Ver la Versión Completa : No Responde
vjolecram
11/01/22, 22:56:10
Amigos de hace un tiempo me empezó a salir este error algún me puede decir como solucionarlo por favor me tiene loco adjunto foto.
jorge_kai
11/01/22, 23:00:07
Me pasa lo mismo con una app de facebook (facebook connect creo que se llama). Cada dos por tres me da el mismo error.
vjolecram
12/01/22, 01:44:32
A no soy en único, amigo y que podrá ser como para solucionar quedo atento a ver si alguien nos ayuda saludos
Das Underground
12/01/22, 03:41:57
Amigos de hace un tiempo me empezó a salir este error algún me puede decir como solucionarlo por favor me tiene loco adjunto foto.
Buena amigo, de Arica también?
josechufa
12/01/22, 08:20:49
Me pasa lo mismo con una app de facebook (facebook connect creo que se llama). Cada dos por tres me da el mismo error.Borra en las tres rallas las actualizaciones de la app,antes borra cache y datos de esa app de Facebook,me pasaba igual y se soluciono ahh y reinicias.
josechufa
12/01/22, 08:22:43
Amigos de hace un tiempo me empezó a salir este error algún me puede decir como solucionarlo por favor me tiene loco adjunto foto.Lo mismo mira si esta actualizado,si no borras cache y datos del navegador en las tres rallas desistalas actualizaciones, reinicias y ya miras si te actualiza de nuevo.
vjolecram
12/01/22, 11:27:23
Buena amigo, de Arica también?
Si también se Arica
vjolecram
27/01/22, 03:31:17
Amigos me sigue saliendo este error creen que solucione reiniciando el móvil de cero ? Favor sus comentarios esun problema como trabajo en uber se me cierra la aplicación o me sale cuando estoy con la pantalla prendida favor sus comentarios gracias .
vjolecram
27/01/22, 03:57:41
Amigos me sigue saliendo este error creen que solucione reiniciando el móvil de cero ? Favor sus comentarios esun problema como trabajo en uber se me cierra la aplicación o me sale cuando estoy con la pantalla prendida favor ������ sus comentarios gracias ������.Adjunto foto1408686
vjolecram
27/01/22, 15:20:12
Adjunto foto1408686Hola alguien me pueda ayudar?
Hola alguien me pueda ayudar?
No uso Uber... El problema puede ser porque la app no está adaptada aa Android 12 (en cuyo caso tu única posibilidad es esperar a que Uber lo solucione; no es un problema de Samsung ni nada que tú puedas resolver), o bien puede ser por alguna configuración concreta o cambio que tú hayas hecho sobre tu terminal. La mejor forma de salir de dudas es si alguien que use Uber y tenga el S21U con el mismo firmware que tú (sería buena cosa que indicaras tu versión), lo prueba y te confirma que a él/ella sí le funciona bien...
Obviamente también puedes resetear de fábrica y probar pero si es problema de la app con A12 no lo vas a resolver, y tendrás luego que recuperar el estado actual del teléfoni, lo que puede darte trabajp adicional (e inútil, si el problema es propiamente de la app).
A ver si alguien que use Uber puede decirte algo... intenta poner la versión de firmware y de app Uber que estás usando.
vjolecram
27/01/22, 16:18:04
Gracias por tu ayuda pero te cuento que ayer se actualizo la aplicación de uber en la playstore y nada sigue igual el problema.
kekemeno
31/01/22, 10:42:53
Si borrando los datos y reinstalando no sé soluciona, lo mejor es que hagas un reset de fábrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.