PDA

Ver la Versión Completa : TF3D y nuevos temas

sinatributos
05/10/08, 10:46:58
Hola a todos, creo no haber olvidado nada al leer acerca de cambiar los temas en nuestra Diamond, pero tras instalarme el Diamond TF3D Config cambio los temas en la pestaña que pone Apparance, pero siempre tras reiniciar el HTC, me aparece por defecto como imagen de fondo la silueta de una persona.

No sé cómo poner una imagen de fondo, o que aparezca la silueta. He probado a ponerla como fondo a través de la la pantalla de Hoy, pero esto lo único que hace es mostrarmela si deshabilito el Touch Flo.

Alguien sabe cómo puedo poner una imagen de fondo tras instalr un nuevo tema?

Muchas gracias.

Piul
05/10/08, 11:19:29
En el TF3D vas a la pestaña configuración y allí te pone la opción de Fondo de pantalla ;)

sinatributos
05/10/08, 11:42:30
Hola Piul, debe ser una tontería pero entrando en Diamond TF3D Config, sólo tengo como pestañas:
1.- Tabs
2.- Appearance: Y dentro Them, Date Format, Language, Home
3. Tweaks
4.- Program Launcher: Programs, Lock
5.- Info

Quizás tengo otra versión? O es otro TF3D? Dime si no cuál empleas tú?

Un saludo,

selfo
05/10/08, 12:02:35
no, lo que piul quiere decir es que desde el menu del tf3d, es decir, el menu normal de la diamond, el que desplazas cruzando la pantalla con el dedo, vas hasta configuracion, y alli veras una opcion que dice fondo de pantalla, alli puedes seleccionar el fondo que quieras

sinatributos
05/10/08, 12:08:44
Piul, gracias, confundía en todo momento el TF3D con el TF3D config... vaya tela!!

Gracias de nuevo.

selfo
05/10/08, 12:14:49
:cry: