Ver la Versión Completa : Carga inalámbrica vs cargador de pared
regihck
12/01/22, 08:23:36
Muy buenas a todos.
No sé si os pasa a vosotros, pero resulta que tengo un cargador inalámbrico original Samsung del viejo S7 que me vale para el S21 pero tengo la sensación de que con la carga inalámbrica la batería dura menos (se consume más rápido) que con la carga de pared ¿puede ser? ¿Os pasa a alguno? Un saludo
josechufa
12/01/22, 09:47:46
Muy buenas a todos.
No sé si os pasa a vosotros, pero resulta que tengo un cargador inalámbrico original Samsung del viejo S7 que me vale para el S21 pero tengo la sensación de que con la carga inalámbrica la batería dura menos (se consume más rápido) que con la carga de pared ¿puede ser? ¿Os pasa a alguno? Un saludoYo tengo el Duos original de Samsung y una vez esta al 100% dura igual.
regihck
12/01/22, 10:16:52
He de decir que tanto con el de pared como el inalámbrico lo dejo en 85% de carga...
luisjo_dj
12/01/22, 10:46:17
He de decir que tanto con el de pared como el inalámbrico lo dejo en 85% de carga...
pues cargalo hasta el 100! disfruta de los 5000 mha de bateria y no te preocupes tanto :palomitas:
slakosd
12/01/22, 12:11:15
pues cargalo hasta el 100! disfruta de los 5000 mha de bateria y no te preocupes tanto :palomitas:
Ya ves, para eso samsung limita la batería al 93/94% para que no la rompas ni por descarga excesiva ni por carga. En dos años seguirá estando en esa capacidad perfectamente
furacrollos
12/01/22, 17:43:55
pues ya que estamos, a los que tenéis cargador inalámbrico, lo poneis a cargar por la noche, en dicho cargador, o usáis el de cable.
y si lo pongo por la noche, con un 30%, a las 11 de la noche y me levanto a las 5 de la mañana (:risitas: es que madrugo mucho) estará cargado al 100%.
Es que he visto hoy un cargador de inves en eci por 12€ y me esta tentando, pero no se si, la carga inalámbrica, a la larga compensa o lo usáis para casos puntuales.
regihck
12/01/22, 18:06:58
Y usar el cargador inalámbrico del s7 no puede afectar?
josechufa
12/01/22, 18:38:42
pues ya que estamos, a los que tenéis cargador inalámbrico, lo poneis a cargar por la noche, en dicho cargador, o usáis el de cable.
y si lo pongo por la noche, con un 30%, a las 11 de la noche y me levanto a las 5 de la mañana (:risitas: es que madrugo mucho) estará cargado al 100%.
Es que he visto hoy un cargador de inves en eci por 12€ y me esta tentando, pero no se si, la carga inalámbrica, a la larga compensa o lo usáis para casos puntuales.Yo duermo 4 horas y siempre está verde cargado al 100%,en carga normal.
Franagan1975
12/01/22, 20:51:50
Yo alterno el inhalambrico dúos y el de 25w algunas noches y la batería va como el primer día y lo tengo desde febrero el movil
Muy buenas a todos.
No sé si os pasa a vosotros, pero resulta que tengo un cargador inalámbrico original Samsung del viejo S7 que me vale para el S21 pero tengo la sensación de que con la carga inalámbrica la batería dura menos (se consume más rápido) que con la carga de pared ¿puede ser? ¿Os pasa a alguno? Un saludoAmigo yo cargo con ambos, a veces inalambrico, a veces con cable; y para mí en mi uso habitual si me dura menos la carga generada con el inalambrico. Supongo que es tema de tiempos de carga y amperajes.
Es que he visto hoy un cargador de inves en eci por 12€ y me esta tentando, pero no se si, la carga inalámbrica, a la larga compensa o lo usáis para casos puntuales.
Yo lo cargo todas las noches con carga inalámbrica normal, nada de rápida, y siempre esta cargado al 100% a la mañana cuando suena el despertador
jorge_kai
13/01/22, 08:39:43
yo siempre lo cargo de noche con un cargador inalámbrico (uno de Samsung de hace años). No tengo esa sensación. Entiendo que una carga es una carga, con independencia de con qué lo hayas cargado. Diferente es que pueda o no afectar a la vida útil de la batería, a largo plazo.
Devilmaycry
13/01/22, 09:19:14
A mí también me da la sensación que con carga inhalambrica dura menos la batería no sé porque.
josechufa
13/01/22, 09:43:36
Supongo que tbn dependerá de los Watios que de en carga inhalambrica,yo tengo el Duos de Samsung de 25Wde salida maxima para el Terminal y cargo muchos días a la vez el móvil y el Whach Active 2 y carga sin problemas y no tarda,antes usaba los originales y el reloj tbn dura lo mismo con el Duos que con su cargador y el movil usaba uno de 25W del S10 Plus y no noto la diferencia y ya tiene tiempo mi S21 lo compré en la preventa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.