Ver la Versión Completa : El A52s 5g, ¿tiene grabación de llamadas sin tener que descargar nada?.
mcarlosd
11/01/22, 17:53:30
En mi Xiaomi actual sí y en el anterior también y me sirvió para ganar un juicio contra mi empresa. Comento esto por que SI que es legal o por lo menos a los inspectores de trabajo les fue crucial.
PhysX1024
11/01/22, 19:14:45
En mi Xiaomi actual sí y en el anterior también y me sirvió para ganar un juicio contra mi empresa. Comento esto por que SI que es legal o por lo menos a los inspectores de trabajo les fue crucial.
Pues en principio no, pero comentan que si descargas la ROM de Indonesia tendrás el grabador de llamadas nativo, pero por contras perderas el Samsung Pay para España y demás.
Sin tocar nada no hay manera de grabar las llamadas de calidad, lo que hacen las apps es recoger el audio que sale del altavoz en vez de cogerlo de manera interna como lo haria de forma nativa, espero haberme explicado bien.
mcarlosd
11/01/22, 22:28:02
Pues en principio no, pero comentan que si descargas la ROM de Indonesia tendrás el grabador de llamadas nativo, pero por contras perderas el Samsung Pay para España y demás.
Sin tocar nada no hay manera de grabar las llamadas de calidad, lo que hacen las apps es recoger el audio que sale del altavoz en vez de cogerlo de manera interna como lo haria de forma nativa, espero haberme explicado bien.
Joder, un mes eligiendo un teléfono y ahora resulta que esta función, nada. Preguntas,
¿simplemente es descargar e instalar la rom de Indonesia?, ¿o hay algo más que hacer?.
Es que estaba leyendo esto y vi tu mensaje y decepción:
"""Cómo grabar una llamada telefónica en Samsung A52s
Paso 1: Abra la aplicación Teléfono
Paso 2: Marque el número que desea grabar.
Paso 3: luego haga clic en el menú de 3 puntos verticales a la derecha
Paso 4: ahora puede hacer clic en la opción Grabar llamada
Paso 5: Finalmente haga clic en Confirmar Términos y Condiciones.
Después de eso, la grabación de su llamada comenzará y luego se guardará en la memoria interna de su teléfono en Mis archivos > Almacenamiento interno > Carpeta de llamadas"""
Alguien me había dicho que con cube acr que es una APP se podía. Vaya chasco.
ollo115
12/01/22, 11:39:00
Yo tengo cube ACR y me funciona bien
chikitin1986
12/01/22, 11:48:47
A mi esa nada de nada, sin embargo call recorder no va mal del todo, por lo menos a mi, que alomejor hay que cambiar algo en configuracion
mcarlosd
12/01/22, 12:40:18
Yo tengo cube ACR y me funciona bien
Una pregunta. El móvil tuyo doy por hecho que es el a52s. ¿En la aplicación has hecho alguna configuracion propia?, ¿es entendible y se escucha bien a las dos personas en la conversación?.
Es que la propia Samsung me asegura que tiene deshabilitada esa opción incluso aplicaciones de terceros.
(por cierto me ha contestado Samsung y dicen que están estudiando la posibilidad en futuras actualizaciones de que este servicio este activado. Yo les he comentado que mi Xiaomi trae esa opción y gracias a ella pude demostrar ciertas cosas ante la justicia y gane un juicio contra mi empresa.....estos de Samsung no sé a qué cojones aspiran)
ollo115
12/01/22, 18:37:12
Si el A52S, y no hice nada en la configuración
A mi con ACR grabación de llamadas de la store de Samsung me va perfecto, escucho también a la otra persona.
Eso si, a veces nos pillamos buenos mosqueos y la "culpa" precisamente no es de la marca si no de nuestra ignoracia en no saber que desde las últimas versiones de Android lo desactivaron practicamente en todas las marcas.
De Samsung no es la culpa, que tengas Xiaomi con versiones antiguas de rom donde aun funcione la grabación es solo por casualidad. De hecho como han comentado si se pone otra región donde no tiene esa prohibición se puede grabar en el Samsung sin necesidad de apps. Por tanto Samsung no es que no quiera.
