Ver la Versión Completa : Lleváis reloj? Se os ha rayado la esfera del reloj?
Launcher90
11/01/22, 18:18:47
Hola y decidme, es que lo limpio la esefera del reloj con vaho y el paño del estuche del reloj y se me ha rallado un poco, no se si es porque se me acomulado grasa (de la vida cotidiana etc) y después al limpiarlo...
Y a vosotros?
Siempre uso protector en mis smartwatch.
Si se te ha rayado, mala solución, tendrías que pulir...
jorge_kai
11/01/22, 18:59:42
a mi alguna vez sí, algún pequeño rasguño al golpearlo con una pared
Launcher90
11/01/22, 19:24:09
Moreta @@Jorge_Kai Mirar...
Como lo veis? Tiene pequeños rasguños... lo limpio con paño, intento que no golpee en ningún sitio
Por otro lado os gusta, es bonito?
jorge_kai
11/01/22, 19:25:41
Mirar...
Como lo veis? Tiene pequeños rasguños... lo limpio con paño, intento que no golpee en ningún sitio
como comenta el compañero, ponle un protector de plástico, eso ayudará
Launcher90
11/01/22, 19:27:40
como comenta el compañero, ponle un protector de plástico, eso ayudará
Es que no tengo que yo sepa! En la cajita no lleva, no? En la caja del reloj...
Launcher90
11/01/22, 19:34:26
Pero aprovechando el hilo, que os parece el reloj, os gusta? (sed sinceros)
jorge_kai
11/01/22, 19:36:21
sinceramente, no mucho. Parece de juguete, aunque en las fotos no se ve del todo bien.
PeandPe
11/01/22, 20:10:12
No soy capaz de ver los arañazos. Pero todos los relojes de uso diario se acaban arañando, a no ser que les pongas un plástico protector (y si no lo tienes, cómpralo). Si los arañazos te molestan puedes llevarlo a pulir o a que le cambien la esfera.
Y no, no me gusta. Pero a quien tiene que gustarte es a ti.
Launcher90
11/01/22, 20:11:23
sinceramente, no mucho. Parece de juguete, aunque en las fotos no se ve del todo bien.
Pues es de los buenos. Buena marca. En la calle se ve más bonito...
jorge_kai
11/01/22, 20:12:21
estoy seguro de que se ve mejor que en las fotos :ok:
PeandPe
11/01/22, 20:17:17
Un reloj chino de unos 30/40€ no es bueno. Ni de buena marca. Quizás a ti te lo parezca, y eso es lo importante, que a ti te guste y estés orgulloso de tu compra. Pero los relojes son un mercado super amplio.
Launcher90
11/01/22, 20:25:28
Un reloj chino de unos 30/40€ no es bueno. Ni de buena marca. Quizás a ti te lo parezca, y eso es lo importante, que a ti te guste y estés orgulloso de tu compra. Pero los relojes son un mercado super amplio.
pabloartista y Jorge exacto es chino de 40€
Pero hay relojes parecido por 2000€ y esto cumple con que yo quería.
A mi me gusta, más wapo del que tenia de pastico y que os enseñe es :D
Ivan1998
11/01/22, 20:41:23
Comparado con el otro que tenías es mucho más bonito.
Arrafieli
11/01/22, 22:09:06
@Moreta (https://www.htcmania.com/member.php?u=315609) @@Jorge_Kai Mirar...
Por otro lado os gusta, es bonito?A mí me gusta, quizá lo encuentro demasiado «deportivo» para mí, pero creo que es un reloj guay, así que enhorabuena por tenerlo. ¡Yo tengo uno de esos Casio que aguanta todo tipo de golpes!
Launcher90
11/01/22, 22:11:22
A mí me gusta, quizá lo encuentro demasiado «deportivo» para mí, pero creo que es un reloj guay, así que enhorabuena por tenerlo. ¡Yo tengo uno de esos Casio que aguanta todo tipo de golpes!
Arrafieli Ah si? Tienes picones y ralladitas en la esfera?
