fin
+1000.
Deadmau.5
12/01/22, 14:50:01
No infravalores a una empresa como Samsung. Si han visto que todavía es pronto para sacar el exynos 2200, han hecho bien y no los han sacado con los S22.
Es lo normal en el foro por parte de algunos sobretodo del mismo que citas.
En vez de parecerle mal la noticia como a toda la gente que somos apasionados de la tecnología este disfruta porque a Samsung no le hayan salido las cosas según lo esperado.
Que tristeza odiar por Internet a una marca de electrónica, en fin, de todo tiene que haber en la villa del señor. Un saludo compañero.
Deadmau.5
12/01/22, 15:04:38
Ya te digo :meparto:
Pues claro que es muy mala noticia, si en el mercado de ha evaporado los kirin y ahora no sale exynos en la gama alta, más acomodamiento para qualcomm por qué no tiene nadie que le enseñé los dientes.
Y recordemos que ya de por sí el snapdragon triple 8 salió bastante malo.
Si el unico competidor de qualcomm este año va a ser MIERDATEK apaga y vámonos.
Por cierto, me resulta cuanto menos chocante que quienes más se alegren de la no llegada del exynos 2200 sea gente que nunca ha tenido un móvil con exynos.
+11111
El Exynos+AMD pulverizaba cualquier récord conocido en benchmarks, supongo que gestionar toda esa potencia en un SoC móvil sin refrigeración es una tarea muy difícil de conseguir. Recordemos que tiene hasta Ray Tracing que joder muy útil no sería en móviles (por ahora) pero lo tiene y es el futuro.
Esperemos que el Snapdragon 8 Gen 1 salga bueno y que no tenga los problemas del 888 y que Samsung sea capaz de perfeccionar el Exynos+AMD durante este año.
En serio no sé como alguien se puede alegrar por esta noticia... ese SoC podría ser clave en tablets y en portátiles para ofrecer un gran rendimiento a un precio contenido. En fin. El problema es que lo fabrica un tal Samsung y ya sabemos que a algunos les causa alergia inmediata solo el oír este nombre. :facepalm:
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ... Era tan previsible.
No infravalores a una empresa como Samsung. Si han visto que todavía es pronto para sacar el exynos 2200, han hecho bien y no los han sacado con los S22.
No es odio, son hechos y noticias que van saliendo últimamente ... Aunque sí estoy de acuerdo que se dictará sentencia una vez salgan y es pronto para juzgar, espero equivocarme pero lo estoy viendo venir como ha estado pasando años atrás ... Hype desmesurado y luego na.
integra2
12/01/22, 15:30:47
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ... Era tan previsible.
No es odio, son hechos y noticias que van saliendo últimamente ... Aunque sí estoy de acuerdo que se dictará sentencia una vez salgan y es pronto para juzgar, espero equivocarme pero lo estoy viendo venir como ha estado pasando años atrás ... Hype desmesurado y luego na.me gusta tu bola de cristal,debes de vivir en un mundo paralelo......
blackice
12/01/22, 15:33:53
Buenas a todos un youtuber con mas se un millon y medio de suscriptores ha subido el siguiente video acerca del tema ( los que no dominen el ingles ver a partir del minuto 1:15 )
Que cada cual saque sus propias conclusiones
https://youtu.be/1x6qlSVTcXs
Simmpson
12/01/22, 15:34:52
No es odio, son hechos y noticias que van saliendo últimamente ... Aunque sí estoy de acuerdo que se dictará sentencia una vez salgan y es pronto para juzgar, espero equivocarme pero lo estoy viendo venir como ha estado pasando años atrás ... Hype desmesurado y luego na.
Tan radical que mi móvil principal es un IPhone 13 Pro… cambia de argumento, o de comodín, como quieras verlo xD.