Para tirarse a una piscina hay que mirar antes si tiene agua...
Comensal
13/01/22, 06:41:28
Hace poco tengo un A52S 5G y tiene grabación de llamadas en el dialer de samsung.
Comensal
13/01/22, 06:44:50
Modelo SM-A528B/DS
Aguaiten:
https://i.ibb.co/F8mrtm7/Screenshot-20220113-025657-Call-settings.jpg
chikitin1986
13/01/22, 08:21:21
Hace poco tengo un A52S 5G y tiene grabación de llamadas en el dialer de samsung.El mio es el mismo modelo y no aparece por ningún lado
Hace poco tengo un A52S 5G y tiene grabación de llamadas en el dialer de samsung.
Porque tu rom es de otra región donde no han quitado la opción. En España esa opción está quitada.
Comensal
14/01/22, 06:09:54
Porque tu rom es de otra región donde no han quitado la opción. En España esa opción está quitada.
Dónde veo que rom tengo?
Dónde veo que rom tengo?
En ajustes, acerca del telefono, información de software, versión del operador.
La Versión Española libre es PHE por ejemplo.
mcarlosd
14/01/22, 18:21:12
A mi con ACR grabación de llamadas de la store de Samsung me va perfecto, escucho también a la otra persona.
Eso si, a veces nos pillamos buenos mosqueos y la "culpa" precisamente no es de la marca si no de nuestra ignoracia en no saber que desde las últimas versiones de Android lo desactivaron practicamente en todas las marcas.
De Samsung no es la culpa, que tengas Xiaomi con versiones antiguas de rom donde aun funcione la grabación es solo por casualidad. De hecho como han comentado si se pone otra región donde no tiene esa prohibición se puede grabar en el Samsung sin necesidad de apps. Por tanto Samsung no es que no quiera.
Pues a ver quien lo prohíbe, porque la legislación española vigente sí permite la grabación de llamadas
"Jurisprudencialmente, los Tribunales admiten las grabaciones como medio de prueba siempre que se cumplan una serie de requisitos: Que no exista provocación, engaño o coacción por parte del sujeto que graba. Que el sujeto que graba forma parte activa de la conversación, siendo partícipe en la misma."
Pues a ver quien lo prohíbe, porque la legislación española vigente sí permite la grabación de llamadas
"Jurisprudencialmente, los Tribunales admiten las grabaciones como medio de prueba siempre que se cumplan una serie de requisitos: Que no exista provocación, engaño o coacción por parte del sujeto que graba. Que el sujeto que graba forma parte activa de la conversación, siendo partícipe en la misma."
No me refiero a eso. Si no que se lo recriminas a Samsung cuando la mayor parte de culpa la tiene Android, por eso practicamente todas las marcas desde Android 10 desactivaron la grabación de llamadas.
Comensal
15/01/22, 06:43:18
En ajustes, acerca del telefono, información de software, versión del operador.
La Versión Española libre es PHE por ejemplo.
Esto dice:
Versión de Software del proveedor de servicio:
SAOMC_SM-A528B_OWO_CHO_RR_0008
CHO/CHO,CHO/CHO/CHO
Parece una clave...
Esto dice:
Versión de Software del proveedor de servicio:
SAOMC_SM-A528B_OWO_CHO_RR_0008
CHO/CHO,CHO/CHO/CHO
Parece una clave...
CHO es versión libre Chilena, por eso te sale la grabación, en esos paises si está activado.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/22, 16:02:18
Modelo SM-A528B/DS
Aguaiten:
https://i.ibb.co/F8mrtm7/Screenshot-20220113-025657-Call-settings.jpg
También con esa versión y también aparece y graba perfecto.. lo tengo activo para todas las llamadas así no tengo que anotar ... ;)
antoniofonty
02/02/22, 19:36:50
Lo de grabar nativamente tiene que tener csc de otro país como Tailandia, Chile, etc...
Los que tenemos PHE no tenemos la opción, pero a mi la aplicación Cube ACR me graba bastante bien, la voz de la otra persona se escucha muy bien, casi casi igual de bien y alta que la mía.