Yo pensaba que estos relojes ya venían con protección en el cristal de de los relojes
Arrafieli
11/01/22, 22:19:01
@Arrafieli (https://www.htcmania.com/member.php?u=1483532) Ah si? Tienes picones y ralladitas en la esfera?
Yo pensaba que estos relojes ya venían con protección en el cristal de de los relojesLa verdad es que no me fijo. Mi reloj es un Casio G-Shock, y creo que tiene cristal mineral, además de otros elementos para evitar rayones y amortiguar golpes. Mi reloj no me gusta por su apariencia, pero quería algo duradero, y creo que ya ha cumplido de sobras.
Launcher90
12/01/22, 10:42:48
Me costo 37€ esta bien el precio por ese reloj? Es barato? Es chino... Por cierto es normal que se atrase 15 segundos a la hora aproximada del reloj? Es que lo fijo y se mueve la mancilla grande y no se ajusta bien :S
Por cierto: os gusta mi reloj o no? (sed sinceros) la mayoría habéis dicho que no...
integra2
12/01/22, 10:48:56
Me costo 37€ esta bien el precio por ese reloj? Es barato? Es chino... Por cierto es normal que se atrase 15 segundos a la hora aproximada del reloj? Es que lo fijo y se mueve la mancilla grande y no se ajusta bien :S
Por cierto: os gusta mi reloj o no? (sed sinceros) la mayoría habéis dicho que no...15 segundos a la hora? 37 euros un reloj chino? Si es que te lo buscas tú solo. Eres un peligro comprando..........
da2010lleida
12/01/22, 10:56:55
Por cierto: os gusta mi reloj o no? (sed sinceros) la mayoría habéis dicho que no...
15s en un mes puede,15s a la hora es una burrada
Launcher90
12/01/22, 10:59:42
da2010lleida Si 15 segundos a la hora me refiero. Le daríais importancia?
Te gusta el reloj?
Contestame a todo por favor!
Johny1979
12/01/22, 11:02:31
pabloartista y Jorge exacto es chino de 40€
Pero hay relojes parecido por 2000€ y esto cumple con que yo quería.
A mi me gusta, más wapo del que tenia de pastico y que os enseñe es :D
Hombre, yo creo que con te guste a ti es suficiente aunque el hecho de que se atrase 15 segundos a la hora sería motivo para hacer una devolución de ipsofacto.
Y siento contradecirte pero no es parecido a relojes de 2000€.
Yo no me compraría una reloj tan caro, pero ese reloj lige de amazon que tienes no es ni remotamente parecido a un MAURICE LECROIX o un LOGINES máster edition.
Ojo y te lo dice quién lleva en la muñeca una amazfit verge de 50 pavos.
da2010lleida
12/01/22, 11:19:46
Te gusta el reloj?
Al que tiene que gustar es a ti,ese retraso de 15s la hora me parece una barbaridad
da2010lleida
12/01/22, 11:20:35
Hombre, yo creo que con te guste a ti es suficiente aunque el hecho de que se atrase 15 segundos a la hora sería motivo para hacer una devolución de ipsofacto.
Y siento contradecirse que no es parecido a relojes de 2000€.
Yo no me compraría una reloj tan caro, pero ese reloj lige de amazon que tienes no es ni remotamente parecido a un MAURICE LECROIX o un LOGINES máster edition.
Ojo y te lo dice quién lleva en la muñeca una amazfit verge de 50 pavos.
Yo llevo el gts [emoji28]
Ivan1998
12/01/22, 11:27:25
Te gusta el reloj?
Y cómo sabes que te retrasa 15 segundos a la hora los cuentas tú mentalmente, con otro reloj? :palomitas:
Launcher90
12/01/22, 11:41:30
Y cómo sabes que te retrasa 15 segundos a la hora los cuentas tú mentalmente, con otro reloj? :palomitas:
Ivan1998 no os burleis por favor a ti y a todos los del foro. Pues porque pongo horario en españa en google y alli lo pongo el que esta alli es el bueno
15 segundos por hora son 6 minutos al día de retraso...una barbaridad.