A mi me da igual que lleve Exynos o lleve sd, lo que tampoco interesa es que no lancen un 2200 por presuntos problemas de tempratura, y que metan el sd 8 Gen 1 y sea más tragón y más caliente que el 888, de Guatemala a Guatapeor xD,al final es sd o sd, pero eso no tiene por qué ser mejor necesariamente, lo único que queda por ver es que tal sale el sd 8 gen 1.
Lo único que me resulta curioso es que vas diciéndole a la gente fanboy o incluso tachándolos de radicales, cuando eres el primero en meterte en el subforo de una marca, a echar mierda por así decirlo de una u otra manera, directa o indirectamente, con la careta de la imparcialidad selectiva como le he dicho al otro, noo, asi no eeee
Deadmau.5
12/01/22, 15:40:16
Tan radical que mi móvil principal es un IPhone 13 Pro… cambia de argumento, o de comodín, como quieras verlo xD.
A mi me da igual que lleve Exynos o lleve sd, lo que tampoco interesa es que no lancen un 2200 por presuntos problemas de tempratura, y que metan el sd 8 Gen 1 y sea más tragón y más caliente que el 888, de Guatemala a Guatapeor xD,al final es sd o sd, pero eso no tiene por qué ser mejor necesariamente, lo único que queda por ver es que tal sale el sd 8 gen 1.
Lo único que me resulta curioso es que vas diciéndole a la gente fanboy o incluso tachándolos de radicales, cuando eres el primero en meterte en el subforo de una marca, a echar mierda por así decirlo de una u otra manera, directa o indirectamente, con la careta de la imparcialidad selectiva como le he dicho al otro, noo, asi no eeee
Ahora por decir que Exynos no es la última mierda en el planeta (y lo dice encima quien no ha tenido nunca uno) es defenderlos a muerte jajajajajajajajaja que vienen los radicales!!!
Hay que ser lerdo para soltar esas chorradas. Nada nuevo, el hater hateando, a la suya. :meparto:
me gusta tu bola de cristal,debes de vivir en un mundo paralelo......
Me parece que se te ha olvidado leer las noticias que van saliendo o no te interesa hacerlo... Yo no me invento nada.
Creo que te confundes de persona o lo haces simplemente por malmeter.
Sí no estás de acuerdo, supongo que hay mejores formas de decir que el exynos sí que es un buen procesador. Así sólo se demuestra lo que digo.
Saludos.
integra2
12/01/22, 15:47:27
Me parece que se te ha olvidado leer las noticias que van saliendo o no te interesa hacerlo... Yo no me invento nada.
Sí no estás de acuerdo, supongo que hay mejores formas de decir que el exynos sí que es un buen procesador. Así sólo se demuestra lo que digo.
Saludos.yo las noticias que aparecen en las cuevas no tengo acceso,tu si.
son mundos paralelos.
Simmpson
12/01/22, 15:51:08
Saludos.
Yo me confundo poco xD, unos mensajes más arriba tachabas ciertos usuarios (no me incluyo, o no me quiero incluir), de radicales y fanboys, espero que no digas que me lo estoy inventando ahora por que ahí está xD.
Es que yo no trato de decir ni que el Exynos es bueno ni es malo, a mi me da igual lo que monten, pero lo que monten que vaya bien, como decía, renta desechar un procesador por presuntos problemas de temperatura, y que luego el sd 8 gen 1 sea igual o más tragón y caliente que el 888 del año pasado?.
Pues ni una cosa ni otra, como si quieren meter el procesador de perico de los palotes, pero que vaya y que funcione como tiene que funcionar, un 810 versión 2022 no lo quiero ni para ti xD
integra2
12/01/22, 15:53:38
Yo me confundo poco xD, unos mensajes más arriba tachabas ciertos usuarios (no me incluyo, o no me quiero incluir), de radicales y fanboys, espero que no digas que me lo estoy inventando ahora por que ahí está xD.