Estos programas lo que hacen es usar el micrófono de cancelación de ruido para captar la voz del auricular por donde oímos a la otra persona, por eso solo sirve en móviles que tengan micrófono de cancelación de ruido.
En móviles que solo tienen un micrófono, no se oye nada. Comprobado.
Pepepellicer
08/02/22, 11:22:44
borrar
Pepepellicer
08/02/22, 11:25:43
Lo de grabar nativamente tiene que tener csc de otro país como Tailandia, Chile, etc...
Los que tenemos PHE no tenemos la opción, pero a mi la aplicación Cube ACR me graba bastante bien, la voz de la otra persona se escucha muy bien, casi casi igual de bien y alta que la mía.
Estos programas lo que hacen es usar el micrófono de cancelación de ruido para captar la voz del auricular por donde oímos a la otra persona, por eso solo sirve en móviles que tengan micrófono de cancelación de ruido.
En móviles que solo tienen un micrófono, no se oye nada. Comprobado.
Gracias por el aporte, me gustaría que saliera una notificación de que se hizo la grabación correctamente, más que nada para que me recuerde de ir a la carpeta y borrar aquellas que no me interesen.
En otra app que tenía sí que me daba esa opción.
Salu2!
Hola, leo que tienes una rom libre chilena en tu móvil, pero quiero preguntarte: He leído por ahi que algunos móviles con grabación nativa de Google, avisan a tu interlocutor de que la llamada se grabará. ¿En el tuyo es así, o no avisa?
Es que me parece una pu........ que salga esa locución, pues en determinados casos, condicionaría la conversación.
Gracias.
Comensal
15/02/22, 06:44:42
Hola, leo que tienes una rom libre chilena en tu móvil, pero quiero preguntarte: He leído por ahi que algunos móviles con grabación nativa de Google, avisan a tu interlocutor de que la llamada se grabará. ¿En el tuyo es así, o no avisa?
Es que me parece una pu........ que salga esa locución, pues en determinados casos, condicionaría la conversación.
Gracias.
No sale en el A52S 5G porque el dialer es de samsung no de google. En los teléfonos xiaomi que tengo con rom global tienen el dialer de google y si, sale una grabación avisando que se grabará la llamada.
mcarlosd
15/02/22, 11:57:40
No sale en el A52S 5G porque el dialer es de samsung no de google. En los teléfonos xiaomi que tengo con rom global tienen el dialer de google y si, sale una grabación avisando que se grabará la llamada.
Mi anterior móvil un Xiaomi Mi 9T no avisaba a nadie y venía con la grabación original. Denuncie a mi empresa por no darme un mes de alta en la seguridad social y la grabación me sirvió y mucho ante los inspectores. Por eso no sabes lo importante que puede llegar a ser, aparte que como recordatorio es muy importante.
antoniofonty
15/02/22, 15:11:10
Mi anterior móvil un Xiaomi Mi 9T no avisaba a nadie y venía con la grabación original. Denuncie a mi empresa por no darme un mes de alta en la seguridad social y la grabación me sirvió y mucho ante los inspectores. Por eso no sabes lo importante que puede llegar a ser, aparte que como recordatorio es muy importante.
Pero eso sería antes, ahora miui solo lleva dialer miui y grabación nativa las versiones Taiwan, indonesia y China. O las xiaomi.eu que son chinas traducidas, esa usaba yo.
De todas formas en el a52s, al menos el mio, con cube acr se escucha perfecto. Tengo comprobado que si el teléfono lleva micrófono de cancelación de ruido y lo lleva cerca del auricular, graba bien, porque lo que hace el programa es captar el sonido del auricular a través de ese micrófono.
En móviles que no llevan un segundo micrófono arriba, cerca del auricular, no se escucha nada o muy muy flojo y solo en manos libres, ya que al micrófono principal, el de abajo, no le llega el sonido del auricular.
Yo tenía en mente pagar un crédito de Samkey y cambiar csc, pero como vi que se escuchaba tan bien con cube acr, lo he dejado así.
