PDA

Ver la Versión Completa : El móvil no enciende, ni carga, ni entra en FastBoot...

Highcross1
11/01/22, 20:20:18
Buenas,

escribo porque hace tan solo unos minutos mi Redmi Note 6 ha quedado fundido y no enciende ni reacciona a nada. Tiene tres años y hasta ahora no había dado problemas, salvo las típicas ralentizaciones que se solucionaban con el correspondiente restablecimiento.

Resulta que he colgado una llamada y minutos más tarde, cuando he vuelto, ya he visto que algo le pasaba, pues no encendía la pantalla, no se reinicia y no es problema de batería porque estaba prácticamente cargado.

Tampoco entra en FastBoot ni hay reacción alguna cuando lo pongo a cargar, no aparece la típica animación de carga.

Lo he enchufado al PC, y no me aparece como dispositivo externo.

Tiene mala pinta... A alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias.

jorge_kai
11/01/22, 20:21:33
Buenas,

escribo porque hace tan solo unos minutos mi Redmi Note 6 ha quedado fundido y no enciende ni reacciona a nada. Tiene tres años y hasta ahora no había dado problemas, salvo las típicas ralentizaciones que se solucionaban con el correspondiente restablecimiento.

Resulta que he colgado una llamada y minutos más tarde, cuando he vuelto, ya he visto que algo le pasaba, pues no encendía la pantalla, no se reinicia y no es problema de batería porque estaba prácticamente cargado.

Tampoco entra en FastBoot ni hay reacción alguna cuando lo pongo a cargar, no aparece la típica animación de carga.

Lo he enchufado al PC, y no me aparece como dispositivo externo.

Tiene mala pinta... A alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias.

no hace ni el amago de encender?

muy mala pinta

yo lo dejaría cargando igualmente toda la noche, por si acaso.

kokoloko1981
20/04/22, 14:58:25
Le ha pasado exáctamente lo mismo al de mi madre, pero es que es el 2º Xiaomi en poco más de un mes que ha muerto en mi familia en similares condiciones.