Ver la Versión Completa : Hay unas manchas amarillas en plástico protector del movil?
Launcher90
11/01/22, 10:55:23
Y lo limpio con el paño de las gafas y no se va...
miguelm3
11/01/22, 11:05:29
Quítalo para asegurarte que estén en el protector y no en el panel.
Entonces le tocará comprar otro y le damos pie a que abra un hilo para comprar uno, dónde hacerlo, qué marcas son recomendadas, en qué tienda, para el seguimiento, para abrir el paquete, para colocarlo, recolocarlo si le ha puesto mal y luego para quitar la pelusa que se le ha quedado en medio. :aplausos:
gurripato1519
11/01/22, 14:34:29
Hola chico_tierno, no has durado ni dos días en ForoCoches
Hola chico_tierno, no has durado ni dos días en ForoCoches
No me jodas que era ese en forocoches y el mítico de foroburbuja y otros sitios? En FC no se anda con tonterías y ya saben como quedaron en otros lados con supuestas denunciar y otros problemas.
Un comentario de forocoches dijo esto, y es justo lo que hizo aquí:
Fácil. La administración del foro le ha calado, le ha investigado y han decidido que no le renta tenerle aquí por si las cosas se salen de madre.
En otros foros siempre estaba dando problemas, que si denuncias, ay que me subo foto y me insultan, ay que se ríen de mí por mi discapacidad, pido borrar las fotos y 3 días después vuelvo a subir más fotos, trolleo por aquí, trolleo por allá, vuelvo a preguntar qué tal me queda la ropa, me enfado, amenazo con denunciar y vuelvo a empezar, es el círculo vicioso del nunca acabar.
Launcher90
11/01/22, 15:12:16
miguelm3 Hola, gracias por responder! solo se nota estas manchas amarillas, cuando toca directamente el sol en la pantalla..
totorow
11/01/22, 15:15:50
No me jodas que era ese en forocoches y el mítico de foroburbuja y otros sitios? En FC no se anda con tonterías y ya saben como quedaron en otros lados con supuestas denunciar y otros problemas.
Un comentario de forocoches dijo esto, y es justo lo que hizo aquí:
En FC no defendeis tanto a MIUI porque se rien en vuestra cara y eso no gusta xD
Pobre Bioni-K jajaja
Se trata de ayudar a resolver problemas, por eso estamos en le foro, para ayudarnos mutuamente.
A mi no me cites multitroll. ¿Cuántas pestañas tienes abiertas como incógnito? ¿O utilizas varios navegadores? ¿O estás a tres bandas con pc, móvil y tablet? Lamentable. :aplausos::sisi1:
totorow
11/01/22, 15:56:01
A mi no me cites multitroll. ¿Cuántas pestañas tienes abiertas como incógnito? ¿O utilizas varios navegadores? ¿O estás a tres bandas con pc, móvil y tablet? Lamentable. :aplausos::sisi1:
La has liado amic
jorge_kai
11/01/22, 15:57:50
Señores, son ustedes muy pesados, es suficiente.
Launcher90
11/01/22, 16:16:04
Exacto. Ayudar y no ensucieis el hilos con tonterías de gente "normal"...
Launcher90
11/01/22, 16:18:19
Por cierto la pantalla amarilla solo huellas se nota el movil apagado y pantalla encendida contra el sol...
Launcher90
11/01/22, 17:00:46
Si se nota fuera de lo que dices, llevalo al servicio tecnico y que alli retiren el protector y lo veas. Es lo mejor.
flyingindreamstothesun que nick un poco largo jeje
Bueno, a ve bien, solo que hay manchas amarillentas y en el sol se nota.. ni le he puesto ningún producto ni toallitas húmedas de las gafas ni nada. Y por cierto cuando lo compre ya venia así creo o no me ha dado cuenta porque nunca le he dado importancia mucho, nuse...