Es que yo no trato de decir ni que el Exynos es bueno ni es malo, a mi me da igual lo que monten, pero lo que monten que vaya bien, como decía, renta desechar un procesador por presuntos problemas de temperatura, y que luego el sd 8 gen 1 sea igual o más tragón y caliente que el 888 del año pasado?.
Pues ni una cosa ni otra, como si quieren meter el procesador de perico de los palotes, pero que vaya y que funcione como tiene que funcionar, un 810 versión 2022 no lo quiero ni para ti xDahora que le pillaste con el carrito los helados, reculara y dira que no iba por ti........
Simmpson
12/01/22, 16:07:52
ahora que le pillaste con el carrito los helados, reculara y dira que no iba por ti........
Si fuera otro al que llaman radical le da sentimiento y se ensaña con el botón de reporte xD, de momento no pertenezco a la generación de cristal
santinhos
12/01/22, 16:28:23
Dijo el radical de cierto grupo chino sin haber tocado un exynos 2100 ni con un palo. Tan previsible...
Dijo el radical de cierto grupo chino sin haber tocado un exynos 2100 ni con un palo. Tan previsible...
Tampoco me conoces ni sabes sí lo he probado o no. Siento si te molesta tanto mi irrelevante opinión, pero este tipo de comentarios, demuestra lo que digo, una pena.
yo las noticias que aparecen en las cuevas no tengo acceso,tu si.
son mundos paralelos.
Entonces es cosa tuya, no quieres verlo o reconocerlo, lo cual me parece genial.
ahora que le pillaste con el carrito los helados, reculara y dira que no iba por ti........
Desvío de la atención del debate con chiquilladas. Las noticias no se pueden cambiar por desgracia.
Pues ni una cosa ni otra, como si quieren meter el procesador de perico de los palotes, pero que vaya y que funcione como tiene que funcionar, un 810 versión 2022 no lo quiero ni para ti xD
Con sólo leer la respuesta que me das (N26) me haces sospechar por lo menos.
Yo solo dejo mi opinión haciendo eco de las noticias desesperanzadoras que van saliendo. Estamos hablando del máximo nivel en telefonía y así le exijo, tampoco veo bien la disparidad de mercados ofreciendo diferentes experiencias de usuario por llevar A o B.
Sí desembolso casi 1000€ quiero unas prestaciones a la altura y aunque veo que molesta, actualmente, con lo que ofrecen los procesadores exynos a gusto pagando semejante cantidad no me siento, a diferencia de pagarlos por el iPhone 13 Pro que dices tener.
santinhos
12/01/22, 17:18:57
Tampoco me conoces ni sabes sí lo he probado o no. Siento si te molesta tanto mi irrelevante opinión, pero este tipo de comentarios, demuestra lo que digo, una pena.
Tu comentario inicial (el 2100 es un "soc chapuza"...) demuestra lo que yo digo. Una pena.
integra2
12/01/22, 17:30:09
Tu comentario inicial (el 2100 es un "soc chapuza"...) demuestra lo que yo digo. Una pena.que recoja cable con dignidad y deje de hacer el ridiculo [emoji23][emoji23][emoji23]
miguelm3
12/01/22, 17:32:28
Todas las noticias sobre Samsung acaban igual, algunos no tienen remedio...
Simmpson
12/01/22, 17:40:19
Con sólo leer la respuesta que me das (N26) me haces sospechar por lo menos.
Yo solo dejo mi opinión haciendo eco de las noticias desesperanzadoras que van saliendo. Estamos hablando del máximo nivel en telefonía y así le exijo, tampoco veo bien la disparidad de mercados ofreciendo diferentes experiencias de usuario por llevar A o B.
Sí desembolso casi 1000€ quiero unas prestaciones a la altura y aunque veo que molesta, actualmente, con lo que ofrecen los procesadores exynos a gusto pagando semejante cantidad no me siento, a diferencia de pagarlos por el iPhone 13 Pro que dices tener.