Si quieres un reloj que no se raye, búscate uno con cristal de zafiro y se acabó el problema.
Launcher90
12/01/22, 11:47:16
15 segundos por hora son 6 minutos al día de retraso...una barbaridad.
Si quieres un reloj que no se raye, búscate uno con cristal de zafiro y se acabó el problema.
Moreta 15 segundos 15 segundos de la broca pqueñita del todo de los segundos a ponerse de 45m a 60m (esa franja) lo que tarda en pasar un pajaro en el cielo mas o menos. A ver si me entendeis o os estais quedando conmigo? porque yo lo prgunto talmente en serio, a ver si tendre que hablar con el administrador que opina...
Moreta 15 segundos 15 segundos de la broca pqueñita de segundos a ponerse de 45m a 60m (esa franja) lo que tarda en pasar un pajaro en el cielo. A ver si me entendeis o estais quedando conmigo? porque yo lo prgunto talmente en seiro, a ver si tendre que hablar con el administrador que opina...
Mira, te he contestado de forma seria y sin vacilarte.
Si se te retrasa ese reloj 15 segundos por hora, te he dicho que para mí, es una barbaridad.
A mí tu reloj me da exactamente igual, no me gusta, pero si tu estás contento, hay que respetarte y ya está.
Ivan1998
12/01/22, 11:58:50
Ivan1998 no os burleis por favor a ti y a todos los del foro. Pues porque pongo horario en españa en google y alli lo pongo el que esta alli es el bueno
No es burla te lo preguntaba en serio, y estamos HARTOSSS de que nos menciones y cites a la vez como lo vuelvas a hacer no te contesto más y los demás deberían hacer lo mismo (TAMPOCO QUEREMOS PRIVADOS).
Launcher90
12/01/22, 12:04:01
Mira, te he contestado de forma seria y sin vacilarte.
Si se te retrasa ese reloj 15 segundos por hora, te he dicho que para mí, es una barbaridad.
A mí tu reloj me da exactamente igual, no me gusta, pero si tu estás contento, hay que respetarte y ya está.
Moreta perdon, no te habia interpretado bien creia que era ironia... bueno, ya esta, simplemete era porque no pulsaba bien la redonda de poner bien los segundos etc, ahora solo se retrasa 6 o 4 segundos. Y a vosotros?
PD: es ir conociendo estos relojes... :)
veo que es 10 segundos el atraso. Pero a cada sitio varian los segundos, no todo los sitos es igual.
"
puede ser el cronometro o algo mas que no se fije la hora a su "hora real"?
Ivan1998
12/01/22, 12:20:36
Moreta , a ver si tendre que hablar con el administrador que opina...
Encima con amenazas. Habla, habla...
Johny1979
12/01/22, 12:22:19
Iván no sé está burlando, no te tomes todas las citas a la defensiva, por que incluso yo mismo tambien me estaba preguntando lo mismo.
Aún mirando la hora, como puedes saber que son 15 segundos exactos.
Y por otra parte....a que esperas a devolver ese reloj a Amazon.
Y no me digas que estás esperando a que se estabilice la marca de la hora por que suena a lo de esperar 15 días a denunciar la estafa de los 400€, es decir no hacer nada.
Te lo dije en multitud de ocasiones, tienes un centro de recogida de celeritas en tu localidad, es muy fácil hacer una devolución en Amazon, yo mismo me preste a ayudarte para que supieras como realizar la devolución de manera correcta.
Pero vamos, que al final nada de nada, te quedarás por lo que veo con el reloj que atrasa.
jorge_kai
12/01/22, 12:26:03
Señores por favor.
Lo diré una vez más, no termino de entender por qué no activan la opción de "ignorar usuario" en el panel. Es una forma automática de no saber nada de un usuario en concreto.
Launcher90, lo hemos hablado muchas veces. El problema es que parece que nos tomas en el pelo en ocasiones y es comprensible que la gente se llegue a molestar.
Seguimos.
Los relojes están siempre libres y son muy susceptibles a arañazos y golpes. Dependiendo de la calidad del cristal se rayarán más o menos.