Y también al darle dos toques no se apaga la pantalla al doble toco, a veces no funciona a la segunda
flyingindreamstothesun que nick un poco largo jeje
Bueno, a ve bien, solo que hay manchas amarillentas y en el sol se nota.. ni le he puesto ningún producto ni toallitas húmedas de las gafas ni nada. Y por cierto cuando lo compre ya venia así creo o no me ha dado cuenta porque nunca le he dado importancia mucho, nuse...
Y también al darle dos toques no se apaga la pantalla al doble toco, a veces no funciona a la segunda
Hazle un reset de fábrica que verás como se va esa manchita, otra opción es que te vayas a vivir a un país nórdico donde el sol no impacte en la pantalla y de esta manera evitar que veas la manchita amarilla
Ivan1998
11/01/22, 17:38:33
Hazle un reset de fábrica que verás como se va esa manchita, otra opción es que te vayas a vivir a un país nórdico donde el sol no impacte en la pantalla y de esta manera evitar que veas la manchita amarilla
No decías ayer que no nos "meteríamos" con él, consejos vendo que para mí no tengo...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33444349&postcount=76
Launcher90
11/01/22, 17:44:40
Vamos, si fuers moderador todos baneado estaríais burlarse de un discapacitado con falta de inteligencia... después vamos de correctos por la vida "yo defiendo y ayuda a los más necesitados y vulnerables" que "trato a todo el mundo con respeto" y luego ya se ve...
Y no es por poner excusa, es la realidad lo estáis viendo que mi inteligencia es inferior a la media de población. Yo nunca me he reído ni me he burlado de dadie. Ya tengo suficiente con lo mío como para levantarme la autoestima o sentirme superior ridiculizado a otros. Nunca me habréis visto insultando ni riendo y si ha sido es porque me han provocado antes.
Ivan1998
11/01/22, 17:46:58
Vamos, si fuers moderador todos baneado estaríais burlarse de un discapacitado con falta de inteligencia... después vamos de correctos por la vida "yo defiendo y ayuda a los más necesitados y vulnerables" que "trato a todo el mundo con respeto" y luego ya se ve...
Y no es por poner excusa, es la realidad lo estáis viendo que mi inteligencia es inferior a la media de población. Yo nunca me he reído ni me he burlado de dadie. Ya tengo suficiente con lo mío como para levantarme la autoestima o sentirme superior ridiculizado a otros. Nunca me habréis visto insultando ni riendo y si ha sido es porque me han provocado antes.
No aproveches para hacerte la víctima...
ganterjunior
11/01/22, 17:51:21
Si fuera moderador hubieras durado horas en este foro como te ha pasado en ForoCoches...
Que pena que HTCMania le importe más el movimiento del foro que la calidad...
Porque tú y el multicuentas sobrais ya que no aportais una mierda al foro
amoracalvo
11/01/22, 18:08:40
Y que sería de vuestra vida sin meteros y burlaros del pobre Launcher, estáis esperando que ponga algo para darle caña. Bien podreis, vaya una panda de...ufff
Neron99
11/01/22, 18:26:13
Y que sería de vuestra vida sin meteros y burlaros del pobre Launcher, estáis esperando que ponga algo para darle caña. Bien podreis, vaya una panda de...ufff
Métete en el perfil del susodicho o en las 200 multicuentas que esa. , y mira como aconseja hacer adb para cargarse apps del sistema en los smartphones de xiaomi a gente que pregunta.
Luego me cuentas eso de buena persona.
Es un troll nocivo.
amoracalvo
11/01/22, 18:42:17
Métete en el perfil del susodicho o en las 200 multicuentas que esa. , y mira como aconseja hacer adb para cargarse apps del sistema en los smartphones de xiaomi a gente que pregunta.
Luego me cuentas eso de buena persona.
Es un troll nocivo.