Gracias por vuestros comentarios.
Estoy valorando conseguir un A52S 5G para probar.
De vuestros comentarios, entiendo que si se cambia el CSC por uno, Chile por ejemplo, se puede obtener la grabación de llamadas.
Ahora bien, una pregunta: ¿Después de cambiar el CSC y poner el de Chile, en España, nos funcionaría Samsung Pay?
Comensal
16/02/22, 06:00:08
Gracias por vuestros comentarios.
Estoy valorando conseguir un A52S 5G para probar.
De vuestros comentarios, entiendo que si se cambia el CSC por uno, Chile por ejemplo, se puede obtener la grabación de llamadas.
Ahora bien, una pregunta: ¿Después de cambiar el CSC y poner el de Chile, en España, nos funcionaría Samsung Pay?
El mío viene con Samsung pay al menos. Otra cosa es que funcione en españa. Uso Google pay y funciona.
P.D: Salió en Chile Android 12 y sigue funcionando la grabación de llamadas, solo tengo problemas con las huellas dactilares. Voy a ver si ingresándola de nuevo se arregla.
Comensal
16/02/22, 06:05:03
A mi me han servido mucho también las grabaciones, para recordar algo y para que algunos ofrecimientos de empresas se cumplan. Me ha pasado que no reconocen una conversación y ahí esta la grbación para recordarles.
Cambia todo con la vocesita de google, no tiene ningún sentido. Es como el pito que pone o ponía nokia cuando graba llamadas.
El dialer de xiaomi trae grabación nativa de llamadas pero lo reemplazaron por el de google en la versión global de sus roms. Como comentan más arriba hay que instalar otra rom como la de indonesia o Taiwan para recuperarlo.
El dialer de xiaomi trae grabación nativa de llamadas pero lo reemplazaron por el de google en la versión global de sus roms. Como comentan más arriba hay que instalar otra rom como la de indonesia o Taiwan para recuperarlo.
Cierto, yo lo uso siempre, en todos los Xiaomi que he tenido.
Hay que abrir el bootloader (no es nada complicado, aunque xiaomi te obliga a esperar 168 horas) y luego puedes poner, o las roms oficiales de Indonesia, o Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu.
Gracias por comentar también lo de Samsung pay. En Chile te funciona por que vives allí, lo suyo sería confirmar si con una rom con CSC chileno, funciona también en España.
mcarlosd
16/02/22, 12:41:56
A mi me han servido mucho también las grabaciones, para recordar algo y para que algunos ofrecimientos de empresas se cumplan. Me ha pasado que no reconocen una conversación y ahí esta la grbación para recordarles.
Cambia todo con la vocesita de google, no tiene ningún sentido. Es como el pito que pone o ponía nokia cuando graba llamadas.
Cierto, yo lo uso siempre, en todos los Xiaomi que he tenido.
Hay que abrir el bootloader (no es nada complicado, aunque xiaomi te obliga a esperar 168 horas) y luego puedes poner, o las roms oficiales de Indonesia, o Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu.
Gracias por comentar también lo de Samsung pay. En Chile te funciona por que vives allí, lo suyo sería confirmar si con una rom con CSC chileno, funciona también en España.
A ver si en futuro, no se donde lo he leído, Samsung activa la puñetera grabación y que en España es COMPLETAMENTE LEGAL como así se recoge en la ley, siempre y cuando se utilicen dichas grabaciones con fines legales.
A ver si en futuro, no se donde lo he leído, Samsung activa la puñetera grabación y que en España es COMPLETAMENTE LEGAL como así se recoge en la ley, siempre y cuando se utilicen dichas grabaciones con fines legales.
El problema NO es de Samsung, es de Google, por que hasta Android 8, yo tengo un LG V35 con Android 8 desde hace años, y con ACR graba perfectamente todas las llamadas, sin tener que configurar nada especial en el telf.
Google capó, por no se que milongas de privacidad, desde Android 9, la posibilidad de grabar llamadas, y solo Samsung en determinados paises, y circunstancias, y Xiaomi, con su marcador de Miui, permiten grabar.