Para evitarlo, pues se pone un protector como este y solucionao:
tetsuoshima41
12/01/22, 13:31:56
Suelo usar tres smartwaches y voy cambiando, aunque el que siempre llevo es el primer Samsung
Cómo puedes ver, el único que se me ha arañado la pantalla es el Amazbit, que es el barato de 40€ (el primer Samsung tiene roces en la corona)
Por cierto, el último Samsung (Gear 2 Neo) lo llevo flasheado con Android Wear, que es el "Android de los relojes"
Un saludo
Launcher90
12/01/22, 13:35:39
Edu5 tetsuoshima41 se os atrasa o adelanta unos segundos de la hora el reloj???
tetsuoshima41
12/01/22, 13:40:12
Edu5 tetsuoshima41 se os atrasa o adelanta unos segundos de la hora el reloj???
Jamás usaría un reloj que atrasase compi, y más en tu caso que es lo único que hace ese reloj que llevas.
En un smartwatch es imposible que atrasase, pues la hora la coge del móvil y/o la red
Un saludo
Arrafieli
12/01/22, 14:40:14
Hete aquí mi reloj peleón.
Aquí el mío.
Garmin Vivoactive 3 Music, con doble protección, lámina de plástico para la pantalla y carcasa de plástico para proteger todo el reloj.1406562
tetsuoshima41
12/01/22, 15:05:10
Aquí el mío.
Garmin Vivoactive 3 Music, con doble protección, lámina de plástico para la pantalla y carcasa de plástico para proteger todo el reloj.1406562
¿Lleva puestas las protecciones que comentas?
Me parece bonito aún así, aunque yo lo llevaría a pelo
Un saludo
¿Lleva puestas las protecciones que comentas?
Me parece bonito aún así, aunque yo lo llevaría a pelo
Un saludoPues sí. Tuve un problema con la pantalla original que me salió un agujero (supuestamente por un golpe, aunque yo lo trato mejor que a mí) y se la cambié.
A partir de entonces, para evitar más disgustos, le puse esa doble protección: lámina adherida a la pantalla y la carcasa de plástico que rodea todo el reloj.
Un saludo.
Launcher90
12/01/22, 15:33:53
Pues los vuestros de relojes no están mal, son son relojes de los años 98 o así alguno que he visto. A mi personalmente me gusta clásicos de broca nads de moviles smartwatch y cosas así, baja mi punto de visto eso tan tecnológico es para un móvil.
Por cierto, el mio os gusta? Más que el que tenia?
Puedes controlar el retraso del reloj con alguna página web, por ejemplo https://www.enterat.com/actualidad/hora-exacta-espana.php
Lo pones en hora con la página y lo vuelves a mirar al día siguiente a la misma hora, así verás el retraso, más de 10 segundos al día no está bien, si se pasa se eso yo lo devolvería, si es de Amazon, vendido por Amazon, te devolverán la pasta.
P.D No me gusta nada tu reloj.
tetsuoshima41
12/01/22, 17:56:44
Pues los vuestros de relojes no están mal, son son relojes de los años 98 o así alguno que he visto. A mi personalmente me gusta clásicos de broca nads de moviles smartwatch y cosas así, baja mi punto de visto eso tan tecnológico es para un móvil.
Por cierto, el mio os gusta? Más que el que tenia?
Ya que pides sinceridad, no, no me gusta. Parece el reloj que te regalan en una máquina de gancho de la feria. Lo importante es que te guste a ti
Un saludo
Ivan1998
12/01/22, 18:03:10
Ya que pides sinceridad, no, no me gusta. Parece el reloj que te regalan en una máquina de gancho de la feria. Lo importante es que te guste a ti
Un saludo
Es que es chino le costó casi 40€ y en AliExpress no creo que valga ni 10€
Launcher90
12/01/22, 18:15:48
Puedes controlar el retraso del reloj con alguna página web, por ejemplo https://www.enterat.com/actualidad/hora-exacta-espana.php
Lo pones en hora con la página y lo vuelves a mirar al día siguiente a la misma hora, así verás el retraso, más de 10 segundos al día no está bien, si se pasa se eso yo lo devolvería, si es de Amazon, vendido por Amazon, te devolverán la pasta.
adso70 pues lo acabo de ver y solo se retrasa dos segundos igual que la hora del movil. Así que esta bien, no?