Si puede ser, pero hay veces que se ensañan con el y no está bien por no se juega en la misma liga. A mí en lo personal me duele y muchísimas veces me muerdo la lengua.
simplemente con no darle mucha coba sería suficiente. Por eso digo que muchos están esperando a que ponga algo para burlarse de el y eso no está bien porque siempre van a ganar.
ganterjunior
11/01/22, 18:49:50
Si puede ser, pero hay veces que se ensañan con el y no está bien por no se juega en la misma liga. A mí en lo personal me duele y muchísimas veces me muerdo la lengua.
simplemente con no darle mucha coba sería suficiente. Por eso digo que muchos están esperando a que ponga algo para burlarse de el y eso no está bien porque siempre van a ganar.
Tu problema es que no sabes su trayectoria en otros foros y las barbaridades que ha dicho...
Nadie espera que abra un hilo para meterse con él, lo que esperamos es todo lo contrario...
Luego, todos jugamos en la misma liga, mismas normas, mismo foro
Las cosas que ha soltado este personaje en otros foros donde ha sido baneado como que liga con menores teniendo 30 tacos pues telita...
Gentuza así la tendrían que banear de este foro como han hecho todos los demás foros...
HTCMania es la única que le da bola
amoracalvo
11/01/22, 19:01:39
Tu problema es que no sabes su trayectoria en otros foros y las barbaridades que ha dicho...
Nadie espera que abra un hilo para meterse con él, lo que esperamos es todo lo contrario...
Luego, todos jugamos en la misma liga, mismas normas, mismo foro
Las cosas que ha soltado este personaje en otros foros donde ha sido baneado como que liga con menores teniendo 30 tacos pues telita...
Gentuza así la tendrían que banear de este foro como han hecho todos los demás foros...
HTCMania es la única que le da bola
Si puede ser pero como un día te dije la ley no es para ti ni para mí igual que para él.
Si tú o yo intentamos ligar con una menor nos crujen, pero a él no, por qué tiene una limitación intelectual. Por eso muchos a los que juzgan intentan demostrar que están tocados y no es así.
Si aquí no se le echa será porque no se salte las normas.
También te digo que aunque lo dijera, que te creo, me extraña que fuese verdad.
Sinceramente me encantó que cuando se compró el X3 se le ayudó un montón con muchas bromas pero sanas y nos entreteniamos mucho.
Pero últimamente se le está dando mucha caña.
integra2
11/01/22, 19:03:11
No decías ayer que no nos "meteríamos" con él, consejos vendo que para mí no tengo...
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33444349&postcount=76Boooom
ojo que ya tiene lo que quiere... cuidadín con lo que le decís
Ivan1998
11/01/22, 19:11:20
Si puede ser pero como un día te dije la ley no es para ti ni para mí igual que para él.
Si tú o yo intentamos ligar con una menor nos crujen, pero a él no, por qué tiene una limitación intelectual. Por eso muchos a los que juzgan intentan demostrar que están tocados y no es así.
Sinceramente me encantó que cuando se compró el X3 se le ayudó un montón con muchas bromas pero sanas y nos entreteniamos mucho.
Tu sabes lo que acabas de decir...
ganterjunior
11/01/22, 19:11:52
Bueno él único que no lo juzgas eres tú por tener dicha discapacidad...
Y yo entiendo que tú lo protejas tanto y te afecte tanto porque lo vives en casa...
Pero es un tío de 30 años que presume de ligar con menores (y muchas barbaridades más que pasó de decir)FIN
Me la suda la discapacidad
Para mí es una persona más con una discapacidad intelectual...
Algo que ya te digo yo que ni lo sabríamos si no lo dijera por todos lados y si no usará eso para victimizarse
Y en este foro ya han dicho que no lo echan porque no sobrepasa el límite y porque le da movimiento al foro...
Así va HTCMania
Pero las normas se las salta y no poco...
Pero bueno que en resumen nos lo tenemos que comer a este troll
jorge_kai
11/01/22, 19:14:56
Y en este foro ya han dicho que no lo echan porque no sobrepasa el límite y porque le da movimiento al foro... Así va HTCMania
No inventes. Nadie ha dicho eso que no se le echa porque "da movimiento al foro".