Compañero, léete el comentario N25 y dime que debería sospechar yo…
Entrar al subforo de Samsung únicamente para decir que los Exynos son una chapuza, sin haber probado ni siquiera el del año pasado (el 2100), eso si, luego cuando alguien habla mal del mediatek dimensity 1200 del Nord 2 eres el primero en defenderlo, luego llamando a la gente fanboy y radical, pero cuando alguien te llama fanboy de One plus, del grupo bbk o no se que historias, te ofendes, todo esto ya es una discusión tonta que se está llendo por las ramas y que no va a llegar a ningún lado…
Claro que tengo el IPhone 13 Pro, puedes ver en su subforo como fui yo el primero que abrió el hilo de fotos, como dije que había reservado en el hilo de reservas, he dado mis impresiones iniciales y finales… pero vamos que si quieres te adjunto una foto
https://i.ibb.co/W22qVp7/351-D294-B-D20-A-4396-ACE2-791-B6-A15-BFD7.jpg (https://ibb.co/CHHNPs4)
https://i.ibb.co/VLxpvPD/F543-D999-F66-F-4629-8-D6-E-C3386-D6-A17-C7.jpg (https://ibb.co/HKCprkY)
A todo esto, pague más de 1000 euros por el y no me importa que su carga sea lenta comparando con la competencia, ni que no tenga 16gb de ram, ni 5000mha, ni cámaras de tropecientos mpx, pero cógelo, pruébalo y con ver cómo va no te paras a pensar en números, va de cine.
Deadmau.5
12/01/22, 17:50:19
Entrar al subforo de Samsung únicamente para decir que los Exynos son una chapuza, sin haber probado ni siquiera el del año pasado (el 2100), eso si, luego cuando alguien habla mal del mediatek dimensity 1200 del Nord 2 eres el primero en defenderlo, luego llamando a la gente fanboy y radical, pero cuando alguien te llama fanboy de One plus, del grupo bbk o no se que historias, te ofendes, todo esto ya es una discusión tonta que se está llendo por las ramas y que no va a llegar a ningún lado…
Claro que tengo el IPhone 13 Pro, puedes ver en su subforo como fui yo el primero que abrió el hilo de fotos, como dije que había reservado en el hilo de reservas, he dado mis impresiones iniciales y finales… pero vamos que si quieres te adjunto una foto
https://i.ibb.co/W22qVp7/351-D294-B-D20-A-4396-ACE2-791-B6-A15-BFD7.jpg (https://ibb.co/CHHNPs4)
https://i.ibb.co/VLxpvPD/F543-D999-F66-F-4629-8-D6-E-C3386-D6-A17-C7.jpg (https://ibb.co/HKCprkY)
A todo esto, pague más de 1000 euros por el y no me importa que su carga sea lenta comparando con la competencia, ni que no tenga 16gb de ram, ni 5000mha, ni cámaras de tropecientos mpx, pero cógelo, pruébalo y con ver cómo va no te paras a pensar en números, va de cine.
Vaya zasca más demoledor compi. :aplausos:
Y completamente de acuerdo con el tema del Mediatek, con los problemas que arrastran desde siempre y es el primero en lanzarse al cuello de alguien que mencione sus problemas, sin contar que niega o intenta tapar todos sus problemas reales debido al Mediatek y todo esto solo porque ahora los monta su marca...
Si hasta el nombre meme del Exynos era Exytek basado en Mediatek XDD en fin la hipocresía ya sabes como funciona, si afecta a su marca la defiende, si no, o la critica o lo pasa por alto. :risitas:
lixar22
12/01/22, 18:36:15
Va ser 100 usd mas caro cada modelo
Yo sigo y comento las noticias que salen en el apartado portal, independientemente de la marca ... ¿Pero qué más da?Eso sí, reconozco que el término chapuza es una exageración y no tengo problema en rectificarlo.
Yo no soy el primero en defender el Mtk1200 de hecho es un punto negativo del mismo... Que manía con decir palabras que uno no dice o se malinterpreta por desviar el debate o yo que sé con qué intenciones. Que sí haces esto, lo otro...