Por defecto no, pero a mí me recuperó la copia de seguridad que tenía hecha en un Galaxy S10 y el ACR Pro me graba las llamadas perfectamente.
Bueno, me pillé hace unas semanas un A52S 5G y he probado el tema de cambio de CSC, y grabación de llamadas.
Os cuento mi experiencia:
En un A52S de Vodafone, me falló el tema de Samkey, me dió error, o incompatibilidad, así que opté por el flasheo por Odin. Le puse una rom, que supuestamente debía ser chilena, eso decia la web desde donde la descargué, pero al final resultó que es del operador CLARO, que creo es colombiano. Bueno, lo que me interesaba era la posibilidad de grabar llamadas, y eso lo tiene a través de un marcador nativo que NO es el de Google. Instalé el de Google, y NO permite grabar. La basura de apps del operador me la ventilé por ADB, y quedó casi totalmente limpia, excepto el logo de CLARO al encender o apagar el telf, pero vaya eso me da igual.
Lo que no me gusta es que, a pesar de grabar perfectamente la llamada, y escucharse ambos interlocutores por igual, el sistema no vincula la llamada con el contacto de la agenda, guardando la llamada con un nombre genérico, sin poder indexar por contacto.
Mi experiencia con Xiaomi me hace descartar Samsung por este tema, ya que los Xiaomi moficados, (con bootloader abierto, y roms compatibles: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu) Sí guardan las llamadas con el nombre del contacto.
Si necesitas una grabación puntual, los Samsung con rom y CSC compatible, son perfectamente válidos, pero si te interesa grabar todas las llamadas por sistema, y tener un registro ordenado por contactos, es mejor optar por un Xiaomi.
Saludos
Pepepellicer
28/02/22, 14:46:54
Bueno, me pillé hace unas semanas un A52S 5G y he probado el tema de cambio de CSC, y grabación de llamadas.
En un A52S de Vodafone, me falló el tema de Samkey, me dió error, o incompatibilidad, así que opté por el flasheo por Odin. Le puse una rom, que supuestamente debía ser chilena, eso decia la web desde donde la descargué, pero al final resultó que es del operador CLARO, que creo es colombiano. Bueno, lo que me interesaba era la posibilidad de grabar llamadas, y eso lo tiene a través de un marcador nativo que NO es el de Google. Instalé el de Google, y NO permite grabar. La basura de apps del operador me la ventilé por ADB, y quedó casi totalmente limpia, excepto el logo de CLARO al encender o apagar el telf, pero vaya eso me da igual.
Lo que no me gusta es que, a pesar de grabar perfectamente la llamada, y escucharse ambos interlocutores por igual, el sistema no vincula la llamada con el contacto de la agenda, guardando la llamada con un nombre genérico, sin poder indexar por contacto.
Mi experiencia con Xiaomi me hace descartar Samsung por este tema, ya que los Xiaomi moficados, (con bootloader abierto, y roms compatibles: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu) Sí guardan las llamadas con el nombre del contacto.
Si necesitas una grabación puntual, los Samsung con rom y CSC compatible, son perfectamente válidos, pero si te interesa grabar todas las llamadas por sistema, y tener un registro ordenado por contactos, es mejor optar por un Xiaomi.
Saludos
Buenas.
Yo tengo un A52s 5G 128/6 con Rom española y después de instalar la app (en modo gratuito) Cube ACR tengo todas las llamadas organizadas y con el nombre del contacto.
Estuve 5 años con un Xiaomi Redmi 4 Pro y no vuelvo más a los chinos. De hardware contento pero de software son penosos y con un soporte de post venta nefasto, por no hablar de sus smartwach AMAZFIT (lamentable la caida del cristal trasero lector de pulso), tuve 2 STRATOS2 y no pasaron del año y eso con un cuidado exquisito ya que no me duchaba con él, me lo compré sobre todo para nadar y le entró agua por el famoso cristalito y murió las 2 veces.
Post venta solo decía que era un mal uso mío y que le habría dado un golpe. :loco:
Salu2!