Launcher90
12/01/22, 18:16:22
Es que es chino le costó casi 40€ y en AliExpress no creo que valga ni 10€
Pero en aliexpres no debe ser auténtico de esos usados y falsos
Ivan1998
12/01/22, 18:25:07
Usados no son y falsos igual que el tuyo.
Launcher90
12/01/22, 18:27:24
Mirar aquí de quien lo tiene en maazon hablan maravillas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B082XMSNS9/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1
Ivan1998
12/01/22, 18:30:09
Mirar aquí de quien lo tiene en maazon hablan maravillas:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B082XMSNS9/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1
La mitad de opiniones son falsas se notan a leguas...
adso70 pues lo acabo de ver y solo se retrasa dos segundos igual que la hora del movil. Así que esta bien, no?
No lo has hecho bien, te he puesto el mensaje a las 16:10 y has contestado a las 2 horas, tienes que ponerlo en hora hoy con esa página y mirarlo mañana a la misma hora, tienen que pasar 24 horas desde que lo ajustas hasta que lo revisas.
Launcher90
12/01/22, 18:39:04
No lo has hecho bien, te he puesto el mensaje a las 16:10 y has contestado a las 2 horas, tienes que ponerlo en hora hoy con esa página y mirarlo mañana a la misma hora, tienen que pasar 24 horas desde que lo ajustas hasta que lo revisas.
Adso70 ah vale, entonces mañana miro si esta igual de sincronizado con el reloj?
Adso70 ah vale, entonces mañana miro si esta igual de sincronizado con el reloj?
Efectivamente, y si pasa de 10sg es demasiado, yo lo devolvería.
tetsuoshima41
12/01/22, 18:58:13
Creo que no comprendes bien lo que compras. Hay que conocer las limitaciones de todo
Mira, he encontrado esto
https://relojes.wiki/lige/
Un saludo
Launcher90
12/01/22, 19:32:08
Creo que no comprendes bien lo que compras. Hay que conocer las limitaciones de todo
Mira, he encontrado esto
Un saludo
Vale, he leído que una reloj "bueno" y calidad precio bajo. Y he leído las opiniones y hay de todo, algunos dicen que es bonito y barato otros que si la plata de abajo el reloj se pierde el acero o se oxida y sin la verlo y ni nads de agua, cada uno tiene su opinión...
Ah, también he leído que es acero inoxidable y el cristal de esfera es mineral eso es bueno previene contra salpicadura y rayones, no?
tetsuoshima41
13/01/22, 04:11:33
Vale, he leído que una reloj "bueno" y calidad precio bajo. Y he leído las opiniones y hay de todo, algunos dicen que es bonito y barato otros que si la plata de abajo el reloj se pierde el acero o se oxida y sin la verlo y ni nads de agua, cada uno tiene su opinión...
Ah, también he leído que es acero inoxidable y el cristal de esfera es mineral eso es bueno previene contra salpicadura y rayones, no?
No te rayes y disfruta del reloj
Un saludo
Launcher90
13/01/22, 09:06:22
adso70lo acabo de mirar y solo se retrasa por dos segundos como ayer y había rayones en la esfera del reloj y han desaparecido :S
integra2
13/01/22, 09:09:40
adso lo acabo de mirar y solo se retrasa por dos segundos como ayer y había rayones en la esfera del reloj y han desaparecido :SEso es que lo pusiste en hora,mañana cuando se retrase vuelven a aparecer los rayones......
Dabid80
13/01/22, 09:36:39
Ah, también he leído que es acero inoxidable y el cristal de esfera es mineral eso es bueno previene contra salpicadura y rayones, no?Pone que la caja es de adamantium.Tienes reloj para toda la vida.
Launcher90
13/01/22, 10:10:39
Pone que la caja es de adamantium.Tienes reloj para toda la vida.
