PDA

Ver la Versión Completa : Sin IMEI como liberarlo

cartoni
17/12/10, 13:52:43
Me acaba de llegar Mi Nuevo LEGEND, pujé y gané, de dónde mejor no
preguntar, buen precio que es lo que interesa, es nuevo Vodafone quiero liberarlo,pero en IMEI pone Desconocido, y ni con*#06# lo saco, tiene solucion?

cartoni
17/12/10, 14:50:59
OK. me temo lo peor

spiru
17/12/10, 14:54:04
pues si en la caja no lo pone o en algun codigo de detras la bateria no tengo ni idea de como podras sacarlo es extraño, te funciona cuando le metes la sim de vodafone¿?
un saludo

art17
17/12/10, 14:54:30
Eso te iba a decir yo,que si no te mosqueaba un poco haber sacado el movil de una puja muyyyy barato y que ahora no consigas el imei,lo mismo esta bloqueado

Driskol
17/12/10, 14:55:56
Bloqueado no, seguramente el IMEI no aparezca por alguna otra razon, si estuviera bloqueado por red seguiria apareciendo el IMEi igualmente.

mira detras de la bateria, pegado al telefono deberia estar,

Saludos

capdcanoa
17/12/10, 15:10:12
Ese movil está claro de donde ha salido.

Lo de que no tenga imei, a no ser que lo hayan intentado cambiar por ese mismo motivo y hayan fracasado...no le veo sentido.

Desde luego no va a ser fácil hacerlo funcionar, y tampoco que la gente te ayude.

No me parece correcto comprar móviles cuando tienes la sospecha evidente de que ha sido robado. Solo fomentas el que tambíen te lo puedan robar a tí.

No tengo nada contra tí directamente, pero me gustaría que los administradores directamente cerrasen este hilo.

cartoni
17/12/10, 15:20:44
La bateria se introduce por una ranura -inaccesible a algun texto como en otros-
Y no tengo Vodafone. Lo dicho me temo lo peor.

Por si alguien me pudiera echar una mano de qué hacer, si es que hay algo
que pueda hacer, estos son los datos:

Version firmw.
2.1

Version Banda base
Desconocida

Version Kermel
2.6.29-e3993620
htc-kerneland 18-2#1

NºCompil.
1.32.161.4 CL 155118 release-keys

NºSoftware
1.32.161.4

Version Nav.
Webkit 3.1

Driskol
17/12/10, 15:35:32
Al lado de donde se mete la SIM tiene que haber una pegatina, con el IMEI y el SN

Saludos!

Driskol
17/12/10, 15:38:22
Y aqui un APK para ver el IMEI

http://www.mobware4u.com/free-apps/IMEIv1.3_16062010.apk?attredirects=0

capdcanoa
17/12/10, 15:50:38
Dudo que si le han borrado el imei, no le hayan quitado la pegatina.

cartoni
17/12/10, 17:17:37
Ante todo Capdecanoa decirte que no hubo por mi parte ninguna sospecha de robo
lo compre confiado totalmente, a traves de ebay por mas de 150 e. si alguien cometio
algo ilegal sera el vendedor no yo., y en cuanto a lo de cerrar el hilo mas vale que te cierres tu la boca, porque para lo que ayudas.

capdcanoa
17/12/10, 17:21:58
Cartoni, yo siempre que puedo, ayudo.

Lo que no se puede ayudar es a nadie que tiene material robado, lo haya obtenido de la manera que sea.

Lo que tienes que hacer es solicitar la devolución del dinero, y denunciar al vendedor por traficar con material robado.

Espero sinceramente que nadie pueda hacer funcionar ese teléfono de nuevo. Es la única esperanza que tengo, que si me lo roban, no puedan usarlo porque denunciaré el robo y será un pisapapeles.

No quiero hacer ninguna polémica. Solo quiero que sepas lo que tienes, y que no va a funcionar.
Tu única solución válida es la denuncia.

robto
17/12/10, 22:04:53
Hola Cartoni,

Entiendo que ... bueno, te pareció un buen precio, ... bueno bueno, pero entiendo que aunque sospecharas algo pues hombre, tampoco lo compraste por la calle en un aparcamiento a un tipo con mala pinta.

Yo contactaría con el vendedor y aclararía el tema lo antes posible. Si no, lo denunciaría a eBay y Policia. Es lo que yo haría.

Hace un par de días compré un Desidre de segunda mano y .... si me pasara lo que a ti sería un faena. PERO, estoy de acuerdo con Capcadnoa en que ... no se puede permitir este hilo y debería cerrarse. Tengo el convendimiento de que los administradores no estarán contentos con tratar estos temas.

Si compramos material ... sosprechoso, promovemos que nos roben. Y ya no hablemos de robo con violencia, claro.

kekemeno
17/12/10, 23:08:16
Secundo que es una putada pero que a donde tienes que acudir no es aquí, sino a la policia, al vendedor...o la institución que sea. de todas formas no podremos ayudarte en nada.

robto
17/12/10, 23:13:32
Bueno, verifica también con HTC el número de serie, no sea que se trate de un problema técnico.

robto
18/12/10, 17:42:52
Aquí dicen que puede ser robado o una falsificación china:
http://forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-737697.html

cartoni
23/12/10, 12:29:38
Pido disculpas fue un mal entendido por mi parte, la pDA no estaba liberada y encima
yo le introducia la SIM de otro operador, una SIm de menos de 128 K. - y no me reconocia Ni el IMEI- LA LIBERÉ y se acabó el problema, -TODO OK-tengo el nº Imei y SIM de 128 K. Tal
vez a alguien le pueda servir de referencia para un caso similar.
Gracias a todos: robto- Driskol... de todos modos

joshiko
23/12/10, 16:41:20
buenas, por favor, marca el tema como solucionado y, si puedes, pon la información en el primer hilo, quizá pueda ayudar a alguien en un futuro mas proximo o lejano :)