Yo no me ofendo porque me llames Fanboy de oneplus, me da exactamente igual, estoy acostumbrado a que te digan hater si hablas mal o Fanboy si hablas bien. Ahora que deje una opinión y la respuesta sea esa pues que pereza y siempre de los mismos.
Nono, no hacía falta que mandases foto del iPhone, ni te la pedí, ya sabía que lo tenías y por eso lo remarqué como ejemplo.
Claro, tú tienes tu punto de vista y yo la mía, al final la apreciación de cada uno es diferente. Veremos el día de lanzamiento si se queda todo en humo o realmente dan la sorpresa. Saludos.
-------------------------------------------------------------------------
Conclusión:
-Exynos sigue generando dudas y más con las noticias que van saliendo cerca a su lanzamiento.
-Respuestas recibidas... Las esperadas. Hater/fanboy y poco más como en un patio de colegio.
NixxxoN
12/01/22, 19:38:40
Es posible que el tema de la crisis de semiconductores tenga algo que ver en eso, no necesariamente que sea un problema de AMD o de consumo
santinhos
12/01/22, 19:39:57
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ...
-Respuestas recibidas... Las esperadas. Hater/fanboy y poco más como en un patio de colegio.
:palomitas:
Yo sigo con el S20 Ultra y esperando para renovarlo por el S22 Ultra.
Pues aunque sea por accidente es tremenda noticia para quienes compran Samsung.
Buena manipulación :palomitas:
Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
Venga, una tila y al
https://i.ibb.co/ByPSYG4/31-CF794-D-39-FE-426-B-A23-A-5-F8-ED2-BAAEE9.jpg (https://imgbb.com/)
Es lo normal en el foro por parte de algunos sobretodo del mismo que citas.
En vez de parecerle mal la noticia como a toda la gente que somos apasionados de la tecnología este disfruta porque a Samsung no le hayan salido las cosas según lo esperado.
Que tristeza odiar por Internet a una marca de electrónica, en fin, de todo tiene que haber en la villa del señor. Un saludo compañero.
Comentarios radicales y de críos 100%. Y me disculpo por manchar el hilo con estas disputas pero es que esto demuestra que no me equivoco y quiero dejar constancia. Lo dejo aquí.
PALMATRON
12/01/22, 20:22:25
Tal y como ya han comentado, que solo sea SD a nivel mundial haría que la scene para este modelo aumentase exponencialmente.
Y en este hilo se habla de rendimiento, calentamiento, prestaciones entre un procesador y otro cuando, y la mayoría de los mortales lo usan (usamos) para correos, whatsapp, fotografías, jugar y, algunas veces, hasta llamar. :sisi:
Vamos...que cualquiera de los dos procesadores cumplen CON CRECES, para esas funciones.
Deadmau.5
12/01/22, 20:25:22
Pedazo zasca, buena pillada, vaya vaya con la hipocresía... Lo mejor es que suelta las del hater y luego recoge cable, o mejor, mira como desvaría las cosas. :risitas:
Buena manipulación :palomitas:
Comentarios radicales y de críos 100%. Y me disculpo por manchar el hilo con estas disputas pero es que esto demuestra que no me equivoco y quiero dejar constancia. Lo dejo aquí.
Edu5 ¿Pero tú no me habías puesto en ignorados? Comentario radical el decir la verdad de que hablas sin saber o decirte que eres un hater?? A llorar a la llorería chavalote...
Por cierto, vas y dices que es una chapuza, te contestamos diciendo que no tienes ni idea y para ti eso es "los 3 radicales que defienden Exynos a muerte" joder chaval, menudo trauma tienes. :eaea:
Deadmau.5
12/01/22, 20:31:20
Tranquilos los 3 (bueno me incluye a mi también así que los 4 que somos) que decir "los Exynos son una chapuza" y contestar "pero de que hablas, si no tienes ninguno" ya es defenderlos a muerte como si de nuestros hijos se tratara. Sin duda alguna.