Como? Nunca lo había oído. Y eso que he leído que se puede sincronizar la hora por Bluetooth a través de una app?
tetsuoshima41
13/01/22, 12:21:21
Como? Nunca lo había oído. Y eso que he leído que se puede sincronizar la hora por Bluetooth a través de una app?
¿Dónde has leído eso del bluetooth?
Por cierto, el adamantium es un mineral que evita rayones. Apple lo usa en su Apple Watch
Un saludo
xmigoll
13/01/22, 14:04:30
El adamantium es caro. Con 100 euros no lo va a hacer. Deberá gastar en torno a los 500 euros para el reloj pero viendo su historial seguro que le engañan, nos pide cómo conseguirlo y demás.
tetsuoshima41
13/01/22, 14:34:36
El adamantium es caro. Con 100 euros no lo va a hacer. Deberá gastar en torno a los 500 euros para el reloj pero viendo su historial seguro que le engañan, nos pide cómo conseguirlo y demás.
Yo tengo un esqueleto tamaño natural que me encontré por ahí tirado, no sé. Se le debió caer a alguien y como brilla mucho, lo tengo en mi cuarto de recuerdo... ;)
Luego descubrí que solo se usa en los relojes Apple y Lige
Un saludo
Launcher90
13/01/22, 15:41:50
¿Dónde has leído eso del bluetooth?
Por cierto, el adamantium es un mineral que evita rayones. Apple lo usa en su Apple Watch
Un saludo
tetsuoshima41 en la página web Lige que me me pasó el link un compañero donde las gente da su opinión. Supongo que su reloj es diferente al mío...
Ah y no no soy ningun troll. Que tenga opiniones fuera de si y de otra orbita, pero yo suelto mis dudas. Quien me quiera ayudar que me ayude y quien que pase de mis post, pero no los ensucie con su tonterías también. Por que no se quien está demostrado tener más discapacidad intelectual vosotros o yo...¿? Estáis en la misma altura
tetsuoshima41
13/01/22, 15:59:14
tetsuoshima41 en la página web Lige que me me pasó el link un compañero donde las gente da su opinión. Supongo que su reloj es diferente al mío...
Ah y no no soy ningun troll. Que tenga opiniones fuera de si y de otra orbita, pero yo suelto mis dudas. Quien me quiera ayudar que me ayude y quien que pase de mis post, pero no los ensucie con su tonterías también. Por que no se quien está demostrado tener más discapacidad intelectual vosotros o yo...¿? Estáis en la misma altura
Lo que me faltaba por leer.
Todos sabemos cómo va a acabar esto, lo que no sabemos es cuando
Un saludo
Solo una cosa voy a decirte Launcher90: "Quién siembra vientos, recoge tempestades".
Aplícate el refrán.
Launcher90
13/01/22, 16:23:32
A ver, yo no quiero crear polémica. Decidido si necesito ayuda o algo enviaré privados a quien me quiera ayudar no en el general. Ya que aquí estoy ganando enemistades y tenéis una imagen de patética sobre mi..
Mejor dejarse el foro tranquilo ya que os molesta que cree temasx mejor retirarse a tiempo que me lleguéis a cojer mania
xmigoll
13/01/22, 16:33:45
xD :risitas:
mataespesa
13/01/22, 17:11:34
A ver, yo no quiero crear polémica.
La polémica la acabas de crear con éste comentario, Launcher
Por que no se quien está demostrado tener más discapacidad intelectual vosotros o yo...¿? Estáis en la misma altura
xmigoll
13/01/22, 17:31:07
El que quiera respeto se lo tiene que ganar, da igual que tenga minusvalía , el más listo del mundo o de Carabanchel.
En los foros hay una serie de normas, no escritas, en las que escribir con mayúsculas salvo casos muy específicos está mal visto. Hacer flood y otra, además de una falta de respeto, es usar múltiples usuarios.
Así que para que respete alguien primero él o ellos me tienen que respetar a mí.