Comensal
01/03/22, 06:45:56
Saludos
Aquí en Chile también hay Claro. Claro es una empresa mexicana que funciona en muchos países latinoamericanos.
Claro acostumbra a modificar las roms de sus teléfonos. Que bueno que solo fué bloatware que puedes eliminar, podría haber bloqueado la segunda sim. La probaste?
Aquí en Chile también hay Claro. Claro es una empresa mexicana que funciona en muchos países latinoamericanos.
Claro acostumbra a modificar las roms de sus teléfonos. Que bueno que solo fué bloatware que puedes eliminar, podría haber bloqueado la segunda sim. La probaste?No, de hecho me daba igual, pues no es una funcionalidad que me haga falta. Aún así se agradece tu comentario.
Saludos
juaniyo1
29/06/22, 10:54:53
¿Puedes poner un enlace? No la encuentro...
Pepepellicer
29/06/22, 13:55:33
¿Puedes poner un enlace? No la encuentro...
Aquí la tienes, a mí me va bien tanto en modo grabación autom. como manual.
https://play.google.com/store/search?q=cube%20acr&c=apps&hl=es&gl=US
mcarlosd
29/06/22, 19:28:13
Es legal y lo dejo aquí, a ver si en esté puñetero país se hacen las cosas bien:
“”” ¿Podemos grabar una llamada?
Depende. Depende del uso, de las personas que estén en ella o de la temática de la conversación.
Si eres parte de la misma
Desde la sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece:
“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”
Según ILP Abogados, las grabaciones pueden dividirse entre “propias” o “ajenas”. Es decir, grabaciones cuando tú eres parte de la conversación se consideran propias pero grabaciones ajenas cuando tú no eres parte de la conversación. No será lo mismo grabar una llamada tuya con tu madre que grabar a tu pareja hablando con otra persona.
Es la principal diferencia entre unas y otras. ¿Qué dice la ley? Según la información de este bufete de abogados, desde el ámbito legal tenemos la posibilidad de grabar una conversación siempre y cuando sea una grabación propia. Es decir, tú eres partícipe de la misma. Tú eres un sujeto activo de la conversación y no estás grabando a otras dos personas. Aunque luego habrá matices, como veremos en los próximos párrafos.
Por el contrario, las grabaciones ajenas siempre serán ilegales por cuanto vulneran el Derecho Fundamental al secreto de las comunicaciones establecido en el artículo 18.3 de la Constitución Española, ya que el tercero no autorizado ha interferido el mensaje y ha podido conocer el contenido de la conversación que están manteniendo otras personas.”””
“”” Por lo tanto, para personas y empresas es legal grabar llamadas telefónicas en España, siempre y cuando se sea parte de la conversación.4 mar 2022”””
A mí me ha salvado en mi Xiaomi grabar las llamadas de muchas cosas. En el foro de Samsung mi queja está puesta. Cuantas más quejas, mejor. Pienso ahora que los que dicen que Google tiene algo que ver, lo tendrá, pero los Samsung en unos países graban y en otros no, y eso es cosa de Samsung.
No, si en España es legal, es por decisión de Google en algunos mercados (el problema no es la legalidad, digan lo que digan, puedes grabar cualquier conversación en la que tú participes sin ni siquiera tener que avisar; lo que no se puede es distribuir o mostrar esa grabación a cualquiera cuidado, pero si grabarla legalmente siempre que se cumpla dicho requisito).
Pero en ciertos países Android por defecto ha recortado la opción (en los de la UE por ejemplo).
Lo bueno es que Samsung permite bajarte ACR y modificando en accesibilidad lo que te dice (te lleva directamente) te lo permite y otros no.
Es legal y lo dejo aquí, a ver si en esté puñetero país se hacen las cosas bien:
“”” ¿Podemos grabar una llamada?
Depende. Depende del uso, de las personas que estén en ella o de la temática de la conversación.
Si eres parte de la misma
Desde la sentencia del 29 de noviembre de 1984 (STC11/1984) del Tribunal Constitucional, se establece:
“Quien graba una conversación de otros atenta, independientemente de toda otra consideración, al derecho reconocido en el art. 18.3 CE; por el contrario, quien graba una conversación con otro no incurre, por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado.”