Y no solo es que lo defendamos a muerte, es que encima le contestamos como críos radicales. El buen hombre solo contesta como un usuario íntegro e imparcial, 100% amante de la tecnología nunca hater siempre inhater. A ver si aprendemos algo de él... ainss!!! :risitas:
Sabes quien defiende el exynos 2100?. Pues gente que sí lo tiene. Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
Venga, una tila y al
me gusta tu bola de cristal,debes de vivir en un mundo paralelo......
Neron99
12/01/22, 23:48:36
Ni cargador, tampoco.
Si 1000 euros y además de todo lleva un notch como el de un pocophone F1, eso sí lo incorpora.
Desde luego calidad precio, antes me quedaría con un Samsung .
Ya verás cuando apol lo empiece a llenar de actualizaciones , y se empiece a quedar sin RAM , como hace siempre en todos sus dispositivos.
Hay 1000 razones por defenderlos y excusarlos.
tecnoadicto78
13/01/22, 02:32:37
Al final ante los bulos que corrían por ahí la propia Samsung ha desmentido que los S22 vendrán sin Exynos, la cancelación del evento se debe únicamente a que en lugar de hacer dos eventos en menos de un mes, en el evento de presentación de los S22 se presentará también el nuevo procesador, por lo que los S22 se distribuirán como siempre, unos con procesador Exynos y otros con Qualcomm, dependiendo del mercado.
http://www.businesskorea.co.kr/news/articleView.html?idxno=85865
Simmpson
13/01/22, 05:08:22
Ni cargador, tampoco.
Si 1000 euros y además de todo lleva un notch como el de un pocophone F1, eso sí lo incorpora.
Desde luego calidad precio, antes me quedaría con un Samsung .
Ya verás cuando apol lo empiece a llenar de actualizaciones , y se empiece a quedar sin RAM , como hace siempre en todos sus dispositivos.
Hay 1000 razones por defenderlos y excusarlos.
:risitas::risitas::risitas:
Pues fijaros que a mi me gusta ver el lado bueno de las cosas...
si viene con el Exynos prometia ser una brutalidad, con la gráfica aAMD..
Si no viene con el, vendrá con el SD 8 Gen 1, que será otra bestia igual y una apuesta segura...
No veo el problema, vendrá un S22 con buen SOC en cualquier caso.
Saludos
santinhos
13/01/22, 08:12:52
Al final ante los bulos que corrían por ahí la propia Samsung ha desmentido que los S22 vendrán sin Exynos, la cancelación del evento se debe únicamente a que en lugar de hacer dos eventos en menos de un mes, en el evento de presentación de los S22 se presentará también el nuevo procesador, por lo que los S22 se distribuirán como siempre, unos con procesador Exynos y otros con Qualcomm, dependiendo del mercado.
http://www.businesskorea.co.kr/news/articleView.html?idxno=85865Vaya por dios. Los que estaban descorchando el champán estarán en vilo.
integra2
13/01/22, 08:30:04
Vaya por dios. Los que estaban descorchando el champán estarán en vilo.No es conveniente descorchar champán en las cuevas,se les puede venir abajo [emoji23][emoji23][emoji23]
santinhos
17/01/22, 23:20:53
UY, uy, que desaparece la "humareda"...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621315
UY, uy, que desaparece la "humareda"...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621315
La "humareda" vienen de los artículos que ponían al exynos por las nubes, que incorporen el E2200 es esperanzador pero no tiene que ver con su desempeño final, punto donde los artículos que comparto acusan de sobrecalentamiento.
De confirmarse, es buena noticia aunque no deja de ser una filtración. Ojalá se confirme y veamos qué tal rinde dicho SoC frente a su homólogo qualcomm.
Gracias por compartirme la noticia. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.