C'est la vie
Launcher90
13/01/22, 17:31:18
La polémica la acabas de crear con éste comentario, Launcher
Vamo a ver, lo mejor sería tratar los temas en privado o en un grupo específico ya que abriendo tanto post aborrece a los peces
xmigoll
13/01/22, 17:32:31
Bueno y este comentario último ya es para tirarse del acueducto de Segovia para abajo. Madre mía qué troll
integra2
13/01/22, 17:33:21
Yo creo que deberías empezar de 0 en otro foro,aquí ya gastaste todas las balas..........
Johny1979
13/01/22, 17:45:49
Yo creo que deberías empezar de 0 en otro foro,aquí ya gastaste todas las balas..........
Pero si esta registrado en todos los foros en español salvo forocoches.
Cuando digo en todos es literalmente en todos X-D
De 0 sería imposible.
integra2
13/01/22, 17:49:00
De 0 sería imposible.Alguno quedará de nueva creación o si no que se abra uno para el solo
xmigoll
13/01/22, 17:57:26
Forostemaserios, oye, a lo mejor triunfa.
Así empezó ForoCoches, hablando del r21. Después que diversifique.
Ivan1998
13/01/22, 20:37:10
Mira, he encontrado esto
Un saludo
Creéis que el nombre de la marca "lige" (ligue) es una casualidad? Yo creo que no para mí que estaba buscando otra cosa y le apareció el reloj.
No te rayes y disfruta del reloj
Un saludo
No si rayado ya está el reloj :kanoso:
tetsuoshima41
13/01/22, 20:52:19
A ver, yo no quiero crear polémica. Decidido si necesito ayuda o algo enviaré privados a quien me quiera ayudar no en el general. Ya que aquí estoy ganando enemistades y tenéis una imagen de patética sobre mi..
Mejor dejarse el foro tranquilo ya que os molesta que cree temasx mejor retirarse a tiempo que me lleguéis a cojer mania
¿Y por qué no le mandas esos privados a www.google.es? Seguro que te responde antes, con más información y sin malos rollos
Creo que ya vas tarde para lo segundo
Un saludo
alienmil
13/01/22, 21:09:33
Normal que ya casi nadie te tome en serio Launcher90 es que cada cosa que te viene a la mente la publicas por aquí abriendo nuevo tema y además te repites mucho, sólo cambias 2-3 palabras para acabar preguntando lo mismo (a veces hasta haces un copia-pega de la misma pregunta exacta en diferentes foros) y pides consejos y luego no haces ni caso
da2010lleida
13/01/22, 21:38:45
De 0 sería imposible.
Todavía está icq y no sé si existe todavía IRC hispano
mataespesa
13/01/22, 21:54:44
Creo que éste hilo ya ha dado todo lo que tenía que dar.
todotuscani
13/01/22, 22:04:02
Si alguna vez dio algo...
Johny1979
13/01/22, 22:11:08
Todavía está icq y no sé si existe todavía IRC hispano
Ahí estaba yo hace la friolera de 23 años.
Mi nick Johnyboy era de 1999.
No se si sigue funcionando aún, yo tenía la máscara IRCap complementaria al IRC.
Johny1979
13/01/22, 22:11:32
Creo que poco hay más que añadir +1
Johny1979
13/01/22, 22:20:25
Hola y decidme, es que lo limpio la esefera del reloj con vaho y el paño del estuche del reloj y se me ha rallado un poco, no se si es porque se me acomulado grasa (de la vida cotidiana etc) y después al limpiarlo...
Y a vosotros?
Yo dejo aquí mi última intervención.
Si tienes el reloj con vaho o se te atrasa 15 segundos como dijiste.
Lo que tienes que hacer es realizar una devolución en Amazon.
Te dije como 3 o 4 veces que sino sabías te ayudaba hacerlo incluso te dije el lugar donde debías llevarlo ( me moleste en buscarlo en Google....) después de este ofrecimiento en ningún caso me respondiste, así que doy por hecho de que pasas de todo y te vas a quedar con el reloj.
Algo por otra parte esperable, pides consejos y luego haces todo lo contrario.