No termino de entender qué narices haces en un lugar donde no quieres estar.
ganterjunior
11/01/22, 19:23:51
No inventes. Nadie ha dicho eso que no se le echa porque "da movimiento al foro".
No termino de entender qué narices haces en un lugar donde no quieres estar.
Si has dicho esto en otro hilo...
Lo que me gusta pensar es que en el foro hay gente adulta que se toma las cosas como son, un divertimento, sin sacar las cosas de quicio. Suficientes problemas hay fuera como para buscarlos también en un foro de internet. Y sí, pienso que el staff no debe actuar en cada disputa como si esto fuese un patio de colegio. Igual es esperar demasiado. Va a seguir siendo así.
No lo has dicho de esa manera pero yo y creo que muchos otros entendemos eso
Porque seamos sinceros Jorge entras en discusión general sobre smartphones y la mitad son hilos de launcher y el otro que no aportan nada
Y yo estar quiero estar en HTCMania y lo sabes, lo que también sabes es que no entiendo porque dais tanta cancha a esta gente
Pero bueno que yo seguiré a lo mío en el foro y poco más....
Llevo así ya como un par de meses y sólo he saltado esta vez porque lo de permitir que este aquí launcher me explota la cabeza xD
amoracalvo
11/01/22, 19:26:42
Tu sabes lo que acabas de decir...
No creo qué haya dicho nada malo, si es así lo corrijo.
amoracalvo
11/01/22, 19:31:07
Si has dicho esto en otro hilo...
No lo has dicho de esa manera pero yo y creo que muchos otros entendemos eso
Porque seamos sinceros Jorge entras en discusión general sobre smartphones y la mitad son hilos de launcher y el otro que no aportan nada
Y yo estar quiero estar en HTCMania y lo sabes, lo que también sabes es que no entiendo porque dais tanta cancha a esta gente
Pero bueno que yo seguiré a lo mío en el foro y poco más....
Llevo así ya como un par de meses y sólo he saltado esta vez porque lo de permitir que este aquí launcher me explota la cabeza xD
Pues yo me meto a diario y me entretengo un montón, cierto es que hablo poco pero me gusta mucho leeros.
jorge_kai
11/01/22, 19:33:52
Seguimos charlando sobre el problema del OP, gracias :ok:
pd: no os toméis las cosas tan en serio, carajo.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33444349&postcount=76
Venga hombre, una cosa es responder sin maldad como es el caso y otra lo vuestro xD. Si el chaval trolea se le responde simpaticamente con que haga un reset de fábrica
Ni con papel de fumar se sostiene tu burdo intento...
Launcher90
11/01/22, 20:07:11
Me ayudais con la temática del post por favor??? Como dice Jorge o tendrá que poner medidas serias... a ya vosotros...
En la luz de la casa no se ve manchas amarillas en el móvil. Es en el sol del día...
PeandPe
11/01/22, 20:07:15
¿Qué respuesta quieres Launcher?
Si tiene manchas, límpialas. Si no salen, quítale el protector y asegúrate que no sea de éste. Si es de la pantalla, llévalo a alguna tienda de reparación de teléfonos si te molesta como para cambiar la pantalla.
Y si lo que te digo no te vale, ya me dirás que especie de magia esperas por respuesta.
jorge_kai
11/01/22, 20:08:50
Me ayudais con la temática del post por favor??? Como dice Jorge o tendrá que poner medidas serias... a ya vosotros...
En la luz de la casa no se ve manchas amarillas en el móvil. Es en el sol del día...
¿Qué respuesta quieres Launcher?
Si tiene manchas, límpialas. Si no salen, quítale el protector y asegúrate que no sea de éste. Si es de la pantalla, llévalo a alguna tienda de reparación de teléfonos si te molesta como para cambiar la pantalla.
Y si lo que te digo no te vale, ya me dirás que especie de magia esperas por respuesta.
Pues eso Launcher, esta es la solución.
Lo dejamos aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.