Ver la Versión Completa : Me dara la bateria?
savir1979
12/01/22, 08:36:07
Hola estoy interesado en adquirir este terminal mi duda (Supongo que como la de mucha gente) es saber si la bateria me dara para un 1 de uso, os cuento en mi smartphone actual el uso de este en promedio mirando los datos de la app Bienestar digital, lo tengo entre 4:30 y 5 horas. No me importa tener que cargarlo, solo quiero saber si vosotros que supongo lo teneis hace tiempo os da la bateria para un promedio de uso como en que mencion mas arriba.
Gracias, de antemanos.
jonyfiera
12/01/22, 09:41:49
Hola estoy interesado en adquirir este terminal mi duda (Supongo que como la de mucha gente) es saber si la bateria me dara para un 1 de uso, os cuento en mi smartphone actual el uso de este en promedio mirando los datos de la app Bienestar digital, lo tengo entre 4:30 y 5 horas. No me importa tener que cargarlo, solo quiero saber si vosotros que supongo lo teneis hace tiempo os da la bateria para un promedio de uso como en que mencion mas arriba.
Gracias, de antemanos.
Con ese uso tendrás que cargarlo para llegar al final del día. Un saludo
savir1979
12/01/22, 11:44:36
Con ese uso tendrás que cargarlo para llegar al final del día. Un saludo
Ya se que a lo mejor soy un poco pesado, pero cuando me refiero a que por lo menos me dure la bateria un dia, es a desconectarlo de cargar a las 7:00 de la mañana y no tener que enchufarlo hasta las 22:30 mas o menos, con eso me basta. ¿Crees que con el uso comentado es posible?
rickymeco
12/01/22, 12:21:55
Casi siempre me toca cargarlo antes del final del dia...si veo que tengo algo que hacer a mitad del dia lo pongo a cargar.Aveces si llego al final del dia si estoy ocupado y lo uso poco.
jonyfiera
12/01/22, 20:41:46
Ya se que a lo mejor soy un poco pesado, pero cuando me refiero a que por lo menos me dure la bateria un dia, es a desconectarlo de cargar a las 7:00 de la mañana y no tener que enchufarlo hasta las 22:30 mas o menos, con eso me basta. ¿Crees que con el uso comentado es posible?
Muy justo a lo mejor sí, lo mejor sería darle un chute a mediodía o a la tarde y listo.
Condestable
13/01/22, 10:00:17
En mi caso las 5 horas de pantalla se las saco siempre, eso si, no tengo redes sociales ni esas cosas. Por lo demás, me da el día con esas 5 horas de pantalla sin pegas
savir1979
13/01/22, 16:10:21
En mi caso las 5 horas de pantalla se las saco siempre, eso si, no tengo redes sociales ni esas cosas. Por lo demás, me da el día con esas 5 horas de pantalla sin pegas
Yo lo que tengo activado es Whatsapp, gmail, y bluetooth para la comunicacion con el smartwatch. Nada de facebook, twitter, instagram, etc...
¿Crees que con eso me dara para por lo menos 4 horas de pantalla?
Condestable
14/01/22, 09:20:08
Yo lo que tengo activado es Whatsapp, gmail, y bluetooth para la comunicacion con el smartwatch. Nada de facebook, twitter, instagram, etc...
¿Crees que con eso me dara para por lo menos 4 horas de pantalla?
Eso tengo yo y como te comento me da sin pegas.
Ya tema de cobertura, también es importante.
Yo llevo el 4G, el 5G la verdad es que con O2, que es la red de movistar, me va peor ¡¡¡, así que para qué gastar más batería en 5G?
Además llevo los 120hz, si lo bajas aún sería mejor.
Pero como te comento me da el día sin pegas.
La semana de cargas, es cuando se nota que mejora y bastante. No me arrepiento para nada.
Cuando salgo de viaje, si que llevo una batería externa, tiras mucho de cámara, gps para ir a sitios.... y eso es otra cosa, en Paris el gps a todas horas y eso chupa lo suyo, pero claro, no es lo normal
savir1979
18/01/22, 09:57:28
Al final viendo vuestros opinios, lo he adquirido. Espero no me decepcione la bateria y me arrepienta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.