Tu mismo launcher.
A mi me gustaban mucho los relojes, pero des de la era smartwach me están criando polvo en un cajón, y es una pena enorme... Los que mas aprecio les tengo eran un SEIKO sportura y un Pulsar que me compre con mi primera nomina.. Hasta que mi querida mujer, me regalo el año que nos casamos un Tag Heuer calibre 16 43mm (para alla 2014) y por cierto la corona tiene alguna marca, como es logico en todos los relojes que se usan...
Las cosas están para disfrutarlas Launcher...
Por cierto, lo del atraso de la hora es imposible, si se te atrasa tanto ese reloj esta defectuoso...
Un Saludo
Launcher90
16/01/22, 08:50:29
A mi me gustaban mucho los relojes, pero des de la era smartwach me están criando polvo en un cajón, y es una pena enorme... Los que mas aprecio les tengo eran un SEIKO sportura y un Pulsar que me compre con mi primera nomina.. Hasta que mi querida mujer, me regalo el año que nos casamos un Tag Heuer calibre 16 43mm (para alla 2014) y por cierto la corona tiene alguna marca, como es logico en todos los relojes que se usan...
Las cosas están para disfrutarlas Launcher...
Por cierto, lo del atraso de la hora es imposible, si se te atrasa tanto ese reloj esta defectuoso...
Un Saludo
Tito3
Mira una captura para que veas a lo que me refiero:
Ves que la ajuga finita está al 10 segundos y no sincroniza con la grande al 60 y se va un poquito? Y son las 8h de ayer. Es decir, pues no se queda clavado justo a a las 8H o cualquier hora las dos ajugas la finita y la mayor
Tito3
Ves que la ajuga finita está al 10 segundos y no sincroniza con la grande al 60 y se va un poquito? Y son las 8h de ayer. Es decir, pues no se queda clavado justo a a las 8H o cualquier hora las dos ajugas la finita y la mayor
Yo esa hora la veo bien, la agujas estan en su lugar normal, no te hagas pajas mentaless Launcher, todo esta correcto!!:ok::ok:
integra2
16/01/22, 11:48:45
yo abriría otro post,preguntando donde se puede comprar un grifo,así quitabas el que tienes encintado.......
Ivan1998
16/01/22, 11:52:23
Tito3
Se que vas pasar olímpicamente de lo que te digo pero el mejor consejo que te podemos dar es que si realmente has recibido una cantidad de dinero la inviertas en reformar un poco la casa porque en todas las fotos que compartes da pena.
Cualquier día se te incendia o se te inunda y porqué no vemos el tejado y demás porque seguramente también estará a caer...
xmigoll
16/01/22, 12:24:03
Cuidado con esto. Tengo un conocido al que le gusta pinchar a la gente, que cuando pone algún estado o manda algún twit lo hace con algo en el fondo desenfocado un poco para crear polémica.
Un día puso una peliporno gay en la TV y se sacó un selfie diciendo qué tal le quedaban las gafas de sol con la TV un poco desenfocada de fondo.
Launcher90
16/01/22, 13:46:50
Yo esa hora la veo bien, la agujas estan en su lugar normal, no te hagas pajas mentaless Launcher, todo esta correcto!!:ok::ok:
Ok. Gracias!
Ivan1998
16/01/22, 13:59:52
Cuidado con esto. Tengo un conocido al que le gusta pinchar a la gente, que cuando pone algún estado o manda algún twit lo hace con algo en el fondo desenfocado un poco para crear polémica.
Un día puso una peliporno gay en la TV y se sacó un selfie diciendo qué tal le quedaban las gafas de sol con la TV un poco desenfocada de fondo.
Para enviar la foto en el baño igual estaba haciendo lo que dice el compañero arriba pero en vez de mentales de otro tipo... :sisi1:
Dr_Rock
17/01/22, 18:40:57
Para enviar la foto en el baño igual estaba haciendo lo que dice el compañero arriba pero en vez de mentales de otro tipo... :sisi1:
Pero si ya lo hizo, incluso subió un vídeo intimo en otro foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.