PDA

Ver la Versión Completa : La organización del MWC 2022 confirma que éste será presencial, a pesar del avance de la variante Omicron

jorge_kai
10/01/22, 20:02:59
La organización del MWC 2022 confirma que éste será presencial, a pesar del avance de la variante Omicron

https://static.htcmania.com/2022-01-10-20-02-43-10012022-23860-htcmania.webp

Leemos en andro4all.com
"Hace una semana, ha tenido lugar en Las Vegas el CES 2022, un evento tecnológico que se ha celebrado de forma presencial a pesar de ausencias destacadas como las de Amazon, Google, OnePlus, Lenovo o Microsoft y ahora, la organización del MWC 2022 acaba de confirmar que, a pesar del avance de la variante Omicron y de que otros futuros eventos como la E3 serán exclusivamente online, el mayor congreso mundial de móviles del mundo también será presencial."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/la-organizacion-del-mwc-2022-confirma-que-este-sera-presencial-a-pesar-del-avance-de-la-variante-omicron)

jorge_kai
10/01/22, 20:03:10
https://andro4all.com/noticias/moviles/la-organizacion-del-mwc-2022-confirma-que-este-sera-presencial-a-pesar-del-avance-de-la-variante-omicron

https://andro4all.com/noticias/moviles/la-organizacion-del-mwc-2022-confirma-que-este-sera-presencial-a-pesar-del-avance-de-la-variante-omicron

totorow
10/01/22, 20:06:01
Hasta que los grandes no quieran ir..

totorow
10/01/22, 20:44:45
Offtopic que espero no se expanda por el mundo, en Twitter hay videos que llehan desde China donde hasta se usan lanzallamas para matar lo que sea que les esta produciendo fiebre hemorragica

Developer_Mode
10/01/22, 22:22:17
Offtopic que espero no se expanda por el mundo, en Twitter hay videos que llehan desde China donde hasta se usan lanzallamas para matar lo que sea que les esta produciendo fiebre hemorragica

Otro año que mis invitaciones se quedan sin usar....

Sobre tu oftopic: un amigo me ha enviado vídeos de como fumigan hasta los árboles y las fachadas de los edificios.... algo raro hay si....

Jasaky
10/01/22, 23:10:12
Pues nada, lo que dije en la última noticia sobre el CES, que el MWC la iba a liar como el año pasado y aquí está, no han aprendido nada.

Repito, en vez de hacer algo chulo y distinto, algo virtual para los que tengan gafas y tal, algo por videoconferencia conectando con distintos sitios y empresas….tanta cámara, tanta “tecnología”, tanto 5G que nos quieren vender y son unos puñeteros dinosaurios.

Pues otro año que os vais a comer los mocos, que las grandes empresas se van a ir retirando una a una del MWC un año más y vais a tener vuestro congreso cutre y presencial.

miohero21
11/01/22, 00:03:02
Claro que sí, todo virtual y todo a distancia en adelante, para que la gente ni salga de su despacho.
Y los que viven de estos eventos, que coman realidad aumentada.

Zippy
11/01/22, 00:08:16
¿Presencial, con una IA/14 disparada y las UCI camino del colapso en 15 días?
Cuenten con mi... ausencia

ganterjunior
11/01/22, 00:15:50
¿Presencial, con una IA/14 disparada y las UCI camino del colapso en 15 días?
Cuenten con mi... ausencia

No si te parece no vivimos...
Está bien eso del primer año encerrarse, joder la economía de muchas familias etc etc
Pero ya cansa...

Así que muy bien que sea presencial como lleva ya tiempo siendo presencial cualquier otro evento, fiestas, partidos de fútbol

Hay que vivir o mejor dicho dejar vivir a los que queremos vivir

Edu5
11/01/22, 00:34:09
¿La salud es más importante que el dinero? O... ¿El dinero es más importante que la salud?

Espero que rectifiquen como creo que harán cuando las empresas se vayan echando atrás. No aprendemos.

totorow
11/01/22, 07:35:58
¿La salud es más importante que el dinero? O... ¿El dinero es más importante que la salud?

Espero que rectifiquen como creo que harán cuando las empresas se vayan echando atrás. No aprendemos.

En un sistema capitalista que solo busca beneficio ec, el dinero es lo primero

Edu5
11/01/22, 13:48:36
En un sistema capitalista que solo busca beneficio ec, el dinero es lo primero

Pues mira que no suelo estar de acuerdo con tus aportes, pero en este caso te doy la razón.

totorow
11/01/22, 15:11:44
Pues mira que no suelo estar de acuerdo con tus aportes, pero en este caso te doy la razón.

Y en la relacion "empresa-trabajadores" tsmpoco importa si el trabajador esta bien o mal, lo importante es facturar y si para mantener el beneficio obtenido anteriormente hay que empeorar las condiciones laborales o salariales de los trabajadores así se hará. Y quien no acepte, se coge al siguiente que esté deseando entrar a la empresa a pesar de todo

Zippy
11/01/22, 18:50:37
No si te parece no vivimos...
Está bien eso del primer año encerrarse, joder la economía de muchas familias etc etc
Pero ya cansa...

Así que muy bien que sea presencial como lleva ya tiempo siendo presencial cualquier otro evento, fiestas, partidos de fútbol

Hay que vivir o mejor dicho dejar vivir a los que queremos vivir
Vive, por favor ¡lo que quiero es que no te contagies! (porque puedes matar a los que SÍ quieren vivir: los que evitan conductas de riesgo).
No pido un confinamiento, eso hizo un daño terrible... pero es que hay demasiados irresponsables.
Así que, si vas a asistir, toma las debidas precauciones, sólo te pido eso.

ganterjunior
11/01/22, 18:56:35
Vive, por favor ¡lo que quiero es que no te contagies! (porque puedes matar a los que SÍ quieren vivir: los que evitan conductas de riesgo).
No pido un confinamiento, eso hizo un daño terrible... pero es que hay demasiados irresponsables.
Así que, si vas a asistir, toma las debidas precauciones, sólo te pido eso.

Uff el discurso de que puedes matar a los que si quieren vivir por hacer estas cosas ya aburre y me parece de gente sin ánimo de ofender "inculta" que piensa lo que dicen por la TV...

Que de haga esto presencial no pasa nada, un evento de estas características va a tener unas medidas de seguridad muy grande....

Tiene menos preocupación cualquier bar donde me voy a tomar un café que se haga presencial el MWC

Hay que convivir con esto y ya está...
Y la solución no es quedarse en casita y hacer todo online que ya bastante tenemos con las redes sociales