Según ILP Abogados, las grabaciones pueden dividirse entre “propias” o “ajenas”. Es decir, grabaciones cuando tú eres parte de la conversación se consideran propias pero grabaciones ajenas cuando tú no eres parte de la conversación. No será lo mismo grabar una llamada tuya con tu madre que grabar a tu pareja hablando con otra persona.
Es la principal diferencia entre unas y otras. ¿Qué dice la ley? Según la información de este bufete de abogados, desde el ámbito legal tenemos la posibilidad de grabar una conversación siempre y cuando sea una grabación propia. Es decir, tú eres partícipe de la misma. Tú eres un sujeto activo de la conversación y no estás grabando a otras dos personas. Aunque luego habrá matices, como veremos en los próximos párrafos.
Por el contrario, las grabaciones ajenas siempre serán ilegales por cuanto vulneran el Derecho Fundamental al secreto de las comunicaciones establecido en el artículo 18.3 de la Constitución Española, ya que el tercero no autorizado ha interferido el mensaje y ha podido conocer el contenido de la conversación que están manteniendo otras personas.”””
“”” Por lo tanto, para personas y empresas es legal grabar llamadas telefónicas en España, siempre y cuando se sea parte de la conversación.4 mar 2022”””
A mí me ha salvado en mi Xiaomi grabar las llamadas de muchas cosas. En el foro de Samsung mi queja está puesta. Cuantas más quejas, mejor. Pienso ahora que los que dicen que Google tiene algo que ver, lo tendrá, pero los Samsung en unos países graban y en otros no, y eso es cosa de Samsung.
Cube ACR me va perfecta a mí también
juaniyo1
06/07/22, 11:18:16
Aquí la tienes, a mí me va bien tanto en modo grabación autom. como manual.
https://play.google.com/store/search?q=cube%20acr&c=apps&hl=es&gl=US
Gracias. Esa la he probado y se escucha muy bajo. Quería probar la que dice el compañero dejong
juaniyo1
06/07/22, 11:25:26
¿Te refieres a esta app? https://galaxystore.samsung.com/detail/com.nll.acr
joseluisfloressanche
06/07/22, 12:47:06
¿Te refieres a esta app? https://galaxystore.samsung.com/detail/com.nll.acr
No es la misma, esa es una aplicación distinta. Un saludo.
juaniyo1
06/07/22, 14:02:09
No es la misma, esa es una aplicación distinta. Un saludo.¿Puedes pasarme el enlace de la que os funciona de la tienda de samsung?
joseluisfloressanche
06/07/22, 23:58:38
¿Puedes pasarme el enlace de la que os funciona de la tienda de samsung?
Lo tenias un poco más arriba, te lleva al store ¿no puedes verlo?, te la dejo aquí mismo. https://play.google.com/store/search?q=cube%20acr&c=apps&hl=es&gl=US
juaniyo1
07/07/22, 11:44:09
Lo tenias un poco más arriba, te lleva al store ¿no puedes verlo?, te la dejo aquí mismo. https://play.google.com/store/search?q=cube%20acr&c=apps&hl=es&gl=USEs que no estoy preguntando por esa. Esa ya la he probado y se escucha fatal al interlocutor. Mira lo que dice el compañero:
Ya he leído en varios post sobre esta app pero no la localizo. Además hablan específicamente de la store de Samsung, no de Google.
juaniyo1
07/07/22, 15:52:36
Si busco "Grabación de la llamada - ACR" en la Galaxy Store no me aparece, y si pincho en el enlace me dice que no está disponible y que me ponga en contacto con el desarrollador si quiero que sea compatible con mi dispositivo.
https://galaxystore.samsung.com/detail/com.nll.acr1430875
joseluisfloressanche
08/07/22, 13:03:32
juaniyo1 disculpa por mi despiste, entendí mal, y si, esa aplicación en el Store de Samsung no aparece, pero si sale en la Store de Google siendo la misma, voy a probar otras de pago y veré como como funciona, si la quieres te la paso por privado. Un saludo ;-).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.